Un pirómano místico provoca un incienso

PRENDIÓ UNA ENORME VARILLA DE INCIENSO DE DIEZ METROS

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Miguel Melón, de 34 años de edad, por provocar un incienso que podría haber afectado a toda la ciudad de Madrid y haberla convertido “en una gigantesca tienda ‘Natura’”. Según ha informado la Policía, los hechos sucedieron de madrugada, cuando un vecino de Lavapiés avisó a las autoridades a través del 112 porque, desde su domicilio, había observado cómo un individuo prendía fuego a una gigantesca varilla de incienso en medio de la calle. 

La actuación de la Policía no impidió que los aromas exóticos se propagaran con rapidez, llegando a afectar a varias decenas de personas, algunas de las cuales han declarado que, debido el fuerte olor a frutas y vainilla, el ambiente era completamente irrespirable en varias manzanas a la redonda.

De haberse quemado entera la gigantesca varilla de incienso, las buenas vibraciones y el relax podrían haber sumido la ciudad en el caos. “Los madrileños, más bien acostumbrados al exabrupto y al olor a fritanga, quizá no habrían sobrevivido a ese ambiente de relajación oriental con toques de feminidad”, explica el jefe de bomberos.

De hecho, algunas de las personas que respiraron los humos empezaron a acurrucarse con mantas por la calle y a leer a Paulo Coelho mientras tomaban té. “Se sentían peligrosamente hogareñas y espirituales”. Una persona entró en una tienda de menaje y compró todos los infusores de té disponibles al grito de “¡No hay ninguno definitivo! ¡Todos fallan por alguna cosa u otra!”.

“Me sentía en comunión con mi alma y con el alma de los que estaban allí, como un río de energía que transportara nuestras mentes hacia el cosmos. Y luego recuerdo que estuve leyendo poesía hindú. Fue horrible, no era dueño de mí. En una ocasión, incluso mi alma se salió de mi cuerpo y pude verme a mí mismo debajo, convertido en gilipollas”, comenta un testigo afectado.

Al lugar se trasladaron los bomberos y la Policía municipal, que lograron hacerse con el control del incienso a las 13:15 horas. No hubo que lamentar daños materiales y las personas que se vieron afectadas por una ola de relajación que les hacía sentir en comunión con el cosmos fueron vueltas a la realidad por parte de los agentes  “a base de hostias bien dadas con la mano abierta”. Otras, sin embargo, tendrán que ser sometidas a aromaterapia. Miguel Melón, el individuo detenido, ya intentó en una ocasión ahogar a varios ciudadanos con una enorme infusión de Rooibos e incluso hace dos años envió una bomba de tofu a varios medios informativos.

Este enorme incienso fuera de control no ha sido el único incidente fuera de lo común: hace unos días, en el transcurso de un debate del programa “Al rojo vivo”, un tertuliano lanzó un discurso muy incendiario que redujo a cenizas a su contrincante.

7 Comentarios de “Un pirómano místico provoca un incienso”

  1. Botafumeiro dice:

    Sin gracia.
    Habéis perdido un botafumeiro

  2. ¡ Bueno perdona ! ( Y se escribe no hombre , gilipollas ) dice:

    A mi me dá que lo que quemó es un porro de 10 metros .

  3. Javimedez dice:

    Esto no se cuenta… Ahora mi mujer estará haciendo acopio de incienso para fabricar quejas incensarias!
    La que me espera…

  4. XDD dice:

    La idea de a noticia es cojonuda.

  5. rosa acatagliata dice:

    Pero que saben si el incieso hubiese provocado o no relajación en las gentes?? Esta noticia me parece falsa, no la puedo creer!

    • Pplu dice:

      Rosa, estoy contigo. La noticia es extraña y no muy creible, así que quizá sea falsa.
      Lo raro es que este periódico siempre da noticias bien contrastadas; no es el tipo de periódico online que simplemente repite cosas de internet, con el riesgo de que les cuelen noticias inventadas (¡sí, hay ‘periódicos’ online que escriben noticias falsas sólo para hacer humor!).
      Espero que te mejores de tu cataglio, el otoño es malísimo para la salud.

  6. time-lapsers dice:

    “Me sentía en comunión con mi alma y con el alma de los que estaban allí, como un río de energía que transportara nuestras mentes hacia el cosmos. Y luego recuerdo que estuve leyendo poesía hindú. Fue horrible, no era dueño de mí. En una ocasión, incluso mi alma se salió de mi cuerpo y pude verme a mí mismo debajo, convertido en gilipollas”

    Muero!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un pirómano místico provoca un incienso [humor] - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Un pirómano místico …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

La estupidez se adueña del aeropuerto de Barcelona

VARIOS PASAJEROS SE FACTURARON A SÍ MISMOS >>

Un hombre con micropene crea un macrocomplejo

TURISTAS DE TODO EL MUNDO ACUDEN PARA BURLARSE DE ÉL >>

Un fantasma recorre Europa

LOS GOBIERNOS, ATEMORIZADOS >>