Un agente inmobiliario se vuelve contra la casa a media visita

LOS CLIENTES INTENTAN CALMARLE VIENDO EL LADO POSITIVO

“Empezó bien, muy amable y con esa sonrisa ensayada de los vendedores, pero veías cómo se iba derrumbando a medida que recorríamos el piso”, explica Natalia Cuestas, una joven coruñesa que visitaba con su pareja un inmueble en alquiler y tuvo que calmar al vendedor, que acabó dando patadas a las paredes y exclamando “¡Esto es una cueva!”, entre otros improperios.

Según la agencia inmobiliaria, el piso que el vendedor estaba enseñando es “una oportunidad”, pero el trabajador, Arnaldo Polo, con más de 15 años de experiencia y un expediente intachable, “estaba alterado por circunstancias personales”. Polo insiste en que “yo estoy perfectamente, lo único que está hecho una mierda es este piso, que creo que hasta tiene radioactividad”.

Sollozaba pidiendo perdón por la habitación de los niños

Los clientes sospecharon que algo no iba bien cuando el vendedor empezó a lanzar indirectas como “El baño está al lado de la cocina, como pueden ustedes oler” o “El piso es todo interior noche, como la película ‘Alien’”. También hizo referencia al vecindario, “mucho más tranquilo desde el último suicidio en masa”. La pareja intentaba ver el lado positivo de las cosas, invirtiendo la dinámica habitual: “Pero fíjese, don Arnaldo, que los techos son altos y eso da más sensación de espacio”, apuntaban los clientes, y el vendedor, tras calcular la altura con la cinta de medir, aconsejaba encargar “soga de tres metros con cincuenta y un buen gancho para ahorcarte sin que te toquen los pies al suelo”.

Finalmente, Arnaldo Polo se arrodilló y, con lágrimas en los ojos, gritó “Perdón, perdón, perdón, esta es la habitación de los niños”. Y de la profunda pena pasó a la ira, golpeando los muebles sin dejar de repetir que se sentía avergonzado porque “nadie merece esto”.

La agencia ha pedido al vendedor que se tome unos días de descanso y que visite a algún especialista. Los clientes, por su parte, han decidido quedarse con el piso “porque es una oportunidad”.

7 Comentarios de “Un agente inmobiliario se vuelve contra la casa a media visita”

  1. Inmobiliatrix dice:

    Se me ha caído un mito.El próximo piso lo compro por catálogo.

  2. Idealista dice:

    Habéis perdido un Idealista.

  3. Jack Pancakes dice:

    He oído que también fue azafato en Ryanair. Le echaron porque aconsejaba la Extrema Uncion a rodos los pasajeros durante los vuelos

  4. ¡ Bueno perdona ! ( Y se escribe no hombre , gilipollas ) dice:

    Pues como se pondrá cuando descubra que por bastardos como él se ha hundido un país .

  5. Todavía recuerdo al vendededor de REMAX que cuando ibamos de viendo los 3 pisos que me quería enseñar, me pidio que le llevara yo en mi coche ya que la empresa ” no le pagaba ni el taxi”..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Tres peluches viejos deprimen a cientos de niños

ALGUNOS SE HAN VISTO ABOCADOS AL EXISTENCIALISMO >>

“Cuando yo despido a alguien, me da las gracias”

Entrevista a Noe Zodiac, experto en ceses y despidos >>

Estados Unidos confía en que la crisis en Ucrania se resolverá cuando Putin vuelva a estar sobrio

EL ACTOR GÉRARD DEPARDIEU, TAMBIÉN BORRACHO, SUGIERE "GUERRA NUCLEAR" >>

Interrumpe a la Filarmónica de Viena para preguntar por una calle

"PENSÉ QUE EN LA FILARMÓNICA DE VIENA HABRÍA MUCHA GENTE DE VIENA" >>

Aguirre muestra despreocupada a una visita el espeluznante retrato que la mantiene inmortal

ELLA PUEDE HACER LO QUE QUIERA PORQUE SOLO SE DAÑA LA IMAGEN DEL CUADRO >>