Una mujer encuentra “rollete” en un mercadillo y resulta de incalculable valor sentimental

TAMBIÉN ES MÁS ANTIGUO DE LO QUE PARECÍA A PRIMERA VISTA

“Cuando lo vi en el mercadillo rodeado de trastos y cubierto de mugre no hubiera dado dos duros por él”, dice María Dalmiol sobre el chico que conoció hace dos semanas en un mercadillo ambulante de segunda mano y antigüedades. La sorpresa llegó después cuando, tras llevárselo y conocerlo más profundamente, comprobó que su valoración inicial no era acertada “y pensé que más que un ‘rollete’ podía tener delante un buen partido”.

María es la primera sorprendida con el hallazgo y admite que, cuando lo vio por primera vez, estaba apoyado sobre unas cajas y se lo miró sin mayor interés -”En realidad me acerqué porque al lado había unas sillitas ‘vintage’, que era lo que me había llamado la atención”, ha explicado-. Sin embargo, se decidió a hablar con él y “sin saber cómo, me lo terminé llevando a casa”.

La mujer reconoce que acude a los mercadillos “para revolver un poco y quedarme con lo que nadie quiere aunque sea de segunda o tercera mano, porque no soy nada escrupulosa”, y dice que estaba más interesada en “encontrar cosas raras” que en el propio hombre en sí; de hecho, había decidido abandonarlo al acabar la semana “al lado de cualquier contenedor”.

Al parecer, cuando se disponía a hacerlo, su madre le dijo que se lo pensara porque “podía tener entre manos algo realmente auténtico y valioso”. María decidió acudir a especialistas para que evaluaran al joven. “Se lo presenté a mi hermana y me dijo ‘Nena, aquí tienes una buena pieza, no lo sueltes ni para atrás’”.

Por su parte, el hombre ha declarado que él, al principio, también pensó que María solo era “una mujerzuela que únicamente atrajo mi interés por su valor decorativo”.

4 Comentarios de “Una mujer encuentra “rollete” en un mercadillo y resulta de incalculable valor sentimental”

  1. Dani dice:

    ¿Hay más de esos? Yo necesito uno para que vaya por mi al trabajo, me haga las tareas de casa y algún masajillo en los pies.

  2. El General Padilla dice:

    Pues si se cansa de él, que lo aliste en el ejército… Que bonito sería despertarse todas las mañanas y verlo allí, a tu lado… pero sin mariconadas!!

  3. Francisco de Polla y Reluciente dice:

    Antiguamente reutilizaban los lienzos con diferentes obras, no sería de extrañar que debajo de esos jeans descoloridos se encuentren una polla como una olla.

  4. Chiquita Viole(n)ta dice:

    Yo nomás les digo que, así como están las cosas hoy día, no tardará en devaluarse y luego ya no habrá forma de recuperar la inversión.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

El niño que decía que Marina d’Or era “guay” se retracta

"LA NIÑA DEL VICKS VAPORUB ES MÁS DE FARLOPA", ASEGURA >>

Un señor se atreve con una camisa rosa

QUERÍA DECIRLE AL MUNDO "EH, QUE ESTOY AQUÍ" >>

Un viejo de una aldea pobre sale por la tele con tu camisa

MAMÁ LA DONÓ A CÁRITAS SIN TU PERMISO >>

Dios ha muerto pero pondrán a otro

SU FALLECIMIENTO SE SUMA AL DE LOU REED Y MANOLO ESCOBAR >>