Movistar regalará el iPhone 5 a los clientes que quemen tiendas Vodafone

LA GUERRA DE LA TELEFONÍA TOMA LAS CALLES

Como es habitual, la llegada de un nuevo modelo de iPhone al mercado potencia la guerra entre las operadoras de telefonía, que intentan retener o captar nuevos clientes usando el terminal como reclamo. Esta vez, Movistar ha decidido regalar el nuevo iPhone 5 a los abonados que realicen actos de vandalismo en locales de la competencia.

Vodafone, por su parte, premiará a quienes coaccionen a sus amistades de otras compañías para que se pasen a la nueva tarifa “Conmigo o con nadie”. “Por cada terminal Movistar que nos entregues completamente destrozado, te regalamos uno nuevo”, reza la promoción.

Firmaré lo que sea, pero devuélvanme a mi hijo”

Esta mañana, varias tiendas de telefonía han sido objeto de ataques por parte del “Comando Movistar”, nombre con el que la empresa de telefonía se refiere a todos los abonados que luchan como guerreros para obtener el nuevo móvil de Apple. “Los de Vodafone se están haciendo fuertes en el norte del país, donde practican secuestros exprés y obligan a la gente a violar sus contratos de permanencia. Nosotros hemos tomado Barcelona y estamos avanzando hacia Zaragoza”, explica uno de los más activos combatientes de esta “guerra a machete y sin cuartel”.

En Madrid, Alicante y Valencia, la Policía ha tenido que actuar al detectar varios locales de Orange llenos hasta los topes de ciudadanos con magulladuras y lesiones de diversa consideración que hacían cola, completamente hacinados, para darse de alta en la compañía. “Están en shock, muchos han sido arrancados de sus hogares con violencia y quieren que la pesadilla acabe. Firmarán lo que sea”, reconoce un agente, que lamenta que no se pueda hacer mucho para evitar esta situación “porque estamos en un mercado con libre competencia”.

Juanjo L., profesor de matemáticas en una escuela de Toledo, admite que su trabajo está en peligro después de haber amenazado de muerte a todo el alumnado, que sigue encerrado a cal y canto en el aula esperando que los padres del centro lleguen para entregar una copia de sus nuevos contratos con Vodafone. “Muchos de estos niños recordarán esto toda su vida, pero el nuevo iPhone tiene una pantalla Retina Display con 1136 por 640 píxeles de resolución en 16/9 y 326 puntos por pulgada, no sé si me explico”, dice el maestro.

Los locutorios son el único refugio

La labor solidaria de los locutorios es fundamental en esta guerra de la telefonía. Muchos ciudadanos acuden para ser liberados junto a sus móviles y mantenerse al margen de coacciones. Algunos son atendidos también psicológicamente. “Sin la labor de paz de estas personas, muchas de ellas inmigrantes, estaríamos perdidos”, explica un exMovistar que prefiere mantenerse en el anonimato. “Ahora soy de una compañía de la India. No volveré a la telefonía española hasta que el país haya recuperado la normalidad”, insiste.

“Nunca se han visto las tiendas Vodafone tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta”, ha sentenciado David Bisbal en su cuenta de Twitter esta mañana.

26 Comentarios de “Movistar regalará el iPhone 5 a los clientes que quemen tiendas Vodafone”

  1. alfonso dice:

    Jajaja, de aqui a nada sera realidad.

  2. Movistore dice:

    Vodafone es de rojos.

  3. Movisboy dice:

    No creo que exista esto en españa, todo esto es mentira, ademas por un iphone5 no voy a destruir vodafon no soy vandalo y mucho menos deseo convertirme en uno de ellos, ademas el iphone5 prefiero ganarmelo de la mejor forma sin hacer el mal….

    • Alex dice:

      Movisboy si no eres capaz de captar el tono sarcástico del artículo es que eres un borrego más del consumismo. El que no vea que esto es una crítica a la sociedad y a las compañías tiene un “ligero” problema.

      Que le jodan a los putos Iphone y a las putas compañias telefónicas, que cobran a la gente el dinero que no tienen, y todo por estar a la última.

      La gente que está forrada de dinero que haga se compre lo que quiere, pero me revienta la gente que hipoteca a sus padres para tener un puto iphone o los que están en paro pero tienen su iphone con su tarifa mensual de 40€

      • Luis dice:

        Realmente tienes toda la razon del mundoo!! Esta gente que no tiene ni un puto duro, pero eso si, el Iphone y el contrato de 40 euros, que nunca falte, y ademas las compañias ganan millones!! Y no siguen timando, menos mal que en enero de 2013, ya interviene europa en las tarifas y tal ;)

    • Germánico dice:

      Tranquilos, que Movisboy es el nick de Xavi Puig (el que ha escrito el artículo).
      Genial.

  4. Alkaiserkaiser dice:

    Movisboy tu eres un muy avispado eh? No se te escapa una!

  5. jaja dice:

    Movisboy estas seguro de que es mentira, yo ya he quemao 2, jajaja

  6. Yoyo2 dice:

    Movisboy, a este chico alguien le ha dicho que esta no es la Vanguardia???

  7. paranoik dice:

    No me jodas Movisboy, entonces si es mentira qué hago ahora con la garrafa de queroseno y el soplete que me he comprado. Que me ha costado una cifra.

  8. filtro low-pass dice:

    aqui tambien habia infiltrados, de esos que te pinchan los telefonos con agujas de vudu los i-phone negros , con agujas de punto los i-phone blancos, con tacones de aguja los i-phone rosas y con vino de aguja los i-phones de lunares, todo de muy mal rollo.

  9. Ruth Corominas dice:

    Bonita fábula..no sé a vosotros pero a mí me han convencido con “Movistar Fusion”.Uno más a la saga. Basta de pedradas incívicos guardianes de lo ajeno, jajaja…Un saludo al Mundo Today.

  10. Raúl dice:

    Buenísimo el articulo, hacia tiempo que no me reia tanto, lo peor de todo es que en un futuro no muy lejano esto podria hacerse realidad.

  11. srr dice:

    Pero hooooooooombre que es broooomaaaaaaaaa, que esto es una página web de brooooooooooooma si es queeeeeeeeee

  12. Perplejo dice:

    ¿Qué es un iPhone?

  13. Vito dice:

    Habéis perdido un Iphone, pero de verdad….a qué no lo encuentras?

  14. Luis dice:

    Hoy acudi a una tienda de vodafone y la emprendi a golpes con el mobiliario. Antes de que llegara la policia pude huir y fui a una tienda de movistar. Unos amigos grabaron todo para tener pruebas, pero en la tienda de movistar me han dicho que esta campaña es mentira.

    No se si esta noticia es de mentira y me la han colado o si movistar no quiere asumir sus compromisos. Por lo pronto mañana ire a consumidores, porque ya esta bien de tanto robo con las tarifas de movil y con las campañas, joder.

  15. Avispado dice:

    luis, yo también grabe mi asalto a una tienda vodafone tío. La deje destrozadita. Oye, por que no montamos una plataforma de afectados y luchamos juntos?, ya sea por la campaña falsa de Movistar, o por la noticia falsa de Movisboy.

    • bsq dice:

      Si, claro, siempre nos engañan, ¿no? El problema es vuestro que no leéis!

      Dice claramente “quemar” tiendas Vodafone. Por romper el mobiliario no te dan ni el galaxy mini.

      Es que no asumimos nuestros errores, jodé, siempre la culpa de los demás.

  16. marta dice:

    Jajajajajjaaaaa

  17. vdgg dice:

    Socorroooo!!! Me esta apuntando con un bazooka un tio disfrazado de Rambo para que me pase a Movistar, socorroooo…..

  18. TIPICO UNINEURONAL dice:

    ¿ En que quedamos, le pego fuego o no ? Vuestros comentarios me estan haciendo dudar. Seguramente sois infiltrados al servicio de vete tú a saber quien.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Movistar regalará el iPhone 5 a los clientes que quemen tiendas Vodafone - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Movistar regalará el …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

“Yo inspiré a los Teletubbies”

ENTREVISTA A TOBIAS TABB, ÍDOLO INFANTIL >>

Interrumpe un tiroteo para contar un chiste

ASEGURA QUE VENÍA MUY A CUENTO >>

El Gobierno prohíbe vivir la vida al máximo

NOTICIA PATROCINADA POR RON BARCELÓ DESALIA >>

Los tomates ya no saben a nada

MILES DE ESPAÑOLES DESCUBREN AHORA LA VERDAD >>

Citroën presenta la etapa azul del Xsara Picasso

ES SU COCHE MÁS TRISTE Y MELANCÓLICO >>

El diario As regala la película “Mourinho, he encogido a los niños”

EN LA OBRA, EL TÉCNICO INTENTA LIDIAR CON UNA PLANTILLA DE JUGADORES DIMINUTOS >>