Microsoft se querellará contra los usuarios que no expulsen sus dispositivos correctamente

"LLEVAMOS AÑOS AVISANDO POR LAS BUENAS", DICE LA EMPRESA

Al gigante informático Microsoft se le ha acabado la paciencia: a partir de ahora, aquellos usuarios que, haciendo caso omiso de las advertencias, retiren sus dispositivos del ordenador de forma no segura, deberán responder ante la justicia. “Son muchos años avisando e indicando cómo hay que expulsar las memorias USB del ordenador. Y mucha gente sigue desenchufándolas directamente, a lo bestia”, lamenta la empresa en un comunicado. 

Microsoft también retirará la licencia a estos clientes “que les hacen a nuestros productos cosas que nunca harían a los de la competencia”, dice la marca en una clara alusión a los ordenadores de Apple.

Son los que luego pegan a su mujer”

La compañía de Redmond insiste en que “la situación es especialmente escandalosa cuando el cliente ha adquirido un nuevo ordenador y trata al viejo con un desdén intolerable. Lo tiene días encendido y luego lo apaga a lo bruto, o deja de actualizar el antivirus porque, total, qué más da si tengo el otro PC, el bonito, el nuevo. Este tipo de personas son las que luego engañan y pegan a su mujer”, argumenta uno de los ingenieros que trabaja en Microsoft desde hace 17 años y que se toma estas negligencias “como un insulto personal a mi trabajo y al de todos mis compañeros”.

Microsoft avala su ofensiva en varios estudios psicológicos que confirman que “el modo en que tratamos al ordenador dice mucho de cómo nos relacionamos con las personas. Negarse a enviar un informe de errores cuando un programa ha fallado es comparable a apartar la mirada cuando una anciana cae al suelo en plena calle”, asegura la psicóloga Ruperta Hillard, experta en el acoso a Windows Millennium Edition, un sistema operativo “especialmente maltratado en la historia de la tecnología”. Hillard recuerda que “uno no puede estar en contra de la eutanasia y luego apagar de cualquier manera el ordenador”.

15 años de cárcel por esconder un portátil en un sótano en modo hibernación

Microsoft cita como precedente el caso de Jonas Birlasher, más conocido como “el monstruo de Lenovo”, que escondió durante tres años un portátil en modo hibernación y sin posibilidad de conectarse a Internet. Cuando el aparato fue rescatado, tardó más de dos horas en salir del letargo. “Ahora la víctima está en un centro de rehabilitación, practicando con funciones básicas como copiar y pegar o liberándose del horror vivido con dibujos estremecedores que hace con el Paint”, declara Hillard.

40 Comentarios de “Microsoft se querellará contra los usuarios que no expulsen sus dispositivos correctamente”

  1. PUCH dice:

    habeis perdido un dispositivo

  2. David Neira dice:

    Lo comparto plenamente. Es una práctica de riesgo inaceptable…

  3. J.B. dice:

    Habéis perdido un USB.

  4. Tolay dice:

    Que gentuza hay por el mundo, la verdad! Yo siempre le doy a “extraer de forma segura” y luego le doy las gracias.

  5. Javimedez dice:

    Estoy indignado con “el mounstro Lenovo”…
    Para conectarle unos cuantos Amperios en el escroto a traves de un SAI!

  6. manu dice:

    Me iba haciendo gracia hasta llegar a “Este tipo de personas son las que luego engañan y pegan a su mujer”. Vale que la intención es humoristica, vale que no haya mala intención, pero no es humor inteligente tirar del sexismo (¿las mujeres no usan o compran ordenadores acaso?) y de algo tan serio como la violencia de género. Ahi dejé de leer…

    • croqueta dice:

      Pues lo que viene después es la mejor parte…

      Si tienes la piel muy fina no es recomendable visitar esta página, aquí se ríen de todo y de todos. Hombre, hay que tomarse las cosas con humor, sin buscarle los tres pies al gato!

    • warrito dice:

      Yo engaño y pego a mi mujer diariamente, y estoy igual de indignado que usted, señora. Es una falta de respeto contra todos los maltratadores que nos tomamos muy en serio nuestro oficio, transmitido a lo largo de generaciones de padres a hijos (de puta). Un poquito de respeto, por favor.

    • violencio dice:

      manu manu manu… VIVA FLANDERS????????? por cierto, tu nick es asexuado, manuel o manuela? no se puede jugar con algo tan serio como la opción sexual de las personas, y ese nick tan ciertamente equívoco no puede ser interpretado sino como un ataque a tantas y tantas personas que encuentran dificultades en su identidad sexual, para que luego llegue uno y se mofe de esa situación de angustia! menos indefiniciones y más sexualidad explícita!

    • Roberto dice:

      Tome usted un poco de papel de fumar.

    • Juanjo dice:

      Pues tú te lo has pedido, porque está muy bien

    • colominas dice:

      Usted señor mio no tiene sentido del humor, por lo que aquí está de mas, no se olvide de llevarse sus moralismos consigo.

  7. Phephe dice:

    Están haciendo – amigos – Como les va tan bien…jeje

  8. croqueta dice:

    Mein Gott!! Me lo he pasado pipa leyendo este artículo. Graciassss

  9. Manu II dice:

    Totalmente de acuerdo con Manu. Elmundotoday es un medio totalmente misógino y antimurciano.

  10. macarroncito dice:

    ¡¡Totalmente de acuerdo!!
    ¡¡Ya está bien, joder!!
    Yo, como soy de Mac (de toda la vida) me la pela, pero ¡¡coño!! es verdad…la dichosa gente del windowssss…

    En lo que discrepo, es en lo tocante al género…
    Yo, a mi Cari (hasta que se marchó), la he estado pegando, día y noche sin parar, hasta que se me cansaban los brazos…Y eso, siendo de Mac -como ya dije-, que si llego a ser de lo otro…¡ni te cuento!

  11. vander dice:

    El mosntruo de Lenovo xDDDD

  12. lionel dice:

    si los de windows no saben hacer ordenadores que se dedique a las ordeñadoras

  13. Marco dice:

    Habéis perdido la tapa de un pendrive.

  14. Ruben dice:

    joder, qué bueno. Especialmente gracioso para geeks, freaks, viciosos de los computadores y los que somos proLinux

  15. Alguien dice:

    La vida pasa demasiado rápido como para extraer hardware de forma segura

  16. Adrian dice:

    habéis ganado un MAC

  17. Pedro Albéniz dice:

    La semana pasada quité un pendrive sin darle a extraer de forma segura y ahora me encuentro con esto. ¿Alguien sabe si tardan mucho en denunciar? Voy a ver si encuentro un abogado para que me aconseje. ¿Alguien sabe de alguno bueno por Albacete? Gracias a todos.

    • Cacanito dice:

      No no tardan mucho… es como el “virus ese de la policia” tienes que pagar 50 euros y te quitan la denuncia… en breve B.Gates te pasará su numero de cuenta para que hagas el ingreso.

      Sobre Albacete no se nada, solo que es una ciudad muy bonita.

      Animo Pedro… se solucionará.

      • bsq dice:

        Yo de albacete también me sé una canción, sobre una pareja de no sé qué que iba a no se dónde.

        Era pegadiza, seguro que está en youtube.

  18. Juanuko dice:

    Tu descargas, terminas y sacas, sin mas, no te esperas que te den permiso para sacar ni te preocupan las consecuencias de actuar asi o como puede afectar. Y con los dispositivos USB ocurre igual. Es una cuestion de habitos solamente.

  19. katratxo dice:

    Si es que se nota que no sois imparciales…
    Yo entro en esta página para disfrutar, no para que metáis vuestra ideología a través de artículo sesgados!!!
    Un poco más de neutralidad: para cuándo un artículo criticando a spectrum 48k???

    Ya basta de meteros con windows, que se os ve el plumero!!!

  20. KIQUITO dice:

    Como el tema va de ordenadores y yo soy un lego en la materia, a ver si alguien me puede iluminar sobre la noticia de estos días en la prensa deportiva que habla de ‘el virus FIFA’. ¿Qué riesgos corre mi modesto aparato (no recuerdo la marca, solo sé que tiene pegada una manzana, mordida, y por eso me la rebajaron de precio) si no le aplico el antivirus correspondiente? A una tía mía (que fue una segunda madre para mí) de pequeña no la vacunaron contra la viruela y le quedó la cara como la Luna de cerca. ¿Se me quedará la pantalla, así también si le ataca ese malvado virus? Gracias y muy agradecido.

  21. Manu (otro, no el de antes) dice:

    Habéis perdido un lector -de usbs-

  22. Maritanio dice:

    y es k no hay gente mas estúpida k la Empresa de Microsoft.. Piensen con la cabeza no con el culo hijos de puta.. Cuando se ha visto k los sentimientos de una maldita laptop existen.. y k les importa como uno expulsa los dispositivos si es a uno k se le daña el dispositivo y ustedes no salen perjudicados por eso.. Vallanse a lavar el culo k lo tienen lleno de mierda asi como la cabeza hijos de perra.. por eso mismo prefiero a la Apple.. lo leyeron La APPLE!!!! imbeciles incompetentes. rindanse ya , k hasta los pobres k vivien en las calles prefieren tener una iMac antes k una estupida y lenta pc.. Una iMac tiene todo y mas de lo k tiene una PC. sin embargo, para una PC superar a la iMac se tiene k gastar en ella mucho dinero.. y despues de un tiempo se daña. Y me voy a comprar una PC para seguir expulsandolas como yo kiera!! imbeciles guebones

  23. Luis dice:

    Y que hacer cuando el “expulsar de forma segura” te dice que el dispositivo no puede ser expulsado…

  24. santaklaus dice:

    Pero eso es porque cuando le dices que lo quieres retirar te responde que en este momento está siendo usado, “que lo intentes más tarde”. Si no te jode, aquí voy a estar toda la tarde hasta que al puto sistema de mierda le entren ganas de dejar de usar el USB. Seguro que windows se hace pajas cuando le insertan un usb.

  25. iOLA dice:

    Por fin alguien que diga las cosas como son. Ayer leí un estudio de la Universidad de Shorringberg que dice que todos los agresores comienzan maltratando objetos inanimados. Menos mal microsoft va a castigar esta mala práctica!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Microsoft se querellará contra los usuarios que no expulsen sus dispositivos correctamente - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Microsoft se querellará …
  2. Microsoft se querellará contra los usuarios que no expulsen sus dispositivos correctamente « Instelestual - [...] http://www.elmundotoday.com/2012/10/microsoft-se-querellara-contra-los-usuarios-que-no-expulsen-sus-... Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSe el primero en decir que te gusta. [...]
  3. Microsoft se querellará contra los usuarios que no expulsen sus dispositivos correctamente | Grace To You - [...] microsoft, querella » noticia original Esta entrada fue publicada en General por admin. …
  4. Novedades | Noticias Turismo - [...] » noticia original [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Aguirre despide al cazatalentos que decidió ficharla

NO DESCARTA DARLE UN PUESTO "AL HIJOPUTA" >>

Bankia instala un cajero para limosnas a la salida de una iglesia

YA HAY CAJEROS AUTOMÁTICOS PASANDO LA NOCHE EN LOS CAJEROS >>

Se queda pegada a una silla al hacer ventosa

UNA FUERTE FLATULENCIA ROMPERÍA EL VACÍO >>