El cerebro humano puede soportar a un argentino hablando durante más de ocho horas

A PARTIR DE AHÍ SE CRUZA EL UMBRAL DE LA PACIENCIA

La universidad de UCLA ha publicado los resultados del primer estudio de la actividad cerebral que emplea imágenes de resonancia magnética para ver lo que sucede en la cabeza de las personas cuando se escucha a un argentino durante un tiempo prolongado. Según los autores de la investigación, el cerebro sería capaz de soportar 7 horas y 56 minutos sin lesiones severas. A partir de este tiempo, “se cruza el umbral de la paciencia” y las lesiones pueden ser irreversibles.

Para el estudio, se escaneó el cerebro de 18 voluntarios mientras éstos escuchaban a un argentino. En la primera fase de los exámenes, se obligaba a los argentinos a pronunciar frases de Borges como: “Si pudiéramos comprender una sola flor, sabríamos quiénes somos y qué es el mundo, ¿no crees, loco?”. En las siguientes fases se introducían más argentinos en la conversación para oírlos discutir entre ellos.

Para determinar la resistencia del cerebro en condiciones extremas, el jefe de la investigación, Becks Budejovicky, proveyó a los argentinos de guitarras y a algunos se les permitió recitar sus propios poemas. El 90% de los voluntarios, al ver a los argentinos con las guitarras, caían inconscientes antes siquiera de escucharlos.

“Al cabo de dos horas, se pedía a los voluntarios que escucharan a los argentinos de forma concienzuda”, explica Budejovicky. Los investigadores observaron que la parte del cerebro vinculada a escuchar argentinos crecía exponencialmente. “A las ocho horas, había ocupado tantas regiones del cerebro que el órgano apenas servía para nada más y no volvió a recuperarse”, prosigue el científico. “Los sucesos traumáticos desbordan, con frecuencia, la capacidad de respuesta de una persona, que se siente sobrepasada para hacer frente a la situación”, concluye.

Otro de los datos que ha sorprendido a los investigadores ha sido comprobar que las mujeres toleran la conversación de argentinos con un 40% más de efectividad, “hasta el punto de que se ven obligadas a dejar a sus novios por el argentino como única vía de supervivencia. Algo así como ‘si no puedes con la amenaza, te unes a ella’”.

Experimento “atroz”

El estudio ya ha recibido severas críticas por parte de varios comités éticos que lo han juzgado de “atroz” a causa del “innecesario tormento en nombre de la ciencia al que se ha sometido a los voluntarios”. De hecho, se sabe que varios científicos vinculados a las SS, entre ellos el infame doctor Mengele, investigaron en los campos de concentración sobre la resistencia de los judíos a los argentinos. Se conducía a los prisioneros a salas donde eran encerrados deliberadamente durante horas con un argentino. “¿Pero qué os pasa, flacos? ¿Qué os pasa con estos locos? Entiendo que hay un componente emocional entre ustedes y ellos pero igual deberían compartir una cerveza y hablarlo”, gritaba el argentino, según uno de los supervivientes.

213 Comentarios de “El cerebro humano puede soportar a un argentino hablando durante más de ocho horas”

  1. pablo dice:

    Muchos españoles no saben que una gran parte de los argentinos comparten la misma sangre y el mismo patrón étnico, dado que son hijos de la descendencia española. Siempre hay un pelotudo como Kike Garcia.. que humor del orto

    • yoquéséquequéséyo dice:

      pablo….
      queridisísimo pablo….

      Siempre hay un pelotudo como tú que no sabe dónde se ha metido.
      Y, en este caso, tu humor es más bien de “orco”.

      • Leo dice:

        “Humor de orco” Que despiertos y ocurrentes que sois vosotros, tío, ole, salero! Idos a tomar por rulo!

      • Porrompompero dice:

        Y que nuestros hermanos sudamericanos argentinos desconocen que una de nuestros pueblos preferidos es el Gallego y que nos denominen a la totalidad por la parte es un placer. .. Hay Galicia!, que acento que teneis que me tengo q aguantar la risa cada vez que hablp con una gallego y… Las lagrimas cada vez que te cuentan un problema … ” se me callo el pequeñin por entre la guantera, hay como sufrí” .. Refiriendose a un gramo. Tampoco me olvido de otras cosas bellas de esa region.. Las chicas chaparretas bien dispuestas de mamellas pero … Que jodido es pillarte a una gallega me cago en la mar.!!

        Espero que algun dia hagais un post con palabros argentinos – boludo, chevere, loco, .. – os imaginais a Chiquito diciemdolos … Eres un fistro de booooludoor que nacio despues de los dolooores …

      • Maria dice:

        Yo creo que los españoles si lo saben los que parecen no saberlo son los argentinos nada mas que hay que escuchar lo que dicen de los españoles

      • Gabriel dice:

        En lugar de bromear con los campos de exterminio nazi, por que no bromean, con la guerra civil española, que tuvo 3 millones de muertos.

      • Fabiana dice:

        Porrompompero,los argentinos no decimos chevere

    • Rodriguito dice:

      Yo soy argentino y me cago de la risa con esta noticia. Es humor… ¡¡HUMOR!! Además, justo nosotros vamos a venir ahora a quejarnos, que TODOS nuestros chistes son de “gallegos”. Hay que reírse y follar más.

      • Humo dice:

        Los españoles se mosquean con los argentinos… No tanto las españolas…

      • eli dice:

        Quieres dejar de llamar “gallegos” a los españoles ? Con ello sólo muestras tu ignorancia! Los gallegos son los habitantes de Galicia, una de las muchas comunidades de España, inculto

      • Mª Jesús dice:

        Eli, Rodriguito no necesita tu lección ni tu insulto, puso “gallego” entrecomillado. Encuentro más incorrecto tu comentario, el tono no es para nada adecuado.

      • Argentinito dice:

        eli, buscá en el diccionario “sinécdoque”, antes de ir de lista.

      • Sergio dice:

        Yo tambien me parti la caja con el post. Es solo humor! Solo pretende hacernos reir. Me parece increible que nadie se pueada ofender por cosas asi. La verdad. Saludos.

      • lu dice:

        ahí estoy de acuerdo…tanta polémica estúpida, no os indignéis con las bromas, hacedlo con las cosas serias…por ejemplo, cómo nos toma el pelo la jodía casta política y sus secuaces. un dos tres responda otra vez!!! muy bueno, Rodriguito!

      • Sara dice:

        bien Rodrigo bien, es solo humor, no tiene nada de malo en contra de los argentinos

      • joaquin dice:

        los argentinos no decimos follar -_- , decimos cojer,garchar,etc..

      • Fabiana dice:

        Rodrigo tiene razón, la inmigración que tuvimos fue en su mayoría de gallegos, por eso se llama a todos los españoles así, la gente no se pone a pensar de qué comunidad es cada español, y no se trata de incultos, se trata de cultura popular. Estoy casada con un catalán, y cuando viajo a buenos aires muchos me preguntan, cómo anda el gallego? No podría enojarme porque soy nieta de gallegos también.Y me reí mucho con la nota. Con respecto al tema de los nazis, y los judíos, ha sido un gobierno el que permitió la entrada a criminales nazis, no el pueblo, y si vamos al caso. Argentina tiene la segunda comunidad más grande de judíos, de América, después de USA.

    • Emiliano dice:

      Pablo querido, es cierto, que humor del orto.. que tenés. No seas tan argentino y aprendé a reirte de todo, no solamente de los chistes de “gallegos”.

    • Jorge dice:

      Pablo, hay que tomarse esta web como lo que es, una web de humor. Los españoles tenemos mil defectos, al igual que los argentinos. Hay que saber hacer autocritica, y creo que de los españoles se ha hecho suficiente como para no tomarse este graciosisimo articulo tan en serio.

    • ...¿por qué? ...por joder ;))) dice:

      …Ay amigo PABLO, el otro día le dijeron a un Argentino que no era mas que un Uruguayo presuntuoso… y sí …nos partimos el orto de risa… …y sí, se llama sentido del humor el reirse de si mismo…

    • Drusita dice:

      Querido, compatriota? Esto es un artículo en un sitio de humor, nunca leíste la revista Bercelona? Es igual pero muuuucho mas leve.
      Aca no se debate de política del arte o historia universal.
      Tranqui nadie esta agrediendo, estamos jugando con los prejuicios! Tambien es bueno reírte de ellos. Decí la verdad cuánto quedo afuera de este artículo sobre presupuestas características que tenemos los arg? Muchísimas!!! Algunas reales, otras regionales y no generales, otras exageradas!!! Vivo en alemania y estoy cansada de escuchar cuando llego a arg. que los alemanes son todos fríos… sin contar los gentilicios que se usan muchos arg para los bolivianos o paraguayos… entonces cuidado con hacernos los moralistas!!
      Ríamos relajados y hagamos critica sana de los demas y de nosotros! Saludos por los pagos!

    • MARIPOSA dice:

      YA VALE DE TANTA TONTERIA DE ACUERDO?? YA VALE!!!! ME PARECE RïDICULO ESTAR VIENDO ESTAS PALABRAS .
      LO QUE HAY QUE HACER ES VIVIR MAS Y DISFRUTAR LA VIDA LO DIGO YO UN VALENCIANA Y ESPAÑOLA

      • Oscar dice:

        Dicho en Buenos Aires por un gallego amigo:”De todo se cansa la gente..menos de hablar al pedo”.
        Mi mujer es Valenciana y la verdad…nos la pasamos rebien, nos super amamos, con esos ojos preciosos que tiene, me mata, muero de amor por ella. Solamente me sucede una cosa, de vez en cuando tengo que ir a la frontera con Francia,la cruzo y doy la vuelta: es para ver cómo es España sin mí, jajajja, tranquilos muchachos, si todos somos unos pelotudos siderales, manejados por unos corruptos horteras en ambos lados del charco.

    • Tilico te amo dice:

      Es humor artista……y sois una brasa total cuando habláis

    • rosi dice:

      que amargo que sos huevon

  2. Edu dice:

    Habéis perdido a un cerebro.

  3. Serpiente dice:

    Visto el comentario de Pablo; el ha perdido el sentido del humor, y elmundotoday ha perdido a un argentino. Tener cuidado, no vaya a ser que os nacionalice.

  4. Lothston dice:

    Habéis perdido a un cervecero.

  5. patata dice:

    Vaticino que este artículo va a ser pichichi en breve. Habéis perdido un alfajor.

  6. macarroncito dice:

    Pero ¿¿¿Vos sos looco, Kike???

    Sos tan pióla que no oíhte hablar de la triple A ???…
    ¿¿Sabés a qué os esponéi???

    ¿¿Qué os pensás, que el peronísmo fue un estudio sobre árboles que manaban fruto en demasííía??

    ¿¿Acaso olvidás que diós es argentíííno???

    ¡¡Ché!! No andés con macánas, no seás bolúdo, que vos no sabés con qué jugás…¡¡no toqués las bolas!!

    ¿¿Acaso querés que os lea lo que magistralmente nos legó, nuestro queridísimo (aunque nó argentino) A Cada Güalpa Su Pánqui???…

  7. Horacio Oliveira dice:

    Naaaaaaaaaa… Pablo es de Zaragoza pero le gusta polemizar…
    ¿Acaso crees que un argentino podría expresar una idea, y además ofendido, con un par de frases breves?

    • Horacio Oliveira dice:

      Hola Horacio de mentira. Me encanta que te hagas pasar por mí, y tu comentario me parece muy acertado, pero por favor quita ese dibujito de la lagartija que me da miedo. Y no comentes que la doble personalidad está llegando a estos límites en la terapia que hace ya bastante que no me dan calambrazos.

  8. Rodrigo dice:

    Ojo, que a los argentinos que llevamos mucho tiempo sin contacto con otros argentinos también nos afecta. Por eso tuve que irme de casa de mis padres jaja

    Por cierto, Pablo: Un poco de humor hombre, que si no sabemos reírnos de nuestros propios defectos, no podemos hacerlo del resto!

  9. Walterius dice:

    Boludo: perdiste un argentino!!
    Me voy a comer dulce de leche a otro lado.

  10. tumbero dice:

    Por este párrafo, podemos ver claramente que la novia, la hermana y la madre del autor se acuestan con un argentino:
    “Otro de los datos que ha sorprendido a los investigadores ha sido comprobar que las mujeres toleran la conversación de argentinos con un 40% más de efectividad, “hasta el punto de que se ven obligadas a dejar a sus novios por el argentino como única vía de supervivencia. Algo así como ‘si no puedes con la amenaza, te unes a ella’”.”

  11. Megustacuandocallas dice:

    La cita es del poeta Alfred Tennyson, aunque Borges le cita en un escrito.

  12. Uruguasho dice:

    Pablo: Kike García y todos los que nos estamos descojonando en silencio de tí, sentimos en el alma haberte ofendido a tí y a todos tus compañeros de patrón étnico. En serio.

  13. argentina es la europa de sudamerica dice:

    jajaja en mi universidad hay un profesor argentino qwe enseña gnoseologia(teoria del conocimiento), su clase dura 3 horas y todos terminamos reagotados y aburridos…

    creo qwe se les a colado una noticia real en su pagina jajajaja

  14. César dice:

    Habías empezado bien porque algunos argentinos somos insufribles y la investigación se derruba cuando empezas a escuchar a la Presidente hablar mentiras que sólo ella se las cree todos los días por más de una hora, el cerebro no aguantaría tantas horas, pero te fuiste al carajo al meter a los judíos y bromear con eso. Igual kike mejorá tu humor porque a veces es bastante malo y puede ser hiriente, copiale a Xavi

    • César Vallejo dice:

      Evidentemente el Holocausto sólo puede ser usado en broma por el gobierno genocida de “israel” para justificar el Exterminio Palestino.
      Gracias por ilustrarnos.

  15. PAco dice:

    Cuanto argentino malhumorado. Siglos riéndose de los chistes de gallegos y mira ahora cómo se sulfuran por una simple noticia. Verídica, por otra parte

  16. cacerolas al poder dice:

    pero como no van a ser capaces!!! si aqui se bancan al pelotudo de Rajoy, escucharnos a los argentinos es un derroche de inteligencia!! muchachos, tomenselo con soda que esto va a durar 4 dias!

  17. Paco dice:

    Jorge Valdano impartirá una breve conferencia sobre el tema. La conferencia comenzará a las 20,00 horas y acabará entre las 23,30 y las 24,00 del día siguiente. Tras la conferencia se establecerá un coloquio.
    http://www.desalmado.blogspot.com

  18. Kath dice:

    “¿Pero qué os pasa, flacos? ¿Qué os pasa con estos locos? Entiendo que hay un componente emocional entre ustedes y ellos pero igual deberían compartir una cerveza y hablarlo”, gritaba el argentino, según uno de los supervivientes.

    - ¡Pero qué les pasa, flacos! – por favor, para hacer una joda con nosotros, escriban mejor en nuestro idioma. Se les cuelan muchos “os”, inclusive en los comentarios.

    Me causó mucha gracia, “no habéis perdido una argentina”.

  19. Pelotudo dice:

    A ver, que los argentinos no hablan de “vosotros”, hablan de “vos”. ¡Por favor, gente! Más sensibilidad en el vocabulario, que si no no se puede hacer una buena parodia.

  20. BORISPOT dice:

    ESTA MAL ESTE ESTUDIO, 3 HORAS MAAAAXIMAS PODES ESCUCHARLOS, DESPUES TE DAN GANAS DE CAMBIAR LA FRECUENCIA Y EL DIAL!

    • angelica dice:

      Boris: has dado justo en el clavo con mi pensamiento. es de héroes escucharlos todos los días con su famoso ché,boludo ,hdp,etc,etc. Para qué decir escuchar a los cordobeses,una lata,y lo agrandados que son. AHHHH, y los verbos dichos por ellos : movéte,pará,hablá,corré ufffff,creo que inventaron un nuevo lenguaje español.

  21. nene dice:

    Nacionalizalo, nene!!!!

  22. Raul dice:

    Para todos aquellos ofendidos:
    Si lees esto y te molestas queda claro q entras a este blog para teirte de los demás porque si no fuese adi hoy tambien te habrias reido apreciando lo descabellado, ironico y gracioso. Hoy q hablan de algo parecido a ti te enfadas. Cuando hablaron de gays, de suegras, etc… era todo muy gracioso, no? RIANSE MAS Y TOMEN ESTE BLOG COMO LO QUE ES!!

  23. Argentinodecorazon dice:

    ¿Estan enojados por lo de YPF?, beinvenidos al tercer mundo, la crisis les esta afectando, hagan una noticia “se hallo un español con un coeficiente intelectual mayor a 100, los cientificos estan perplejos”, otra cosa por culpa de que nos hallan conquistado utds somos tercer mundistas, vean que todos los territorios que tuvieron de colonias son pobres, asi son, burros totales.

    • YPF dice:

      Stic una mica cagat!!!

      • Losper dice:

        menus mal que m’he pres la pastilla abans de vindre!

      • croqueta dice:

        Jo me’n vaig d’aquí, no em vull ‘sapiguer’ res…

      • me he cansado dice:

        croqueta, estoy contigo.

        Estaba pensando exactamente lo mismo que tú.

        ¿En qué coño están convirtiendo esta página?

        Vale que los chicos, con todo el humor, la inteligencia, la finura, la ironía, etc, creen polémica, pero creo que me estoy cansando de leer estupideces cuando entro a echarme unas risas, despejarme la mente y ver las cosas desde un punto de vista surrealista y sano.

        Que si catalanes, que si españoles, que si católicos, que si machistas, que si feministas, que si, que si, que si….

        Si es para esto, que paren el tren, que me bajo.
        No juego más.

        (P.D.: Kike, seguiré soñando contigo. eres el mejor)

      • me he cansado dice:

        Por si “las mentes despiertas”….

        Que quede bien claro que mi comentario no va por EMT, sino por los grandiosos comentaristas que corren por aquí últimamente.

        Lo malo es que, encima, voy y entro al trapo…

    • Argentinodecorazon dice:

      Disculpe el pueblo español por el comentario, si los ofendi me disculpo, me senti muy ofendido por el chiste, utds no son los culpables de nuestra pobreza, fueron en su momento sus reyes, y utds no son ypf, YPF es una empresa controlada por los reyes del siglo XXI, y lo de la inteligencia es una mentira, yo mismo tengo ascendencia española, asi que fue bastante estupido de mi parte.

      • Espantada dice:

        El ministerio de asuntos exteriores ha emitido un comunicado en el que hace pública su satisfacción respecto a la favorable evolución del conflicto hispano-argentino al hilo de las declaraciones de “Argentinodelcorazon”, que fueron malinterpretadas en su día por ciertos medios de comunicación, sacándolas de contexto. “Es para mí una honda satisfacción no tener que enviar un contingente de mujeres españolas al corazón del consejo de administración de YPF” ha declarado el Rey Don Juan Carlos I en un almuerzo ofrecido en La Zarzuela al que fue invitado “Argentinodelcorazon”, quien por medio de sus representantes diplomáticos declinó la invitación alegando motivos de salud. “Es una buena noticia para el turismo”, ha declarado Mariano Rajoy, que salía de comprar carne de elefante de un Mercadona muy céntrico que hay en Madrid.

      • xDDDDD dice:

        jajaj que jefe (o jefa) espantada xD me he partido con tu comentario

    • Boui dice:

      Hayan… Zokete!

    • Porrompompero dice:

      Acabas de nacionalizar bien bien fuerte tu dedo en tu culo, culo boluudo!

    • LUNA dice:

      Estaría bien que te informaras de por qué hay muchas empresas de España en Argentina, antes de hablar sin saber…si mal no te recuerdo, los políticos de Argentina vendieron por tres duros (o para que lo entiendas, por dos pesos) las empresas de allá para ENRIQUECERSE ellos, por lo que la culpa, no se la eches a España, échasela a los corruptos que gobernaron en Argentina y que para tu información siguen haciéndolo, o es casualidad que el Calafate sea de Cristina Kirchner?????por favor, corrupción hay en todos lados, pero allà es demasiado precisamente por la necesidad que hay, pero no eches la culpa al que compra una empresa, échasela al que la vende por dos pesos importándole un carajo su gente y con el afán de enriquecerse únicamente…Y POR CIERTO, LA NOTICIA MUY BUENA, hay que tener sentido del humor, y aceptar que el argentino tiene mucha labia y que se enrrolla muchísisisismo con cualquier cosa que explica o comenta. Y sí, por favor, no llaméis gallegos a todo España, porque yo lo vivì en mis carnes que dijeran eso, y créanme que no es otro síntoma que el de la ignorancia, pues no saben de comunidades autónomas ni obviamente que por ejemplo existe Andalucía…en fín, viva el humor!!!y ríanse que alarga la vida!jeje

      • Paula dice:

        Hola Luna, soy Argentina y me encantó la noticia! sólo quería decirte que nos les llamamos “gallegos” a todos los españoles por ignorancia, sabemos muy bien lo que es una comunidad autónoma, una provincia, etc… nosotros los llamamos así porqué los españoles que más inmograron fueron de Galicia y así se quedó el apodo para todos los españoles… lo decimos con amor, no como insulto^^

      • Paula dice:

        Perdona no se si me expliqué bien, los españoles que más emigraron a Argentina eran de Galicia!saludos

      • Fabiana dice:

        Luna, no se trata de ser incultos, como bien dijo Paula, la inmigración fue en su gran mayoría de gallegos, de hecho casi todos nosotros tenemos esa herencia. Ha quedado en la cultura popular llamarlos gallegos. Claro que conocemos que existen las comunidades las provincias, los catalanes, los madrileños, los vascos, los valencianos, etc etc. Acaso tú sabes las provincias argentinas, o que no todos los argentinos somos porteños? alguien te censura por eso? Todo bien loca. Por suerte todos mis amigos españoles me quieren mucho, a pesar de ser argentina….jajajaja

    • Khornez dice:

      Perdona que te diga pero os hundis solitos.

      • Santiago dice:

        Luna, lo tuyo es doble moral: no es culpa de las empresas españolas, sino solamente de aquellos corruptos que vendieron las empresas argentinas a españoles por “tres duros”. La moral no es algo que sólo vale para políticos y las empresas con fines de lucro no deben ajustarse a ella. Si así fuera, no deberías quejarte de la actual situación española, ya que hay mucha gente haciendo pingües ganancias con la crisis. Si la moral no vale para ellos, entonces a no quejarse y a sufrir a gusto ;-)
        Luego, con la situación argentina y El Calafate, no creo que estés autorizada a comentar, sobre todo si lees El País o ABC, ni que hablar de Clarín y La Nación. Para poder hablar de eso, hay que entender el papel de los medios en América Latina, que es el mismo que están jugando en la España de hoy, basta con leer esos dos periódicos que nombré.
        En cuanto a “gallego”, la mayor inmigración desde España vino de Galicia, por lo que quedó ese gentilicio como el más usado para hablar de un español emigrado a la Argentina. En España, a su vez, se habla -como tú- de “argentinos con labia que se “enrollan” al explicar algo y bla bla bla”, y en realidad esa es una característica bien de porteño, de gente de Buenos Aires, capital de la Argentina. Si tildas de ignorancia lo de “gallego”, deberías mirarte al espejo y decir lo mismo cuando hablas de “argentinos” cuando en realidad sólo conoces a gente de Buenos Aires. Hay puntos del país -muchos- con acentos completamente diferentes, e idiosincrasias completamente diferentes a la de Buenos Aires, y sin embargo englobas a todos en lo mismo.

    • Argentina de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dice:

      Ey, dos cosas. La primera, vi muchos “ay” con h. Para los despistados, “ay” es una interjección, “hay” es el indicativo del verbo haber.
      La segunda, para los argentinos, relajados muchachos, que los gaitas no dijeron nada ofensivo. Es gracioso.
      Además, vamos, que a los argentinos nos encanta que hablen de nosotros. (Ojo, a los franceses también eh, sino miren sus páginas de chusmerío, se hacen pis encima de la emoción cuando tienen alguna estrellita que pulula en Hollywood. Ejemplo: Marion Cotillard).

      Acá doy muestra, como buena argentina que soy, que puedo hablar mucho y sobre practicamente cualquier cosa. Jaja!

      Lo de YPF? daaaaale, relajate campeón.Desde que la SEMIestatizaron extrajo menos crudo que antes.

      Ah, y agrego, el “hayan” que empleas hace referencia al verbo haber, pero lo que vos escribiste es “hallan” que proviene del verbo hallar, que significa “encontrar”.
      No le eches la culpa a los españoles, que eso fue hace 500 años. GET OVER IT!!!

      • marcos dice:

        daale flaca eso estuvo barrrbaroo jajaj

      • Yu dice:

        Me da risa que corrijas faltas de ortografía y escibas “sino” cuando querés decir “si no”:

        “si—no (=”si no me creen”) miren sus páginas de chusmerío”.

        Bien argentina sos: te encanta hablar de lo que no sabés!

        Saludos de otra argentina.

    • Rayosytruenos dice:

      Se hallo = bien, pero lleva tilde. Halló. Bueno, las tildes no son lo tuyo.

      Que nos hallan conquistado = gran burrada. Ese “hayan” es del verbo haber.

      Antes de llamar burros a los demás, mírate al espejo.

      Y los españoles (vivos) no hemos conquistado a nadie, al menos últimamente.

      • Santiago dice:

        Argentina de la ciudad autónoma de Buenos Aires -que de autónoma no tiene nada- está mal informada sobre YPF, además, cree que reinsertar en la explotación petrolera a una empresa luego de un vaciamiento es fácil. Sin embargo, sí se extrae más crudo y se destila más que durante los tiempos de Repsol. Tal vez lo suyo sea la prueba de que una porteña en este caso, puede hablar “mucho y sobre prácticamente -que va con tilde en la a- cualquier cosa”, sobre todo porque parece que no considera que haga falta saber.
        La conquista, efectivamente fue hace 500 años, pero aunque Rayosytruenos declare con justicia que los españoles vivos no han conquistado a nadie, aun mantienen un reino, y ese rey nunca pidió disculpas en nombre de España por el genocidio en América. En cuanto a “últimamente”, las empresas españolas declararon hasta en los medios estar en una “segunda conquista”, entonces, con cuidado compañero ;-) El grupo Prisa especialmente está en esa reconquista todavía…
        El final de Argentina de la ciudad… da otra característica muy porteña, lo que por aquí se llama TILINGUERÍA, al escribir un muy desubicado “get over it”. ¿A qué carajos viene el inglés en ese caso? Mejor preguntarlo a cualquier porteño, les encanta decir idioteces en inglés…
        Por suerte no todos los argentinos somos de la ciudad de Buenos Aires, entonces, a informarse “gallegos” ;-)

  24. Matías dice:

    “Qué OS PASA…”? en qué idioma escribís, chabón? Qué es “OS”? el sistema operativo? casi un oso?
    Se dice “Qué LES PASA…”

  25. Judío-argentino dice:

    Como judío y argentino el artículo me pareció doblemente divertido XD

  26. TAULFO dice:

    8 horas? con una canción del Coti ya quedas al borde del ictus

  27. ? dice:

    Me pregunto si a los argentinos les pasará lo mismo…

    PD: …lo mismo con nosotros, digo XD

    • Argentina Rurral dice:

      Los argentinos estan demasiado entretenidos adorando a Adolfa Hitler como para preocuparse por una nacion como La Espagne que les lleva un siglo de ventaja.

      • jose san martin dice:

        España esta tan, pero tan adelantada, que tienen rey.

      • de broma dice:

        lo dices en serio? adoran a adolf hitler??? el caso es que el otro día me encontré a un argentino con quien empecé a ahblar y al cabo de un rato me dijo “hitler tenía muchas cosas buenas…” luego cuando le dije “estás de coña no??!” se echó para atrás “si, bueno, era un cabrón que merecía morir, pero defendía la igualdad…”

  28. tano dice:

    Con solo leer el diario del dia de hoy, se daran cuenta lo pelotudo que somos los Argentinos, sino tendriamos un pais mejor!!! Saludos

  29. josele dice:

    que salaos todos por aqui haciendose el argentino

    yo lo hago con mi amigo el profe de padel, y el me deja porque sino no tendria amigos

    por cierto, a los de UCLA se les olvido comentar que los argentinos tienen un botón de ON/OFF

    yo a veces me pongo uno, porque la radio puede volverse monotona

  30. Tito Livio dice:

    Conozo el estudio y lo que no dice el periodista es que el voluntario que aguantó las casi 8 horas esta mas sordo que una tapia.
    Un poco mas de rigor

  31. ChaChaCalifornia dice:

    The truth is that Argentinians have a beautiful accent but their arrogant attitue is the worst in Latin America. Their beautiful tango wansn’t enough to refresh their soul and their mind. I have no idea why they’re so enobish….sorry Argentinians but we don’t need any research to let us know that you guys are “enfadosos” …we knew that long time ago….

  32. Marcus Dominico. dice:

    jajajjaa, muy bueno, lo unico que no deberian haber dicho eso de los judios en los campos de concentración, y segundo, lo que muchos han señalado, los argentinos no hablamos de “vosotros”, hablamos de “ustedes”, jejej, pero igual me gusto. Abrazo.

  33. ¡ Bueno perdona ! ( Y se escribe no hombre , gilipollas ) dice:

    Joder , me cuesta escribirlo , pero con esto me he aburrido bastante . ( Comentario entre tantas y tantas boludeces ) .

  34. Daniel dice:

    Jajajajja hacia rato que no me reía de esa manera ! Me mayo el comentario de los supervivientes , jajaj muy bueno

  35. Clasificados La Nación dice:

    Viejito con mal de Parkinson se ofrece para tocar maracas en grupo musical cubano.

  36. Clasificados La Nacion dice:

    Buscopersonaltecnicoparaarreglarmibarraespaciadora.

  37. liliana dice:

    todo muy lindo, salvo que los argentinos , no decimos chevere, eso es de venezolanos.:)

  38. DoDo dice:

    Muy bueno! (y eso que soy argentino)

  39. MARIANO.- dice:

    Se juega con el estereotipo del argentino y, así como a todos los españoles les decimos “gallegos”, toman el estereotipo del porteño por el de todo el país.
    Pero sepan que en Argentina también hay buena gente (?).

    El artículo es buenísimo, han perdido un voluntario.
    Aguante Elmundochudéi, loco.

  40. PeterOsporum dice:

    Como argentino, me he partido leyendo el texto y, como hago con gran parte de las noticias de El Mundo Today, se las he enviado por email a mis amigos y la he compartido en facebook. Y alucino con las reacciones de muchos de mis compatriotas…cada vez tengo más claro por qué nuestro país es un desastre y por qué la gente vota como vota. Macho, ya no es que no tengan un mínimo de sentido del humor sino que demuestran una pobreza intelectual y una nivel de agresividad propio de pueblos atrasados. Nosotros justamente, que nos burlamos agriamente de todo y de todos, ponemos el grito en el cielo por un texto irónico que, en el fondo, no es más que un guiño y una muestra de cariño hacia nosotros.
    Al resto de españoles que lean esto, por favor, no lo toméis a esos subnormales como representantes de todos los argentinos.
    pd: también podrían hacer un estudio científico sobre cuál es el límite de los humanos para leer los laaaaargos comentarios que dejen los argentinos en los blogs.

    • croqueta dice:

      Bueno, la borreguez humana no tiene límites, sin ir más lejos aquí en España la gente vota en masa a quien más le estrangula, y así nos va.
      Volviendo a tu post, a mi no me ha parecido largo ni mucho menos, será que no me afecta tanto porque soy chica? :P

      • uttetly dice:

        Perdona que te corrija pero aquí antes de votar se piensa, “¿quienes tienen más probabilidad de ganar?” y la respuesta es siempre la misma el PP y PSOE y votan entonces a uno de los dos.

        Es triste pero aquí es más importante la probabilidad de ganar de un partido que su ideología y su programa electoral.

      • PeterOsporum dice:

        Croqueta, tu pregunta final abre todo un campo de posibilidades. ¿Te van las persianas autoenrollables?

    • Oscar Viera dice:

      totalmente de acuerdo

  41. Pepe dice:

    Queda claro que el humor no es el fuerte de los españoles. Cuando lo intentan el resultado es tan ramplón y poco elaborado que, como en este caso, sólo les hace gracia a ellos y a algunos argentinos agallegados.

  42. La Yenni dice:

    Cuando os canseis de escuchar a un argentino, se la chupais y se calla, comprobado.

  43. Pablo dice:

    ¡Yo quiero poder puntuar esta noticia!
    Habéis perdido cinco puntos…

  44. Graciela dice:

    Lo que no aclara la nota es si los voluntarios eran españoles, porque eso sería más raro aun ¿Les encontrarían el cerebro para escanearlo?

  45. manuel de rosas dice:

    Una cosa es cierta, los argentinos en españa follamos mas.

  46. Pastora dice:

    Al redactor de la nota:te falta un poco de terapia argentina, eh? “que os pasa….”??????????? No!!!!!, mirá, si tenés un ratito te explico como hablamos, unas horitas y estás a punto caramelo, flaco!!!!!! te paso mi movil?

  47. MARIO dice:

    che, vo , que decis de lo argentino, cuidado gato, no te meta con nosotro no te meta…….. jajajaja!!!!!

  48. romerito dice:

    Si nos atenemos a la cantidad de comentarios:
    a) Efectivamente, los argentinos no paran de cascar ni debajo del agua
    b) Todos los argentinos viven en el interné. No ocurre nada en la red si que ellos estén ahí. Es increíble.

  49. Español en Argentina dice:

    Yo soy de Madrid y vivo hace 10 años en Argentina, Buenos Aires. Me llaman “GAITA”, “GALLE”, “GALLEGO”, y me da lo mismo. No es ignorancia, no es ganas de molestar, es COSTUMBRE. La gran mayoría de los inmigrantes que vinieron a la Argentina eran Gallegos, es innegable, y eran de pueblos de la España profunda, gente buena, trabajadora, pero no precisamente “educada”. Los italianos que llegaron a la argentina eran de la misma calaña, y la gran mayoría de los inmigrantes que llegaron de otros paises lo mismo. Ellos tienen que sufrir ignorando el hecho de que la mitad de sus abuelas eran putas y sus abuelos unos ladrones. Esto es historia, a mi me lo han enseñado en una Universidad Argentina. Y si, hay de todo, pero por lo general ellos saben que son unos CHAMUYEROS, y ellos mismos se consideran los mejores CHAMUYEROS. ¿Que es un chamuyero? LO QUE EL ESPAÑOL ODIA DEL ARGENTINO, lo que EL ESPAÑOL no logra hacer tan bien como el argentino. Chamuyar es : venderse, mentir para ligar, conquistar, hacerse el listo.. Y esa actitud CHAMUYANTE no la han sacado del pobre GALLEGO, la han sacado del ITALIANO “chulopollas”. ASI QUE NO SE OFENDAN,… Los ARGENTINOS son unos VENDE MOTOS y en ESPAÑA como en cualquier otro pais hay MUCHO GILIPOLLAS

  50. Marcos dice:

    Que imbéciles los que se calientan con esta nota… A mi me encantó y son argento… Cuanto resentido… !

  51. Eduardo Zipote dice:

    Hay que españolizar a los argentinos y gallegos. VIVA ESPAÑA!!!

  52. lula dice:

    ajajaja es que son muy panas!!!! ….

  53. Repsoleando dice:

    Pero por que os molesta tanto?? Si sois los franceses de latinoamérica, hay que asumirlo, que no pasa nada hombre!!!! Estos argentinos como son…

  54. Oscar dice:

    En realidad considero que el artículo manifiesta en forma un poco exagerada el verdadero potencial inmerso en una conversación con un argentino. En realidad otros estudios cientificos han determinado que en un 97.5% de los voluntarios sometidos a escuchar un argentino, han manifestado el efecto “placebo”…es decir que experimentan una notable mejoría en su estado mental en forma progresiva, la cual es atribuida simplemente a la “proximidad” con nosotros; aunque en realidad no tenga que ver con nuestras reales intenciones. Debemos resaltar cientificamente en forma total y contundente, que esta capacidad única y este poder inconmensurable del argentino, llega a el por su decendencia; haciendo especial mención a la proveniente de la peninsula Iberica, más especificamente a Galicia. Donde los estudios indican, que luego de escuchar a un gallego por no más de 15 minutos, la mente humana entra en un estado de tal confundimiento; que no solo los paraliza, sino que además les hace decir “todo que si”, aun convencidos de lo contrario. Incluso que no existe otro poder en el universo que pudiera modificar las intenciones de un argentino; salvo el escuchar a un Gallego.
    Estudios indican que la h i p n o s i s podría haber tenído orígen en Galicia.

    Despues te mando la otra parte del artículo… Un abrazo!!!!!!!

  55. Alex dice:

    Habéis perdido a un psicoanalista.

  56. Huguito dice:

    Quiero decirles, como argentino, que todos los comentarios acerca del artículo son muchísimo mejor que el artículo humorístico mismo, vaya mi beneplácito al cabrón que diseño tan brillanta idea !!

  57. Garcia dice:

    Es cierto que en el experimentos usaron uruguayos como placebo?????

  58. luciernaga dice:

    “El tema de la envidia es muy español. Los españoles siempre están pensando en la envidia. Para decir que algo es bueno dicen: Es envidiable.”

    Esa es una frase de Borges de verdad.

  59. Gabriello di Mamone Chufendorsky dice:

    Perdísteis un psicólogo!

  60. el paseante dice:

    Primero, esto demuestra que puede haber humor inteligente en Península, Baleares y Canarias, desmintiendo la extendida creencia de una imposibilidad genética.
    Segundo, no es que hablemos mucho, es que tenemos mucho que decir.

  61. hugo dice:

    tu artículo …pierde toda la gracia, cuando hablas de los judios , mengele,etc. , es una falta de respeto atroz …con ese tema ni en broma !!!

  62. Los que ustedes tomais como ejemplo de argentinos en realidad se refiere al porteño (o sea al argentino de buenos aires). El resto de los habitantes de argentina es bien diferente al porteño. De todas maneras mas gracia me causa veros que la estais pasando peor que nosotros y que encima cuando quereis protestar vuestra policia os caga bien a palos!!

  63. edwin dice:

    Estupendo articulo! Me he reído porque en parte es cierto, somos insoportables a veces. De todas maneras aquí en mi trabajo (un instituto federal de investigaciones científicas) estamos viendo la capacidad cerebral de aguante de pelis españolas. ¡ Jolín, que no se entienden al principio! Como decía un viejo cómic de mi época (Trinca) ¡Es que vais como locos! :D

    Un cordial saludo a Elmundotoday y a los compatriotas ofuscados

  64. monra dice:

    Tremendo! me reí mucho gracias!. Tengo una duda, y estos coños que se ofenden y creen tanto? cuando llegamos los árabes a la península ibérica, estaban en la edad de piedra y andaban con tapa rabo! fue fácil darles por culo y hasta barbacoa de ellos hicimos, lo único que sabían era rezar, recuerden que gracias a nosotros se cagan en la ostia y tocan guitarra, sin mencionar como mejoramos las estirpe, así que mas respeto por favor chavales y mantengamos el humor!

  65. zuigghix dice:

    Lo alucinante es que el Mundo Today suele reirse de todo el mundo (sobre todo de los propios españoles) y nadie pone el grito en el cielo, y una simple gracia sobre los argentinos provoca la ira de los susodichos… pa mear y no echar gota!

  66. Mancebo dice:

    En el fondo todos os queréis, o no? jajajaja viva el humor !!

  67. KIQUITO dice:

    Esto es tan exagerado
    lo pongas como lo pongas,
    ¿ocho horas?, ten cuidado
    no me cuentes más milongas…

  68. Enrique Manzo dice:

    jajaja soy, argentino, me cagué de risa… esa era la típica representación de un porteño (el argentino de buenos aires), che, sigan así, un abrazo!

  69. doña tota dice:

    Soy argentina y me he revolcado de risa con la noticia, se la estoy mandando a mis amigos y pido disculpas por los inevitables zurullos sin sentido del humor que se toman los chistes como si fueran ataques al ADN. Con éstos ni el cerebro más valiente aguanta más de tres minutos…

  70. Clara dice:

    Eh? OCHO horas?? Yo soy argentina, mi mamá es argentina y juro que no la banco ni media hora hablando ¬¬
    Por otra parte, me parecen inútiles todas las peleas y burlas respecto a “colonización”, “YPF”, “estatización”, “nacionalización”. Gente, esos temas deberían ser conversación de los argentinos (entre argentinos) ANTES de que nuestros políticos apliquen sus medidas, no después. Por actitudes NUESTRAS como éstas, en el ’90 NUESTRO presidente Me**em privatizó YPF y Aerolíneas. Seamos más argentinos de las puertas para adentro.
    Ah! y la semana que viene viajo a España =)

  71. vdgg dice:

    Estooo….Hola.¿Por donde puedo coger el autobus para ir a la Playa de la Concha?

  72. Drusita dice:

    Como se puede ingresar a esta página si no hay sentido del humor. De hecho, como argentina la única crítica que le hago al artículo es que podría haberse explotado mejor y mas las características por las que el mundo juega a conocernos. Pero asi como se conoce al argentino de “chamuyero” y al espanol de “gallego” diferenciemos, el prototipo “chamuyero” es un especímen fácil de encontrar en la provincia de Buenos Aires (1 de las 23 prov q forman el pais) y un gallego cabeza dura y de temperamento fuerte, seguro se puede encontrar en la Galicia de tierra adentro.
    En definitiva aflojen los nervios los que estan mas tensos! Los dejo porque “scho” me voy a tomar un café con mi mejor amigo madrileno! Una argentina que le gusta reír como a otros miles y miles de argentinos y miles y miles de espanoles!

  73. Diego dice:

    Buenísimo humor, soy argentino y me parto de risa con estos pibes!!!

  74. Federico! dice:

    Me hace gracia ver como muchos de mis compatriotas se enfadan porque les llamen gallegos.

    Me gustaria ver cuantos de ellos utilizan la palabra holandes para referirse a alguien de Paises bajos en lugar de neerlandes, o cuantas veces utilizamos ingles en lugar de britanicos.
    Y NO PASA NADA

    Cuanta tonteria

  75. Juan dice:

    Ey máquinas, ojo con estos chistes que somos cada vez más “gallegos” que hemos venido a trabajar a La Argentina. Aquí nos tratan muy bien y las argentinas están muy buenas.

  76. Ezequiel dice:

    La envidia les corroe el alma… por suerte, se lo toman con humor!
    jajaja
    Critiquen, critiquen que nosotros seguimos teniendo el “levante” que ustedes no tienen! A llorar a la iglesia!
    =P

  77. Con el Diego no te metás. dice:

    Loco, si a las 8 horas seguís vivo te seguimos dando masita pa que tenga y pa que lleves también. Y devuelvan Gibraltar.

  78. JorgeLuí dice:

    ¿Ocho horas? ¡es mucho! ¡Yo no me banco (aguanto) a mis compatriotas mas de una o dos horas como mucho!
    Hay que tomarse las cosas con mas humor, aunque tengo que decir que no me gustó la parte de los judíos.
    Con lo de “gallegos” quédense tranquilos, acá no es común usar esa palabra en modo despectivo, por lo menos en mi circulo se usa como apodo para algún amigo de españa, lo mismo que el tano lo usamos para todos los italianos. La única vez que escuche la palabra gallego usada en forma despectiva fue de un catalán, e instantáneamente le quedó gallego de apodo.
    Un abrazo enorme a todos los amigos galleg… ehhhh… españoles!

    PD: si sabía lo del acento hurta novias me hubiera ido para allá en los 90!

  79. José Bife dice:

    Che ¿ y cómo hicieron para conseguir un cerebro ahí en España ?

  80. hugo dice:

    Que quede claro, soy argentino pero no tengo la culpa. Fue totalmente involuntario.

  81. Sergio dice:

    Me cague de risa XD no le den importancia a los que insultan.

  82. Mauro dice:

    Hermanos españoles me encantó la nota!! me hicieron cagar de risa!! veo que hay mucho bardo al pedo, somos la misma sangre gente!! Los argentinos no nos podemos quejar de esta nota tampoco, los chistes “de gallegos” son moneda corriente en Argentina!!
    En fin, me encantó la nota! invitados todos los españoles a mi tierra, si les pinta tomar mate o comer un asadito!!

  83. Edgardo Osnola dice:

    A mi me ofendieron, no puedo decir otra cosa y eso que ni siquiera soy argentino.

  84. Javier dice:

    El humor es sano, la ENVIDIA nos hace poderosos, yo soy argentino y me cago de risa, eso si, mi venganza sera terrible, seguir garchandome a todas las que se me crucen….

  85. Mosquis dice:

    Yo creo que la culpa de que nos tengamos algo de manía es de las mujeres que les encantan las novedades. Por eso tienen tanto éxito en España los argentinos y en Argentina los españoles.

    Menos pelear y más a follar que el mundo se va a acabar \O/

  86. esto esta chupao dice:

    Soy la mamá de un argentino casado con una NAVARRA. Me parto el culo. Ahora kike, me has dejao acojoná perdida por mi nuera.

  87. ersherpi dice:

    ¿”Colgate” es la forma verbal de “cuélgate” o una marca de dentifricos española? La respuesta la tendra un argentino.

    jAJAJAJAJAJAJAJA…

  88. Manucho (Argento) dice:

    Me encantó y me morí de risa. A mis compatriotas que entran acá a hacer lío y criticar… mejor lo dejo ahí.

  89. Danilo Castelli dice:

    Soy argentino y me cagué de la risa! Muy bueno!

  90. Humberto G Rosetti dice:

    Los Felicito , Excelente!!!…”aquel que aprenda a reírse de si mismo,jamas dejará de divertirse!”(desde Entre Rios, Colon Argentina)

  91. Alex dice:

    Buenisimo, soy Argentino, quien dice que la investigacion cientifica no sirve para nada? Ahora ya se exactamente cuanto tiempo tengo que hablar para matar a alguien, ja.

    En todo caso, el estudio podria haberse hecho de una manera mas cientifica, por ejemplo, si el Argentino en cuestion fuera Ricardo Fort a los 4 minutos el cerebro ya esta escapandose por la oreja.

    Saludos,

    PS: En Argentina nadie dice “os”, un poco de seriedad, che, donde se creen que estan?

  92. Finlandia dice:

    Soy argentina y me pareció buenísimo el artículo. Con mi marido (también argentino) nos destornillabamos de risa. Lamento algunos comentarios, si no sabemos reirnos de nosotros mismos como osamos reirnos de otros? En Argentina se le dice “Gallego” a todo español. Yo soy descendiente de españoles, mis abuelos eran de Canarias, Asturias y Castilla… sin embargo todos mis amigos me dicen gallega!!!

  93. David dice:

    Pues yo escucho a Bielsa para dormir y estoy muy contento

  94. MARIPOSA dice:

    YA VALE DE TANTA TONTERIA DE ACUERDO?? YA VALE!!!! ME PARECE RïDICULO ESTAR VIENDO ESTAS PALABRAS .
    LO QUE HAY QUE HACER ES VIVIR MAS Y DISFRUTAR LA VIDA LO DIGO YO UN VALENCIANA Y ESPAÑOLA.

  95. MARIPOSA dice:

    DIOS PIVE!!!! JJAJAJAJ yo tengo 3 amigos argentinos y muy bien!! eso si hablan por los codos jajjajajjy tienen un palique que para comercial valen pero eso no significa nada!!

  96. Claudio Tula dice:

    Para cuando un post hablando de todas las ratas que en la época de la guerra en la queridisima madre patria se vinieron a refugiar a nuestra querida argentina? a todos esos inmigrantes que abandonaron su país natal para llenarse el estomago acá? estaría bueno también!

  97. Jose dice:

    Un venezolano pide q se haga el estudio sobre escuchar a Chávez en varios estratos de la población para identificar paciencia, asimilación y empatía como principales indicadores

  98. FÍO dice:

    El Mundo Today es la muestra más clara de la inteligencia y la ironía, soy argentino y está buenísimo que podamos reírnos de nosotros mismos, nos hace crecer como personas, no como “Patria”, eso no sé lo que es. Da muchísima pena que muchas personas se enfaden con el humor magnífico de El Mundo Today.
    Parece mentira chicos, existe Peter Capusotto, El Mundo Today, Muchachada, tenemos que reírnos y coger (follar) más.
    Otro ejemplo, en la magnífica película de José Luis Cuerda “Amanece que no es poco” aparece Arturo Bonín que protagoniza a un psicólogo argentino que plagia a Faulkner, está tratado con la misma finura e inteligencia que “El mundo Today” trata a sus noticias.
    Los que hacen de una noticia genial una cuestión de nacionalismos, la verdad es que dejan mucho que desear. Sigan así chicos, a mí me encantáis. Para el resto de “comentaristas”, un poquito de respeto entre todos. Salutte!

  99. maraton canino dice:

    pero… decidle la verdad a los argentinos. no hay quien los aguante.sino que tire la primera piedra el que ha visto a un argentino plasta y no ha pensado ¡tierra tragame! o cuando lleva un rato dando la brasa no has pensado… ¡dejame un ratito hijo mio!

  100. Gringa dice:

    Jajajaja, buenísimo!!!! Cómo buena argentina me solidarizo con todos los españoles que nos aguantan (sobre todo con mi novio) ;-)

  101. Danigo dice:

    La nota va barbara hasta que se descuelga con los campos de exterminio Nazi…ahí te fuiste al carajo. Yo con solo abrir vuestra web ya me estoy riendo y comparto cada pavada que escribis con todo el mundo, pero hay que tener cuidado con temas tan espinosos como el del exterminio…Atentos para la próxima, igual…los sigo queriendo :)

  102. Mandacarallo dice:

    Pedazo de Gilipollas, tu no te entéras de lo que opinan en el mundo de nosotros?, y es sencillamente por gilipollones como tú, que nos dejan de los cojones con sus opiniones de guiri.
    Vete al coño de tu madre, que seguro era Argentina. Y tú eres de padre desconocido.

  103. andrea dice:

    a mi me hizo mucha gracia el articulo, no me pareció que fuera con mala onda ni para ofenderse… pero bueno, cada uno tiene su opinón. Les dejo un link para compartir, pero esta vez es de argentinos cuando escuchan hablar españoles (aclaro que no es para ofender a nadie, solo me parece gracioso) http://www.youtube.com/watch?v=KU1sK86MGDc&feature=relmfu

  104. patata dice:

    jajaja , me he partido de risa leyendolo, felicidades.
    a la gente que se mosquea, que no sea asi, en vez de eso haced otros articulos cachondos sobre los españoles o de donde sea que hay mas gente pero con el minimo de respeto claro, asi en vez de pelearnos por cosas de humor nos reiriamos mas y no discutiriamos mas de lo cabroncetes que somos pero en clave de humor.
    casi todos o todos somos hermanos en mayor o menor medida pero nos tiramos pellizcos para pasar un buen rato y reirnos sabiendo que despues te tocara a ti y no pasara nada

  105. Martin Parks dice:

    No sé a qué esperáis para deshabilitar los comentarios en estos tipos de páginas. Entra uno a reírse un poco y no acaba leyendo más que gilipolleces de ofendidos.

  106. yorugua de uru dice:

    si bien los españoles nos confunden siempre (o la mayoría de las veces) con los porteños (agentinos para ustedes) creo que es asi, el articulo habla del porteño y no del argentino en general, y esta mas que bueno reírse un poco de como nos ven desde afuera, y lo admito me he reido mas de una vez de los chistes de gallegos. salu!

  107. Reconozco que fui yo el que conquistó parte del continente Americano, no fue con mala intención solo intentaba lucrarme y sacar plata muy rápidamene (usé como excusa lo de extender la religión verdadera y civilizar esos territorios). Pido perdón a todos los pamperos y prometo que, en la próxima reencarnación, me haré mormón o del Rayo Vallecano

  108. Pablo dice:

    Habéis ganado un Pablo… con tanto comentario creo que sha me habéis convensido.

  109. asdf dice:

    ajajajaj, ¿un argentino diciendo “que os pasa”? claramente era español encubierto.

  110. Esteban dice:

    “¿Pero qué os pasa, flacos?” Keep Trying.

  111. Esteban dice:

    Gallegos cuando se termine de caer su reino del reves vayan a pedir doble nacionalidad a Africa.

  112. aitortilla dice:

    Después de escuchar una disertación intelectual sobre la senda de la verdadera literatura, apreté los dientes y le dije al argentino: Me lo puedes repetir?

  113. dario augusto dice:

    Por que tanta historia con lo del exterminio? acaso no es lo que hacen los sionistas con los palestinos? se puede hacer chistes sobre todo, si te ofende el tema es que el problema lo tenes vos no el chiste. por cierto en españa ¿donde encontraron un cientifico gallego con cerebro? si estan todos emigrados

  114. pantanero dice:

    hay que ser muy pelotudo para calentarse con un chiste ….es de perejil 100×100…ahora tambien hay que decir que hay muchos gaitas que se calientan con boludeses como estas …saludos
    PATRIA O MUERTE jejejeje

  115. jaj dice:

    Uffff como me rei. Pero para reirse de esto se tiene que estar con un argentino y absolutamente no serlo.

  116. Cristian dice:

    jajaja que idiotez de investigación xd. De todos modos yo que lo veo desde un punto de vista super externo, ya que soy chileno, encuentro que es más “soportable” un argentino hablando que un español “hostia tío” xD.

  117. Luis Alfonso Fiori dice:

    Yo, escuché a un argentino…. por 9 horas….. y mañana es jupiter y lo quiero con mayonesa.

  118. Marcos Argentino dice:

    Soy argentino, resido en Malta y aquí tengo muchos amigos gallegos (de galicia) y algunos de otros lugares de españa.
    No terminé de leer todos los comentarios pero eran todos iteraciones de los mismo. No obstante quiero aclarar:
    1- Si sos argentino y te enojás con esto sos un imbécil.
    2- Los argentinos llamamos gallegos a los españoles por operación sinecdótica (como bien alguien señala en los comentarios), por la misma razón llamamos turcos a los de oriente medio, aunque no provengan de turquía. En parte es fácil, en parte es cierto (ya que el grueso de la inmigración era gallega aunque haya muchos de otras zonas también), en parte es una burla porque sabemos que algunos se enojan.
    3- Me venía gustando la nota. De hecho tenía ganas de compartirla entre mis amigos gallegos en facebook porque muchas veces hacen bromas como estas respecto a mí (me reconozco como argentino que se corresponde con el estereotipo) pero se les fue la mano con el chiste del campo de concentración. No me pareció ni bueno ni gracioso burlarse de algo con lo que mucha gente ha sufrido mucho. Además, la broma lejos está de ser buena, ingeniosa o divertida. El chiste del campo de concentración es pésimo y de pésimo mal gusto.
    4- A modo de confesión y no tiene, creo, nada que ver con esta nota. Tanto en Londres como aquí en Malta, lugares en los que he residido. He conocido muchos españoles. Todos se quejan de la situación en España. Todos se quejan del actual presidente (antes se quejaban de Zapatero, ahora de Rajoy). Ninguno trabaja. Todos viven del paro. Viven en países angloparlantes y ninguno habla bien inglés. De las becas erasmus ni hablo, una manga de vagos. Algunos son mis amigos y hasta buena gente pero no sé hasta qué punto puedes ser bueno si estás vivendo en el exterior, no haciendo nada, viviendo de tu estado y tomando cañas todo el día mientras que en tu país la gente está perdiendo la vivienda. De algunos hasta tienes que escuchar discursos (mal articulados) xenófobos. Amigos españoles. La idea que tenía de ustedes antes de conocer a algunos de sus compatriotas personalmente era muy alta. Lamentablemente, me están desfraudando. Salgan de este espiral antes de que la crisis se los coma. Un argentino.

  119. gabriel dice:

    Queridos hermanos Españoles no se enfaden con nuestra raza la argentina.,queridas hermanas Españolas sigan amandonos asi las queremos españolitas lindas

  120. José Ignacio dice:

    Jajajaja, que gracioso!
    Tan sofisticados que se creen estos argentinos, no son capaces de soportar humor a costa de ellos.
    Jajajaja, toda Latinoamérica ríe con este chiste/cuento, o como le llamen.
    Saludos desde Chile.

  121. luiscabezos dice:

    muy de los bogones de la guia del autestopista galactico. brillante

  122. Walter dice:

    Son lo más boludo que hay!! españoles no les da para hacer humor, la verdad aborresco tener sangre española. Un pueblo tan cagón, cobarde y poco inteligente!

  123. lucas dice:

    Dejense de estupideces españoles y argentinos! soy un argentino y este humor esta muy bueno, esta muy bien hecho a pesar de que no hablo mucho pero conozco gentes que habla mucho y eso me causa gracia
    Saludos!

  124. A. dice:

    Pues a mí me ha encantado, como casi todo lo que se publica aquí. Leo un comentario más arriba de ‘Marcos Argentino’ que comienza con algo así, “el que se enfade es imbécil”, y termina poniendo a parir a todos los españoles… la verdad es sorprendente cómo los argentinos arremeten contra España a la menor oportunidad; como si estuviesen esperando un pretexto para demostrar un enervante odio acumulado… Y lo sé muy bien, porque soy mexicano y también nos guardan cierto recelo, no todos; tengo amigos argentinos que son de puta madre, pero me basta con haberme encontrado con un par de resentidos para poder señalarlo. Es raro, porque de ningún otro país latinoamericano he escuchado comentarios de desprecio… pues, suerte argentinos, y recuerden: “el odio es el veneno que se toma uno mismo esperando que le haga daño a otro”.

  125. Roberto Maydana dice:

    Soy argentino y me encantó la nota, me hizo reír mucho, tanto como los chistes de gallegos que contamos nosotros; no hay nada de malo acá, es HUMOR.

  126. David dice:

    La verdad no entiendo por que hay gente tan estúpida que se pone a opinar pavadas sin entender lo q e en realidad refleja el estudio… Cualquier estudiante de medicina sabe, que el cerebro humano tolera limitadamente una exposición a un determinado tipo de acción repetitiva y constante, sin llegar a la saturacion y la provocación de lesiones. En los estudios se expuso a esos pobres conejillos de indias a una prolongada exposición a sonidos acelerados. El acento argentino, al igual que el italiano es acelerado y sus frecuencias provocan una saturacion en exposiciones prolongadas. Reemplacemos el acento argentino por otro, por varias pistas de música electrotecnia o por reggaeton por 8 horas… el resultado seria el mismo.
    El objetivo de este estudio es solo alimentar prejuicios e intolerancia, y coincido con Roberto, merece ser tomado como un chiste español de argentinos, porque solo sirve para eso.

    • Toto dice:

      A., la desinformación es peor que cualquier veneno. La ignorancia también. ¿Realmente crees que esa tontería que escribiste puede englobar en la realidad a 40 millones de personas? Te habrás cruzado con un par de argentinos idiotas, que de eso hay en todas las naciones. De lo que aquí se sabe de México, no hay ningún tipo de odio, al contrario: se lo señala como uno de los países que más ayudaron a los exiliados por la dictadura, además de haber sido segundo hogar para más de un artista argentino.
      Creo que si vas a hablar de odio y de veneno y tantas cositas como esas, harías bien en tomar a dos resentidos como lo que son, y no como la opinión de un pueblo entero reflejada en ellos. La Argentina es un país muy extenso, con muchos grupos e idiosincrasias diferentes, que se suele resumir en los modos de quienes más salen del país: los argentinos de la capital.
      En cuanto a los otros grupos de argentinos, los pueblos originarios ciertamente tienen algún prurito contra España como agente conquistador, y también contra la Argentina como nación, porque justamente fue fundada a pesar de ellos y en sus territorios.
      Sobre México, si yo tomara de ejemplo a uno o dos que se me cruzaron, hablaría ciertamente de ignorancia, ya que utilizaban la palabra “indio” como insulto, mientras sus propios orígenes indígenas se reflejaban en sus facciones y su color de piel… pero no hago lo que tú haces… Saludos

  127. Tito dice:

    Me cagué de risa.
    Ah, y soy argento (Aclaro innecesariamente)

  128. Esteban dice:

    Estos españoles idiotas,disfruten su crisis¡!.argentina esta así¡,por ustedes manga de totos!!.se hicieron ricos robando de este lado!ladrones!.latino america los tendria que dejar desnudos!.ha y ustedes son visto como tontos por todos!! Ja zaludoz ja ja!

  129. Pablo e. dice:

    Me causó mucha gracia la nota y más aún sabiendo que me la envío un compañero de trabajo. Soy argentino y estoy rodeado de “gallegos” (ojo! entre comillas). Es bueno reírse de uno mismo, no me ofende para nada. Tópicos hay para todos.

  130. Jooo… que me dais corte ajeno. Esto le toca las narices a cualquier argentino que se precie, a pesar de su demostrada humildad ¿no será que los colegas se sienten algo tocados porque el mejor jugador de Europa, el sumo pontífice y la reina de Holanda (que en definitiva es la reina más grande del planeta -la reina Máxima) son argentinos de pura cepa, linajudos argentinos… ?

    Tengo muchos amigos argentinos pero con esto me habeis puesto a caer de un burro, porque aunque el texto es ingenioso, un argentino diciendo “qué os pasa”, en lugar del correctísimo “que pasa vieja” o un “¿todo liso, man?, solo puede ocurrírsele a un gallego, mal mentado gallego por cierto, pero para un argentino, todo lo que esté entre Portugal y Francia es yoyega. Aún así, me pareció muy simpático, pero juro por la luz que me alumbra que seguiremos birlándoles las mujeres a como de lugar, porque eso nos sale natural :)

  131. Santiago dice:

    Porrompompero tiene tanta idea de vocablos argentinos como toda España de una fórmula para salir de la crisis que sufren por abandono de moneda, de soberanía y por entregar el marrón a Alemania. Todo el mundo sabe que “chévere” sin dudas es un vocablo muy pero muy argentino…
    Por otra parte, cuando un español habla de un “argentino” suele hablar de lo único que conoce: usualmente gente de la ciudad de Buenos Aires, por lo que mete a todos en la misma bolsa, y por ignorancia. Además, es tan válido decir que todos los argentinos son fanfarrones, como que todos los españoles son más brutos que un arado. En cuanto al papa y a la reina de Holanda -que tiene esa ciudadanía y renunció a la argentina-, el primero es un pichón de hijo de puta que tuvo cierta participación durante la dictadura. Recién ahora dice algo sobre desaparecidos, más de treinta años después, y sobre pedofilia, cuando tenía aquí en Buenos Aires al monumento al pedófilo: Grassi, a quien ni Bergoglio condenó ni la justicia, ya que quedó condenado pero libre. La tilinga pseudo holandesa con su supuesto “cuento de hadas” -por recurrir a la muletilla boba- no es más que la hija de un represor de la dictadura, a quien la tan limpia corona holandesa -ya que Europa nuuuuunca explotó a nadie, nunca de los jamases, y Holanda menos que menos, son puras mentiras- no permite asistir a cuanta ceremonia idiota, cara y pomposa deba asistir su mal parida hija.
    En cuanto a la humorada de arriba, no es para tomarla tan a pecho, ya que por suerte hay en el mundo brillantes humoristas, muchos de los cuales aun hacen las delicias del público con los mejores chistes de… gallegos. Vamos, que para hacer ese tipo de humor de arriba hay que tener un barniz un poco más inteligente como pueblo, y asumir que ocho horas escuchando a un español con su “tío”, “joder”, “jolín” y el festival de eses sibilantes que llega a dar dolor de cabeza, es demasiado para cualquiera. Y conste que el acento de Buenos Aires -y aunque soy argentino- me parece que se ha tornado grotesco con los años, ni que hablar de la gramática y la sintaxis del “vale todo” que se usan por aquí. En conclusión: es sólo un poco de humor, aunque habiendo vivido unos 15 años en Alemania, puedo contarles que en Europa central, España sólo es considerada una gran playa llena de meseros de pelo duro y barba inafeitable, un lugar que jugó a ser Europa y… perdió ;-) Es chiste, gallegos, ¿o os vais a poner mal por algo así? ;-)

  132. Toto dice:

    Me resulta extraño que tantos argentinos se sientan mal por la humorada de más arriba. Creo que es porque no han tenido un aspecto importantísimo del artículo en cuenta: en él se habla de “cerebros normales”, que presuntamente sufrirían luego de algunas horas de escuchar a “un argentino”. Tengamos en cuenta que el artículo parece haber tomado una noticia científica desde España, y que el tema en cuestión no se generó en la península. Es fácil de entender: el artículo, por la mera presencia del esquema de actividad cerebral de arriba, y por hablar de “cerebros normales”, NO INCLUYE A ESPAÑA y sólo se limita a una parcialidad poblacional que se ubicaría -presuntamente- en Cataluña y algún paraje del país Vasco. A no enojarse entonces ;-)

  133. paula dice:

    Soy argentina y me causó mucha gracia. La nota tiene un humor delicado, de otro modo sería difícil incluir el tema del campo de exterminio. es algo que sólo puede hacer un humorista de mucha experiencia y talento.Y sí, acá te pueden decir cosas así: una mujer me ve después de seis meses de una fractura de tobillo, más gorda y en zapatllas, y empieza: La Paula de antes se imponía, vos estás descuidada, se nota tu angustia…media hora así y mandante al psicólogo.. Sin darte ni tiempo a decir:me accidenté.
    En otro orden de cosas, yo no toco la guitarra, pero escribo poemas. Saludo!

  134. Luis Alberto dice:

    Los argentino (entre ellos Yo) hicimos los deberes, venimos de una dictadura y mal que bien hemos juzgado y condenado-perdonado-encarcelado (hasta se murió Videla en la trena-cárcel-mazmorra-talego-etc). Los gallegos no ( perdón Españoles), no solo no han hecho los deberes sino que quien gobierna hoy por hoy es el PP (partido entre otras cosas no condeno los crímenes del franquismo). Hasta ahí lo sabemos todos, pero lo anecdótico es que este partido político (con José María Ánsar a la cabeza), manda a sus soldados a defender a los Israelíes de los musulmanes (la guerra de Irak 2003), (Saddam Husein) y de paso obtener recursos (petróleo para Jorge Bush) para los gringos (recurso que no hay en la península ibérica), si curioso no como mínimo, la herida que les produjo la guerra civil fue de unos 3.200.000 españoles muerto en fosas comunes (futuro petróleo de altísima calidad) no esta ni atendida ni saneada aún duele.
    Los gallegos deben hacer los deberes, después de ello mirar y aprender algo de los pueblos que ellos llaman Hispanoamérica-Ibero América-los panchitos-Los machupichus-los sudacas o un sinfín de nombres. El caso es no llamarnos : Americanos, pues el lameculismo de esta gente es palpable, no tenes mas que ver uno de los boludos concurso y a la pregunta de : que vas a hacer con los € del premio y la respuesta es casi invariables viajar a USA o América.
    Mención aparte el desaire que le hicieron al único presidente autentico aborigen de toda América Don Morales, mira que ay que ser lameculo yanqui.
    Por otro lado vivo entre ello ya que soy inmigrante, y el cariño la aceptación de los argentino es casi subliminal, instantánea, adoran la forma que le hemos dado al castellano esa conjugación ( en mi caso hablo desafinado ), la adoran y las españolas mas en concreto, nos critican claro, pero pa’ bien.
    Reflexión da igual que haben bien o mal lo importante es que hablen.
    Llevo la mitad de mi vida en Quilmes y la otra en una isla del mediterráneo; esto es casi el paraíso.
    Espero no haber ofendido a ningún español con mi humilde opinión.

  135. Nekki dice:

    Estuvo buena, lastima la parte donde utilizan el ”vosotros”. Realmente entre nosotros mismos no nos podemos soportar, es demasiado frustrante. (Mas cuando es gente muy molesta, ahi no duras mas de 10 minutos)

  136. tecnotronico dice:

    Me gustó bastante el post a pesar de ser Argentino, y en mi caso no me lo tomo a mal, hablar con un gallego quiza a la cuarta hora estes muerto. xd chiste

  137. J A dice:

    Me he reido con el Artículo, pero me han dado mucho que pensar los comentarios.
    Me preocupa la carencia de sentido de humor real de demasiada gente.
    (Otros, por fortuna, parecen saber lo que es un chiste)
    Estamos hablando de dos paises relativamente grandes, con historias largas y complejas, y numerosos puntos de encuentro y desencuentro…
    Dos paises que han sufrido mucho en manos de gobernantes corruptos e ineficientes, y que han vivido dictaduras terribles. Dos paises de emigrantes.
    Dos paises con el ego maltrecho.
    Si a alguien le interesa mi opinión, ni Argentinos ni españoles se caracterizan por saber reirse de si mismos.
    La persona culta e inteligente en españa (las hay y muchas) se agota de predicar en el desierto de una sociedad que no valora la cultura. Y a la que le interesa, en le humor también, lo burdo…
    Y me temo que en argentina, la cultura se utiliza demasiadas veces no como un instrumento integrador, sino como un fuelle para alimentar el EGO y ejercer el desprecio. Cuando no para manipular descaradamente a otros.
    El triste trasfondo de todo esto es que la Emigracion es una triste toma de contacto entre los pueblos. Gran parte de los chistes de “Gallegos” y muchos de “Argentinos” son fruto de los conflictos obvios que produce la acogida de inmigrantes.
    Lo absurdo es que perpetuemos esos tópicos.

    • RAB dice:

      “Y me temo que en argentina, la cultura se utiliza demasiadas veces no como un instrumento integrador, sino como un fuelle para alimentar el EGO y ejercer el desprecio. Cuando no para manipular descaradamente a otros”.

      Esto que mencionás también pasa con el humor, que es parte de la cultura de un país.
      Coincido en todo, salvo en el hecho de que los españoles no sepan reirse de si mismos. Yo viví muchos años allá y creeme que no sólo saben reirse de si mismos, sino que es visto de muy mal gusto reirse de los demás -al menos entre personas cultas- y no tienen el miedo escénico que tenemos en Argentina.

  138. Pepitito dice:

    jajajajaja, que BOLUDO el que hizo esta nota, menos onda que bandera que lata el jeropa, venga tio que le enseño como hacer humor de verdad :P

  139. Buenaventura Durruti dice:

    juaaa, humor berreta y racista, “La única iglesia que ilumina es la que arde” VIVA DURRUTI CARAJO !!!!

  140. Agustin dice:

    Falso! este estudio es totalmente FALSO! Como Argentino, tengo la necesidad de dar a conocer los resultados obtenidos por mi, en la siguiente prueba: Me hable a mi mismo frente a al espejo por mas de 5 hs, y no solo me soporte sino que ahora me siento un poco mas atríado hacia mi mismo. Ja! Chupate esa mandarina!

  141. RAB dice:

    jajajajaja me recontracagué de la risa…
    lástima haber llegado tarde al post
    ¿Kike, qué te hicimos los argentos?
    Lo que decís es tal cual. Soy argenta, vivida en España durante 13 años, doy fe de que los gayegos -con cariño lo digo mis queridos gaitas- son recontradivertidos y nosotros los argentinos caremos de autocrítica, somos prejuiciosos, miedosos, conservadores, siempre pensando en el qué dirán, con miedo escénico y clasistas. El español en cambio tiene un humor sano y sabe reirse de si mismo, a diferencia de nosotros, que nos encanta reirnos del otro… de ahí pelotudos integrales como Olmedo o Tinelli, dos figuras deleznables del imaignario ortífero nacionalis. Así que lo que dice Kike, en gran parte es verdad si se lomira desde la perspectiva española.
    Lo que decís de las pibas que se van con el argentino, es verdad: el mío se fue con una gayega -bien pelotuda tenía que ser, porque él era un PELOTUDO INTEGRAL, e igual se lo llevó- porque la mina tenía guita. Lo que te faltó decir es que el argentino medio busca mujeres europeas para cumplir con el berretín gardeliano del gigoló que se fue a París, o a Madrid, a vivir de las minas.

  142. Calígula dice:

    Manga de boludos, los chistes no son para explicarlos ni para comentarlos, sino para reírse o considerarlos malos, y este está buenísimo (ah, soy argentino)

  143. Juan Carlos dice:

    Al presidente Obama le da un ictus después de ver tres episodios seguidos de Violetta. No hay nada que hacer han declarado los médicos que lo atienden.

  144. Otra argentina más dice:

    Jajajjá! Me encantó este artículo!

  145. acc dice:

    Sí, son insoportables y hablan demasiado no solo aburren !fatidian! Jajajajjaja

  146. Sonia dice:

    ““¿Pero qué os pasa, flacos? ¿Qué os pasa con estos locos?”
    En Argentina no hablamos de “os”, en todo caso, “que LES pasa”
    Si vamos a boludear, que por lo menos esté bien hecho.

  147. desde el mediterraneo dice:

    Hola que tal,

    Les explico. Trabajo en una oficina de información tributaria. Cuando llega un español/a tardo 5 minutos en explicarlo y se van (mas o menos convencidos pero se van).
    Cuando llega una argentina, lo mismo. A lo mejor tardo un poco mas pues los sistemas tributarios de uno y otro país son diferentes y hay que explicar más.
    Cuando llega un argentino yo no llego hablar ni un minuto, el resto del tiempo, media hora mas o menos se lo habla todo él. Y por supuesto se va si haber resuelto la duda. Pero se siente satisfecho y hasta te da las gracias

Trackbacks/Pingbacks

  1. El cerebro humano puede soportar a un argentino hablando durante más de 8 horas - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos   …
  2. Soportar un argentino: el cerebro humano solo aguanta 8 horas - [...] [...]
  3. Anónimo - [...] [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

El típico rubio con gomina en la cabeza saca disco

SERÁ BAILABLE Y HABLARÁ DE CHICAS >>

Una bicicleta estática sigue creyendo que un día llegarán esas ansiadas ruedas

SUS AMIGAS LA ESPERAN FUERA DANDO VUELTAS POR EL BARRIO >>

El Mundo revela en su web un nuevo escándalo sobre no se sabe qué porque lo tapa un banner enorme

"LE DAS AL TITULAR Y TE LLEVA A LA WEB DE UNA PELÍCULA, JODER", DICE ESPAÑA >>

Una marea de fuego y sangre caerá sobre los hombres

EL BUEN TIEMPO DARÁ PASO A UN OTOÑO DESAPACIBLE >>

Crean vida inútil en un laboratorio

Es una célula que no sirve para nada y que se llama "Maite" >>

La Virgen del Rocío aparece en los papeles de Bárcenas

TODO DIOS PODRÍA ESTAR IMPLICADO EN LA TRAMA >>