El cadáver de Fidel Castro reaparece para desmentir los rumores de su muerte

LA MOMIA SE CONSERVA PERFECTAMENTE

El cuerpo sin vida de Fidel Castro regresa a la escena mediática para acallar los rumores sobre la posible muerte del mandatario. Los restos mortales, en muy buen estado de conservación, aparecen vivarachos en unas fotografías publicadas hoy en la web Cubadebate. 

El texto que acompaña a las imágenes hace gala de un exquisito humor negro cuando pone en boca del cadáver la afirmación “No recuerdo siquiera qué es un dolor de cabeza”. La ciudadanía ha aplaudido el aspecto del muerto, mucho más sano en apariencia que la mayor parte de los cubanos vivos.

Se le ve mejor ahora que cuando vivía

“Fue un hombre fuerte y vitalista y este cadáver es la mejor prueba de ello”, comentaban algunos internautas no censurados en Cubadebate. Muchos creen, sin embargo, que la expresión llena de vida de los restos se debe en gran medida a la intensa labor de maquillaje y conservación que han llevado a cabo los expertos, aunque “esto no le quita mérito, todo lo contrario”. Otros matizan, eso sí, que “él nunca se habría puesto esta camisa, tendrían que haberlo vestido con el chandal que llevaba siempre”.

La prensa internacional sitúa la calidad del cadáver muy cerca del cuerpo de Paul McCartney, la verdadera estrella de la taxidermia actual, que sigue en activo en el mundo de la música.

40 Comentarios de “El cadáver de Fidel Castro reaparece para desmentir los rumores de su muerte”

  1. Bobdylan dice:

    jajaja. Genial. A ver cuándo sale también a la escena el rey Juan Carlos a desmentir rumores… jeje

  2. Javier dice:

    Qué raro, propaganda anticastrista. Pero bueno, es una web de humor, así que el hecho de que los cubanos están mucho más sanos que los países capitalistas de su entorno es algo que no interesa, ni hace la menor gracia.

    Venga, a ver si ponéis algo de Chávez cantando, o Ahmadineyad amenazando, que es son recursos fáciles para la gran masa ignorante y adoctrinada.

  3. daniel dice:

    El Granma es mucho más gracioso…
    Habéis perdido un comunista….

  4. ...que los yankis no pueden con el dice:

    Siempre me rio con vosotros, pero es que me habeis tocado al Comandante… De todas formas da igual, felicidades por la página y viva Fidel.

  5. Miguel dice:

    A mi que no me j odan. Este es chanquete.

  6. Rodrigo Kuang dice:

    Los izquierdosos siempre aparecen para defender a su momia sagrada. Aceptan la sátira siempre que no toque a sus dioses estalinianos. Este artículo es más realista de lo que creen. Los cubanos sabemos que el cadáver viviente del tirano (ese que destruyó nuestra sociedad y nuestra economía) está siendo manipulado para las oportunas foticos, que no hay videos ni grabaciones con su delirante palabra, esa de la que los cubanos nos burlamos y que los dogmáticos religiosos del castrismo mundial tanto celebran.

    • Rigoberto Manchú dice:

      Pues anda que tu…

    • Jesús dice:

      ESTÁ CLARO QUE ESE VIEJO HA MUERTO. Y tal como se lo gastan estos nazis de FideL Y COMPAÑÍA QUE VAN DE ROJOS Y SON UNOS ASESINOS, NO ME ESTRAÑARIA QUE LO HAYAN MATADO ELLOS, QUE ESTÁN MATANDO A MUCHA GENTE EN SUS CARCELES. y si aquí en ESPAÑA!!! rebuscamos en los cubos de basura para comer, aun somos el 1er mundo y estamo muy por delante de ellos en EDUCACIÓN Y TODO. jodete rojo piojo. Arriba…vale, ya me callo.

      • elcafre dice:

        “Aún” con tilde, usas “si” cuando es “aunque”, utilizas indiscriminadamente las mayúsculas, pasas de abrir exclamación, “cárceles” es tildada -aunque puede que al escribirla con mayúsculas el criterio sea… Nada, déjalo-, etc.

        Primer mundo, sí.

      • Jesús dice:

        PUES TU también pones Aún con tilde, y no paras de poner estas cosas “”"”" alrededeor de alguna Palabras. no pones en mayuscula EXCLAMACIÓN Y dices que carceles es tildada pero no dices de que la tildan. Se te ve el tufillo rojillo al excribir, y tendrás que reconocer que si el cadaber de ese tio apareció en cuba es porque Fidel tendrá algo que ver, NO? alguien ha matado a alguien….

        Primer mundo ,sí. SEGUNDO MUNDO, NO.

      • sin mucho comentario dice:

        Jesús, para necedades como las tuyas existen otras páginas, desgraciadamente demasiadas,

        Los demás venimos aquí para intentar echar unas risas con el humor inteligente de estos chicos. Por favor (voy a intentar ser educado) no vengas tú a estropearlo.

      • sin mucho comentario dice:

        Y, sí, mejor te callas.

      • Chiquita Viole(n)ta dice:

        Chicuelo, estás pero si mal para querer representar al primer mundo. xD

  7. Digma dice:

    Lo que es muy sospechoso, es que muestren muerto a Fidel Castro con marte de fondo, cuatro días después de que apareciese el cadáver de David Bowie dándose un rulo por Manhattan.

    Está claro que nos acercamos inexorablemente al 21 de diciembre y su imperativo cambio de paradigma.

    Creo que debemos irnos acostumbrando a ver como momias famosas se hacen con los medios y a que posteriormente tomen el resto de centros de poder. Su energía es incombustible…

    Allāh nos pille confesaos!!

  8. Cangrejo dice:

    La unica verdad que ha dicho en su vida: el nunca ha tenido un dolor de cabeza. El se los ha dado a todos los cubanos, dia tras dia tratando de sobrevivir a la miseria que el les ha impuesto

  9. Guille dice:

    A ver, esto yo lo veo más como que está satirizando y ridiculizando a una parte de la prensa de nuestro país.
    La cosa es que, hace una semana y algo, no recuerdo si desde el ABC o La Razón, lanzaban una noticia en su edición digital con el titular “La muerte de Castro se anunciará en 3 días” y las fuentes que usaban en esa noticia eran una página italiana.
    O también podéis tener vosotros razón y el que escribió esta “noticia falsa” lo hiciera con la intención de satirizar la situación del país, pero yo me decanto más por mi primera opción.

  10. Christian dice:

    Pobre viejito hijo de puta. Pobres los gusanos que se lo vayan a comer. Habrá que avisarles que les puede provocar cáncer de estómago.

  11. El fantasma de Pinochet dice:

    Joder, cuanto facha hay por aquí!!!

  12. Raymakov dice:

    Si Fidel se levantara de su tumba no le haría ninguna gracia esta clase de humor de mal gusto y oportunista. No está bien burlarse de alguien que ya no está entre nosotros para poder defenderse,. Alimañas!!

  13. Jesu Cristo también resucitó, y además en toga, y tuvo casi igual o más éxito!

  14. Daniel dice:

    ¡A ver si se acaba de morir de una puñetera vez y nos quedamos con un TIRANO ASESINO menos sobre la faz de la tierra! ¡viejo genocida!

  15. Lalita dice:

    Está mas que claro que desde el día en que anunciaron que los cubanos ya pueden irse al carajo solo con pasaporte y visa (que vaya a saber si se las dan así nomás) el viejo estiró la pata! Que Fidel nunca fué un revolucionario sino un viejo sinverguenza, que mientras los cubanos se han hasta cagado de hambre el se vivia la gran vida como un duque. Un verdadero revolucionario comparte tanto las bondades como las miserias de su pueblo y el de miserias nunca supo nada…

  16. macarroncito dice:

    Yo, lo que sí le encuentro, es la mirada muy distinta.
    Y creo que es, desde que acogió a mar-a-dona, para que dejara la farlopa…(lo que no dijeron, es dónde la dejó).

    Desde entonces…uummmm, no sé, parece como que habla menos, pero se fija mucho más.

    (a ver si va a estar preocupáo).

  17. ¡ Bueno perdona ! ( Y se escribe no hombre , gilipollas ) dice:

    Superpreocupado . A mi me recuerda a Marlon Brando cuando muere en “ El Padrino ´´ .

  18. EL CONTRA dice:

    A mi me gustaria q viviera 86 años mas pero con algun dolor q lo hiciera sufrir aunque fuera la mitad de lo q hemos sufrido los cubanos y me cago en todos los comunistas,e dicho.

  19. Stalin dice:

    Los únicos gusanos que yo conozco son los de Miami jejeje

    VIVA FIDEL.

  20. Juan dice:

    ¿Por qué Cuba levanta tantas pasiones?. Se pierde la objetividad y, como estamos viendo, hasta el sentido del humor.

    Ésta es una web satírica y su deber es reírse de todo. Y conviene que nosotros lo hagamos también, ya trate el artículo de nuestro ídolo o nuestro peor enemigo.

    A mí me ha hecho sonreír. Que no es poco, con la que está cayendo.

  21. Sasjis dice:

    Mentira, en Cubadebate no hay censura. Los “anti-castristas” publican comentarios.

  22. David dice:

    ¿Y quién es Fidel Castro?, ¿Es de Walking Dead?

  23. Juan De la Pin Garcia dice:

    Javier te tengo buenas noticias, el hojoputa de castro va a vivir 50 años mas si tu aceptas irte a vivir pa’ Cuba y vivir como un cubano de a pie, con 10 euros al mes y sin poder respirar sin pedirle permiso a la momia o a alguno de sus secuaces. Animo que el futuro de tu hijoelagranputa amo esta en tus manos! Ah, y tranquilo que si te portas bien, a los 15 años puede que hasta te permitan comprar una nevera!

  24. Rabufetti dice:

    Pues me parece que por aquí hay demasiado facha mal informado. No tienen ni idea de quién es Fidel Castro. Solo repiten las mentiras que han leído en medios de desinformación. A ver si los fachas saben quién era Fulgencio Batista y Zaldívar.

Trackbacks/Pingbacks

  1. El cadáver de Fidel Castro reaparece para desmentir los rumores de su muerte [HUMOR] - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos El cadáver de …
  2. El cadáver de Fidel Castro reaparece para desmentir los rumores de su muerte [HUMOR] | Grace To You - [...] » noticia original Esta entrada fue publicada en General por admin. Guarda el enlace permanente. [...]
  3. Anónimo - [...] [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>