Ana Pastor vence a Rafa Nadal por dos sets a cero en su debut en la CNN

NADAL NO SUPO ADAPTARSE AL TENIS SOBRE PLATÓ Y TROPEZÓ CON LOS CABLES

La periodista Ana Pastor debutó ayer en “Frente a frente”, el programa de “CNN en Español” que presenta y dirige, imponiéndose a su primer invitado, Rafa Nadal, por dos sets a cero. Nadal, aún lesionado y con poca experiencia sobre plató, fue una presa fácil para una periodista agresiva y centrada que jugó un gran tenis y mostró una preparación física muy superior a la de su rival, aprovechando claramente su conocimiento del terreno. “Dije que sería una entrevista amistosa, no que estuviera dispuesta a perder”, sentenció Pastor al final del encuentro. 

No perdonó una y repreguntó muy pegada a la red

En apenas una hora y veinte minutos, Pastor impuso su mejor tenis, que se evidenció en las primeras fases de ambos sets. El mallorquín comenzó firme la primera manga sobre la tarima del estudio; defendió su servicio y subió el primer punto al marcador con un “ace” que Ana Pastor solo pudo ver pasar. Pero Nadal mantuvo a duras penas la lucha en el segundo, tropezando varias veces con los cables de las cámaras, y un espectacular resto permitió que la periodista consolidara su dominio del partido. Tras ganar en su siguiente saque, el encuentro parecía encarrilado para Pastor, que repreguntó pegada a la red en varias ocasiones ante los aplausos del respetable.

La presentadora no volvió a perdonar en su saque, aunque tampoco lo hizo Nadal. La reacción del tenista de Manacor, sin embargo, llegó tarde y Pastor cerró el primer set de forma implacable. Las tornas cambiaron al inicio de la segunda manga. Tras ser atendida por su maquilladora y con 2-0, la concentración de Pastor quedó perturbada después de que el regidor hiciese subir al marcador un punto para Nadal cuando la bola podría haber dado dos botes. Sin embargo, con cuatro saques magistrales subió el 3-0 al marcador y en los siguientes juegos no perdonó una. “¿Dónde pollas está mi cámara?” repetía el mallorquín desesperado, que lanzó la raqueta al final del partido rompiendo un par de focos Fresnel de 150W de potencia.

Ana Pastor cerró el encuentro anunciando al próximo invitado, el campeón de sumo Hakuhō Shō, para quien ya se está preparando con rotundos cambios en la dieta.

7 Comentarios de “Ana Pastor vence a Rafa Nadal por dos sets a cero en su debut en la CNN”

  1. troquel dice:

    Hubo, es cierto, un momento tenso cuando la periotenista dejó deslizarse la red de tenis que cubría su cabeza hasta dejar ver la cabellera en una proporción políticamente incorrecta. Provocando al oponente ella se las sabe todas, ¿que no?

  2. susana dice:

    Habéis perdido a una tenista inculta

  3. macarroncito dice:

    ¿Es cierto eso que he oído, de que debe llevar, de forma obligatoria, una pulsera de esas de alejamiento?

  4. Bruschino dice:

    Pues a mí Ana Pastor, con esos gritos orgásmicos que ha soltado después de cada pregunta, me la ha puesto apuntando a Finisterre.

  5. Orantes dice:

    Grandes periodistas, la Pastor y vosotros que no sabeis que los sets de tenis se acaban a los 6 juegos.

    Por no hablar del ojo de halcon que solo le enfocaba la minifalda a ver si se le veian las bragitas.

  6. Nombre Obligatorio dice:

    Yo lo que no ví es de dónde salían las bolas. ¿Alguien sabe si está en el youtube?.

    La actitud de Ana Pastor me pareció claramente sesgada, pero sólo lo vi un segundo durante el cruce de piernas. Puede que fuese un brasileño. No lo puedo asegurar.

    Por otra parte, Nadal le metió al menos dos bolas hasta el fondo que claramente Ana no esperaba. Pero no fue suficiente, y Ana dominó al resto.

  7. Santiago el mayor dice:

    A la Pastor, le va la marcha y no se da cuenta que Nadal,es todo un ,caballero.
    Yo no sé como TV,la ponen al frente de una entrevista con un genio del deporte del tenis, cuando lo más redondo que ha visto
    es una tableta de chocolate.
    Se ve que los enchufes y los derechos de pernada,siguen estando vivitos y coleando

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ana Pastor vence a Nadal por dos sets a cero en su debut en la CNN - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Ana Pastor vence …
  2. Ana Pastor vence a Nadal por dos sets a cero en su debut en la CNN - [...] Ana Pastor vence a Nadal por dos sets a cero en su debut en la CNN …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

La Iglesia anima a donar los viejos iPad a los necesitados

LA COMUNIDAD GITANA SIGUE ANCLADA EN EL WINDOWS 95 >>

Hallan una cucaracha atractiva

LA HAN BAUTIZADO COMO "SCARLETT JOHANSSON" >>

Una señora de Murcia cede y adopta el euro

SOLO FALTABA ELLA PARA COMPLETAR EL CAMBIO DE MONEDA >>

Como ocurre cada seis mil años, nace un “supercatalán”

LOS CATALANES LLEVABAN MILENIOS ESPERÁNDOLO >>

Amenazar con partir la cara agiliza un 30% las gestiones administrativas

GRITARLE "VENGA, HIJOPUTA" A UN SEMÁFORO HACE QUE SE PONGA EN VERDE ANTES >>

Crean jabalíes reflectantes para evitar atropellos

La asociación de cazadores aprueba la medida >>