Un inmigrante se cuela en el Congreso para vender rosas

LUIS DE GUINDOS LE HA COMPRADO UN MECHERO

Pocos días después de los disturbios del 25-S, cuando el Congreso de los Diputados estaba blindado por la policía en un perímetro de 500 metros, İsmail K., vendedor de rosas de origen turco, ha logrado saltarse todos los controles adentrándose esta mañana en las instalaciones del Parlamento. “Rosas señora, rosas señor” iba repitiendo ya en el hemiciclo con una ensayada sonrisa, ante las caras de sorpresa y desconcierto de los diputados, que han interrumpido la sesión plenaria. “Es la primera vez que veo a uno de esos de tan cerca”, ha reconocido el ministro De Guindos, que le ha comprado un mechero justo antes de que los empleados de seguridad echaran al inmigrante a la calle.

El héroe del 25-S

Tanto la Coordinadora 25-S como la plataforma ¡En Pie!, organizadoras de las protestas de esta semana, han reconocido que el joven İsmail ha tomado el Congreso “estampando la realidad de la calle en todo el rostro de la clase política”. Las autoridades admiten que la hazaña del turco revela “fallos inadmisibles en los servicios de seguridad” que se atribuyen “a cierta relajación tras la actividad frenética de estos últimos días”.

¿Quieres rosas, señor?”

Poco han tardado los medios de comunicación en acercarse al inmigrante, convertido ya en el nuevo icono de la protesta ciudadana. Pese a la atención mediática, el inmigrante se muestra ajeno a su proeza e intenta aprovechar la atención de la gente para aumentar sus ventas. “¿Cómo has burlado los controles, İsmail?”, le preguntaba una reportera de Antena 3. “¿Quieres rosas, bonita?”, respondía el turco, ignorando por completo la pregunta.

“İsmail está acostumbrado a entrar en sitios de los que es expulsado a los pocos segundos. No creo que sea consciente de lo que representa el Congreso de los Diputados a nivel simbólico”, explica un portavoz de Servicios Sociales. Ignorando esta circunstancia, los diputados han intentado gestionar la situación en su provecho. “He visto al señor Rubalcaba intentando negociar con el inmigrante para que añadiera pegatinas con la rosa del PSOE en el ramo de flores”, protestaba Gaspar Llamazares, quien ha añadido que “si este muchacho representa algo son los ideales de Izquierda Unida”.

İsmail K. se ha desplazado ahora a la tienda de Telefónica en la Gran Vía de Madrid, donde quiere seguir ofreciendo rosas a los clientes que hacen cola para adquirir el nuevo iPhone 5. Las cámaras de televisión le persiguen en su ruta habitual, intentando atraer su atención para lograr declaraciones jugosas.

20 Comentarios de “Un inmigrante se cuela en el Congreso para vender rosas”

  1. Rosa dice:

    Habéis perdido una rosa.

  2. infiltrado dice:

    otro infiltrado.

  3. Charles dice:

    Sabeis que este hombre se llama Romario y vende rosas en Santa Coloma de Gramenet. Espero más colomenses que corroboren mis palabras!!

  4. rosasceas dice:

    es que no se enteran estos emigrantes, tenia que haber estado hace 2 dias vendiendo piedras y latas fuera del parlamientocomounbellaco, que poca vision de negocio vender rosas en un parlamiento de mayoria :P :P.

  5. Rafa dice:

    Si, es Romario! o.O Le llevo viendo desde pequeño, y siempre está igual… creo que es un vampiro XD

  6. Padill dice:

    Romario!!!!!! Que grande, tiene hasta un grupo en face para que sea pregonero todo un personaje de santa coloma de gramenet jajajaja

  7. yo dice:

    siii es romario jajaja k bueno!!! pero la foto parece trucada no??? pero seguro k es romario?? o se parece mucho!! k fuerte me parece jajaja

  8. Chischas dice:

    ¿Y los de “compro oro, vendo oro” no se han pasado por el Congreso?

  9. yaiza dice:

    Doy fe, es Romario. “amiga! compra rosa?” Es la frase que me ha venido a la cabeza en cuanto he visto la foto.

  10. IVANXIN dice:

    amiga peluca compra rosa?rubia de bote..jajajaja que grande romario,anda que no me lo he cruzado veces,incluso en una misma noche,a veces parecia que nos persiguiera jajaja

  11. Horacio Oliveira dice:

    Que fuerte, es el Romario tíos, no os lo vais a creer, es el autentico Romario, y además es mi padre, y jugaba al furbol en el barça, y que haría el Romario por Madrid, a ver si lo fichan no? no os lo vais a creer si os digo quien es el de la foto, tíos…

  12. Couc dice:

    ¡Es Romario!, enorme. Hola buena noche ¿compra rosa?

    ¡Romario for President!

  13. bsq dice:

    ¿El que jugaba en el Barça? Es verdad que por él no pasan los años, y parece más feliz que antes

  14. jonatan dice:

    COMPRA ROSA RUBIA GUAPA

    ES DE SANTAKOLOMAAAAA

  15. vdgg dice:

    Lo que no dice la noticia es que sus señorias votaron por amplia mayoria la ley 28/09/2012 Ley Orgánica “¿Quieres rosas, señor?”. Cuando se dieron cuenta ya era tarde…El PP declaro: Otro que quiere romper España”.

  16. falsos dice:

    vaya, ahora resulta que el 90 % de lectores de EMT es de Santa Coloma!! qué casualidad, no? cuánto hipócrita suelto.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un inmigrante se cuela en el Congreso para vender rosas [Humor] - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Un inmigrante se …
  2. Inmigrante se cuela en el Congreso espanol para vender rosas - [...] Fuente: elmundotoday.com [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

El humo negro de Lost estrena su propia telecomedia

SE MUDA A LOS ÁNGELES PARA REGENTAR UN BAR >>

Dudas musicales de los oyentes

PROGRAMA 83: CULTURA >>

Un Barça sin Maradona sucumbe ante el Real Madrid

EL EQUIPO BLANCO SUPO APROVECHAR LA AUSENCIA DEL "PELUSA" >>

Expulsada de Mallorca porque atraía a los alemanes

LAS AUTORIDADES ASEGURAN QUE "LA CHICA VA PROVOCANDO" >>

Pablo Motos acudirá a “El Hormiguero” como estrella invitada

VISITARÁ "EL HORMIGUERO" PARA PROMOCIONAR "EL HORMIGUERO" >>

Liberan a dos feministas enredadas por los sobacos

LOS BOMBEROS SE ENFRENTARON "A UNA MARAÑA SELVÁTICA" >>