Un hombre con micropene crea un macrocomplejo

TURISTAS DE TODO EL MUNDO ACUDEN PARA BURLARSE DE ÉL

Charles Lloyd, natural de Memphis, ha reconocido esta mañana que el tamaño de su miembro viril es “extremadamente reducido, por lo que podríamos hablar de micropene”. La noticia ha sido publicada en la sección de anuncios del periódico local Adderley Tribune, que con el titular “Tiene una polla de mierda” mostraba fotografías del afectado y de su pene. El anuncio ha sido financiado por el propio Lloyd, que ha querido hacer pública su situación atrayendo a un montón de curiosos que quieren tocarle el sexo. 

“Llevo años soportando en silencio el hecho de no cumplir con el estándar y quería compartir este dolor”, ha explicado.  Sintiéndose expuesto a las burlas de todo el mundo, Lloyd ha creado un macrocomplejo “sin precedentes en la historia de la psicología humana”.

Michel Petrucciani, alcalde de Memphis, ha anunciado la inminente construcción de un monumento “a la polla más enana del Estado de Tennessee”. Será una estatua “más pequeña que un moco” y se levantará -”si es que tal cosa puede levantarse”- en el centro de la ciudad. Petrucciani asegura que “este macrocomplejo atraerá más turismo que cualquier otra iniciativa que nuestro ayuntamiento haya tomado, porque a la gente le gustan este tipo de complejos. Por comparación con el micropene de Lloyd, uno siente que tiene una polla como un piano, lo cual es reconfortante”.

Un adolescente, atrapado dentro de un macrobotellón

El macrocomplejo provocado por el micropene de Charles Lloyd no ha sido el único gran acontecimiento del día. En Los Ángeles, el joven Chico Hamilton tuvo que ser rescatado ayer por los bomberos después de quedar atrapado en el interior del macrobotellón que estaba celebrando junto a unos amigos. “La botella medía tres metros de alto y se metió dentro para bañarse en el alcohol que quedaba en el culo. Tardamos en llamar a los bomberos porque nos habíamos quedado sin batería”, explica uno de sus compañeros a los micros de los periodistas.

10 Comentarios de “Un hombre con micropene crea un macrocomplejo”

  1. Bea dice:

    Sobre Eurovegas va esto, espero :)

  2. El Gato Malo... con ideas. dice:

    Pues que hable con la Espe. A lo mejor la lideresa le puede hacer un hueco, pequeño, en el EuroVegas. Si pudo colocar a ese esperpéntico hijo que tiene, cuyo C.I., presuntamente, podría hacer grande la minipolla del Sr. Charles Lloyd, cómo no lo va a colocar a él.

    Miau.

  3. yoquéséquequéséyo dice:

    Fuentes del Adderley Tribune confirman que han conseguido evitar la censura de las fotos del “miembro” en cuestión debido a que para llegar a apreciarlo es necesario al menos una lupa de gran aumento, y no todo el mundo dispone de ese instrumento.

  4. Nod dice:

    Si fuera un macorcomplejo como dios manda estaría invadiendo Polonia o algo así, en vez de montar mini estatuas.

    Es todo una operación de marketing para que se forren unos cuantos con la venta de terrenos, que esa ya me la sé yo.

  5. Torpemán dice:

    Me parece ofensivo que os riais de un problema tan grande.

  6. el dardo en la diana dice:

    En realidad era una trampa. A los que se acercaban, una vez empalmado les daba con todo lo duro, con sus 30 por 10 cms. Luego lo colgaba en la red, of course.

  7. macarroncito dice:

    Dicen que hay máquinas especiales que hacen crecer el citado órgano que alberga la inteligencia (en la mayoria de casos), y pastillas que mantienen erguido (a tiempo parcial) el sentido artístico e intelectual, allí localizado.

    Por lo cual, no te aflijas Charles Lloyd (aunque siendo de Memphis…cualquiera sabe).

  8. croqueta dice:

    Es lamentable que los curiosos que se acercan a este hombre quieran tocarle el minicimbrel, con el tiempo y con tanto sobeteo perderá el lustre y acabará desteñido, además de enano que ya lo es. Una desgracia, en fin.

  9. Jonathan dice:

    La mención a Michel Petrucciani… es épica. Un “pequeño gran detalle”… jejejeje

    http://es.wikipedia.org/wiki/Michel_Petrucciani

    Todos hemos perdido un compositor y pianista enano con el pene pequeño.

  10. vdgg dice:

    Tiene mucha gente que le a poya. Ademas los fabricantes de microscopios electronicos descuentan el IVA a quien justifique que es para verle el penoso pene al homber ese.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Francia extradita los guiñoles a España

SERÁN JUZGADOS POR SUS OFENSAS A LOS DEPORTISTAS ESPAÑOLES >>

Nespresso lanza su propio café malo de oficina

SE LLAMA "MALISSIMO" DE NESPRESSO >>

El gremio de hostelería celebró ayer el debate sobre el estado de la ración

La crisis y las medias raciones centraron la discusión >>

El Rey pregunta si puede ayudar en algo

ESTÁ "PARA LO QUE HAGA FALTA" SI SE LE AVISA CON TIEMPO >>

La Casa Real se queda sin suelto

SE PIDE LA COLABORACIÓN CIUDADANA >>

Activan el Gran Colisionador de Hadrones a la máxima potencia y aparece el Papa Francisco

SU SANTIDAD HA APROVECHADO PARA BENDECIR EL ACELERADOR DE PARTÍCULAS >>

El euskera podría tener origen extraterrestre

Los primeros vascos vendrían del planeta TXEKI 26 >>