- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tripadvisor otorga su Diploma de Excelencia a la vagina de una prostituta

PREMIAN SU TRAYECTORIA Y BUENAS CALIFICACIONES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tripadvisor, la web más importante de recomendaciones de hoteles, hostelería y atracciones turísticas, ha otorgado su Diploma de Excelencia a la vagina de Loli Fernández, una prostituta de 57 años y con casi 40 años de experiencia en el gremio. 

El diploma es un reconocimiento a las «excelentes puntuaciones recibidas a lo largo del año pasado» por parte de sus clientes, que han hecho que la vagina de Loli obtenga una puntuación de 4,5 sobre 5, una de las máximas calificaciones y, según los responsables de Tripadvisor, «un puesto entre las mejores vaginas del mundo».

«Sales de allí diciéndote que repetirás», «es amplio, luminoso… lo único malo es que meten algo de prisa con el ‘check out’, pero nada más», «¿La vagina de Loli? Está cargada de contrastes. Todo el sabor de la Barcelona más tradicional». Estos tres comentarios son solo una muestra de la retahíla de elogios que pueden leerse en el espacio en Tripadvisor de la vagina de esta legendaria prostituta, quien quita mérito a este nuevo reconocimiento. «Mi vagina apareció una vez en TimeOut como una de las 5 atracciones que no debes perderte en Barcelona, así que no entiendo el revuelo por lo de Tripadvisor», explica Loli.

Jazmín López, cuya vagina es competencia directa de la de Loli «desde que el mundo es mundo», critica que su compañera de profesión haya recibido un «recoñocimiento» que considera injusto. «Lo que pasa es que se hace perfiles falsos y se vota a sí misma, la muy puta», lamenta. «Yo me monté un stand en Fitur este año y todo, pero luego, a la hora de la verdad, ya nadie la mete sin mirar antes reseñas en Internet».

López reconoce que ha descuidado «el aspecto más online del puterío, porque esto ha cambiado mucho», así que iniciará una intensa campaña en las redes sociales con la intención de que el perfil virtual de su vagina tenga una mayor presencia en la red de redes. «Vamos, que si se la tengo que chupar al muñequito verde del Messenger, pues se la chupo, pero que la gente sepa en Internet que en Barcelona no hay coño como el mío», ha dicho.

«Porque, si una es puta y quiere promocionarse en Internet, ¿tiene que hacer una campaña viral o una campaña venérea?», se pregunta Jazmín.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img