Tripadvisor otorga su Diploma de Excelencia a la vagina de una prostituta

PREMIAN SU TRAYECTORIA Y BUENAS CALIFICACIONES

Tripadvisor, la web más importante de recomendaciones de hoteles, hostelería y atracciones turísticas, ha otorgado su Diploma de Excelencia a la vagina de Loli Fernández, una prostituta de 57 años y con casi 40 años de experiencia en el gremio. 

El diploma es un reconocimiento a las “excelentes puntuaciones recibidas a lo largo del año pasado” por parte de sus clientes, que han hecho que la vagina de Loli obtenga una puntuación de 4,5 sobre 5, una de las máximas calificaciones y, según los responsables de Tripadvisor, “un puesto entre las mejores vaginas del mundo”.

“Sales de allí diciéndote que repetirás”, “es amplio, luminoso… lo único malo es que meten algo de prisa con el ‘check out’, pero nada más”, “¿La vagina de Loli? Está cargada de contrastes. Todo el sabor de la Barcelona más tradicional”. Estos tres comentarios son solo una muestra de la retahíla de elogios que pueden leerse en el espacio en Tripadvisor de la vagina de esta legendaria prostituta, quien quita mérito a este nuevo reconocimiento. “Mi vagina apareció una vez en TimeOut como una de las 5 atracciones que no debes perderte en Barcelona, así que no entiendo el revuelo por lo de Tripadvisor”, explica Loli.

Jazmín López, cuya vagina es competencia directa de la de Loli “desde que el mundo es mundo”, critica que su compañera de profesión haya recibido un “recoñocimiento” que considera injusto. “Lo que pasa es que se hace perfiles falsos y se vota a sí misma, la muy puta”, lamenta. ”Yo me monté un stand en Fitur este año y todo, pero luego, a la hora de la verdad, ya nadie la mete sin mirar antes reseñas en Internet”.

López reconoce que ha descuidado “el aspecto más online del puterío, porque esto ha cambiado mucho”, así que iniciará una intensa campaña en las redes sociales con la intención de que el perfil virtual de su vagina tenga una mayor presencia en la red de redes. “Vamos, que si se la tengo que chupar al muñequito verde del Messenger, pues se la chupo, pero que la gente sepa en Internet que en Barcelona no hay coño como el mío”, ha dicho.

“Porque, si una es puta y quiere promocionarse en Internet, ¿tiene que hacer una campaña viral o una campaña venérea?”, se pregunta Jazmín.

10 Comentarios de “Tripadvisor otorga su Diploma de Excelencia a la vagina de una prostituta”

  1. yoquéséquequéséyo dice:

    Kike… ¿Probando para un “On Barna?

  2. macarroncito dice:

    ¡¡Venga ya!!
    Se nota a la legua, que esa vagina de la imagen, está trucada, o retocada al fotoshow.

  3. FALOTE dice:

    Para empezar: Me llaman el comeconyos y se de que va esto de las conchas y he de deciros que el de Loly es carnoso pero de vulva insipida, para mi un poco mas jugoso y saladito y tendriamos el 5 jotas de los conyos. Si yo os tuviera que aconsejar…no he conocido nada mejor que las aletas del conyo de la Veneno, sin menospreciar el clitoris de Carmen de Mairena

  4. Gudurix dice:

    Que cierto es: “a la hora de la verdad, ya nadie la mete sin mirar las reseñas de internet…”

    No nos damos cuenta de cuán afortunados somos, nuestros padres iban por ahí follando con pilinguis sin tener referencia alguna más que el típico comentario del compañero de trabajo:-”oye, que la nueva la chupa de puta madre, prueba y me comentas, ya verás…”
    Con este tipo de herramientas y webs uno puede ir a tiro fijo, porque… ¿quién no ha cometido el error de querer practicar sexo anal y que la Jessie de turno se niegue a que le den por Detroit? esto suponía tener que echar un polvo malo y “a desgana” y posiblemente volver a empezar todo el proceso de “cortejo”, con el consiguiente gasto de dinero. Al “follar sobre seguro” se pueden ahorrar unos dinerillos que bien nos vienen ahora con el comienzo del curso escolar y los tremendos gastos de los enanos; incluso podemos darnos un capricho y regalarle una plancha nueva a nuestra esposa, que bien se merece un regalo de vez en cuando.

  5. PedroJota dice:

    Me he sentido muy muy identificado en lo del check-out.
    Increible noticia kike.

    Y ya no digamos cuando encima van y te graban… O se te meten en casa en paños menores…

  6. FALOTE AGAIN dice:

    De todas formas, tened cuidado y no utiliceis cualquier calificador de putas para no llevaros sorpresas y sobre todo, no pagueis con tarjeta por adelantado, ni aunque sea un10%. Se han dado casos de que por ejemplo ese dia no puedes ir a follar porque ha llegao tu cunyao de visita y en esos casos no te devuelven el dinero. Yo tenia una cita programada para el dia que murio mi suegra y no os quiero contar el trabajo que me costo recuperar los 50 euros adelantados (porque era un caso de fuerza mayor).
    Buena idea GUDURIX…con el dinero que te ahorras puedes comprarle una buena plancha o un bonito juego de cacerolas.

  7. vdgg dice:

    Sois la polla, que coño!!!

  8. KIQUITO dice:

    Un vecino mío, marroquí por más señas, ha leído esta crónica y no está de acuerdo con las prácticas de estas ‘prostis’. Entonces ha decidido (sic) ‘basar bagina’ y a otra cosa…

  9. Ingenuo dice:

    La foto está muy bien, porque se ven los alrededores del coño. Para mí es importante este tipo de referencias….

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tripadvisor otorga su Diploma de Excelencia a la vagina de una prostituta - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Tripadvisor otorga su …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

La SGAE quiere lavar su imagen

OFRECERÁ PÚAS DE GUITARRA A LOS NIÑOS ENFERMOS >>

Un estudio muestra que la homeopatía es más efectiva en personas con un CI inferior a 70

ESO INCLUYE A "CASI TODOS" LOS ESPAÑOLES, SEGÚN EL GOBIERNO >>

Una andaluza se enfrenta a una gran bola de fuego

SE CREE QUE PODRÍA HABER VENIDO "DE INTERNET" >>

En libertad Díaz Ferrán porque el oro de su casa “procede del World of Warcraft”

LOS 150.000 EUROS EN METÁLICO "SON MONEDAS DEL SUPER MARIO" >>

El árbitro Muñiz Fernández recibe su insulto 900.000

"ME QUEDO CON 'COMEOJALES' POR SU ORIGINALIDAD", RECONOCE >>

Doce okupas españoles se instalan en Chernóbil

HAN MONTADO UN CENTRO CULTURAL AUTOGESTIONADO >>

Le detienen por violación y aprovecha para renovarse el DNI

LA PRESUNTA VÍCTIMA TIENE EL PASAPORTE CADUCADO >>