- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sorprenden a un feto excavando un túnel para escapar de su madre

EL GINECÓLOGO BUSCA OTRO FETO CÓMPLICE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un feto ha sido descubierto esta mañana intentando escapar del útero de su madre a través de un complejo entramado de galerías y túneles que, presuntamente, él mismo habría ido excavando en secreto desde que se le formaran las manos hace una o dos semanas. «La ecografía no deja lugar a dudas. Ha abierto una vía en el miometrio para bajar a escondidas por el cuello del útero, trabajando de noche para pasar desapercibido. Podría ser obra de varios fetos, pero de momento solo hemos detectado uno», explica el doctor Barroña. 

Tanto el médico como su madre están decididos a retenerlo, usando la fuerza si es necesario, hasta que se haya formado completamente «y hasta que el pintor tenga lista su habitación».

«Vendrá al mundo castigado»

Las autoridades sospechan del padre de la criatura, que en numerosas ocasiones ha expresado su deseo de ver el Barça-Madrid del próximo 7 de octubre en compañía de su nuevo retoño. Aunque él niega haber actuado en complicidad con el embrión, la madre asegura que les ha visto hablar «pegados los dos a la barriga para que yo no me entere de lo que dicen, y hasta puede que hablen en morse con las pataditas».

El ginecólogo no descarta que la criatura sea futbolera por influencia de su padre, pero cree improbable que hayan actuado en complot. «Un niño tan pequeño no puede saber dónde está la salida, alguien se lo ha tenido que indicar», insiste la madre, que recalca que el parto no puede adelantarse tanto «porque ni está hecho del todo, ni le hemos comprado ropa, ni hemos decidido aún cómo le vamos a llamar». La mujer se siente «defraudada al ver que ha heredado lo peor de su padre y que tendrá que venir al mundo castigado».

Una enfermera de guardia de seguridad lo vigilará las 24 horas

Toñi Hilfiger, enfermera experta en neonatología, será la encargada de controlar en todo momento al feto y está preparada para abortar cualquier plan de escapatoria. «Es un poco incómodo que tengan que estar patrullando por mi vagina, pero si el niño no es capaz de obedecer a las leyes de la naturaleza porque es más chulo que un ocho, alguien tiene que impedir que se salga con la suya», sentencia la madre. Las visitas del padre al feto se restringirán y no se les permitirá hablar a solas en ningún momento.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img