Rajoy asiste de público a TVE en un debate entre periodistas

"FUE UNA VISITA DE CORTESÍA SIN CONTENIDO POLÍTICO", ACLARA EL PP

Ayer por la noche, los espectadores más observadores pudieron ver al presidente Mariano Rajoy entre el público del plató de los estudios Buñuel de Televisión Española. Apareció varias veces en segundo término en el transcurso de un debate entre periodistas de distintos medios de comunicación, que se habían citado para discutir sobre la actualidad económica y política del país. Las redes sociales fueron las primeras en alertar de la presencia entre el público del mandatario, que no incluyó la visita a TVE en su agenda pública “porque no tenía contenido político”.

Se comió el bocadillo de salchichón como todos los demás

“Fue una visita de cortesía en la que el presidente mostró su interés por la nueva andadura de la cadena pública y pudo hablar con el nuevo director de informativos, Julio Somoano, quien le enseñó el plató cuando terminó el debate”, explica el Partido Popular en una nota publicada en su página web. Al parecer, Rajoy nunca había ido de público a un programa de televisión y quiso vivir la experiencia al terminar su jornada laboral. “Se comió el bocadillo de salchichón como todos los demás y comentó con otros miembros del público lo mucho que engorda la tele y lo nervioso que él se pondría si le tocara ponerse frente a las cámaras”, explican fuentes gubernamentales, que describen el acontecimiento como “un gesto de normalidad democrática y de naturalidad por parte del presidente”.

La oposición considera que “las visitas sorpresa de un presidente a la cadena pública evidencian el control que se quiere ejercer sobre la misma”, en palabras de Alfredo Pérez Rubalcaba, quien admite que “yo también he tenido la tentación de llamar a los de ‘Tunea mi coche’ y no lo he hecho porque soy consciente de mi responsabilidad como imagen de mi partido”.

Los medios no han tardado en recopilar las imágenes que muestran a Mariano Rajoy escuchando atentamente los argumentos de los periodistas, asintiendo o negando activamente con la cabeza. Al acabar el debate, se acercó a saludar a los participantes, a los que felicitó personalmente. Éstos, como buenos periodistas, aprovecharon la feliz coincidencia para interrogar a Rajoy sobre distintos temas de actualidad. El presidente miró el reloj y dijo que era ya tarde para improvisar una rueda de prensa, y salió del paso declarando que “vivimos un período transitorio, difícil, pero hay que tener muy claro que se puede superar”.

19 Comentarios de “Rajoy asiste de público a TVE en un debate entre periodistas”

  1. Hugo dice:

    HABÉIS PERDIDO UN PRESIDENTE.

  2. Wu wei dice:

    Pero, ¿este señor ha nacido?
    Porque si es así debería intentar hacer la prueba de no haber nacido a ver que se siente y que avise para estudiar la trascendencia en el país y el mundo.

  3. MARIAN dice:

    Al presidente del gobierno se le vió un poco cabizbajo porque antes de salir en la tele se perdió un chute del subidón de antes del telediario:
    http://www.youtube.com/watch?v=I25sR0WdES4

  4. El Gato Malo y suspicaz dice:

    Pero este ser no se entera de nada!! La televisión PPública anunció a bombo y platillo que era él el PProtagonista y va el muy jodío y se planta como esPPectador??!! Al final se le pasará la legislatura y PParecerá que han desgobernado otros: La lideresa, la Mª Caspa, la PPeggy… y el Aznar.

    Miau!!

    Yoque, congela el rodaballo que son las fiestas en Guada y me voy de peñas. hics!!… ron ron ron la bodtella de dron!

    • Yoque dice:

      gato, gatito….
      Gracias por el aviso, así no me preocupo mucho. Al menos has dicho más que Rajoy ante las cámaras.
      El rodaballo te lo tendré fresquito pa cuando vuelvas. Quizás aliñado con los últimos recortes de esa gente….. NO, NO!! que huelen mal, aunque no los cuenten.
      No te pases con el ron, y tráeme un imán pa la nevera.
      Muas (¿o era miaus?)

  5. macarroncito dice:

    Es que los focos, deslumbran mucho (como las largas de los coches).
    Y delante de las cámaras, te cortas un montón, y más si es cámara agrária, o de comercio, o -incluso- de bicicleta.
    Y si además, como yo cuando hago las entrevistas en tanga, te tienen que maquillar, hasta las entrepiernas…pues, no me extraña que ese señor no quiera protagonismo, en el plató.

  6. Paco dice:

    La Cospe ha propuesto que el público ya no reciba el bocadillo de salchichón y haga de público en sus ratos libres. A lo que Mariano Rajoy ha respondido: Sí, sí, sí, sí, con esos labios carnosos que tanto gustan a las mujeres.
    http://www.desalmado.blogspot.com

  7. Segoviano dice:

    Joder, es más cierta esta noticia que todo lo que dijeron ayer en el la entrevista

  8. Noos dice:

    Esta noticia es real, se os ha colado

  9. Izz dice:

    ¡Yo pensaba que este era un periódico humorístico!

    Veo que os estáis pasando al lado serio del periodismo… no sé yo si esto va a calar entre vuestros lectores. Si esto sigue así me pasaré a La Razón, que eso sí que son unas risas…

  10. jota5 dice:

    demencial, si tubiera verguenza se largaria,pobres de nosotros,no sirve ni para tacos de escopeta,salut ydos piedras

  11. kratos1492 dice:

    Última hora del Mundo Today: Vicente Del Bosque interrogado por la policía Georgiana. Los hecho sucedieron el día anterior al encuentro entre la selección española y la de Georgia. Un empleado del estadio donde se iba a disputar el encuentro advirtió a un delegado de campo de que alguien deambulaba por el césped a altas horas de la madrugada arrastrando una foto en cartón a tamaño natural de Emilio Butragueño. Cogido por sorpresa por la policía Georgiana Vicente admitió estar colocando en el campo un “falso nueve” con la intención de confundir a la defensa georgiana. La foto de Butragueño no se manifestado ni ha querido hacer declaraciones y Vicente fue conducido a comisaría a la espera del inicio del encuentro.

  12. Karls dice:

    Uhmmmm… Una noticia real… Por un momento pensaba que leía El País y no El Mundo Today. ¡Os habéis fakeado a vosotros mismos!

    Habéis perdido un periodista objetivo y plural.

  13. vdgg dice:

    Glorioso, Una noticia auténtica que parece una noticia falsa que quiere parecer auténtica, lo que me ha impedido caer en el error es la declaracion: “FUE UNA VISITA DE CORTESÍA SIN CONTENIDO POLÍTICO”. Demasiado semejante a la realidad. A veces la eralidad supera a la realidad.

  14. RTVE: HABÉIS PERDIDO UNOS PERIODISTAS

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rajoy asiste de público a TVE en un debate entre periodistas - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Rajoy asiste de …
  2. Rajoy asiste de público en TVE a un debate entre periodistas | Grace To You - [...] » noticia original Esta entrada fue publicada en General por admin. Guarda el enlace permanente. [...]
  3. Rajoy asiste de público en TVE a un debate entre periodistas | Cuéntamelo España - [...] » noticia original Comparte Comments comments /* [...]
  4. Rajoy asiste de público en TVE a un debate entre periodistas | Cuéntamelo España - [...] » noticia original Comparte Comments comments /* [...]
  5. Rajoy asiste de público a TVE en un debate entre periodistas | Mundo Magenta 3.0 | Scoop.it - [...] Ayer por la noche, los espectadores más observadores pudieron ver al presidente Mariano Rajoy entre el público del plató …
  6. [OPINION] Rajoy el “pinocho” español | Las mentiras de Mariano - Blog - [...] vi esa farsa de entrevista que le hicieron anteayer en TVE a nuestro presidente (soy fiel a mi retiro espiritual), pero estoy al …
  7. Blog de Notas » Blog Archive - [...] asiste de público a TVE en un debate entre periodistas (El Mundo Today)  (17 de septiembre de [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

El próximo film de James Bond se rodará en un Carrefour

La “chica” será una promotora de Pavofrío >>

Rambo recupera la sensibilidad en las piernas

HA RECIBIDO UN IMPLANTE DE CÉLULAS MADRE >>

Otro día de mierda azota España

PODRÍA HABER MÁS DÍAS DE MIERDA QUE DÍAS DEL AÑO >>

ETA amenaza con dejar morir a todos los españoles

LA BANDA PLANEABA RAPAR AL CERO A UN CONCEJAL DEL PP >>