Liberan a dos feministas enredadas por los sobacos

LOS BOMBEROS SE ENFRENTARON "A UNA MARAÑA SELVÁTICA"

Ayer por la noche, y tras horas de intenso forcejeo, los bomberos de Tarragona lograron separar a dos compañeras de la Asociación Feminista @t@l@y@ cuyos pelos de las axilas se habían enredado entre sí. Las dos mujeres, que se abrazaron fuertemente en el transcurso de un taller de teatro, tuvieron que pedir ayuda tras intentar separarse ellas mismas durante dos horas empleando aceites esenciales. Aunque exigieron ser atendidas por bomberas, no había mujeres disponibles en el cuerpo de bomberos y hubo que admitir la entrada de hombres en el local de la asociación de forma excepcional. “Se nos separó entre risas y sin ninguna sensibilidad”, se quejan las víctimas.

Aunque no es habitual que se produzca un incidente de estas características, el agente Fulgencio Berdez, con casi 30 años de experiencia “incluyendo travesías en la selva del Perú”, precisa que “nos encontramos con una maraña de pelos de una frondosidad fuera de lo común, muy alejada de los estándares humanos”.

Paciencia y mucho desodorante para evitar mareos

Como no pudieron usar sopletes que hubieran quemado la piel de las mujeres, los bomberos tuvieron que emplearse a fondo realizando pequeños cortes “y rociando la zona con desodorante de forma continua para evitar mareos y ataques de pánico”.

Las afectadas creen que los bomberos “no fueron capaces de resolver el tema sin emplear la fuerza bruta, no quisieron buscar vías alternativas y de pensamiento lateral”. Agradecen el esfuerzo pero critican que los agentes “no actuaran de forma proactiva” y no tuvieran la sensibilidad de evitar “comentarios machistas y bromas ancladas en los tópicos más cavernícolas”.

Acude a una iglesia para que bendigan sus “santos cojones”

Muy cerca de la asociación feminista, en la ciudad de Reus, un individuo víctima de una subida de testosterona irrumpió en una iglesia pidiendo que bendijeran “mis santos cojones”. Golpeándose fuertemente el pecho y emitiendo rugidos animales, mostró sus genitales al público e insistió en mojar sus testículos en el agua bendita. “Estaba fuera de sí, incapaz de razonar”, explica el cura que tuvo que lidiar con el sujeto, quien finalmente se desvaneció. Una vez recuperado, no recordaba nada de lo ocurrido.

23 Comentarios de “Liberan a dos feministas enredadas por los sobacos”

  1. Javier dice:

    Han perdido un sobaco

  2. tuna tunera cascabellera dice:

    lo veo venir, ahora las feministas ortodoxas, ofendidisimas e iracundas, asaltaran los cuarteles de bomberos por el trato dado a sus compañeras. dios que mundo!

  3. Javier dice:

    A esta no la toco ni con un palo y que ese palo esté atado a un coche de radio control.

  4. Hairy Lover dice:

    Pelos, pelos, que es lo que les jode.

  5. don blas dice:

    Creo que vi en una serie un diálogo como el siguiente: “Los hombres nos obligáis a depilarnos”/”De eso nada, tú no depiles y la mayoría te seguiremos queriendo llevar a la cama, serán las otras mujeres las que se rían de ti”

  6. Cris dice:

    Pues yo soy feminista y voy siempre muy bien depilada… (en cambio a mi novio, que también es feminista, no hay manera de acercarle la maquinilla a los sobacos! dice que así “huele a hombre”, yo no le contradigo pa que sea feliz :)

  7. Xavier dice:

    “Se han salvado por los pelos”

  8. elosoperezoso dice:

    Que exagerado el cura… todos los santos y santas tienen sus santos cojones y sus santas tetas. Y los que estaban emparejados echarían unos polvos divinos. Así que el cura se espanta de nada. Peor hubiese sido que pretendiese bautizar a su santo mojón…

  9. Don Pin Pon dice:

    Habeis perdido un sobaco. ¿A qué he hecho gracia? Qué salao soy…

  10. saul dice:

    jajajajajaja parec un cerdo….por la imagen eeh aunque tmb por los pelos

  11. Keoki dice:

    Haciendo un taller de teatro-terapia. jajajaja qué grande!

  12. Javi dice:

    Menos mal que todo ha terminado bien…

  13. Bundy dice:

    Habéis perdido un bombero.

  14. Llongueras dice:

    Esas dos mujeres estarían arrebatadoramente bellas con mi nuevo estilismo de “poil du sobac”, una creación mía en la que destaca un tranzado de cuatro colas, conseguido partiendo de un desrizado y alisado con calor, y un tinte a la gelatina en tres colores. Su pueden realizar grafismos, que mostrarán a todas su imagen de nueva mujer, moderna, actual, independiente y con ganas de gustar. Y siempre, siempre con clase ¡oigh!

  15. Javi. dice:

    Qué poco respeto por las feministas gordas y feas. Las veis como si fueran de otro mundo y no sois conscientes de que ninguno estamos libres de ser el día de mañana una feminista gorda y fea.

  16. juan dice:

    Para estas mierdas pagamos impuestos.. para que luego los bomberos tengan que hacer el trabajo de una cuchilla de afeitar.. a estas cerdas deberían de cobrarles el desplazamiento de los bomberos

  17. Yorch dice:

    “incluyendo travesías en la selva del Perú” jaja que buena página para quitar el estrés de la oficina. saludos desde Perú!!

  18. lola dice:

    EL ARTICULUCHO UNICAMENTE DENOTA LA GRAN MISOGINIA QUE SIENTE EL AUTOR, QUIZAS MIEDO A LAS MUJERES NO SUMISAS, QUIZAS HOMOSEXUALIDAD, ENVIDIA…DIOS SABE QUE.
    POR LO VISTO NACIO SIN MADRE

    • Gregorio dice:

      Hay que ser muy gilipollas para entrar en una página de humor cuando se carece de tal sentido y, por ende, también de inteligencia.

    • Don Machete dice:

      Estimada Lola, admiro profundamente su militancia por la causa feminista, si bien no comparto la totalidad de sus puntos de vista. Me causa, no obstante, gran pesar el comprobar que esa militancia le ha arrebatado su capacidad de reírse de los tópicos existentes al respecto, incluso cuando son explotados con tan buen gusto e inteligencia.

      Me da la impresión, corríjame si me equivoco, de que siente que se está humillando y desautorizando tanto la causa como el movimiento feminista por el hecho de que se redacte una noticia cómica sobre dos militantes que se enredan por los pelos del sobaco. Se olvida usted de que el humor es una poderosa herramienta para trivializar los asuntos más delicados de la vida, limando asperezas y reduciendo la dosis de drama que puedan contener. Así podemos afrontar el devenir de nuestras vidas sin la pesada carga que el tomarlo todo en tan serio, o si me lo permite tan a pecho, podría conllevar.

      Permítale decirle que, desde mi humilde punto de vista, la causa feminista sigue adelante con la misma fuerza e ímpetu que antes de la redacción de esta “noticia”, e incluso de que usted la leyera. Y que ha dejado usted pasar un momento idóneo para reirse y liberar endorfinas, prefiriendo en su lugar subirse al tren del emputamiento gratuito y desmedido, que sólo la llevará a un infarto prematuro.

      Atentamente suyo, Don Machete

Trackbacks/Pingbacks

  1. Liberan a dos feministas enredadas por los sobacos - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Liberan a dos …
  2. Anónimo - […] Liberan a dos feministas enredadas por los sobacosAyer por la noche, y tras horas de intenso …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Movistar cobrará las llamadas al interfono

LAS LLAMADAS A PARTIR DEL QUINTO PISO SERÁN DE LARGA DISTANCIA >>

La última vaca loca entra en razón

SE HA DESPERTADO COMPLETAMENTE LÚCIDA ESTA MAÑANA >>

Luis Cobos, en lucha contra una tostadora

"MI ROSTRO NO SE VA A USAR CON FINES COMERCIALES" >>

Madrid habilita un carril para vejestorios

EVITARÁ QUE LOS ANCIANOS RALENTICEN EL TRÁFICO PEATONAL >>

Encuentran pergaminos egipcios en un recibidor de Zamora

ESTÁN PROTEGIDOS POR UN MARCO DORADO Y UN CRISTAL DE PLÁSTICO >>

La victoria del Barça podría matar a cientos de niños madridistas

EL CLUB PONE EN JAQUE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA >>