La realeza británica difunde fotografías de periodistas desnudos

ISABEL II AMENAZA CON "ENSEÑARLO TODO"

El pasado viernes, la revista “Closer” publicó imágenes de la duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, en las que aparece en “topless” junto a su marido. Las reacciones por parte de la realeza británica no se han hecho esperar.

Aparte de presentar esta mañana una demanda criminal, la corona británica ha incluido en la sección “Press” de su página web varias imágenes de importantes fotógrafos y periodistas en paños menores, incluida Laurence Pieau, editora de “Closer”, que fue retratada sacándose un moco en un semáforo.

¿A mí por qué no me sacan?”, pregunta Isabel II

“Supongo que este tema no terminará hasta que todos los ingleses nos hayamos visto en pelotas unos a otros”, declaran portavoces de la familia real, que amenazan con seguir publicando más imágenes íntimas. Si esta estrategia de la monarquía inglesa logra amedrentar a los medios amarillistas, podría ser aplicada en otros países. En España, el rey don Juan Carlos anunció hace dos años su intención de no practicar más el “topless” para no dar pie a estas situaciones, pero “ganas de retomar el nudismo nunca le han faltado a Su Majestad”, reconoce la Casa Real.

Los medios de comunicación españoles descartan que la monarquía esté dispuesta a acosar a los periodistas. “Es imposible que en España se difundan imágenes íntimas de periodistas”, sentencia el director de “El Mundo”, Pedro J. Ramírez. Otros medios como LaSexta aseguran que “nuestras presentadoras ya lo están enseñando todo en el informativo, ejerciendo un periodismo directo y transparente”.

Por su parte, la reina Isabel II ha lamentado que siempre se ataque a los mismos y pregunta por qué ningún medio se ha atrevido a mostrarla en cueros. “Juegan a atreverse con todo pero no tienen estómago para fotografiarme a mí”, argumenta la reina, que amenaza con enseñarlo todo si los periodistas del corazón no escarmientan. La revista “National Geographic” ha comunicado a Isabel II su intención de adquirir en exclusiva estas fotografías si la reina finalmente se decide a hacerlas. “Estamos preparando un reportaje sobre grandes primates matriarcales y nos gustaría que apareciera junto al macaco de Gibraltar”, confiesan desde la redacción del medio.

12 Comentarios de “La realeza británica difunde fotografías de periodistas desnudos”

  1. macarroncito dice:

    Yo no pertenezco a la realeza, pero realmente soy muy noble (lo dicen todos mis familiares y amigos) y si llegáramos a un acuerdo, estoy dispuesto a mostrarme totalmente vestido en El Mundo Today.

  2. Mariano R. Brey dice:

    Habeish perdido un miembro real.

  3. desde el otro lado del charco dice:

    me dieron risa los primeros parrafo, pero al final como qwe se desviaron mucho del tema, pero bueno

    a ver cuando abren una sucursal para Iberoamerica(si la revista closer esta en francia, el reino unido,etc, porqwe uds solo se qwedan en españa)

  4. Angelito Díaz dice:

    No tengo ni una gota de sangre azul,todo lo que tengo es roja, por lo menos toda que me sube cuando me enfurezco al leer cosas como estas. Será que la situación de Europa, especialmente, la británica esta tan buena como para que la prensa no encuentre algo más importante para publicar?

  5. Pancho Colate dice:

    Acabáis de perder a un periolisto, esto no se hace a unos compañeros.

  6. Aleix dice:

    Cojonudo, cojonudísimo. Pero queremos más fotos.

  7. j maña dice:

    Pedro J. desnudo! pero… es periodista?

  8. Maquiavelo dice:

    Si realmente quieren hacer daño de verdad, lo unico que tienen que hacer es obligar a hacer la carrera de periodismo a los periodistas, tanto allí como aquí.

  9. Rodero dice:

    Pues la monarquia española va a publicar imágenes de periodistas en actiudes cursis, ñoñas y empalagosas.

  10. Diox dice:

    Habéis perdido un hombre desnudo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Anónimo - [...] [...]
  2. La realeza británica difunde fotograf&ia... - […] El pasado viernes, la revista 'Closer' publicó imágenes de la duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, en las que aparece …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Las personas que se llaman Alfonso podrían desaparecer de África

La última está a punto de volver a España >>

Muere un bombero al agarrarse a un calvo ardiendo

QUISO DEMOSTRAR SU VALENTÍA EN UN ARREBATO DE DESESPERACIÓN >>

El recorte presupuestario aboca a los científicos a la alquimia

"El futuro está en la magia", asegura un investigador >>

Una asociación antidroga admite que nunca se ha molestado en probar las drogas

LLEVAN 20 AÑOS DANDO LECCIONES TENIENDO CERO EXPERIENCIA >>

El Mundo revela en su web un nuevo escándalo sobre no se sabe qué porque lo tapa un banner enorme

"LE DAS AL TITULAR Y TE LLEVA A LA WEB DE UNA PELÍCULA, JODER", DICE ESPAÑA >>

Ninja de 200 kilos come sigilosamente de madrugada

HA DESVALIJADO LA NEVERA EN EL MÁS ABSOLUTO SILENCIO >>

Un pirómano místico provoca un incienso

PRENDIÓ UNA ENORME VARILLA DE INCIENSO DE DIEZ METROS >>