Cerrar

El Mundo Today para iPhone y iPad

Disfruta de nuestra veracidad en retina display

La policía rescata una Roomba de un piso de estudiantes

LA OBLIGABAN A BAJAR LA BASURA Y A HACER EL BAÑO

El aspirador automático Roomba está diseñado para ser capaz de eliminar el polvo de todo el piso, esquivando todos los muebles y rodando de habitación en habitación. Sin embargo, varios estudiantes de un piso compartido han sido condenados a un año y medio de cárcel por forzar a su Roomba a sacar también la basura a la calle, lo cual obligaba al electrodoméstico a bajar las escaleras y levantar pesos para los que no está preparado. 

“El trabajo era excesivo para el pobre cacharro. Cuatro estudiantes en un piso pueden generar mucha suciedad. Ha tenido que tragar mucho”, comenta uno de los agentes que rescataron al aparato, alertados por una vecina que en algunas ocasiones ayudó a la Roomba a subir las escaleras o se la encontró bajo la lluvia en el portal de casa, después de bajar a la calle a tirar la basura y sin que nadie la atendiera por el interfono.

Los agentes encontraron la Roomba agazapada tras el sofá, completamente atemorizada y casi sin batería.

Los jóvenes, acusados de un delito de maltrato habitual y de coacciones, presionaban presuntamente a su aspiradora Roomba para que fuera a comprarles marihuana e incluso uno de ellos obligó al robot a presentarse a un examen de literatura comparada haciéndose pasar por él.

Este suceso, según las autoridades, provocó en el robot doméstico un estado de ansiedad que le llevó a escribir mensajes de socorro. “Veías que el recorrido que seguía en el suelo no era el habitual, sino errático; luego vimos que seguía un patrón y que su ruta dibujaba la palabra ‘ayúdame’. ¿Pero cómo iba a yo a pensar que la trataban así?”, explica la novia de uno de los chicos.

La obligaban a hacer vídeos graciosos con el gato y si no recibía muchas visitas la golpeaban”

Los policías sospechan de la complicidad de la joven porque, según ellos, era imposible que no fuera consciente de lo que sucedía en esa casa. “¿No sospechaba nada cuando veía que el aparato se escondía debajo del sofá al ver que los estudiantes salían de sus habitaciones? ¿O es que ante el maltrato miraba para otro lado?”, se queja un agente. “Esta aspiradora debe de haber visto cosas horribles, se me revuelven las tripas solo de pensarlo. Probablemente, mientras limpiaba, los habrá visto masturbarse en sus habitaciones sin que le hicieran el menor caso o siquiera vieran que estaba allí”.

Los cargos van más allá del maltrato físico producto de “una execrable relajación en las labores de limpieza” y se centran sobre todo en el maltrato psicológico con saña al que el aparato era sometido. En una ocasión, uno de los jóvenes llevó a la Roomba en coche a la otra punta de la ciudad, la hizo bajar y le espetó “y ahora te vuelves andando, puta”.

La Roomba estará un tiempo conviviendo con otros electrodomésticos que también han sufrido abusos, como la Thermomix de un gordo que ahora ya solo sirve para calentar agua.

13 Comentarios de “La policía rescata una Roomba de un piso de estudiantes”

  1. madpundit dice:

    Yo soy vecino de esos chavales y no me atreví a hablar con la policía, pero quería dejar constancia aquí de que en algunos casos los maltratos eran aún peores. La obligaban a limpiarse delante de todo el mundo – con la consiguiente humillación – pero lo peor fue cuando la llevaron a la procesión del Cristo de Medinacelli de costalero.

    Y luego los de la UIP pegando a pobres diablos. ¡Que entren en estas casas!

  2. Anónimo dice:

    Habéis perdido a un estudiante.

  3. Stop maltrato a los electrodomésticos dice:

    “La obligaban a hacer vídeos graciosos con el gato y si no recibía muchas visitas la golpeaban”

    JAJAJAJAJAJA ME MUERO

  4. Elmundo Mabruma dice:

    Bueno, será un tema de proporciones. Ayer salió publicado que don Mariano ha encargado una roomba de ocho metros de alto y veinte de diametro para que vaya limpiando las calles de Madrid de alborotadores pendencieros. Y en los talleres de la fábrica entán acabando otra de seis kilómetros para meterla en Calatunya y que la limpie de tanto independentista suelto que hay.
    Lo que digo yo, un tema de proporciones. Y ya ves que fácil se resuelven los problemas del pais cuando tengan a punto la de los parados.

  5. koldo Elozu dice:

    Se cuenta siempre la mitad de la historia, pero nadie cuenta la versión de los estudiantes. Yo tuve una Roomba y era peor que mi mujer con la p–a tabla del water. Si tirabas algo te soltaba una descarga y siempre torturándote con ese ruidito Gñegñegñeshhhhhhhuuup. De la electricidad no hablamos, siempre abusaba del enchufe y competía con el lavaplatos por cada vatio, varias veces hizo saltar lo plomos mientras veía Juego de tronos, la muy cerda lo hacía siempre en lo más interesante, cuando la rubia se desnudaba. Acechándome, un día me aspiró en un descuido la tarjeta de claves del banco y luego aspiró una caquita blandita del perro. Acabé metiéndole un hachazo con un cuchillo hacha que me compré en el Macro, pero por la mañana se había regenerado y había incorporado el cuchillo hacha a su arsenal de cepillos, puta es poco. Aquello fue el colmo, corté la luz de todos los enchufes y preparé una trampa, cuando estaba ya cianótica, di la luz y se fue para el enchufe a chupar como una posesa, entonces cayo en la trampa, precinté la caja y me fui a otra ciudad, se la vendí a uno que tenía pisos para estudiantes. Mi nombre es falso, que te den por culo Roomba…

  6. ¡ Bueno perdona ! ( Y se escribe no hombre , gilipollas ) dice:

    A mi me paso algo parecido : una ciudad me llevo a una puta y me grito “ apunta ´´ ( no espera no era asi … )

  7. sindicato dice:

    Comunicado del sindicato de robots domésticos:
    dfjhfjhslhajhjd1002900901000111d
    ldlkldkslklhhhHHJHDJHJHJHJAY67367637
    ODIOIDIOSJKLJKL3YUYRUYWUYUHUJUYW
    KJRIIYURIUIW.MECAGOENLAPUTA109303909W
    PDKLDKLFJLKFLKF.YAESTABIENCOÑO948983898983
    ÑSLÑSKÑLKÑLDKLSJUNTOSPODEMOS

  8. Torpemán dice:

    A mí me ha denunciado mi juguete “happy pussy”, por lo visto no todo vale…

  9. el estudiante dice:

    jodo! ni a la trata de chismes se puede dedicar uno.

  10. vdgg dice:

    La Sociedad Protectora de Robots y Androides ya ha presentado una demanda contra los estudiantes.

  11. Nacho dice:

    Los vecinos decían que siempre saludaba

  12. don blas dice:

    Esat noticia no puede ser cierta, ¿un piso de estudiantes y a ninguno se le ocurrió un uso sexual para una aspiradora? Anda ya…

  13. Neo dice:

    Matrix esta cerca, preparaos

Trackbacks/Pingbacks

  1. Roomba salvada del maltrato doméstico | Me gusta la roomba - [...] Lee la noticia completa aquí.. [...]
  2. La roomba dice ¡por fin es viernes! | Blog de Electrobot - [...] fin es viernes! así que os proponemos lectura de fin de semana en clave de humor. Y para eso, …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Se masturba sin ganas con la revista Paisajes

"SÉ QUE NO DA PARA PAJA, PERO ERA PEOR EL DIARIO EL MUNDO" >>

El Opus Dei presenta su primer niño robot

ESTÁ PROGRAMADO PARA AMAR A DIOS >>

La próxima película de Garci se estrenará directamente en VHS

"LOS ESTRENOS DEL FUTURO SE VERÁN EN TELEVISORES TRINITRON", AFIRMA EL DIRECTOR >>