Cerrar

El Mundo Today para iPhone y iPad

Disfruta de nuestra veracidad en retina display

Ikea lanza el sofá TUSABRÄS, diseñado para que duerman los maridos castigados

ES MÁS INCÓMODO QUE CUALQUIER OTRO SOFÁ DE IKEA

El catálogo para la nueva temporada de Ikea está empezando a llegar a los hogares españoles y lo hace, cómo no, cargado de novedades. La más llamativa es un nuevo sofá, el “TUSABRÄS”, diseñado específicamente para que duerman en él los maridos castigados por sus esposas.

“Teniendo en cuenta que el 80% de las discusiones fuertes de cualquier pareja joven se originan cuando vienen a comprar a nuestros establecimientos, sentíamos que, como responsables, debíamos hacer algo al respecto”, reza el catálogo de Ikea, que desea “enfurruñados dulces sueños” a los maridos a los que hayan echado de la cama. El sofá, en cuya concepción han trabajado los mejores diseñadores de Ikea para hacerlo especialmente incómodo, dispone de inexplicables travesaños de madera que se clavan “en toda la riñonada de tu esposo” con la intención de que, tras dos semanas durmiendo allí, “se sienta culpable sin saber por qué y acabe pidiendo perdón por cosas que no sabe que ha hecho”.

“Si tienes este sofá en tu casa, tienes el control. Una vez lo haya probado, cuando tu marido se niegue, por ejemplo, a acompañarte a Ikea, solo tendrás que responderle ‘pues TUSABRÄS’ y, ante la expectativa de volver a dormir en ese sofá, te acompañará a Ikea dócilmente. ¿No quiere acompañarte a comer con tu madre? Pues TUSABRÄS, y comerá de tu mano”, promete el catálogo.

Se entiende que la estrategia de Ikea busca la “compra espontánea” y no premeditada. Las parejas que acuden a Ikea a comprar, por ejemplo, la vajilla, inevitablemente discuten y, a la salida, deciden añadir el sofá a su compra. Y para aquellas parejas que lo compren sin haber discutido previamente, las instrucciones son “endiabladamente complejas” para dar motivo de discusión y facilitar que el marido pueda dormir en el sofá desde la primera noche.

Pensando también en el mundo de la pareja, Ikea va a empezar a vender también vajillas rotas, así los clientes se ahorran el proceso de tener que arrojarse los platos. “Y vendemos incluso cajoneras para guardar ordenadamente los trocitos de loza”, explica la marca.

Pero no todo va a ser pensar en ellas. Una de las novedades del catálogo de Ikea pensada exclusivamente para los hombres son los cojines LEFFA, concebidos específicamente para limpiarse el pene tras practicar sexo o masturbarse.

Y para solteros, el sofá RESAKKA está específicamente diseñado para tumbarse en él los domingos y sentir “cómo se le escapa a uno la vida lentamente” o bien contemplar alguno de los múltiples móviles decorativos para el techo que se venden como complemento a este tresillo. En realidad no son móviles, sino que se trata de pegatinas fijas “pero, dada la situación etílica, parecerá que se mueven e incluso que se le van a tragar a uno”.

Tanto el sofá RESAKKA como el sofá TUSABRÄS se parecen sospechosamente a modelos de sofá habituales de la marca sueca, aunque son algo más caros.

38 Comentarios de “Ikea lanza el sofá TUSABRÄS, diseñado para que duerman los maridos castigados”

  1. Eugenesis dice:

    desde hoy tenéis un marido (y un borracho) menos que visita vuestra web

  2. Merche dice:

    Madre mía, si el eslogan fuera “tú castiga a tu mujer, que nosotros ponemos el sofá”, muchas asociaciones habrían puesto el grito en el cielo…

  3. Salva dice:

    La idea es buena, pero el concepto del sofá está poco desarrollado. Faltan un par de cogines, una bandejita para los mandos a distancia, un cenicero y una cesta para las mantas.

  4. MARIBEL GALVÁN dice:

    NO TENGO MARIDO… PERO LO PODRÍA COMPRAR PARA MI PERRO “RON” QUE ES EL DUEÑO DE LOS SOFAS Y LAS CAMAS DE LA CASA JAJAJAJA

  5. Trola dice:

    Fui a Ikea el sábado y comprobé que el sofá Tusabräs es el mismo que antes se llamaba Nosonhoräs pero al que le han añadido el IVA. Y según Facua es legal, no me jorobéis.

  6. Cojin dice:

    Cojines Leffa????? jajajajajaja.

  7. pepe dice:

    lo que deberiamos hacer los maridos es NO IR NUNCA A IKEA PARA QUE ASI SE DIERAN CUENTA QUE , TAMBIEN NOSOTROS CONTAMOS, , Y QUE BUSCARAN LA MANERA DE VENDER SOFAS Y MUEBLES A LAS MUJERES SOLAMENTE. ASI QUE TU SABRAS NUNCA MEJOR DICHO.

  8. Jumo dice:

    Habéis perdido un manual de instrucciones.

  9. ERESUNADAMA dice:

    Mejor que no den ideas, que inmediatamente saldrán los grupos feministas pidiento un sofá también para nosotras; las que por no molestar cuando llegamos de “pendoneo” (como dice mi pareja) optamos por dormir en el sofá (o donde toque). Si es que… nunca llueve a gusto de todos!!

  10. vdgg dice:

    Falta el rodillo TESKALABRÖ SOJODIO. La última vez que fuí a IKEA (siempre me hago el sueco para no ir) lo tenian junto al sofá TUSABRÄS. La verdad es que daba miedo pasar por alli…

  11. macarroncito dice:

    Pues, según la imagen, da la sensación de ser comodísimo… para la mamá de ella, cuando viene unos días a quedarse “en casa de su hija”.

    (Ahora, yo al creativo gráfico que ha diseñado el cartel, primero, lo hinchaba a hostias, y luego…¡¡a la puñetera calle!! por muy sueco que sea).

  12. El Gato Malo...sabrá dice:

    Lo primero de todo: YOQUE, NO LEAS ESTA NOTICIA Y SI LA HAS LEÍDO OLVÍDALA DE INMEDIATO!!!

    Por todos los dioses (que no se enfade ninguno), por qué publicáis esto?? Qué os hemos hecho?? yo, de verdad, preferiría enfrentarme a otras noticias, datos, etc.: la talla de bragas de Rita Barberá, el C.I. de Paquirrín, lo que tiene en mente Ana Botella (……), lo próximo que no va a tocar el Gobierno, me empollaría el curso de restauración de la Señá Cecilia… pero esta noticia, además de falsa, no nos hace ningún bien.
    Como tenga que dormir alguna noche en el TUSABRÁS habréis perdido un gato malo. Me cambio al mundo sin today, al ECO, a la hoja parroquial. Yo qué sé. (Yoque, no estarás leyendo esto, no?).
    Miau!!

  13. Feministas al patíbulo dice:

    Yo voto por que en espejo con forma de sofa, puedan dormir todas las que no dejan de mirarse el ombligo, culo y senos, despreciando todo lo que queda de humano en la palabra Hombre con mayúscula, es decir, tú y yo, hombre y mujer, iguales en todo salvo en la vergüenza, porque qué vergüenza me dáis feministas de mierda! Si creeis en la igualdad actuad como tal so zorras!

    • Patibulo dice:

      ¿de que vas? Menuda gracia te has metido chaval….ahora tengo la casa llena de zorras que se miran las tetas y el culo y me hacen pasar verguenza y que desprecian la palabra Hombre,….. hombre(con minuscula)…no podias haberles mandado a tomar viento o a dar una vuelta? no….todas al patibulo y yo , pues no doy pa todo, no doy
      En lo referente a tu inseguridad y bochorno por las zorras te recomiendo que cuando estes en publico te imagines a todos desnudos..te ayudara a no pasar verguenza o al menos conseguiras excitarte (ay que rico)

  14. Marta dice:

    Es verdad esta noticia? que alguien me conteste, porque no se si creermele, me parece un poco heavy pero…

  15. don blas dice:

    Pues sí, habéis clavado la pepsicología (se escribe así, ¿no?) femenina, y lo peor de todo es que es algo genético. Mi hija de 6 años ya me contesta más menos “¿Qué quieres de postre?”/”Lo mismo que te dije ayer”/”¿Y qué era?”/”Ah, tu sabrás…”

  16. croqueta dice:

    Lo que faltaba para que “ellos” le cojan más tirria al Ikea, a sus interminables y serpenteantes recorridos, a los niños dando por culo saltando encima de los sofás, a los papás y mamás con carros o yendo en contra dirección. Un infierno.
    La próxima vez que le pida que vayamos a Ikea, me responderá con un sonoro y justificado “veste a la mierda”.

  17. Arrasparus Santoro Pérez dice:

    Si el sofá no trae internet y consola tipo PS3 o XBOX 360 con pantalla plana de 42 pulgadas, no vale la pena por muy incómodo que sean las cuatro patas esas con un tablón y un par de cojines.
    Sigo diciendo que estos de Ikea no hacen más que tirarse piedras sobre su propio tejado. A quién se le ocurre decir que las discusiones de pareja se forman cada vez que van a comprar sus productos. Es verdad que me cojo un cabreo cada vez que voy y veo tanto cacharro junto a precios carísimos, pero que encima de tonto te lo digan a la cara y se rían de ti más que los de Media Markt que te dicen que no eres tonto y luego te la clavan como a un idiota, ya es pasarse. No entiendo tanto marketing absurdo para llamar la atención. Al final será contraproducente, ya tengo otra razón más para no ir a comer las albóndigas de Reno que saben horribles.

  18. el vigilante dormido dice:

    Estimados Marta, Croqueta y Arrasparus Santoro Pérez, habéis conseguido llegar a la gran final del concurso: “soy un pardillo y me las trago todas”. Muchas gracias por vuestras aportaciones y la demostración de que el ser humano es familiar directo (o por lo menos cuñado)del mono. Pensad en cada lagrima de la risa que nos ha provocado contemplar vuestra inocencia.
    A seguir dándolo todo campeones!!!!

  19. criticador dice:

    Estimada Marta, mirateló a ver si se te ha caido, y tu te preguntarás el que se te ha caido, pues yo te contesto gustosamente, EL COÑO HIJA!!! Vaya caraja que tenemos por Dios.
    Saludos. No te enfades que te lo digo desde el cariño ehhh!!!

  20. dionisio dice:

    Habéis perdido un masturbador…! NI DE COÑA! Vivan las pajas del sofá!

  21. lacteosito dice:

    Habeis perdido un pajillero

  22. todos somos Marta dice:

    Marta, martita…

    ¡Estamos contigo!

  23. COMPETENCIA dice:

    Bueno pues como Yo Sabre me ire a la competencia que hacen sofas para juntar a las parejas y no separarlas chao ikea

    • croqueta dice:

      Vigilante, tómate tres cafés, anda. Soy asidua a esta página y como muchos otros, me estaba choteando de la pobre Marta. No lo puedo remediar, es que cuando entra algún inocente creyéndoselo todo le tengo que seguir el rollo.

      Por cierto, a mi no me sienta mal ser familiar del mono. Ojalá fuéramos todos más animales y menos humanos :)

  24. croqueta dice:

    Disculpa Competencia, este comentario mío iba para el vigilante dormido.

    Mil disculpas.

  25. Test dice:

    Y encima antes de usarlo tendrán que montarlo !!!

  26. abrazafarolas dice:

    todavía estoy secando los lagrimones de mi mesa Marta, no cambies!

  27. EmuleManiac dice:

    He entrado en la wes de ikea. Lo he visto y me parece interesante. Pero caro.
    ¿ Sabéis de algún enlace para descargarlo vía P2P?
    Una vez descargado, es sólo cuestión de imprimirse las piezas , montarlas, y ¡Ya puedes usar tu sofá “TUSABRÄS”, igualito que si lo hubieras comprado, pero sin gastarte un leru!
    (ya sólo necesitas un marido para probarlo. No, no valen las parejas eventuales, que aún tiene casa para irse a dormir) :-P

  28. oferta sofas dice:

    La intención no es separar parejas sino juntarlas! Pero tengo que decir que la idea ha sido original.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Orange anuncia las nuevas tarifas mariquita, zorra y camello

ESTÁN PENSADAS PARA CLIENTES CON MODOS DE VIDA "ALTERNATIVOS" >>

Defensa invierte en nuevos tanques con Mp3 y cierre centralizado

"LA PRIMERA RAYADA SERÁ DIFICIL DE ENCAJAR", ADVIERTE CHACÓN >>