Europa se prepara para la vuelta de “El Hormiguero”

Merkel: "HAY QUE ESTAR LISTOS PARA CUALQUIER COSA"

A finales de julio, diversas agencias alertaron de que, en septiembre, Pablo Motos llegaría a una nueva etapa de su ciclo natural durante la cual es propenso en aparecer por televisión y hay una alta probabilidad de que “El Hormiguero” tenga lugar. Por este motivo, se solicitó a los diversos gobiernos europeos que desarrollaran planes de emergencia de cara a estar preparados adecuadamente. Desde la semana pasada, Europa empezó a distribuir un manual de “buenas prácticas” ante una vuelta a las parrillas televisivas que parece inminente.

De hecho, incluso al otro lado del océano, el mismo Congreso de los Estados Unidos ha pedido a sus compatriotas que se preparen ante una posible llegada de Trancas y Barrancas.

Desde Madrid, el Parlamento español también tramita desde hace meses una resolución para prevenir las consecuencias de un posible “Hormiguero”. El Gobierno ha recordado que no se trata de alarmar sino de buscar “unas buenas prácticas preventivas entre el público”, así como definir la naturaleza de la amenaza. De este modo, los ciudadanos podrán saber qué hacer “en caso de que enciendan la tele y se encuentren con un fenómeno de las características de ‘El Hormiguero’ por remota que sea esa posibilidad”.

La alarma empieza a generalizarse tras pedir EE.UU. a sus ciudadanos que se preparen ante Trancas

En dicho manual de buenas prácticas se dan detallados consejos como, por ejemplo, hacer acopio de alimentos para un mes “para no salir de casa y encontrarse a nadie imitando a Barrancas”, elaborar un plan familiar para saber qué otros programas ver y ampliar el botiquín usual con “abundantes gasas estériles que pueden usarse como tapones para los oídos en caso de que un vecino caiga en el influjo del programa y ponga la tele muy alta”.

Pese a los esfuerzos que muchos gobiernos europeos están poniendo en comunicar los riesgos de esta amenaza, son muchos los ciudadanos que permanecen escépticos y creen que tanto alarmismo es innecesario. “Los mandatarios siempre alertan mucho para meter miedo y tenernos controlados. Pero yo digo que con esto de que vuelve Pablo Motos pasará como con la gripe A: mucha prevención y mucho gasto y luego nada”, comentaba una ciudadana escéptica en El País.

21 Comentarios de “Europa se prepara para la vuelta de “El Hormiguero””

  1. Mar Serralvo dice:

    Se avecina una ola de risa polar (de la que te deja frío, vamos)

  2. Fede Rico dice:

    Veo la foto y me parece una galeria del horror, que Dios nos asista.

  3. macarroncito dice:

    Cada día me alegro más de haberme nacionalizado esquimal.

  4. Lector dice:

    Habeis perdido un hormigista.

  5. IPAD dice:

    Hoy me llega mi nuevo IPAD, por fin despues de esperarlo tanto tiempo, me llevo una semana ahorrarlo puufffff!!! que alegria tengo, ya se que no tiene nada que ver con la noticia, pero os lo queria contar a todos. Saludos.

  6. Nod dice:

    Nos estamos cargando el planeta…y Pablo Motos es la forma que tiene la Tierra de vengarse de la Humanidad.

    A veces la naturaleza es cruel.

  7. Ele dice:

    Después de que Charlize Theron flipara en colores y le pareciera todo el programa en sí un “jorrour” (en inglés)….quién nos queda??? A qué actor americano o personalidad internacional le harán bromas tontas que solo a ellos les hace gracia??? trancas y barrancas (por lo que veo en la foto) han sido padres?? la criatura en cuestión….es un jorrour….y Pablo Motos, tan pequeño y con tanta mala leche…a mi me da miedo, mucho miedo…..que alguien llame a la ONU y que pongan orden….entre esto, el sálvame, la esteban etc….etc….no me extraña que estemos en crisis.

  8. josezzz dice:

    ¿Me lo parece a mi, o son tan rematadamente cutres que Maxi Iglesias es un cartón?

  9. Cris dice:

    Esto lo ha ordenado Angela Merkel, y no me extrañaría que una ampliación del horario de El Hormiguero estuviese entre las medidas del inminente rescate.

  10. croqueta dice:

    El programa que hacía en la radio hace años tenía algo de gracia, pero al pasar a la tele al chiquitajo se le subieron los humos, se empezó a creer que tenía mucha gracia y quiso ser el centro de atención permanentemente. De lo que no se da cuenta es que da vergüenza ajena, y no hace ni p*** gracia.

  11. Veteadormirrr, Pablo... dice:

    ¿Ese egocéntrico narcisista que se rodea de frikis patéticos treintagenarios ejerciendo de presuntos adolescentes? Pues no, no le conozco…

  12. Jesus dice:

    Veo mucho resentido por aqui!!!

  13. Criticador dice:

    Ayer vi si acaso 5 minutos de este programa de casualidad, porque me pillo cenando, y resulta que estaba de invitado D. Miguel Bose, y aparece en una nueva sección la rubita Anna Simons con un traje rojo muy bonito, pero muy tapada (que raro), pues al caso ella por lo visto va hacer una sección de que todo es muy cuki, pero en cuestion de un minuto se quito el traje que llevaba que resultaba ser una camisa y evidentemente salio a relucir su verdadera profesionalidad. Total que ni sección ni nada solo salio para enseñar los pechos y solo más. Pasado eso lo quite. Conclusión puntuación del programa no le doy ni un 3.
    Saludos.

  14. Satanete dice:

    Habeis perdido una tranca.

  15. vdgg dice:

    Ahora se volvera a disparar la prima de riesgo, como si lo viera.

  16. ivan dice:

    ¡armas de destrucción masiva televisiva! Que alguien llame a la ONUUUUU

  17. Porrompompero dice:

    Pablo – Emoal – Motos. Que tío más cansino y la de Españoles que lo ven.. signo de lo cansinos que son los españoles. Yo quiero que españa se rompa pero no para ser cataláno o vasco independiente o extremeñ independiente o marbellí independiente o soto de la moraleja independiente.. lo que quiero es ser suizo, así de golpe o .. francés ..

Trackbacks/Pingbacks

  1. Europa se prepara para la vuelta de “El Hormiguero” - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Europa se prepara …
  2. Europa se prepara para la vuelta de “El Hormiguero” | Desde.CO - [...] » noticia original Esta entrada fue publicada en desde cuando por admin. Guarda el enlace permanente. [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Un esquimal orinando funde un tercio del Polo Norte

TELETIPOS - PATROCINADO POR VODAFONE YU >>

Cruz Verde pide perdón a las víctimas

"LAS CUCARACHAS PERDONAN PERO NO OLVIDAN", DICEN LOS EXPERTOS >>

Un empresario deja su matrimonio en manos de un becario

PREFERIRÍA A ALGUIEN CUALIFICADO PERO NO HAY MÁS RECURSOS >>

Apple le añade pendientes de aro al iPhone 5

ES LO MEJOR QUE SE LES HA OCURRIDO PARA MEJORAR EL IPHONE >>

Los Latin Kings planean su salida a Bolsa

BUSCAN UNA VÍA DE FINANCIACIÓN PARA EXPANDIR SU NEGOCIO >>

La CIA se queda sin cosas secretas para investigar

"HA HABIDO UN BAJÓN DE INTRÍNGULIS", RECONOCE EL DIRECTOR DE LA AGENCIA >>