Según ha podido saber El Mundo Today, mamá se sentó ayer por primera vez en todo el día a las diez y media de la noche, cuando el resto de la familia ya llevaba un rato viendo la televisión. Mamá informó de ello justo tras sentarse en el sofá, cuando llevó al límite sus cuerdas vocales para lograr superponerse al volumen del televisor con el fin de que se le pudiera oír decir -tras un profundo suspiro que no era más que una llamada de atención- “Ay, es la primera vez que me siento en todo el día”.

Dos minutos más tarde, durante una pausa publicitaria de “Aída”, sacó el máximo partido a las pausas dramáticas de un anuncio de coches y aprovechó dos emocionantes momentos de silencio en el spot para susurrar, fingiendo que estaba pensando en voz alta, “Hay que ver cómo me duelen los riñones” y “Estoy reventada”.

Aunque no aparentaba querer que se la oyera, su marido e hijos pudieron entenderla con una nitidez prístina. “Es demasiada casualidad, cuando uno piensa en voz alta no se sincroniza con las pausas dramáticas de la publicidad”, comentó papá al ser preguntado por el tema.

Durante la escasa media hora que mamá permaneció sentada, no dejó de hojear en ningún momento el boletín de ofertas del Lidl mientras repasaba mentalmente, pero en voz alta, “la faena” de mañana.

20 Comentarios de ““Es la primera vez que me siento en todo el día”, confirma mamá”

  1. Cani dice:

    Muy típico de ella estar todo el santo día quejándose.
    Más le valía ser consciente de todo lo que tiene y dar gracias.

  2. Jumo dice:

    El dolor de riñones es un tema muy serio. Habéis perdido mi atención.

  3. CARACULOPEDOPIS dice:

    Mala suerte, si hubiese nacido padre, no le pasaría eso.

  4. alexis dice:

    por lo menos tiene que dar gracias de que es blanca, aun podía haber sido peor

  5. Torpemán dice:

    Malditas pausas dramaticas…

  6. Pero… pero… este artículo está incompleto: FALTA LA OPINIÓN DEL SOFÁ.

  7. Mimamamemima dice:

    Que cabr**s! Estoy cuidando de mi bebe y no tengo tiempo de sentarme en todo el dia. Por una vez no habeis tenido gracia! (he aprovechado pausa dramatica para decirlo)

  8. mami dice:

    probablemente sea verdad, asi que demos un abrazo, unos mimos y dejemos a las amatxus que dramaticen un poco, que asi descargan.

  9. Ele (mamá L) dice:

    Estoy en prácticas de madre….es así como hay que hacerlo?? Esta señora no dará clases particulares a madres con “L”, porque creo que no lo estoy haciendo bien….si, me siento a las mil y no hago ver lo tarde que es cuando me siento…..!??? entoncessss ….no sirve de nada…..

  10. NimamáNipapá dice:

    habeis perdido un No-Mamá

  11. Fede Rico dice:

    Le faltó decir aquello de “Esta casa parece una leonera” o “Un dia cojo la maleta y no me veis mas”.

  12. Javier dice:

    Y la de “El día que yo me muera no quiero que nadie me llore”, o la de “Esta casa no es un hotel aquí todos comen a la misma hora y se cierra la cocina”

  13. La meli dice:

    Menos quejarse y más buscar estrategias. Salir del trabajo más tarde que los demás miembros de la familia, así ellos tienen que tener la comida caliente y puesta la mesa. Estás muy cansada: ale, a dormir la siesta: todo en el lavavajillas, por lo menos. Si tienes que rematar la faena, es solo rematarla. Y nada de hacer cena, cada cual que se las componga. Ya verás como sí que te sientas, y eso no quita que lo tengas todo como los chorros del oro…

  14. KIQUITO dice:

    Ese dolor en los riñones es un síntoma de la enfermedad que padecen los campesinos finlandeses pobres: Insuficiencia RENAL…

  15. Raulito dice:

    Los comentarios lastimeros son para los papis, para los hijos la zapatilla con saña para no hacerse daño en las manos. Pero las mamas de ahora no son así, las de ahora se han criado con aquellas mamas y saben que criar unos hijos sanos y bien educados requiere una vida de sacrificios por lo que se han preparado a conciencia y les mandan los niños a los abuelos.

  16. Cleo dice:

    He sido hija antes que madre,logico no?y seguro que caeré en los mismos comentarios y situaciones, pero nunca os parais a pensar que tal vez, solo tal vez.. por no avergonzar a los hijos, los maridos etc, las mamas no dicen lo mucho que hacen y la poca ayuda que reciben ? y ademas estan dando una oportunidad de ser unos hijos..maridos… considerados y prestar un poco de atención a quien dedica 25 horas al dia a la familia

  17. Cómosuospasáis!!! dice:

    Madre no hay más que una…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Un señor se niega a calentarle los pies a su mujer

no está dispuesto a seguir compartiendo su calor corporal >>

Una señora estornuda en un estofado casero

LO SIRVIÓ IGUALMENTE SIN DECIR NADA >>

Ricky Martin crea su propia marca de mermelada bautizada como “El perro y yo”

"SE UNTA MUY BIEN SOBRE CUALQUIER SUPERFICIE", ASEGURA EL CANTANTE >>

Unos guantes de Hello Kitty permiten pegar a los niños sin traumas

SE CUESTIONA SU EFICACIA A NIVEL PEDAGÓGICO >>