Cerrar

El Mundo Today para iPhone y iPad

Disfruta de nuestra veracidad en retina display

Da a luz a un bebé mucho mejor que el anterior

ES MÁS LIGERO Y ESTABLE

Más fino, mejor dotado y tres veces más rápido que el anterior. Así definen Adriana y Paco Luján al nuevo bebé que han presentado esta mañana en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Tras nueve meses y dos semanas de expectación, rumores y nervios, la pareja ha dado a luz, “esta vez sí”, al retoño con el que habían soñado durante muchos años. 

“Analizando los fallos del anterior y escuchando las quejas y sugerencias de nuestro entorno, creo que hemos dado con la clave. Se aprecia a simple viste la diferencia, fruto de un intenso trabajo”, sentencia la madre del niño, que seguirá dando soporte al bebé anterior durante un tiempo.

Es el mejor bebé que hemos hecho”

El nuevo Noel, de rasgos afilados y acabado en piel “que parece puro algodón”, aguanta despierto hasta cuatro horas y ocho en reposo, aumentando además el tiempo entre toma y toma. “La idea es que ni te des cuenta de que lo llevas, salvo cuando quieres disfrutar de él y sacarle el máximo partido”, dice la madre. El bebé está disponible en varios acabados: patucos de ganchillo de varios colores, chupetes ergonómicos con cadena para evitar robos y baberos para su uso “en las condiciones más duras”. Otras opciones irán apareciendo los próximos días, cuando proveedores externos pongan a disposición de los padres accesorios de todo tipo para sacar todo el partido a la “experiencia Noel”.

La última criatura de la familia Luján pesa apenas 2.900 gramos -700 menos que el anterior- y puede sostenerse con una sola mano “mientras con la otra hablas por teléfono o realizas cualquier otra tarea”. La posibilidad del “Multitasking” es, pues, uno de los grandes avances del bebé, pensado para padres “que quieren un niño adaptado a su modo de vida y no al revés”. Una criatura creada, en definitiva, para aumentar la calidad de vida haciendo más fácil el trabajo en la oficina.

La conexión con la madre es también mucho mejor que la del bebé que presentaron en 2011: “Puedes darle órdenes con gestos o tocándolo con los dedos y es todo muy rápido”, asegura Adriana. Además, la mejora de la transpiración permite que cuando llora apenas se caliente, y cuando hace de vientre “solo notas una leve vibración, pero no esos ruidos tan desagradables que hacen otros cuando trabajan a pleno rendimiento”.

Es compatible con el anterior

Los problemas de compatibilidad suelen ser una fuente habitual de conflicto en las familias. Por este motivo, otra de las obsesiones de Adriana y Paco ha sido parir un bebé que pueda convivir con niños de generaciones anteriores. “Y también la seguridad ha mejorado: la cabeza es 200 gramos más ligera y los pies más largos, evitando los clásicos problemas de estabilidad que pueden complicarte la vida en cualquier momento”, dice el padre.

El nuevo Noel saldrá a la calle la semana que viene, cuando el equipo médico le haya dado el alta.

23 Comentarios de “Da a luz a un bebé mucho mejor que el anterior”

  1. Mac ako dice:

    la frente esta arrugada!! la piel parece puro algodón…, mucho marketing y luego es igual que todos.

  2. BabyUpdate dice:

    A la vez de su lanzamiento, también están disponibles diferentes packs extras a un módico precio:
    CryStop: 5.000$
    Módulo para activar/desactivar el lloro.
    IgualicoIgualicoQueSuAguelico: 1.500$
    Refuerzo extra de los carrillos
    … y muchos otros, consulte el catalgo incluido en el recto del bebe.

    Saludos

    DPTO marketing.

  3. Uriondo dice:

    El único problema es que para poder utilizar los biberones del hermano mayor habrá que comprar un adaptador especial que costará 30 euros. Y no está claro que los nuevo pañales, más ergonómicos, realmente sean tan cómodos…

  4. Humo dice:

    Ya le dije yo a mi hija que esperara un poco a que saliera este nuevo modelo… Ahora no estoy dispuesta a financiarselo con mis cuatrocientos cincuenta euros de la pensión de viudedad.

  5. vnst dice:

    Confirmado por parte de Noel España que el modelo en cuestion no estará disponible en nuestro pais. Alegan falta de natalidad para la inclusion en este mercado.

    Creo que otra vez nos tendremos que conformar con el modelo obsoleto…

  6. El Gato Malo y 100% natural. dice:

    Esta noticia me recuerda mucho a Gattaca y tiene un regusto a manzana mordida. Seguro que luego se dejarán un pastón en actualizaciones y que no será compatible con los demás niños, por mucho que digan sus creadores.

    Miau.

  7. george dice:

    en los primeros años, no va a ser disponible en castillano, solo en ingles, frances y aleman.

  8. Creo que Apple va a presentar una demanda por plagio de su iBaby, del que Noel ha tomado bastantes rasgos de diseño y funciones. Veremos en qué termina la cosa.

  9. juanmotife dice:

    Habrá que ver con contrato matrimial de 2 años a cuanto sale

  10. Pijus Magníficus dice:

    ¿Y no lo tendrán de otro color? Es que el rosadito carne es super feo para llevar con el polo Ralph Lauren al Pachá, osea…

  11. patotaliban dice:

    Chicco ha presentado una demanda por patentes ya que los chupetes ergonómicos los tiene patentados. Esto paraliza la venta en europa y USA

  12. Jumo dice:

    Esto es una irresponsabilidad. Habéis perdido una matrona.

  13. AntiLujan dice:

    Vaaaaya desilusión. Que sepan que hay muchos niños coreanos y finlandeses que incorporan “Multitasking” hace tiempo.
    Tanto misterio y tanto secretismo para eso??? Lo siento señores Lujan pero creo que se están quedando atrás con el tema de los bebes.

  14. macarroncito dice:

    Esos modelos suelen salir amariconáos.

  15. Flipe de Borbón dice:

    Lo malo de esta actualización es que le pasa como al Güindous, que con el tiempo el sistema se va pudriendo. Cada año que pasa los truños huelen peor.

  16. don blas dice:

    ¿A qué precio me dejan el modelo anterior? Yo no fío mucho de estos cambios, muchas veces son estéticos y te llevas un modelo casi igual mucho más rebajado sólo porque lo van a dejar de fabricar. Sí, ya sé que en poco tiempo te quedas sin soporte, pero a mi los bichos éstos me duran poco porque les doy mucha caña.

  17. dgg dice:

    me parece un gasto inutil, yo solo lo uso para llamar

  18. Gouel dice:

    Yo venía pensando exactamente lo mismo sobre Gattaca.
    Por cierto, harán colas los catalanes para conseguir el modelo IBB5?

  19. Gouel dice:

    Y nbo los venden ya un poco mas evolucionado? Algo que tenga título de ingeniero, o mejor, político.

  20. Cansino dice:

    ¿tiene permanencia? ¿por cuanto tiempo?, Y si quiero cambiar antes ¿cuanto es la penalización?. Es que, como cada día sale un modelo nuevo…., igual luego lo quiero cambiar y no puedo.

  21. Perico mentas dice:

    Me acaba de llegar el que pedí, estoy muy contento, a pesar de que me vino de color negro… Oh, wait!

  22. Juan Pedro dice:

    ¿Estoy en la dimensión desconocida, o que..? ¿O me he quedado al margen de la tecnología? ¿De que se trata todo esto..?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Da a luz a un bebé mucho mejor que el anterior[Humor] - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Da a luz …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Wikileaks filtrará más de 9.000 documentos sobre Andrés Iniesta

SALDRÁN A LA LUZ SUS TRABAJOS DE LENGUA DE LA EGB >>

Le detienen por violación y aprovecha para renovarse el DNI

LA PRESUNTA VÍCTIMA TIENE EL PASAPORTE CADUCADO >>

Muere la oveja que hacía los Conguitos

LA VACA QUE RÍE HA HECHO UN MINUTO DE SILENCIO >>