Buenafuente estrena su nuevo programa en un canal filipino

REGRESA AL "PRIME TIME" CON LAS IDEAS FRESCAS DE SIEMPRE

Andreu Buenafuente regresa con fuerza al “prime time” televisivo tras su última aventura en Antena 3. Lo hace en un programa de humor y entrevistas fiel a su estilo de siempre cuyo principal objetivo es revitalizar la franja de entretenimiento de la cadena Net25, con sede en Ciudad Quezón, la urbe más poblada de la República de Filipinas. 

El “showman” compara este nuevo reto profesional con su paso de la televisión pública catalana a una cadena generalista, momento en el que también tuvo que adaptar su programa a un idioma distinto y a un público aún por fidelizar.

No faltará “El neng de Manila”

Buenafuente considera que el panorama televisivo en España es complicado y la ausencia de ofertas golosas le llevó, “como a muchos españoles en estos momentos”, a probar suerte en otras regiones “donde aún hay campo para correr”. El presentador contará con su plantel habitual de colaboradores y para el estreno de su nuevo espacio, “BFN”, conversará vía Skype con el divulgador científico Eduard Punset, un completo desconocido entre los filipinos “que maravillará al público de allí igual que hizo en su día con los españoles”. Tampoco faltarán el Chikilicuatre con su baile del “chikichiki” y el “Neng de Manila”, interpretado por “el Edu Soto filipino del momento”.

Sharon Cuneta, Regine Velasquez y Erik Santos visitarán el plató

Aunque el programa “tirará de monólogos y sketches memorables que funcionaron en España”, también estará conectado con la actualidad de Ciudad Quezón. En el primer programa, que se emitirá a partir de las diez de la noche (hora local), el humorista recibirá a Sharon Cuneta, Regine Velasquez y Erik Santos, los artistas “que lo están petando ahora mismo” en Filipinas y que ofrecerán actuaciones en directo.

El principal competidor del nuevo “BFN” será “The Kingdom of Jesus Christ”, un programa religioso conducido por Pastor Apollo C. Quiboloy. Buenafuente, siguendo su filosofía habitual, ha declarado que “la audiencia no nos va a condicionar porque lo importante es ser fiel a lo que uno hace esté donde esté. La integridad y la constancia son las que luego te llevan hasta aquí”.

12 Comentarios de “Buenafuente estrena su nuevo programa en un canal filipino”

  1. nacho dice:

    De la página web de Pastor Apollo. Lo que sigue tampoco tiene desperdicio.

    April 25, 1950

    Birth of Pastor Apollo C. Quiboloy

    While giving birth to the baby his mother saw a vision of God the Father lying on a cloud smiling down on her as if saying to her, “That’s my Son.”
    The birth was around midnight then suddenly it was 7 o’clock in the morning and the family was able to call a midwife.

  2. JJuliano dice:

    Me alegro por él, a ver si en una de estas tiene gracia el pobre

  3. bsq dice:

    Me encantan los filipinos. Sobre todo los de chocolate blanco

  4. Torpemán dice:

    ¿Es legal llevar perilla en Filipinas?

  5. Jander Klonder dice:

    la colaboradora debería llevar más escote

  6. Ele dice:

    Y qué pasa con Berto???

  7. Liverpool dice:

    JJuliano, siempre la ha tenido.

  8. Ana dice:

    Ojalá esta noticia fuera verdad. Ya quisiéramos los de Quezon City tener el honor de contar con Buenafuente. Andreu, te queremos!

  9. ampurdanet dice:

    Habéis perdido un filipino!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

La serpiente de cascabel se pasa a las castañuelas

PREPARA UNA COLABORACIÓN CON SARA BARAS PARA EL AÑO QUE VIENE >>

Un albañil publica sus Obras Completas

APROVECHA SU JUBILACIÓN Y REÚNE FOTOGRAFÍAS DE SUS MEJORES TRABAJOS >>

Julio Iglesias vuelve al Real Madrid

"VOY A SACAR JUVENTUD DE MI PASADO", DICE EL ARTISTA >>