Rappel presenta el futuro iPhone 5

EN BREVE ESTARÁ DISPONIBLE EN LA RAPPEL STORE

El prestigioso futurólogo Rappel ha resuelto hoy las dudas de los cientos de fans de la tecnología que, impacientes, hacían cola desde ayer por la noche frente a la Rappel Store que el vidente tiene en Marbella. En un escenario sobrio y elegante circundado por barritas de incienso, Rappel ha explicado con todo lujo de detalles cómo será el nuevo iPhone 5, adelantándose a los medios especializados gracias a su intuición innata. La conclusión del adivino es que el nuevo teléfono transmite muy buenas vibraciones y “viajará por todo el mundo”.

Todo parece indicar que el iPhone 5 “heredará rasgos de sus ancestros”, por lo que no habría cambios radicales en cuanto a estética se refiere, aunque estará ligado a la fortuna y, por lo tanto, es de esperar que aumente su precio de venta al público (el modelo actual parte de los 599 euros). Rappel también ha incidido en que el nuevo terminal estará más unido que nunca a su pareja, con lo que puede que aumenten aún más las sinergias con el iPad, presumiblemente a través de iCloud. “Las circunstancias actuales auguran un futuro inmediato más bien negro”, es decir, que habrá que esperar un poco más para que el iPhone 5 esté disponible en color blanco.

Un modelo más estable, de signo Aries

El iPhone 5 verá la luz entre el 21 de marzo y el 19 de abril, por lo que será de signo Aries. Esto le aportará más estabilidad y también una mayor energía, con lo que su batería durará más que la del modelo actual, de signo Libra y, por tanto, más lento y menos potente.

Percibo muchos píxeles”

Rappel ha hecho referencia también al impulso luminoso de Quirón, lo que se traduce en una cámara con mejor flash o incluso una mejor retroiluminación de la pantalla. “No sé muy bien de qué va esto de los píxeles pero percibo muchos, así que los que entiendan que saquen conclusiones”, ha añadido el futurólogo. Se confirma con ello que la cámara será también mejor que la actual.

Rappel ha terminado la presentación recordando que el nuevo iPhone 5 estará disponible en la Rappel Store en cuanto se ponga a la venta.

15 Comentarios de “Rappel presenta el futuro iPhone 5”

  1. Álvaro L. dice:

    Brillante, como siempre. Me quedo con la ascendencia Aries del iPhone. ;-)

  2. PedroJota dice:

    Te voy a poner dos velas negras! Por cierto, la sotana que lleva es un modelo SmartCover, tengo uno igual.

  3. Ele dice:

    Ha dicho si se sacará un bañador “tipo borat” como le gustan a él, bien ajustadico…con funda incorporada para el iphone…al lado del pitone…??

  4. desandro dice:

    yo a Rappel le veo mas de andriode

  5. Alberto dice:

    Pues si que es listo el Rappel!! Con sus superpoderes a descubierto que el iphone5 será mas rapido y con mayores prestaciones. Me deja boquiabierto!!! Y yo digo: No será que por lógica los de Apple han decidido sacar el nuevo iphone 5 mas potente y mejor que el anterior? Por lógica no serian tan tontos de sacar el nuevo iphone 5 con menos prestaciones y menos potente que el anterior. Vamos digo yo!! Esto me lleva a la conclusión de que el señor Rappel tiene mucha jeta y no ha descubierto nada nuevo y lógicamente nada tiene que ver con que el iphone 5 sea Aries o Libra, puesto que por lógica cuando saquen el iphone 6 será mas potente y con mas prestaciones que el 5. Rappel tiene bastante poco de inteligente y bastante mucho de caradura. Esta es mi opinión

  6. Irasema dice:

    Lo que le pasa a Alberto es que es libra…jajajaja

  7. josele dice:

    pues yo no lo veo

  8. mi querido sagitario dice:

    Lo peor que puede pasarte es ser virgo con ascendente tauro, por mi parte yo lo que busco es un capriconyo.

  9. kaleb dice:

    jajajajajaajajajajajajaj

  10. Benito Soez dice:

    Déjame de tecnología barata con mordisquitos en manzanas.
    Yo necesito que alguna pitonisa experimentada me lea las venas de la polla y me lama el oráculo.

    • Ingenuo dice:

      Por favor baneen a Benito Soez por ese comentario tan propio de su apellido….Válgame Dios, pues no dice que le lean las venas de la polla. A mí no se me pasaría ni por la cabeza de la polla ni imaginarlo…..
      Desvergonzados

  11. Fede Rico dice:

    ¿Pertenecerá Rappel a ese selecto grupo de gente que adorna su vehículo con una pegatina de la manzanita?.

  12. una chiquilla dice:

    jajajajajajaj yo me quede con los libra asi salga el rappel 10
    creo que soy apegada a las costumbres igual que Benito jajajajajaja

Trackbacks/Pingbacks

  1. Anónimo - [...] [...]
  2. Rappel presenta el futuro iPhone 5 - [...] » noticia original [...]
  3. Rappel presenta el futuro iPhone 5 | Desde.CO - [...] » noticia original Esta entrada fue publicada en desde cuando por admin. Guarda el enlace permanente. [...]
  4. El Mundo Today: Rappel presenta el futuro iPhone 5 | (Liwyatan) francesc genové - [...] Rappel presenta el futuro iPhone 5 Publicado por Xavi Puig el 21 agosto, 2012 | 12 comentarios [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

“Michelle Obama se comporta como una abeja reina”

FUENTES CERCANAS CREEN QUE CONVERTIRÁ LA CASA BLANCA EN UNA GRAN COLMENA >>

El príncipe Felipe procede a su destete

Doña Sofía seguirá amamantándole en los días festivos >>

Álvarez-Cascos, finalista en un concurso de eructos

"DAÑA DELIBERADAMENTE LA IMAGEN DEL PARTIDO", SE LAMENTA RAJOY >>

Multan a un psiquiatra que recetaba embudos para la cabeza

"FUNCIONA", DICE UNO DE SUS PACIENTES QUE ATIENDE AL NOMBRE DE NAPOLEÓN TINIEBLAS >>

El vertido de un camión con gomina provoca una plaga de repeinados

EL OLOR DEL PRODUCTO ATRAJO A CIENTOS DE EJECUTIVOS DE LOS ALREDEDORES >>