Julio Iglesias vuelve al Real Madrid

"VOY A SACAR JUVENTUD DE MI PASADO", DICE EL ARTISTA

Tras el accidente de automóvil que le ha apartado 49 años del terreno de juego, Julio Iglesias ha decidido ofrecer de nuevo sus servicios como guardameta al Real Madrid. El artista está harto de chupar banquillo y, aunque no menosprecia su brillante carrera musical, cree que “de tanto gritar mis canciones al viento, ya no soy como ayer”. Está convencido, eso sí, de que a las órdenes de José Mourinho podrá ponerse pronto al día y se siente muy motivado: “Quiero saber si todo se olvida para volver a empezar”. 

El club blanco ha recibido con sorpresa el anuncio del cantante y, aunque no se ha confirmado aún su reincorporación, los representantes del equipo y los del artista ya están negociando e intentan compatibilizar las giras del cantante con las del Real Madrid, de modo que su vuelta al terreno de juego se da por hecha.

Quiero volver a ver a los amigos que hace tiempo dejé”

La forma física del jugador centra las principales dudas, puesto que el accidente sufrido por Julio Iglesias en 1963, producto “de tanto correr por la vida sin freno”, fue muy grave: “Me salgo de una curva sin darme cuenta, la aguja marca ciento cuarenta”, recuerda aún afectado. Pese a todo, Iglesias cree que “el tiempo que perdí ha de servirme alguna vez cuando se cure bien mi herida” y promete “no acordarme nunca del ayer”.

Julio Iglesias sabe que le costará ponerse al nivel de sus compañeros, dice ser consciente de que “he ganado y otras veces he perdido” y no espera empezar como portero titular. De hecho, ha expresado su admiración por Iker Casillas y ha admitido que “por su culpa yo me siento un pobre diablo”. Pese a su modestia, muchos aficionados recuerdan que Julio Iglesias logró hacerse con el Disco de Diamante mientras que Casillas, aún habiendo sido nominado seis veces, sigue esperando el Balón de Oro.

17 Comentarios de “Julio Iglesias vuelve al Real Madrid”

  1. Roncedo...no se que dice:

    Éta noticia es farsa, como comentador deportiBo lo diJo como lo ziento. Si fueria redactada por un periodista deportibo se pudirian ver faltas jortograficas que nuestra profesion nos permite. Todo es una maniobra politica del Billarato, lo que buscan es que el precio del jujador suba sin aver demostrado nada. La lesión que le apartó del terreno de juego se complico y aunque seguro que mantiene la calidá y el toque su estado fisico es duda, (no asin su forma fisica que ya la conocemos y se asemeja a un pene). En total, que fichar por el madriz ficha pero que sitio en el 11 no es asegurado aunque si pobable.

  2. Cris dice:

    Habeis perdido un culé fan de Perales.

  3. Elmundo Mabruma dice:

    Si a CR7 le parece bien, pues que se venga. Pero seguro que le pone condiciones, que aquí nadie puede brillar mas que él. Así que ya se está desprendiendo de tato disco de oro y diamante. Por el tema deportivo no creo que haya ningun problema. Con el Mou en el banquillo todos son buenos.

  4. Antoigne La Bagnette dice:

    ¡¡¡ Habeis perdido un portero !!!

  5. Me gustan las mujeres me gusta el vino dice:

    ¡Aupa Logroñés!

  6. Y es que yo, amo la birra, amo el alcohol dice:

    Yo creo que al Madrid le interesa más que nada porque quiere hacer la competencia al Barça, ¿que Valdés canta por soleares? pues la envidia hace que busquen un cantante para la portería. El problema es que no había ninguno interesado, así que se conformarán con Julito.
    Musho Betis!!

  7. ito dice:

    Qué genial y qué paciencia tienen ustedes para elaborar un artículo con cada frase de sus canciones.

  8. macarroncito dice:

    La verdadera causa de su presunto accidente (lo sé, porque estuve allí), fue que intentó lanzar un corner de cabeza y…
    (siempre apuntó maneras).

    Lo lógico es que (si vuelve), no empiece como portero, mucho mejor de ordenanza y luego, con el tiempo, de acomodador.
    Y si no, de taquillera en el Camp Nou, que de eso de los dineros, sí que entiende.
    Aunque (viendo su indumentaria, su nostálgia de los estadios y su lejana relación con la música), yo lo colocaría como técnico de sonido de Manolo “el del bombo”.
    ¡Y todos contentos!

  9. Virgen de la Almudena dice:

    Y su papuchi, el Dr. Iglesias, ¿lo permitirá? Aunque ya mayor su claro criterio será decisivo en el momento de decidir, a su regreso de Benidorm, si le deja o no.

  10. Güebah!! dice:

    Habéis perdido un partido.

  11. Benja dice:

    No sé que es peor, si reírme con esta noticia o saberme todas las frases que se citan. Y es que mi madre lo ponía a todas horas, y algo siempre queda XD

  12. flourrentrino dice:

    Por fin alguien con el que Mouriño podrá hablar su español pá dentro.

  13. Walterius dice:

    Perdiste un argentiiino.

  14. don blas dice:

    Hombre, a lo mejor CR7 y MO uriño por fin hacen caso a alguien con autoridad moral para decirles: “hey, no vayas presumiendo por ahí…”

  15. lo mejor de tu vida he sido yooooooo!!! dice:

    Imposible es mas guapo que CR7 y seria inadmisible, ya que todos sabemos que al Real Madrid no puede fichar a nadie con mas exito que las mujeres que CR7. En todo caso podria ir al BarÇa que alli son mas feillos y puede subir la media de guapura.

  16. Vio dice:

    Aquí están todos locos!!! Me quedo!!!! jajajaja

Trackbacks/Pingbacks

  1. Julio Iglesias vuelve al Real Madrid - [...] Julio Iglesias vuelve al Real Madrid www.elmundotoday.com/2012/08/julio-iglesias-vuelve-al-rea...  por mj_23 hace 2 segundos [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Ikea fabrica muebles que estallan

"SERÁ UN BOOM EN SUECIA", AUGURAN LOS RESPONSABLES >>

Rubalcaba exige la comparecencia del televisor de plasma de Rajoy

"EXIGIMOS QUE NOS DIGAN QUE TODO VA BIEN", INSISTE EL LÍDER SOCIALISTA >>

Una huelga de poetas deja a los españoles sin metáforas

LOS CIUDADANOS NO PUEDEN EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS >>

La madre de Wert le ayudaba siempre con los deberes

"EL NIÑO DE MAMÁ AHORA SE HACE EL CHULO", CRITICA EL HERMANO DEL MINISTRO >>

Una galaxia con forma de pene desgarra un agujero negro

los agujeros negros podrían sentir dolor >>

La infanta Elena pide que la imputen como a su hermana

"YO TAMBIÉN QUIERO DECLARAR COSAS", INSISTE >>