El rey lleva más de quince días sin caer al suelo

LA RELACIÓN DE DON JUAN CARLOS CON EL PAVIMENTO ES DE "ABSOLUTA NORMALIDAD"

Los esfuerzos constantes de Su Majestad el rey don Juan Carlos por mantenerse en pie empiezan a dar sus frutos: la Casa Real ha emitido un comunicado confirmando que el monarca lleva diecinueve días sin precipitarse al suelo ni sufrir percance alguno.

El éxito se debe no solo a la competente gestión de la ley de la gravedad por parte de don Juan Carlos, que se ha aplicado a fondo en dicha materia, sino también a las pertinentes recomendaciones de su equipo médico, que le ha mantenido tumbado el mayor tiempo posible. Las heridas de bala en la Casa Real se han reducido también un 40% gracias al racionamiento mensual de la munición, muy estricto en el caso de los menores, que solo pueden disparar cinco proyectiles al año.

“La relación de don Juan Carlos con el pavimento es de absoluta normalidad y en pocos meses el rey podrá atender asuntos de cabal importancia que no estén directamente relacionados con el equilibrio”, anuncia la Casa Real. La colaboración de los nietos de Su Majestad ha sido muy valiosa, añade el comunicado, puesto que “las infantas Leonor y Sofía le han enseñado trucos que tienen muy recientes porque no hace mucho también tuvieron que adquirir la capacidad de andar sobre las dos extremidades inferiores”.

El rey llegó a plantearse el cuadrupedismo

“La transición del cuadrupedismo al bipedismo fue uno de los mayores logros de la monarquía”, explica el biólogo Santos Terrades. Sin embargo, tras chocar contra una puerta, romperse la cadera y tropezar con un escalón, “el rey tiró la toalla”.

Doña Sofía: “Me negué a llevarle en brazos”

Terrades y su equipo lucharon para convencer al rey de que la monarquía española debía seguir apostando por el bipedismo: “Él insistía en que, desplazándose a cuatro patas, se mantenía mucho más estable sobre el suelo firme, y es un argumento sólido”, prosigue el experto. “Por suerte, un breve repaso a la historia de los homínidos y las molestias que el cuadrupedismo empezaba a provocarle en las muñecas le animaron a enfrentarse al miedo”.

El entorno del monarca también se mantuvo firme y apoyó a los expertos: la reina se negó a llevarle en brazos cuando don Juan Carlos se desanimaba e insistía en que está mayor para ir de pie. “España no puede permitirse un jefe de Estado que vaya a cuatro patas, mermaría nuestra proyección exterior en un momento ya de por sí difícil”, explica el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien visitó al rey cuando éste ya empezaba a andar mirando al frente. “Es un campeón y ha sabido sobreponerse a los tropiezos del destino. Sin duda, su ejemplo debe servir de inspiración a todos los españoles, especialmente a aquellos que no ven una salida a su situación”, concluye Rajoy.

27 Comentarios de “El rey lleva más de quince días sin caer al suelo”

  1. JC1 dice:

    Habéis perdido un bourbon

  2. bsq dice:

    Como suelgo decir, el rey es un tío que cae bien.

  3. el rey de bastos dice:

    aupa machote!! en una semana recuperao pal trabajo.

  4. pintan copas dice:

    quien es este? ahora no caigo….

  5. novia de macarroncito dice:

    macarroncito, macarroncito….
    ¿Dónde te has metido???

    Mira, Xavi te informa de una de tus noticias preferidas.

    Lo que yo le propongo es , en lugar de pasar al cuadrupedismo, pasar a la jubilación directa y extensiva a toda la familia, y adoptar la República de una vez. El no sé, pero los demás andaremos mucho mejor, y dejaremos de ponernos a cuatro patas para que gente como ellos nos den….. En fin, ya me entendéis.

  6. Sismólogo dice:

    Hemos registrado movimientos sísmicos con epicentro en Madrid a partir de las 10 de la noche, provocados por meneos estomacales del monarca después de cenar un Activia.

  7. Esther Colero dice:

    Bueno… Lo máximo que sabemos es que no se ha caído en público. Igual en privado lleva varios “jaldazos”.

  8. Camp&Chano dice:

    Le ha dicho al suelo: Lo siento mucho, no lo volveré a hacer más.

  9. Leandro & Bourbon dice:

    Vaya disgusto!!! Recortes en municion!!! Es en lo unico en que no deberian de haber metido la tijeras. Al contrario hay que darles “loberos” y de calibre grueso (que el elefante tenian que pintarselo amarillo por la presvicia galopante!), a ver si nos hacen un favor a todos!!!…. Viva la Mona-Arquia.

  10. narcy alvarez dice:

    Su majestad… ademas de recuperar el equilibrio deberia recuperar la dignidad y dejar de vivir(a todo lujo) de los españoles… que bastante mal la estan pasando… y ponerse a trabajar el y toda su familia…

  11. Perico dice:

    Majestad, enhorabuena; de todos modos, prefiero que esta noticia la emita María Casado, antes que Ana Pastor, que seguro le busca la triquiñuela para tergiversarla y ponerle en un aprieto, …..con toda la objetividad del mundo, claro

  12. Walterius dice:

    Peor es drogarse por ahí.

  13. Héctor Mento dice:

    Haber estudiao.

  14. Inez Seixas dice:

    La verdad es que, si nos acordamos que algún día todos llegaremos a esta etapa de“mayorcito” que Su Majestad el rey don Juan Carlos ha llegado, seguro que ya no nos asustaremos tanto con sus caídas accidentales. Deseo a Su Majestad el rey don Juan Carlos, que siga recuperando sus fuerzas con éxito, como lo viene logrando últimamente.

  15. vdgg dice:

    “El éxito se debe no solo a la competente gestión de la ley de la gravedad por parte de don Juan Carlos, que se ha aplicado a fondo en dicha materia…” Claro, con el PP recurriendo la Ley de la Gravedad en el Tribunal Constitucional, cualquiera gestiona bien dicha ley.
    Por mi, el JuanCar se podría ir a Grecia; tienen al Papandreu, al Papadopoulos… solo les falta el papanatas.

  16. Lacayo dice:

    Estará gagá pero se las lleva de calle.
    Hasta la Leti le hace trabajitos finos finos mientras el princibobo saca brillo a la cornamenta.

    • JuanP dice:

      ¡Viva el imperio de la ley! exclamó el bogggbón en 1975 y claro, como la ley de la gravedad sigue vigente, ¡qué le va a hacer!
      Por cierto, en el último encuentro con el el “presi” que no iba a subir el IVA de “los chuches”, nuestro insigne monarca andaba como las muñecas de Famosa (desconozco si a pilas o a cuerda) ¿Habrá asimilado un nuevo sistema de desplazamiento para mantener bajo el centro de gravedad? Le auguro problemas con los desniveles.

  17. ina dice:

    despues de todas las copas del rey que se a tragado, el nuevo tratamiento de alcoholicos anonimos esta funcionando perfectamente. ¡¡es un agran noticia!!

  18. ¡Viva la República de España! ¡¡¡carajo!!!

  19. JuanCarlista dice:

    La verdad es que sólo que he leído comentarios de Chusma indigna del Jefe del Estado que no se merecen (excepto Inez Seixas). Todos le debemos mucho al rey de ESPAÑÑÑA, entre otras cosas le debemos pleitesía, y si me apuran derecho de pernada. En el paredón tendrían que acabar por sus comentarios….Con la edad Media esto no pasaba….Iban a rodar cabezas a doquier.
    Y todo por un Elefante de mierda y cuatro osos borrachos….
    Viva el REy!!!!!!

  20. yomismo dice:

    Gran noticia! Me cae muy bien este hombre…

  21. lascosasclaras dice:

    Me cago en to los muertos de la monarquia, con to sus muertos asi se pudran los hijos de puta, que na mas que hacen chupar del bote, con to sus muertos, que se vayan al carajo de una vez y se pongan a trabajar limpiando escaleras que entonces sabran lo que trabajar y pasandolo canutas. Eah que a gusto me he quedao.

  22. miquel dice:

    Sin lugar a dudas una de las noticias más esperadas en el entorno laboral Aleman en el que me encuentro. Todos estos días de incertidumbre, y por mi condición de Español, he sido preguntando en innumerables ocasiones por mis colegas Italianos, Alemanes, Croatas …e inclusi Iranís por la conmoción que causó en el mundo el infortunio gravitatorio de nuestro máxima figura representativa Española. Al comunicarles esta noticia, dichas preocupaciones han remetido y todo ha vuelto a ser como antes.

  23. Lex luttor dice:

    No son caídas, el rey está entrenando por si aparece otro Tejero

  24. 1opinionact dice:

    Lo tiene todo bien atado, este no se cae mas q de BOBON que es

  25. KINGBLOOD dice:

    ESTA ES NUESTRA DECADA…

  26. El del bourbon dice:

    Si el rey es un Borbón y es un borracho, podríamos rebautizarle como JC el del Bourbon.

Trackbacks/Pingbacks

  1. El rey lleva mas de 15 dias sin caerse al suelo | Todobierzo - [...] LEER LA NOTICIA COMPLETA Escrito por admin en 22 agosto, 2012. Archivado en En clave de …
  2. El rey lleva más de quince días sin caer al suelo | R-evolución - [...] http://www.elmundotoday.com/2012/08/el-rey-lleva-mas-de-quince-dias-sin-caer-al-suelo/ Comparte estoMe gusta:Me gustaBe the first to like this. [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Sarkozy niega que llamara tonto a Zapatero y él se lo cree

"SE LO HUBIERA DICHO EN UN LENGUAJE QUE PUDIERA ENTENDER" >>

Un loco que se cree Freud logra curar a varios compañeros

ESPERA CURARSE A SÍ MISMO ANTES DE EMPEZAR A CREERSE OTRA PERSONA >>

Un asturiano asciende a la estratosfera para escanciar bien la sidra

EL LÍQUIDO HA RECORRIDO 40 KILÓMETROS EN CAÍDA LIBRE >>