Hoy se ha presentado en Nueva York un nuevo juguete que ayudará a los niños a crecer “sabiendo lo que hay”. Se trata de un oso de peluche que, lejos de soltar frases pregrabadas, manidas y tiernas, se dirige a las criaturas “en confianza, diciendo las cosas como son, que es lo que se espera de un verdadero amigo”. El oso no tiene inconveniente en informar al niño de que “el aliento te huele a mierda” o de que “oí a tus padres discutir esta noche y a su matrimonio le doy tres días”.

El peluche fue inspirado por la película “Ted”, donde ya aparece un oso que rompe con todos los tópicos acaramelados e infantiles. “Hay que preparar a los niños para la vida, y la vida es amarga. Cuando vi esa película me di cuenta de que daba en el clavo, de que todos los niños merecen un confidente que no les engañe, que se implique aunque a veces les haga llorar. La alternativa es la hipocresía”, asegura el creador del nuevo oso.

En la presentación del oso, se han podido escuchar las siguientes afirmaciones:

[box type=”shadow”]

– Cuidado con ese bebé que te está mirando todo el rato. Te quiere follar.

– ¡Cómo mola esa consola! Tu padre te la regaló porque le pone los cuernos a mamá y se siente mal. El típico regalo lavaconciencias.

– Se te ha caído un diente. Pareces retrasado mental.

– ¿Quieres que hablemos de los Reyes Magos? A ver, siéntate porque lo vas a flipar.

– A veces me tragaría un bote entero de pastillas y a tomar por culo todo. ¿A ti no te pasa?
[/box]