- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Alquila un coche «para entrar a vivir»

"TODO EXTERIOR Y BIEN COMUNICADO", REZA LA OFERTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Isaac Martín ha decidido alquilar su Seat León TDI a todo aquel que quiera vivir en un sitio «acogedor, bien comunicado, todo exterior y con aire acondicionado». Tras colgar carteles en todo el barrio y en el propio automóvil, Martín ha empezado a recibir llamadas al móvil de personas que, lejos de interesarse por el alquiler, «se cagan en la madre que me parió». Martín no entiende esas reacciones «porque, si aprovechas bien el espacio, este coche está para entrar a vivir».

«Es el piso más rápido de España»

El joven lamenta también «que no me dejaran meter el coche en Idealista ni en Loquo». Cree que sin poder recurrir a portales inmobiliarios se reducen considerablemente sus posibilidades de encontrar inquilinos. «Lo he metido en Forocoches pero no es lo mismo» explica, al tiempo que critica que «la peña sea tan tiquismiquis con la que está cayendo».

El principal escollo de la oferta de Isaac está en la necesidad de cederle el coche al casero cuando éste lo necesite. «A ver, que yo alquilo el coche como piso, no como coche. En tanto que coche, el Seat es mío, no sé si me explico. En cuanto a vivienda, pues ahí sí que quien lo alquile lo puede utilizar». Admite que se pueden llegar a acuerdos: «Si yo tengo que coger el coche para irme al pueblo y a los inquilinos les da igual que me lleve el piso para allá, pues a mí también me da igual que vivan en mi coche mientras conduzco», aclara.

El coche en cuestión se alquila «por el módico precio de 500 euritos al mes y lo que viene siendo el maletero te sirve de cagadero o de cama para los invitados, según se prefiera». Isaac añade orgulloso que el suyo es «el piso más rápido de España».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img