Urdangarin renueva su contrato con Telefónica

HA RECHAZADO OFERTAS DE VODAFONE, ORANGE Y YOIGO

Telefónica ha renovado el contrato a Iñaki Urdangarin hasta el 31 de julio de 2013 pese a los delitos que se le imputan: prevaricación, malversación, falsedad, fraude y blanqueo de capitales, por los que le pueden caer hasta 18 años de cárcel. ”Pese a todo, es un buen cliente” admite la operadora, que tuvo que lidiar con las contraofertas de Vodafone, Yoigo y Orange, que se pusieron en contacto con Urdangarin para tramitar una portabilidad.

Actualmente, el marido de la Infanta tiene estrechos vínculos con la multinacional presidida por César Alierta: según informan desde Movistar, estos vínculos se concretan en una línea ADSL de 10 megas asociada a su contrato de telefonía móvil, el cual incluye llamadas gratuitas los fines de semana “a las que recurre frecuentemente para tratar con su abogado”. No se ha podido confirmar si Urdangarin disfruta también del servicio de televisión a la carta “Imagenio”, aunque fuentes cercanas revelan “grandes intereses por su parte”.

El Consejo de Administración de Telefónica, en el que figuran entre otros el ex jefe de la Casa del Rey Fernando Almansa, ha vivido con polémica la decisión de renovar al marido de Doña Cristina. “Hasta hace poco utilizaba casi exclusivamente la línea telefónica de su mujer, que como todo el mundo sabe es de Vodafone”, explica un trabajador anónimo de la compañía. El hecho de que tuviera “casi abandonado” el iPhone 4 que Movistar le regaló como premio a su fidelidad como cliente no sentó nada bien a los responsables de la operadora. Esto, sumado a su polémica relación con la justicia, puso las cosas difíciles. “Al final bastó con que Vodafone y Orange se interesaran por su línea para que Movistar quisiera mantener el contrato. Es más una cuestión de imagen que de dinero, porque Urdangarin debe unas cuantas facturas desde que su esposa dejó de cederle el móvil y tuvo que empezar a usar el suyo propio”, insiste la misma fuente anónima.

Usó sus contactos en el 1004 para obtener tratos ventajosos

Según parece, Urdangarin “tocó todas las teclas” para lograr una mejora de las tarifas asociadas a su contrato, dejando claro que mantiene su influencia en Telefónica pese al desgaste de su imagen pública. “Llamó al 1004 preguntando por Sheila Menéndez, que le había hecho una oferta hacía meses, y presionó amenazando con cambiar de compañía”, explican desde Movistar. Menéndez trabaja como teleoperadora en la empresa desde 2008 y ha hecho público en numerosas ocasiones su respeto por la monarquía española, especialmente a raíz de la rotura de cadera del rey, ocasión en la que se manifestó “muy hondamente preocupada por su salud y esperando que pronto se recupere y siga ejerciendo su mandato”.

Telefónica insiste en que Iñaki Urdangarin “es un cliente más” y niega la existencia de intereses ocultos. “Como somos más, pagamos menos. Él también. Paga bastante menos o no paga, pero como somos muchos de momento se lo puede permitir”, explican desde la empresa.

44 Comentarios de “Urdangarin renueva su contrato con Telefónica”

  1. kadet dice:

    Es la noticia más graciosa que habeis puesto jamás XDD

  2. Actur dice:

    Esto es vergonzoso. Un tipo imputado en acciones delictivas, un chorizo despreciable q nos roba a todos los españoles, y se le sigue tratando como un intocable. No hay justicia en este país. Su mujer, tan culpable como él, se va de rositas. Y mientras los recortes de este gobierno de ineptos nos ahogan hasta matarnos, sin medicinas, sin trabajo, sin educación, la gentuza de esa calaña, banqueros, nobles, políticos, siguen viviendo opíparamente a costa del obrero. Están asesinando al país, y nadie quiere evitarlo.

  3. Thehardmenpath dice:

    ¿Habéis perdido un teléfono? Acabo de encontrar uno en una esquina.

  4. Rafael dice:

    Me haría gracia sino fuera porque va a seguir cobrando 1.5 millones de € de su contrato de Telefónica.

  5. Humo dice:

    Me parece inadmisible que un miembro de la familia real se decante por una compañia telefónica, y más que sea público… Con lo que ha mangao, podría montar su propia empresa de servicios para todos los miembros de la realeza, algo como “Yonoigo” “Movieuros” “Orando” o “Bodafone”, que estuviera sujeta a la misma opacidad que el resto de sus gastos.

  6. Andrea F. Abra Quejoderse dice:

    Pués a mi me parece bien que siga en telefónica. Con tanto parado suelto cambiando a Vodafone, Orange, Ppphone y otras más que ni quiero ni puedo recordar, al final va a resultar que movistar no ganará para pagar a sus pobres consejeros que tanto hacen por levantar España, gente honrada y senzilla que ofrecen una vida de virtud al bien comun. Malditos holgazanes, que os jodan a todos, como bién me dijo esta mañana Rodri Rato con la boca llena de caviar desde su chalé de Miami donde descansa en sus muy merecidas vacaciones.

  7. Jose Mª dice:

    Digan lo que digan, seguis siendo unos cracks.

  8. bsq dice:

    Qué panchito, yo a Jazztel les he sacado 1,6 millones de Euros y un samsung galaxy mini.

  9. Kondemor007 dice:

    Este es vuestro problema. Que algunas noticias que circulan por ahí os superan en surrealismo y sentido del humor.

    Excelente, el artículo. Cuando aún me duran las carcajadas del “We are the Spain” debo deciros que os habéis superado otra vez. XD

  10. Llamando al 1004 de telefónica podeis presentar reclamación (decir “reclamación” al contestador) y acto seguido iniciar la portabilidad a otra compañía.

    Es lo que estoy haciendo y creo que lo que deberíamos hacer todos. Si no lo hacemos, nos lo merecemos, así de sencillo.

    • an dice:

      posi esta misma tarde me cambio a orange, venga, a desertar todos de movistar. Hacen un ERE para 5000 empleados, y contratan a este tio con el sueldo de esos 5000…

  11. elmandangarín alacárcel ya! dice:

    ¬¬ este tendría que estar entre rejas… y la casa real también…

  12. Me aprto con esta noticia dice:

    Me descojono, os habéis coronado.

  13. In- Fanta Cristin dice:

    Basta! basta! basta! Queremos vivir una vida sencilla y normal, lo que pasa es que ustedes no nos dejan….Es que no hemos sufrido ya bastante????
    Si mi marido sigue en Movistar, porque sigue, si se va a Vodafone porque se va….(sollozos…voz ahogada)
    ¿Qué quereis de nosotros???
    (me he descojonao escribiendo esto como si fuera la cerda esta)

    • Mari ano dice:

      Perdón, pero pertenezco a PETA y no considero correcto, que usted (sin razón aparente) insulte a alguien tan útil para la sociedad, como son las cerdas.

    • MARIA dice:

      LLEVAS RAZON, PERO SABES QUE DEBERIAMOS HACER, INTENTAR DARNOS DE BAJA EN MOVISTAR, PARA QUE NO PUEDAN PAGAR EL DINERO A ESE LADRON DE GUANTE BLANCO.

      ANIMO INTENTAR DARNOS DE BAJA

  14. don blas dice:

    Pero hombre ¿somos un periódico serio o no somos un periódico serio? ¿Desde cuándo publicáis noticias de verdad (y tan dramáticas como ésta)? Luego dirán que si quemar palacios/bancos/empresas y guillotinar a unos cuantos listos es pasarse, si es que van provocando

  15. In- fanta Cristin dice:

    Doña Mari,

    Lo siento, me disculpo, tiene usted toda la razón….reculo…(me he descojonao como si fuera la “tiparraca” esta)
    Mis respetos a todas las cerdas del mundo!

  16. Marcelo dice:

    Lo vuestro es rizar el rizo, ke kabrones EMT…! Esta vez casi me creo la noticia!

  17. URDANGARÍN dice:

    ¡Ya está bien!. Estoy indignado con toda esta gente que no hace más que meterse conmigo. ¡Ya está bien!. A toda esta gentuza le explicaré que mi trabajo no lo hace cualquier: me encargo de hacer unas tablas con un programa muy complejo (excel) muy chulas. Los títulos los hago más grandes, en negrilla y ¡a color!. ¿Soy o no soy la leche?. Además, de vez en cuando me toca escribirle cartas al presidente a ordenador, y al parecer estoy mejorando bastante y ya he llegado a las 10 pulsaciones minuto… y luego, cuando uno está en plena faena, me toca preparar cafés. ¿No les parece esto una enorme responsabilidad?. A ver si piensan que me toco los c… todo el día. ¡Hombre por favor!
    Lectura recomendada: UN CUENTO DE ECONOMIA: EMPRESA BANCA Y POLÍTICA.

  18. Luis Mateos dice:

    Dios que buena… pensaba que me había equivocado y estoy en el diario del El Mundo.

    Bromas aparte en mi oficina de 15 personas 1 persona se va a dar de baja de telefónica por esta misma razón.

    Ojala el porcentaje siga adelante y se vaya a la mierda la compañía esta de chorizos. Aunque viendo lo visto igual la tenemos que rescatar también.

  19. rebelde sin causa dice:

    Esto se está empezando a parecer a esos programaas de radio en los que entra un oyente y lo primero que dice es aquello de “… enhorabuena por el programa eh?, lo escucho todos los días.”

    Esta noticia es una MIERDA, eah!

  20. mortadelo dice:

    ¿sueñan los cerdos con chorizos eléctricos?

  21. Lorenzo Renzo dice:

    Si os fijais, los periodistas no hacen más que ofrecerle micrófonos e incluso un movil (tal como se aprecia en la foto). ¡Claro que no me extraña que no quiera más micrófonos!. Debe tener montones de ellos. Al final tanto regalo no ayuda a que se reconduzca por el buen camino.

  22. Fugaz dice:

    Pues a mí este tío me cae bien, eran un jugador de balonmano y pego el braguetazo padre y se solucionó la vida de golpe, y ahi os habríais quedado todos vosotros. Sin embargo él ,que es un tio hecho a sí mismo, decidió que no queria que su fortuna procesiese de su mujer y optó por hacer que precediese de vosotros.

    Una deisión arriesgada pero que al final se demuestra que ha funcionado. Porq aunq lo metan en la cárcel ¿Donde está el dinero? eso ya no se recupera. Sólo teneneis q ver lo que pasa con la gürtel o los ERE o merio conde. Unos añitos en el trullo y al salir te espera tu dinero bien merecido y bien ganado.

    ESte es el tipo de gente que necesitamos en españa, con valor y hechas a si mismas

  23. Mar rana dice:

    ¡¡Hija!!… Y, lo bien casaditas que las tenemos a las dos.

    ¡Qué suerte! ¿Verdad mi reina?

  24. Manolo dice:

    Yo me masturbaba compulsivamente gracias a vuestras noticias, pero desde que sacais al Urdangarín se me cae el pito al suelo.

    ¿es que no teneis sensibilidad suficiente como para saber que los chimpancés con corbata no ponen a nadie?

    ¿tendremos que ir a masturbarnos con los documentales de gorilas de la dos?

    Sois la peor web porno que he visto

  25. Albertó dice:

    ¿1,5 millones en teléfono? Sí que habla el hombre este, la verdad. Con razón se lo rifan todas las operadoras!

  26. Konde dice:

    Gracioso por el enfoque pero lo malo es que el personaje y el trato de favor que le dispensa Telefonica con el dinero de todos es uns realidad que supera la ficción…
    Desde el mismo momento que leí la noticia REAL ya me di de baja de Movistar. NO con mi dinero y que cunda el ejemplo.

  27. Blanco dice:

    Que bien que el año que viene es 2013…bang jjejeej

  28. In- fanta cristin dice:

    Me acaba de llamar una cerda…. Ya le he dicho que la comparacion que hice anteriormente era equivocada… Quiero que quede constancia… Vivan las cerdas del mundo!!! Ajajajajajajajaja

  29. Feri dice:

    ya me lo estoy imaginando: “Bienvenido al servicio de atención al cliente de Movistar, mi nombre es Mandangarín en qué puedo ayudarle…”

  30. Blanco dice:

    Lo bueno está por venir.

  31. maria antonieta dice:

    JOEEEEEEEEEEE,,,, que no es para tanto, pobre TIO el urdanga, si solo se ha llevado unos cuantos milloncejos de NA…..

  32. mALU, dice:

    Esta visto que en este Pais de las Maravillas, hay que ser un delincuente para tener trabajo y cuanto más delincuente, mejor trabajo…. es una PENA…… ´¿QUÉ PODEMOS HACER?

  33. abc.es dice:

    Hale, esta vez os hemos robado la exclusiva, en el Mundo Today estáis perdiendo reflejos: hemos sacado antes que vosotros el notición de que Urdangarín ficha por la selección de Qatar http://www.abc.es/espana/20130408/abcp-urdangarin-ultima-fichaje-como-20130408.html

    Muérete de envidia!

  34. Emptyisland dice:

    Que cracks EMT, la que ha liao el urdaga el mov y estar y su puta madre

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Europa se prepara para la vuelta de “El Hormiguero”

Merkel: "HAY QUE ESTAR LISTOS PARA CUALQUIER COSA" >>

Un dictador se queda a dos “Me gusta” de tener que respetar los derechos humanos

La campaña de Facebook ha estado a punto de lograr un mundo mejor >>

Dona un riñón a su mujer porque ya no sabe qué regalarle

"SI NO SOY COMPATIBLE LO TENDRÉ QUE DEVOLVER", DICE LA ESPOSA >>

Macroconcierto en Wembley para recaudar fondos para España

"WE ARE THE SPAIN, WE ARE THE CHILDREN" ES EL LEMA QUE UNE A BONO, DYLAN Y SPRINGSTEEN >>

Una flor de plástico valora ponerse tetas

SE LE EMPIEZAN A CAER LOS PÉTALOS CON LA EDAD >>

Pellizca a su nieto hasta llegar al hueso

NO PUDO GESTIONAR LA FUERZA DE SU CARIÑO >>

Un aparato permite cargar el móvil con la mala leche

TIENE FORMA DE CASCO Y ACUMULA LA RABIA >>