Cerrar

El Mundo Today para iPhone y iPad

Disfruta de nuestra veracidad en retina display

Un oso de peluche enseñará las posturas del kamasutra

NOTICIA PATROCINADA POR LA PELÍCULA "TED"

Una compañía americana ha puesto a la venta un oso de peluche educativo que enseñará a sus dueños posturas sexuales del kamasutra. El oso, que está pensado para el público adulto, incluye 15 tutoriales y, además, puede usarse para poner en práctica las posturas antes de cada encuentro sexual. El peluche, cuyos creadores lo han definido como un “GPS del sexo”, está programado para ayudar a su propietario “a partir la pana y dar estopa de la buena” y, en su versión “premium”, puede ayudar a encontrar el punto G.

Diversas asociaciones han puesto el grito en el cielo ante el lanzamiento de este oso de peluche que consideran que es un atentado contra la “sana tradición de los osos de peluche que se limitaban a abrazar y a transmitir amor y calor con mirada cándida”. Los creadores de este nuevo modelo de oso de peluche defienden, no obstante, que no conciben una forma más efectiva de “transmitir calor humano y de expresar físicamente el amor” que con las posturas del kamasutra que el oso enseñará a sus propietarios: “Además tiene la voz de Santi Millán y te enciende el cigarrillo de después; si eso no es humano…”.

Las protestas que ha causado este nuevo modelo de oso “que no es más que otra muestra de la pérdida de valores tradicionales en la industria juguetera y en la cultura occidental en general” se han sumado a las que provocó en su explosivo estreno en Estados Unidos la película de Seth MacFarlane “Ted”, protagonizada por un oso de peluche “que fuma, que bebe, que va con mujeres alegres y que, muy probablemente, también defrauda a Hacienda”. Se sospecha que el protagonista de la película podría haber inspirado a estos jugueteros.

“Vimos la película y pensamos que ahí había un filón: gente que necesita la ayuda de peluches más canallas, más de la noche, más de follar…”, explican los creadores del peluche. “Lo dejas en la mesita y el oso te va chivando en voz baja posturas que desafían todas las leyes morales y biológicas”. Mediante una palmada en las nalgas, el oso avisará cuando perciba que la pareja puede partirse la columna practicando alguna de las posturas, por lo que cumple con todas las garantías de seguridad.

Pese a todo, algunos de los clientes que ya han probado “el osito kamasutra” tampoco han quedado muy contentos con el resultado. “Al principio todo muy bien, pero yo iba mirando al oso de reojo y me sentía observado, incluso me pareció oírle respirar fuerte”, explica uno de los primeros españoles que ha adquirido el producto. “Luego no sé qué pasó que, cuando me quise dar cuenta, era el oso el que se lo estaba pasando en grande con mi novia y yo, de pura vergüenza, me hice el dormido. Por suerte me he guardado el ticket y espero poder cambiar el puto oso por una funda para el sofá o algo así”.

13 Comentarios de “Un oso de peluche enseñará las posturas del kamasutra”

  1. Antonio Rodrigo dice:

    Vaya… yo hace tiempo que encontré una aplicación para el iPhone que ya tenían unos ositos picantones!

    http://itunes.apple.com/es/app/thebearsutra/id368001580?mt=8

    Para que la disfrutéis todos!!!!

  2. macarroncito dice:

    Yo, desde “aquello mío” con el puto Espinete, no he vuelto a mirar sexualmente igual, a nadie que tenga más pelo que yo. Y mucho menos, si es alrededor del hocico (o en la entrepierna)…¡¡Uy hija, quíta, quíta!!
    Que ésas cosas, marcan pa to la vida.

  3. Torpemán dice:

    No lo compreis, a mí me ha llenado la boca de pelos.

  4. Khajuraho dice:

    La funda para el sofá le va a venir de puta madre porque seguro que el oso le tiene toda la tapicería hecha un asquito.

  5. Sor Remedios dice:

    Esto son los preliminares para la versión porno de Men In Black, sin cantantes con voz de pito, con Ted y el oso de Mimosín pillados en posturas que hacen que se me moje el chimichurri. He visto el trailer y Nacho Vidal parece un monaguillo al lado de semejante actos carnales.

  6. ZZZZ dice:

    Espero las declaraciones de Dolores Parmalat y Alvarito Bosch al respecto.

  7. Abundio dice:

    Y hay osas?

  8. vdgg dice:

    Prefiero una muñeca hinchable.

  9. Bubu dice:

    - Yogui !! ¿de verdad lo has ganado en las carabinas de la feria?

  10. Aasteriscos dice:

    JIJIJI un osito haciendo cosas de mayores GENIAL!
    Sólo me falta ver una peli en la que un perro ayuda a ganar el campeonato de fútbol a un equipo de parias, llamadme soñador

  11. jeremias dice:

    Como lo pille el oso LOTSO le va a poner el culo como una charca de patos.

  12. yaell dice:

    Yo quiero saber donde puedo comprar este oso si alguien me pudiera decir……..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Un niño sigue atascado con los deberes de verano

se le van a juntar con los de navidad >>

Curro será la nueva mascota del INEM

ANIMARÁ A LOS PARADOS BAJO EL LEMA "CURRO TIENE CURRO" >>

James Bond se compra un Dacia

NOTICIA PATROCINADA POR DACIA >>