Un ejecutivo le pide el divorcio a su mujer usando un Power Point

INCLUYE UN GRÁFICO DE "CUÁNTOS DE MIS MEJORES AÑOS HAN SIDO DESPERDICIADOS"

Tras una presentación de casi tres horas frente al proyector, Juan Gutiérrez y su mujer Ana Ferré han decidido poner fin a su matrimonio. El hombre, que trabaja como ejecutivo en una importante multinacional, le ha expuesto sus puntos de vista sobre su futuro en común en un Power Point titulado “Inversiones y perspectivas de cariño 2012″ y cuyo archivo tenía por nombre “DIVORCIODELANENA-VERSION5-DEF(Recuperado).pptx”.

El documento incluye gráficos con curvas descendentes que muestran que el ratio sacrificio-satisfacción no cumple las previsiones iniciales, obligando a ejecutar un ERE emocional y a buscar otras oportunidades de negocio “que estén más buenas”.

Su mujer Ana no sabía sobre qué era la presentación hasta que se proyectó en la pared la primera diapositiva, que rezaba “Matrimonio y divorcio con mi nena 1998-2012″. Momento en el que Windows obligó a reiniciar el portátil para instalar actualizaciones. “Siempre pasa lo mismo, es el gafe del Power Point”, explica Juan riendo. “Tuvimos que esperar cinco minutos muy tensos que aproveché para invitar a mi mujer a probar los hojaldres salados que siempre llevo a las presentaciones”.

El resto de la presentación discurrió sin problemas. “Primero expuse los datos con una evolución de nuestro desprecio mutuo en los últimos años, que venía seguida de varios gráficos de puntos, barras y porcentajes que culminaban en la diapositiva ’2012: perspectivas inciertas y previsión de hastío, para concluir en ‘Divorcio: pros y… ¿contras?’”. El balance del primer trimestre de este año confirmó que Juan y Ana se encuentran en recesión. “No solo la gráfica de rutina sexual mostraba que hemos estado estancados durante los últimos años, sino que el último trimestre ha dado por primera vez resultados negativos, lo que quiere decir que me la he cascado más que otra cosa”, explica Juan.

La mujer aprovechaba las diapositivas oscuras para llorar

Según explica el ejecutivo, su mujer hizo algún comentario sarcástico durante la presentación acusando a Juan de frivolizar con sentimientos. “Ella cree que a mí no me duele, pero en la presentación 33 había un gráfico sobre cómo me siento yo por dentro: en un 83% es vacío, 10 puntos más vacío que en 2010. Y la esperanza es negativa: o sea, es todo desesperanza. Si eso no es abrirle mi corazón y expresar lo que siento…”, se queja. “Ella se limitó a aprovechar las diapositivas más oscuras para llorar sin que la viera, pero podía oír sus sollozos, no me parece una reacción que permita plantearse objetivos”.

El empresario está preparando también un informe titulado “Fortalezas y debilidades. De cara a nuevos retos” donde hace un repaso de los errores cometidos por él y, especialmente, por su mujer. “Creo que el error de Ana ha sido no saber fidelizarme. Conseguir la fidelización es muy difícil en tipos como yo, pero creo que es un esfuerzo que merecerá la pena intentar en futuros proyectos para que sean más sostenibles a medio y largo plazo”, explica. “Sabiendo esto… lo ideal es haber iniciado una nueva relación para 2012 y empezar el próximo año fiscal de cero y habiendo finiquitado toda mi relación actual”.

Juan terminó la presentación aplaudiendo, dando las gracias, gritando “¡Equipo!” y sin dar pie a una rueda de preguntas.

37 Comentarios de “Un ejecutivo le pide el divorcio a su mujer usando un Power Point”

  1. yoquéséquequéséyo dice:

    Ahora voy liada, no tengo tiempo para power points, cariño.
    Pero ya hablaré en cuanto tenga un rato.

    Sólo quería decir que (¿veis?, ahora soy una aludida por el tema… aquí hay para tod@s)

    Amenazo con volver y hablar.

    (P.D. Gato Malo, no va por ti, cielo, fue antes de conocernos.)

    • El Gato Malo y con el corasssón partío. dice:

      Ay!!! ha sido empezar a leer y se me ha quebrado el corasssón. Miles de fragmentos de mi cristalizado corazón, rojo rubí, esparcidos por la arenita de los pises (soy de clase alta, que no te lo había dicho por si me querías solo por el dinero). Y ahora resulta que no va conmigo!! Y ahora qué hago? snif.
      Snif.
      P.D. 1.- la próxima vez avisa antes como yo hago contigo.
      P.D. 2.- sabes si los corasones cristalizados, rojo rubí, se pueden lavar en el lavavajillas? a qué temperatura? en el programa delicado? Es que se me han caído en la arenita de los pises y ya estaba usaaaaada!!!! buaaaaaaa.
      Miau.

      • la nena dice:

        No sabe el tontolhaba este lo a gusto que me he quedado (cosa que no ocurría desde hacía mucho tiempo).

        Menos mal que se creyó la historia de las lagrimillas en la oscuridad y por fin se ha largado y me ha dejado en paz de una vez. Pensé que nunca llegaría ese momento!

        Ahora vivo tranquila, hago lo que me da la gana, y tengo un Gato (¿Malo..?).

        El piensa que soy azafata, pero aún no le he contado la verdad…

  2. dani dice:

    Me encantaria poder ver ese pdf :)

    p.d.: soy soltero y nunca he estado casado

  3. Carlotito dice:

    Esta noticia me parece una falta de respeto a los matrimonios rotos. Por eso os pido que la retiréis.

    • Yoque dice:

      Más bien a las mujeres que, encima de insatisfechas, tienen que aguantar las guasas (poco graciosas)de maridos que, además de que no cumplen, y acaban aburriendo, se permiten chulearse a la hora de dejarlas.

      Encima, los muy calzonazos, pretenden pillar a otra incauta en un breve espacio de tiempo.

      ¡Qué falta de respeto!! Y con guasas en EMT.
      ¡No hay derecho!!!

      ¡Que retiren esta noticia!!!

      (P.D. ¿Veis como no podría aguantar mucho rato?) Y eso que sigo liada.

      Luego vuelvo, a ver si acabo de decir todo lo que quiero.

    • GÑÑÑÑ!!! dice:

      habéis perdido un divorciado!

  4. uoooooo dice:

    Con un gráfico en Excel es más impactante

  5. Endimion dice:

    Ya la caga toda en la causa principal del divorcio, No ha sabido fidelizarme… no chico no a ti nadie te tiene que fidelizar, eso es cosa tuya fidelizate tu en su caso, si no la querias pudiste dejarla antes de enganarla, traicionarla y soltarle ese powerpoint. Ella tuvo todavia la entereza de llorar a escondidas y a ti te parecio un sarcasmo que te hubiese dicho que no se puede frivolizar con los sentimientos. Eres un tontorolo, un ejecutivo casposo que se las da de algo y estoy seguro que las “putas” a las que vas se rien de ti, de lo mal que follas (como no te vas a sentir mal por dentro?). En tu proximo ano fiscal estate al loro con la prima de riesgo porque peor que Rajoy en la cumbre del Eurogrupo…Eso! ojala te toque la nina de Rajoy!! Mirandolo bien que suerte tiene tu mujer que la dejaste, ya se dara cuenta.

  6. Marido dice:

    ¡Habéis perdido un marido!

  7. PedroJota dice:

    Será la versión definitiva, pero pone “Setiembre”. Estas cosas en el Mundo de verdad no nos pasan… Besis

  8. Xavier Capdevila dice:

    La notícia ya de por sí es buena, pero los comentarios de la gente indignada junto a la de los que se han creído que era verdad, hacen del conjunto una obra iconoclasta del humor.

    Maravilloso.

  9. Anisdelmono dice:

    Lo mejor será cuando después del divorcio llamen a la mujer al móvil para hacerle la encuesta de satisfacción.

  10. Catedrático dice:

    Qué poco sigues a la RAE, Pedro Jota.

    lema.rae.es/drae/?val=septiembre

    Has perdido un sillón.

  11. Catedrático dice:

    Vaya mierda, te reenvía a septiembre. El caso es que ambas son válidas. Como sicólogo/psicólogo. ah no, la encontré, aquí está: http://lema.rae.es/drae/?val=setiembre

  12. Gordon dice:

    No me extraña que lleguén al divorcio con el ‘pringao’ ese que aún sigue haciendo powerpoints, teniendo el Flash-aa-aaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Gordon

  13. Rouva dice:

    De verdad que esa presentación debería ser compartida… Podría ayudarnos a varios! :)

  14. Antónimo dice:

    habéis perdido un powerpoint

  15. don blas dice:

    No sé, he encontrado a faltar el análisis de amenazas y oportunidades y las previsiones me parecen demasiado optimistas, especialmente en cuanto al matri-moino con otra en sólo cuatro meses. Yo propondría la estrategia de “necesitamos un tiempo de separación” (para que yo explore el mercado y si no encuentro nada mejor, vuelvo contigo). Y por supuesto, la presentación tiene que estar en la nube…

  16. dani dice:

    Ya lo dijo Groucho, el mayor error del divorcio es el matrimonio, ja, ja…

  17. Bibi dice:

    cómo vamos…humanidad, como vamos hasta cierto punto sería mejor que todos viniesemos con mensaje y recomendaciones de cómo usarse…gracias por el humor, me encanta lo firme que puede ser la estadística, si estás vacio al 83% pues se reestructura, se reinicia todo, al final, época de pragmatismo es esta

  18. bsq dice:

    Soy un coach con muchos años de experiencia, y puedo afirmar que la fase de Whisky y prostitutas debería durar al menos 3 meses.

  19. Pam dice:

    Se le olvidó algo fundamental,convertirla a formato pdf.Si nolo hace, su nena podrá editar los gráficos y manipular a su antojo.

  20. Fede Rico dice:

    Necesito esa presentación, no puedo decir para qué.

  21. Pacopaco dice:

    Esta historia no es cierta, porque dice que la presencion discurrió sin problemas … Y eso es imposible con el s.o. Windows. Por lo menos tenía que haberse bloqueado dos veces y dar un pantallazo azul. Así que esta historia probablemente sea inventada.

  22. PACO dice:

    No sé cuando voy a ver por fin al tio más estúpido del planeta. A ver cuanto tardan en superar a este, y mira que ha dejado alto el listón…..

  23. Por fin libre!! dice:

    Considero un detalle precioso por parte de Juan, tantas molestias, crear la presentacion, las pastitas saladas de acompañamiento para paliar el mal sabor de boca que la situacion pudiera crear, realmente encantador. Aun asi, era imposible fidelizarlo, Ana debia estar muy ocupada intentando la fidelizacion de varios otros en prevision del futuro. La presentacion que plantea Juan, tiene varios puntos debiles, quiza dentro de su desarrollo no tuvo en cuenta el coste economico que le supondra (tras quedarse sin un duro) dudo que pueda tomar muchos whysky y pagarse las putas al mismo tiempo. Le deseo mucha suerte en su nueva vida!!!

  24. Laloli dice:

    Este hombre pretende ligar después de esto???

  25. Alberto dice:

    Genial mucho ingenioo, muy Bueno!

  26. me importa una chota blanda dice:

    pobre ejecutivo, xq estaba tan triste si tenia zorras a granell??? aaaaaaaaaaaaaaaaaaah claro la mujer volvia muy cansada despues de tardes increibles con el amante y entonces no le hacia el service. Y aunque el ejecutivo no la necesitaba , tampoco dejaba de necesitarla jaja Es q los amantes cada vez son mas exigentes LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DEL Q LE DA DE COMER ju ju jaa ju ja juu!!

  27. mina dice:

    Ana!!!! querida!!!! da gracias a la providencia por haberte sacado de encima a semejante pedazo de inútil!!!!!, las emociones y los sentimientos se hablan…..no tienen powerpoint…., te ha dado el espacio y los motivos para enna nueva vida, sin idioteces…..agradecele!!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un ejecutivo le pide el divorcio a su mujer usando un Power Point - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Un ejecutivo le …
  2. Anónimo - [...] [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

La FIFA prohíbe los partidos amistosos “porque luego los jugadores no se llaman para quedar”

LOS FUTBOLISTAS CELEBRARÁN CENAS DE EMPRESA "COMO TODO EL MUNDO" >>

Muere el niño que pintó los cuadros de Joan Miró

EMPEZÓ SU CARRERA EN LA SOMBRA CON APENAS UN AÑO DE VIDA >>

Reseña cultural: Moby Dick

PROGRAMA 76: CULTURA >>

El Hubble retrata una galaxia “muy gay”

SU EMISIÓN ULTRAVIOLETA ES PRÁCTICAMENTE FUCSIA >>