Sorprenden a Rajoy excavando un túnel

USABAN VIEJOS NÚMEROS DEL B.O.E. COMO VIGAS

Esta mañana, el servicio de limpieza del Congreso de los Diputados ha sorprendido a Mariano Rajoy dentro de una galería excavada detrás de un retrato de José María Aznar. En el túnel, de seis metros de profundidad y uno de altura, estaban trabajando la ministra de Fomento y el presidente con dos cucharas soperas y un berbiquí. Nadie ha querido hacer declaraciones, pero El Mundo Today ha podido hablar con el ujier J.H.N. que, desde hace semanas, observa conductas poco habituales. “El ministro del Interior ha estado haciendo fotocopias de pasaportes venezolanos de todos los integrantes del Gobierno con la excusa de que eran para probar el tóner nuevo”.

“Los Consejos de Ministros son muy curiosos: Ana Pastor va con su martillo neumático, Cañete lleva comida enlatada y Montoro pone hip hop muy fuerte para que no podamos escuchar nada desde fuera”, explica el ujier. “Son detalles que por separado no llaman la atención, pero cuando ves que al salir de las reuniones van dejando caer tierra de los bolsillos, pues hombre, te escama”.

Con estos antecedentes es fácil que el ujier, con más de veinte años de experiencia a sus espaldas, se lance a hacer conjeturas. “He visto a Mariano Rajoy hacer una réplica de su cabeza con pasta de papel y decir que era para un trabajo de sus hijos. Eso me extrañó, porque el presidente es más de jugar con plastilina.”

J.H.N. cuenta que este gobierno no sería el primero que intenta escapar. Se trata de una práctica habitual que inició Carrero Blanco con un autoatentado mal calculado, y que han mantenido todos los gobiernos de la democracia. Desde Adolfo Suárez, que simuló un golpe de estado hasta Zapatero que, más práctico, convocó elecciones anticipadas. Aunque lo más sonado fue el “Túnel del Ebro”, una ruta de escape faraónica proyectada por José María Aznar. Se trataba de unas galerías que iban por debajo del curso fluvial y que debían llegar hasta Murcia, donde esperaba el Hovercraft Presidencial, un capricho del presidente que nunca se materializó.

21 Comentarios de “Sorprenden a Rajoy excavando un túnel”

  1. Ex-cavador dice:

    Habéis perdido un ex-cavador (porque estoy en paro).

  2. EiRo dice:

    Habéis perdido una tuneladora

  3. lorenzo Renzo dice:

    No lo entiendo. Nuestro presi, es más de reutilizar infraestructuras ya existentes como pudieran ser las alcantarillas, salvo que lo del tunel tenga como finalidad el conectar la red de alcantarillado de varias ciudades españolas y así disponer de una vía de escape multidireccional.

  4. Perplejita dice:

    Son ganas de complicarse, habiendo garaje.

  5. Paco dice:

    Me llegan noticias de que de Guindos ha insistido en recortar la anchura del túnel. “No estamos para despilfarrar”, ha declarado.
    Por su parte el orondo Arias Cañete ha mostrado su disgusto ante tal medida. “Al final me voy a tener que comer el marrón de lo recortes yo, porque yo no quepo por ahí”, declaró el hombre que afirmó hace unos años que desayunaba callos.

  6. pc ofertas dice:

    eaea eso q trabaje como todas las personas q sepa lo q es ganarse el dinero duramente

  7. IÑAQUI dice:

    Me extrañaría mucho que los del gobierno tuvieran pasaportes venezolanos. Esta noticia no sé si creérmela, aunque conociendo la fama que tiene este diario de inventarse las cosas no dudaría nada que fuera falsa. Ya veis que lo digo en condicional porque todo puede ser; pero no sé: no es fiable. Esto ya parece prensa deportiva.

  8. Manuel X dice:

    Hoy dia puede rodearse el complejo con sondas que detectan cualquier vibración en el subsuelo, y así neutralizar las vías de escape.

  9. Conspi dice:

    El ujier es un mal pensado.

    Es por lo de la profecía maya del 2012. Se comenta que están tratando de construir un refugio por lo que pueda pasar.

    La idea que tendrían sería edificar poco a poco una ciudad subterranea cuya arteria principal discurriría desde La Moncloa al Congreso de los diputados pasando por La Zarzuela y el centro de desintoxicación de Paseo del Rey, para posteriormente extender la red por todo el mundo. Parece ser que están avalados por el grupo Bilderberg .

  10. Lorenzo Renzo dice:

    Creo que ya empiezan a discutir entre ellos con este asunto. Al parecer Ana Botella quiere poner rádares en el tunel y los otros dicen que pa qué.

  11. bsq dice:

    Enemigo que huye, puente de plata!!

  12. croqueta dice:

    Hacia donde veas las ratas huir, ve tras ellas.

  13. Boui dice:

    A lo mejor querían hacer una parada de metro debajo del congreso… Que considerados…

  14. Lucas Grijander dice:

    “Se trata de una práctica habitual que inició Carrero Blanco con un autoatentado mal calculado” ¡BRUTAL!

  15. Borja Mari dice:

    Pensaba que “El Mundo Today” era de hacer cosas de broma y no de periodismo de investigación.
    Me habéis decepcionado.
    Todo el mundo sabe que nuestro gran y querido líder, Mariano Rajoy Brey, no es partidario de dar la cara y mezclarse con el populacho ni con sus representantes en el Parlamento. Dicen que los obreros no huelen a perfume carísimo, que incluso algunos sudan y todo. Por tanto no es de extrañar que busquen una salida alternativa a la puerta de atrás, tan utilizada por nuestro líder

    Bueno, a lo que iba. EL limpiabotas de Javier Arenas, (enviado por éste a Madrid como ofrenda a cambio de un ministerio) ha comentado que le cuesta muchísimo quitarle la tierra a los zapatitos de Mariano. Os dejo ese dato para que indaguéis.

    “¡Viva el vino!” Mariano dixit

  16. Ortzi dice:

    A ver si el agujero es para hacer un zulo donde meter los kilos de Bankia. Porque para darse el piro les sobra con un helicoptero como De la Rua, o con un jet del ejercito como el que solía usar Zaplana.

  17. vdgg dice:

    Es que quieren hacer un AVE del Congreso de Diputados al Senado y estan cavando el tunel.

  18. KIQUITO dice:

    Cuando sorprendieron a Rajoy con el traje de faena y casco, manifestó sin rubor, que ‘tranquilos, españoles, que ya se ve la luz al final del túnel…’

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sorprenden a Rajoy excavando un túnel - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Sorprenden a Rajoy …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

La OMS recomienda hacer pipí antes de salir de casa

DESACONSEJA LIMPIARSE EL CULO Y LA CARA CON LA MISMA ESPONJA >>

Le pregunta a su abuela qué es el prepucio

LA ANCIANA RECURRIÓ AL DICCIONARIO ESPASA >>

Los nombres “raros” no se anunciarán por megafonía

LA MEDIDA SE APLICARÁ EN ESTACIONES Y AEROPUERTOS >>

Casio fabrica una mujer calculadora

MULTIPLICA POR CERO TU AUTOESTIMA >>

¿Por qué retiene líquidos la tía Pili?

PRINCIPALMENTE LOS RETIENE "PARA LUEGO" >>

Un grupo de feministas libera estrógenos en el Retiro

HA SIDO SU MODO DE CELEBRAR EL DÍA DE LA MUJER >>

Un estudio confirma que el color de las encías coincide con el del glande

SE DESCONOCE POR QUÉ LOS TESTÍCULOS SON MARRONES AUNQUE NUNCA LES DÉ EL SOL >>