Rajoy cederá el trofeo de la Eurocopa a los mercados

"ELLOS NOS DAN SUS RESCATES, NOSOTROS NUESTRA COPA" , HA DECLARADO RAJOY

Ayer por la noche, España consiguió alzarse con la Eurocopa marcando cuatro goles contra Italia con tantos de Silva, Alba, Torres y Mata. La Selección desfilará hoy desde las 19:00 por el centro de Madrid hasta culminar la celebración a las 20:30 en Cibeles, momento en el que se hará entrega de la copa a un representante del Fondo Monetario Internacional, que decidirá cómo proceder para hacerla llegar a los mercados “probablemente fundida para convertirla en moneda o bien en forma de bonos o bien mediante una gira por las principales bolsas europeas”.

Rajoy, que comunicó a los jugadores su decisión de entregar la Eurocopa a los mercados en los vestuarios nada más finalizar el partido, confía en que, con este gesto, Europa entienda “el esfuerzo titánico que hacemos todos los ciudadanos, y especialmente nuestros muchachos de la Selección, para ponerse al día respecto a lo que Europa espera de nosotros”. Mariano Rajoy también ha revelado que en cuanto terminó la final se puso en contacto con el resto de líderes europeos ”con los que guardo una relación de la más absoluta cordialidad y amistad” para ofrecerles una sonora pedorreta realizada por él mismo, mostrando una vez más que sus carencias idiomáticas no son un obstáculo “a la hora de comunicar lo esencial”.

Tuvo que ser Luis de Guindos, ministro de Economía, quien recordara al presidente del Gobierno que hace algunas semanas España se comprometió a entregar la Eurocopa a cambio del rescate en caso de que nuestro país se alzara con la victoria, por lo que Rajoy tuvo que comunicar la noticia al equipo de forma un tanto improvisada.

Pepe Reina también ayudará a animar a los inversores

Pepe Reina, portero del Liverpool, suplente de Del Bosque y “speaker” oficial de la Selección Española de Fútbol en las celebraciones de sus triunfos, será el encargado de entregar la copa al representante del FMI. “No tengo nada pensado, supongo que me limitaré a leer las últimas cifras de la prima de riesgo en voz alta para que la multitud las repita, que eso siempre funciona y da mucho subidón”, ha declarado. Con sus bromas y capacidad para generar buen ambiente en el grupo, Reina es una pieza clave para la recuperación económica de España.

15 Comentarios de “Rajoy cederá el trofeo de la Eurocopa a los mercados”

  1. Paco dice:

    Se van a poner muy contentos los del mercado del domingo de mi pueblo. Además de vender ¡dos bragas por un euro, señora! podrán mostrar su parte de la copa. Todo un detalle por parte de este gobierno, que tanto mira por los mercados, mercadillos y demás formas de libremercado.

  2. limonjulio dice:

    No estoy de acuerdo, pero apollo la accion, pobrecillo, no le queda otra. Toda la culpa de que estas cosas pasen las tiene el mardito Zapatero, la puta herencia. Pero El, que se sacrifica por todos nosotros, nos va a sacar de esta, beatificación ya.

  3. Pedro Jota dice:

    Como se nota que teneis jornada continua: POLEEEEEEE!!!!

  4. Pedro dice:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/07/02/futbol/1341223433.html
    A los que publican estas “progresistas” propuestas, les propongo otras alternativas, lo mismo, o mucho más, enjundiosas socialmente, a saber:
    -Que sean los políticos los que donen un 20% de sus sueldos a fines sociales
    -Que sean los sindicalistas (desde sus líderes hasta sus últimos liberados), los que donen un 50% de sus emolumentos a dichos fines sociales (nada de ONGs, que luego ya se sabe lo que pasa, si no directamente a los necesitados)
    -Que sean las ONGs quienes donen, directamente, sin intermediarios, una sencilla transferencia bancaria, a los parados de larga duración, a las residencias de ancianos o discapacitados, a los orfanatos (sí, sí, or-fa-na-tos)
    -En fín, como ven hay donde elegir, como para no saber apreciar y pagar a quien se le exige determinada cualificación profesional, sea la que sea, solo por amor al arte.

    Listillos, que sois unos listillos

  5. Mariano dice:

    Habeish perdido un forofo de la Eurocopa.

  6. Otto Zutz dice:

    Por el bien de los mercados y de la economia española que Sergio Ramos no toque la copa

  7. El Gato Malo y... ? dice:

    Y las medallas? yo vi que también les daban medallas, y ésas por qué no las entregan también? Seguro que el chapao es bueno, tipo gold field y por eso no las ceden. Listos!!
    Yo por mi parte cedo dos latas (usadas) de güiskas premium golden gourmet, limited edition non plus ultra the very best excellence de lubina a las requetefinas yerbas (que tuvieron que sacar dos latas porque el nombrecito no les cabía en una)de hojalata de primera chapadas en polipiel. De coleccionista.
    Todo sea por arrimar el hombro para salir de la crisis, a ver si la cospe sigue el ejemplo y empieza a cobrar un solo sueldo la muy…(?==)/)((//&%/%).

  8. The Small Lebowski dice:

    Pues a mi así, plateada, me recuerda muchísimo una urna cineraria y no me queda otra que decir:

    Maldita sea Kike, eres un puto gilipollas, acabas convirtiendo todo en una parodia tío! Qué es esa mierda de los mercados? Qué cojones tiene que ver este asunto con los mercados? De qué cojones estás hablando…? Eres un cabrón Kike.

  9. don blas dice:

    NO, hombre, estáis desinformado, no se va a fundir ni nada, simplemente se lleva al edificio de la Bolsa y se coloca la copa en el altar principal, eso sí, llena de la sangre de 11 vírgenes (la parte más difícil de conseguir) y 11 vírgenos. Si la inspección de las entrañas es favorable, es que los mercados están complacidos con el sacrificio y el sol volverá a salir mañana.

    • El Gato Malo dice:

      Unas ligeras correcciones:
      * para este hechizo se utiliza sangre de funcionarios. La cospe ya lo está aplicando en Castilla la mancha, el día 15 cesan varias valoradoras de la dependencia. Por lo visto a la tiparraca ésta no le gustan los dependientes ni quiénes les reconocen esa dependencia. Creo que también odia a los servicios sociales, ya que ella, como cobra tres sueldos se puede permitir lo que sea, incluso estar todo el día por ahí representando a su ppartido y como presidenta autonómica, cuando se digna a aparecer, es para joder.
      * sinceramente pienso que es más difícil la sangre de 11 vírgenos. Y si quieres rizar el rizo, la de banqueros honrados o la de políticos sinceros e incorruptos.

      Miau.

  10. Agustin dice:

    Hestos furbolistas no piensan en que ay muchas personas que lo hestan pasando mal, no como eyos que ese dinero son unas migajas al lado de lo que cobran cada mes. Me cahia bien ese Iniesta y lo beia un chaval majete pero haora me cae mal por roñoso y el resto de jugadores tanvien, que no hes solo el.
    Pero los piores son los politicos que tanvien cobran mucho y no asen nada ademas haora an puesto el pago de las medisinas a los pensionistas que no pueden porque cobran muy poco y ensima alludan a sus familias en paro. Un saludo ah todos de Agustin

  11. Gracias dice:

    En 2 palabras: Gracias sara. Digo Gracias, Mundotoday.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rajoy cederá el trofeo de la Eurocopa a los mercados - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Rajoy cederá el …
  2. Rajoy cederá el trofeo de la Eurocopa a los mercados | ELPIS | Scoop.it - [...] Ayer por la noche, España consiguió alzarse con la Eurocopa marcando cuatro goles contra Italia con tantos de Silva, …
  3. Rajoy cederá el trofeo de la Eurocopa a los mercados - [...] Rajoy cederá el trofeo de la Eurocopa a los mercados www.elmundotoday.com/2012/07/rajoy-cedera-el-trofeo-de-la...  por mj_23 hace 2 …
  4. ¿Donde vamos a llegar? « cerca del mediterraneo - [...] ¿Donde vamos a llegar? Lo que faltaba: Rajoy cederá el trofeo de la Eurocopa a los mercados. …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>