Cerrar

El Mundo Today para iPhone y iPad

Disfruta de nuestra veracidad en retina display

Los parados que coman por gula perderán la ayuda de 426 euros

EL GOBIERNO QUIERE ACABAR CON LOS PARADOS QUE NO TRABAJAN

El Boletín Oficial del Estado (BOE) donde se recogen las medidas antidéficit aprobadas la semana pasada por el Gobierno en el Consejo de Ministros está sacando a la luz algunas novedades que el Ejecutivo no había anunciado previamente. Entre ellas, un endurecimiento de las condiciones en las que los parados reciben su prestación por desempleo.

El nuevo decreto ley establece que los desempleados que viajen al extranjero y suban a las redes sociales fotografías “en actitud jovial o con cócteles en la mano” perderán automáticamente su derecho al subsidio. Esto afecta también a los mensajes en Twitter del tipo “Feliiiiiz!!!”, “Fiestaka neneeee” o “veranitooooo”, que el Gobierno penalizará debidamente. Asimismo, perderán el paro quienes acudan a locales de restauración y sean vistos comiendo “por gula”. Para evitar estas situaciones, se multará a los restaurantes que sirvan platos de la carta a comensales sin empleo.

“El Gobierno pretende acabar con los parados que no trabajan”, explicaba esta mañana la ministra de Empleo, Fátima Báñez. “Este país merece unos desempleados que estén a la altura de las circunstancias y esto deja fuera a las personas que sonríen y están bien y hacen la siesta”, ha añadido. Una de las claves para que España genere confianza fuera de nuestras fronteras “es que la gente que está en el paro no halle consuelo”, actitud que justificará “toda ayuda externa que pueda necesitarse”.

“Está habiendo muy pocos suicidios”

Una de las cosas que más se le han reprochado a Mariano Rajoy en sus negociaciones con sus socios europeos ha sido, según Fátima Báñez, “que los banqueros españoles no se hayan arrojado al vacío por la crisis de Bankia, como sí hicieron los afectados por el Crack del 29″. Pero también los ciudadanos “están bastante bien de aspecto y ven la tele y tienen un iPhone”, insiste la ministra, lo cual “da un poco de vergüenza cuando pedimos apoyo exterior”. Báñez ha aclarado que “no es que yo esté pidiendo que los parados se suiciden, esto tiene que salir de cada uno, pero sí es necesario guardar las formas. Y estar bien y hacer vida normal no es la manera”.

31 Comentarios de “Los parados que coman por gula perderán la ayuda de 426 euros”

  1. miguelan dice:

    Habéis perdido un goloso

  2. Predicador dice:

    Habéis perdido un parado..

    Es que acabo de encontrar trabajo

  3. Lorenzo dice:

    Absolutamente genial.

  4. El Gato Malo dice:

    Qué opinará de esto la virgen del rocío? y la fabra? aunque ésa seguro que pide que se jodan y ya está.
    de todas formas, creo que esta noticia sí que es falsa ya que en ella no se dice nada de los funcionarios.
    os he pillado!!!
    Miau.

  5. bilbo dice:

    Los parados no se suicidan porque son unos egoístas.

  6. Humo dice:

    Por eso ella tiene esa cara de esaboría… Ahora lo entiendo.

  7. Andreíta dice:

    Como yo como por aburrimiento y amor al arte, mañana tiro a cobrar mi prestación mientra me tumbo en la playita con mis Rayban. Españoles, ¡Que os jod…! ah, coño, un langostino debajo de la mesa.

    • yoquéséquequéséyo dice:

      No seas tan egoísta, Andreíta. No cojas el langostino, déjalo pa los pobres desgraciaos que pasen luego a limpiar los restos que dejáis los potentados.

      Que nos jodan!

      • Andreíta dice:

        Nah, es un langostino radiactivo japonés que tenía en la nevera, de esos que estudia la Obregón. Es que me sacrifico por los españoles, pero finjo ser una perra. Me comí 2 kilos ayer. Eso desprende vapores, vivo en el mundo de Matrix y veo dragones, coño, hasta aparece mi gemela Andrea F.Abra Quejoderse abajo dando réplica. Tengo miedo y me multiplico como los chinos. Espero que no me salgan dos cabezas.

  8. Andrea F. Abra Quejoderse dice:

    Pués a mi me encanta que a los parados gulosos los quiten del paro. Ya le dije yo a Mar&Anno que el pais no se levanta con holgazanes. El hambre sí que los va a espavilar. Así, que se jodan, que todo sacrificio es poco para salvar a España, como dijo Rodri Rato ayer en su mansión de la sierra, con la boca llena de caviar mientras esperabamos la cena anticrisis que nos habia preparado: jamoncito Joselito 5jotas especial reserva, angulas, faisan y tarta (y moet chandon, nada como un buen champan francés para sentirse cerca del pueblo).

  9. Net dice:

    Según el gobierno los parados que se sienten perderán la ayuda económica. 

  10. Juli dice:

    tengo samsung galaxy y coche pagados al contado y me gusta gastarme todo lo que gano en cenar fuera de casa… y salir de copas, consumir un poco de cultura y demás… me quedo en paro en diciembre, no tengo casa, ni hipoteca, ni prestamos. Tengo yo la culpa de la crisis? He cumplido como un buen ciudadano.. pero nadie me pregunta por mis habitos a la hora de hacer la declaración del IRPF. es completamente injusto. HIJOS DE PUTAAAAAA!!

  11. Miguel Angel dice:

    Empezamos de coña pero con este gobierno no se sabe donde empieza la guasa y termina la realidad.
    Llegará el día de eliminar el INEM y dejar de contar parados.Si no se cuentan no existen.Y si no,vuelta a aplicar la ley de vagos y maleantes.

  12. Ah!-Fabra dice:

    Que se jodan!

  13. Marcelo dice:

    Muy oportuna la medida. Como parado defiendo un look adecuado a las circunstancias, yo me limpio el culo con hojas de morera y crio a los hijos en el bosque con Bambi, por aquello de la ecología, aunque cuando llueve se mojan como pollos.

  14. Fray Pio Gonorréo dice:

    Como sabiamente auguró aquel nostradamus del psoez, el insigne Fónzo War:
    “De aquí a ná, va a ver máh paráos que andando”.

    (y muchas más y acertadísimas auguraciones).
    ¡Gran benefactor!

  15. mortadelo dice:

    Zamparos ésto con gula o sin ella y veréis para que os quitan el dinero; del BOE de ayer.

    http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/16/pdfs/BOE-A-2012-9453.pdf

  16. mortadelo dice:

    al loro con el BOE de ayer, ya sabeis dónde va a parar vuestra pasta…

  17. Fugaz dice:

    Ya era hora, en mi barrio hay un parado al que veo comprar el pan TODOS los dias, que ya me diras tu que necesidad tiene que vive en la gloria; que yo me levanto pa currar y ahora con internet él puede mandar los curriculum desde casa o esperar a que nuestro siempre eficiente INEM le encuentre trabajo. Además de lo que está adelgazando que se le ha ido toda la tripa q tenía.

    Ya basta de ver que todos los recortes siempre van a parar a los pobres banqueros y politicos, acaso sabeis cuantos banqueros han sido expulsados de clubs privados por falta de pago o las mierda de pensiones que les quedan, no claro vosotros solo os preocupais de vuestros problemas y a los banqueros “que los jodan”.

    • santaklaus dice:

      ¡Cuánta razón tienes! Vivimos en un país lleno de egoístas. Y luego nuestros políticos, que tienen que robar para poder vivir, sufren los insultos de corrupto y cosas peores.

  18. Mannix dice:

    La dirección de esta revista quiere pedir disculpas a sus lectores ya que el titular de la noticia, donde dice ” Los parados que coman por gula perderán la ayuda de 426 euros”, debería decir ” Los parados que coman angulas perderán la ayuda de 426 euros “.

  19. gkaoani dice:

    esto es el principio de el fin, esperaros que lleguen las navidades que no las prohiben por que el clero se le echaria encima pero van a ser muy tristes! Madre mia!! se le va la pinza al rajoy. Ya se que lo de la foto es una broma, pero ahora me viene a la imaginacion la cara de los funcionarios cuando se enteraron de que se quedarian sin navidades, que buen chiste.

  20. huevo dice:

    El parao que tome cañas debería de perder el subsidio.

  21. Mannix dice:

    Al parecer, la AEDCCDTAC ( Asociación Española De Comerciantes Chinos De Todo A Cien )tenía previsto, de cara a la campaña de Navidad, declarar este año 2012 como el “Año del Amigo Invisible” pero a partir de las decisiones del Consejo de Ministros del pasado viernes ha decidido cambiar la denominación que pasará a ser “Año del Amigo Inexistente”

  22. vdgg dice:

    Y lo que les costó aceptar poner “por gula” al decreto. El original solo ponia “Los parados que coman perderán la ayuda de 426 euros”.

  23. es pa' ÑOL dice:

    eso de tener iphone e ir a pedir dinero al extranjero es la mas pura de las realidades jajaja, mucho lloriqweo con eso de la crisis
    hace menos de 50 años la cosa era peor y actualmente lo es en gran parte del mundo

    Aunqwe por otro lado no hagan caso de lo qwe digo, de hecho olvidenlo; los suicidios deben empezar ¡ya! al pais le urgen

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los parados que coman por gula perderán la ayuda de 426 euros | Foro E-Magazine | Scoop.it - [...]   El Boletín Oficial del Estado (BOE) donde se recogen las medidas antidéficit aprobadas la semana pasada por el …
  2. Los parados que coman por gula perderán la ayuda de 426 euros (HUMOR) - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Los parados que …
  3. Anónimo - [...] [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Sor María Gómez ya supera al Coco en las encuestas

LA MONJA ACUSADA DE ROBAR BEBÉS ATERRA A LA INFANCIA >>

Tres gordos y un cojo se alían contra los guapos

HAN SIDO DETENIDOS POR AGREDIR A GENTE BIEN PARECIDA >>

El Rey se rompe la cadera mientras cazaba elefantes en Botsuana

HACE UN AÑO DIJO QUE NO VOLVERÍA A OCURRIR >>

Repiten un tiroteo porque la reportera de Antena 3 llegó tarde

ANTE LA AUSENCIA DE LOS CRIMINALES, LA REPETICIÓN SE HA HECHO CON PEATONES VOLUNTARIOS >>