Los Mundos de Yupi acudirán al fondo de rescate

SUS HABITANTES SE SIENTEN "MARIONETAS A MERCED DE EUROPA"

Astrako, el extraterrestre simiesco, ha afirmado hoy en declaraciones a la cadena británica BBC que los Mundos de Yupi tendrán que acogerse al fondo de liquidez creado por el Gobierno central porque “la situación actual es que los Mundos de Yupi no tienen ningún otro banco más que el Gobierno de España y tampoco se dispone de combustible para regresar al planeta Tacatón, lo que por otra parte implicaría salir del euro”.

Los Mundos de Yupi son la cuarta región, junto con Valencia, Murcia y Cataluña, en acudir al fondo de rescate y pedir ayuda al Gobierno. La necesidad de acogerse al fondo de liquidez hace que los habitantes de los Mundos de Yupi se sientan “marionetas a merced del Estado y de Europa”. Yupi aún no ha podido atender a los medios porque se encuentra en Berlín apoyando al ministro Luis De Guindos.

“La devaluación del euro y la carga de impuestos hace imposible plantearse nuevos viajes al espacio, por lo que estamos obligados a seguir dependiendo del Gobierno español como el resto de comunidades”, insiste Astrako. El robot P-Goto ya advirtió de que no podría repararse la nave si se efectuaban los recortes en ciencia e investigación que, finalmente, el Ejecutivo de Rajoy llevó a cabo de forma implacable. Se espera que la población reaccione con contundencia ante esta situación “y más desde que los principales agentes del 15M se han instalado en los Mundos de Yupi para trabajar desde aquí”, explica Astrako.

Desde otras comunidades se critica que los habitantes de los Mundos de Yupi hayan estado tanto tiempo en los Mundos de Yupi. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido la más dura a este respecto: “España no puede seguir estando en los Mundos de Yupi, no se puede pagar”, ha sentenciado. La portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha desautorizado a Aguirre dejando claro que “no es momento para debates territoriales”.

Españoles sin trabajo se instalan en el plató de “Cuéntame”

Mientras los Mundos de Yupi anunciaban su adhesión al fondo de liquidez autonómico, las autoridades desalojaban los estudios del municipio madrileño de Pinto, en los que aún seguían montados los decorados de la serie de Televisión Española “Cuéntame cómo pasó”. Según fuentes policiales, varios ciudadanos “sin trabajo ni esperanza” llevaban días viviendo una vida de mentira, ambientada en los años sesenta, en los que poco a poco el país iba prosperando. “Cuando no puedes mirar al futuro porque es negro, no tienes más remedio que revivir el pasado para no desesperarte, y a nosotros en esa época nos empezaba a ir bien”, argumenta uno de los desalojados, cuya esposa dio a luz la semana pasada a Imanolete, el primer español nacido en un mundo de ficción.

23 Comentarios de “Los Mundos de Yupi acudirán al fondo de rescate”

  1. Pedro dice:

    Mientras tanto, Gazpacho, Pincho y Mochilo hacen cola en el aeropuerto de Castellón para emigrar por ahí…

  2. Gustavo Reportero dice:

    Pegoto ha desmentido categóricamente que los mundos de Yupi tengan que acogerse a los fondos de estabilidad: “Nuestros bancos son los mas sólidos del estado y su solvencia está garantizada”
    Mientras en los pasillos de la nave se citaban cifras superiores a los 200 millones de créditos

    Por su parte Ángela Merquel desde su residencia veraniega de la Alta Sajonia ha declarado que mientras ella viva, no cuenten fondos de la Unión Europea para sufragar monstruosas aventuras espaciales.

  3. Reportero de palo dice:

    Sí, muy bonito, por si no se habían dado cuenta se le ha visto a Rajoy en Los Mundos de Yupi de borrachera con botellas de Albariño y con una sexy batamanta de color azul pitufo.
    ¿Para cuándo un fondo para La Mierda y A tomar por culo? La última vez que me mandaron a La mierda no había bancos ni subvenciones ni paradas de autobus, solo columpios oxidados moviéndose a ritmo de psicofonías de niños muertos.

    • yohevenidoaquiahablardemilibro dice:

      Los fondos para “La Mierda” y “A tomar por culo” ya existen; son el
      “Tesoro público”, mi tesoroooo, nuestro tesorooo…

  4. Ele dice:

    Y por qué no le preguntan a Espinete qué opina de todo esto???

    • macarroncito dice:

      Disculpa que intervenga, pero Espinete (que tampoco, es su verdadero nombre), lleva en la cárcel varios años (y lo que le queda), por aquello de la coca y abusos sexuales a teleñecos menores de edad, ¿recuerdas? (menuda la preparó).
      Y todo costeado con dinero público (en concepto de dietas)…
      ¡¡Menudo sinvergüenza!!
      (lo siento, pero las verdades, hay que decirlas).

    • representante-de-espinete dice:

      Y te digo más; ahora está compartiendo celda con una de las lagartonas de V, Diana. Cuando se quedaron sin presupuesto para ratas, se aficionó al conejo y a la cocaina.
      Ha habido mucho desfase en este pais, y al final todo sale… o entra, según toque.

  5. Ele dice:

    Joer…Macarroncito….de eso no me acuerdo…yo solo me acuerdo que Don Pimpon faltó una serie de capítulos junto con Chema porque “según su agente” estaba en una clínica de adelgazamiento…pero se dice, se rumorea que le ingresaron para ponerle unos “tabiques de titanio” en su “portentosa tocha”…pensé que Espinete estaba fuera de toda sospecha…y que se había retirado y ahora se dedicaba a dar Conferencias sobre Igualdad de Género (él es indeterminado)….
    Pues me acabas de dejar sin recuerdos de infancia….qué será lo próximo….un escandalo de licencias ilegales de obra a los Curris de Fraggel Rock???? Ya sabes que estos tienen un par de rábanos y te construyen un Marina D´or…

    • macarroncito dice:

      A veces, en mi condición de “observador”, me llega más información de la que -yo incluso- desearía, pero es así.
      Prefiero (en la medida de mis posibilidades), que mis querid@s compañer@s -bien pensantes- de EMT, no vivan desinformad@s y dando palos de ciego (que menuda putada).

      Gracias a la moda del tatuaje, he podido disimular las “marcas” en mi espalda -y glúteos-, causadas por un ataque de pasión de Espinete (en su camerino), el día que me concedió “unos minutos” para entrevistarlo…(no puedes imaginar aquello; una cosa tremenda).
      Los Curris (por ser militantes), tuvieron suerte y se acogieron a la famosa “recalificación”, del ministro morán (aunque tuvieron que dejar de edificar con “azucar”, como hacían en Fraggel Rock, de eso sí te acuerdas ¿noo?).
      Y, en cuanto a Don Pimpon, por supuesto, fue de los primeros trasplantes, junto a otros altos cargos, realizado en Zurich (aprovechando, para llevar alguna “maletita”, para gastos), causando, la famosa crisis del titanio.
      El entonces gobierno “de izquierdas”, tapó todo aquello, usando como cortina de humo, al milikito y a su panda (como de costumbre).
      Aunque, siempre nos quedarán épi y blás, que…si yo te contara…
      Las verdades, a veces duelen, pero…

      • Ele dice:

        Qué peazo de caefefon ofn el Espinete de los offjocvnn!!

        Solo hay que ver dónde dormía….me imagino la clase de degenerado que debía o debe ser….

        Macarroncito querido, a partir de ahora te veré con otros ojos…si necesitas cualquier cosa, hablar, desahogarte…ya sabes…

        Ele

      • ex dice:

        Mis bendiciones.

        Yo, mientras tanto, y para ahogar mis penas, me quedo con el monstruo de las galletas y con los abuelos de los Teleñecos.

        Se respira amor en los mundos de Yupi….
        Como dice un amigo… “Qué bonito…! , jolín…!

  6. Espiral dice:

    También se comenta que Standard & Poor rebajará la nota de la deuda de Disneyland en las próximas semanas alegando que una cosa es congelar un paquete de medidas y otra que sea el propio presi quien esté todavía congelado.

  7. con los ojos como platos dice:

    ¡Qué gran decepción….!
    Ya nada volverá a ser lo mismo.

  8. Torpemán dice:

    Eso les pasa por acudir a mercados de valores. En los mercadillos se encuentra todo más barato.

  9. nodamosabasto dice:

    Con tanto rescate, Chip y yo no podemos más. Una cosa es tener que trepar a los árboles locales, pero tener que coger el transbordador espacial para llegar a los mundos de Yupi está acabando con nuestra paciencia.
    Necesitamos los fondos de Caixabank obra social o chaparemos el proyecto.
    Un saludo. Chop

  10. El Gato Malo y alucinando, que es gerundio dice:

    Bueno, bueno… pero con qué referentes nos hemos educado. En manos de qué clase de viciosos y pervertidos nos pusieron nuestros padres: la heidi, que si agüelito dime tú por qué yo en la nube voy, por qué yo soy tan feliz…, a ver, a poco que lo pienses es que la niña le daba a la drogaína que era un no parar. Pero si al perro lo llamaban Niebla, y no porque el perro fumase (que sólo comía caracoles) sino porque eran ellos los que tenían la niebla en la cabeza. Y la Bruja averías, qué me decís de esa. Pero si ahora en Castilla La Mancha sólo se oye: “Viva el Mal, viva Cospedal” y la muy censa piensa que la quiere todo el Mundo (today). El Montoro parece que se ha escapado de Mordor.
    Si no hemos acabado peor fue por el colacao.
    y el güiskas.
    Miau.

  11. Yupista dice:

    Con esta noticia he perdido 5€

  12. mecharondrojanelcolacao dice:

    Gato, quiza por el colacao es por lo que estamos asi, yo siempre he desconfiado mucho de ese polvo tan adictivo.
    Ahora, lo del güiscas lo suscribo.

  13. vdgg dice:

    Eso pasa por tomar Kolokao en ve de Colacao

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los Mundos de Yupi acudirán al fondo de rescate | R-evolución - [...] http://www.elmundotoday.com/2012/07/los-mundos-de-yupi-acudiran-al-fondo-de-rescate/ [...]
  2. Los Mundos de Yupi acudirán al fondo de rescate | The Yogui Times | Scoop.it - [...] Astrako, el extraterrestre simiesco, ha afirmado hoy en declaraciones a la cadena británica BBC que los Mundos de Yupi …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Cataluña tendrá sus propias “enfermedades nacionales”

PROPONEN BAUTIZAR LA GRIPE COMO "FEBRETA DE SAN ISIDRE" >>

Un bar heavy expone una retrospectiva de gargajos

LA MUESTRA REÚNE CASI 700 ESPUTOS >>

Un jarrón de porcelana, en peligro desde 1994

ESTABA SITUADO EN UNA MESITA, DEMASIADO CERCA DEL BORDE >>

La infanta Elena vuelve a estar libre

MILES DE ESPAÑOLES, DISPUESTOS A LUCHAR POR SU AMOR >>

Nace un niño de los chinos

ES DE LOS CHINOS DE AQUÍ, DE LOS DE DEBAJO DE CASA >>

Un incendio obliga a desalojar a los mejores trabajadores de una oficina

EL RESTO SE HA QUEDADO DENTRO APAGANDO LAS LLAMAS O ADELANTANDO TRABAJO >>

Detienen a un matrimonio por esconder pelusa detrás de los muebles

"PARECÍAN GENTE NORMAL", ASEGURA UNA VECINA >>