Dos bebés tiñen de amarillo una piscina

MIEDO Y CONFUSIÓN ENTRE LOS BAÑISTAS

El agua de la piscina municipal de la localidad catalana de Ripoll ha cambiado súbitamente de color esta mañana, tiñéndose de un amarillo intenso y asustando a las personas que se estaban bañando en ese momento. “He notado como un calor repentino y un círculo amarillo se ha ido extendiendo desde una de las esquinas de la piscina, donde había dos bebés, hasta cubrir toda la superficie”, explica uno de los afectados. El socorrista ha ordenado el desalojo de las instalaciones y se ha iniciado una investigación que apunta directamente a las dos criaturas como causantes del inquietante fenómeno.

“No sabemos por qué pero esos dos bebés actúan como grandes bolsas de té. Al mezclarse con el agua, se inicia un extraño proceso de infusión que parece que tiene efectos relajantes. Al menos en los dos niños, que se quedan como extasiados”, explica Jueu Berguedà, responsable de mantenimiento de la piscina municipal Cal Frigopeu de Ripoll.

Los niños están siendo examinados por dermatólogos y expertos en pediatría. “Ni siquiera son hermanos, por lo que se descarta que se trate de algo genético. Es posible que hayan comido algo que les haga sudar algún tipo de enzima que reacciona con el cloro, pero no hemos encontrado nada raro de momento”, aclara uno de los médicos.

Con el agua ya renovada y sin cloro, los investigadores han colocado a los niños en extremos opuestos de la piscina y han podido comprobar asombrados cómo volvían a aparecer dos círculos amarillos en cada una de las esquinas. “Al llegar al centro, los círculos se han fundido en una sola mancha, convirtiendo la piscina en una especie de consomé diabólico”, dice Jueu Berguedà.

Pese a la preocupación de los padres y de los expertos, los bebés se encuentran perfectamente. “Están extrañamente relajados. Es posible que tengamos que extirparles parte del hígado”, sentencian los especialistas.

21 Comentarios de “Dos bebés tiñen de amarillo una piscina”

  1. thehardmenpath dice:

    “La he liao parda”, dijo uno de los bebés.

  2. chin Lu dice:

    Es que estos nuevos chinos ya no son como los de antes. Ahora cada vez son de peor calidad. Hasta destiñen y todo!

  3. Don Pin Pon dice:

    No me hagais mucho caso pero creo que por todos los indicios recalcados en la noticia, que van a ser meaos.

  4. macarroncito dice:

    ¿Se sabe si los bebés son adoptados?

    Porque científicamente ya está demostrado que, de padres que pierden aceite…hijos rezumantes.

  5. yoquéséquequéséyo dice:

    Esto es culpa del gobierno, que ya exprime hasta a los niños.

  6. david dice:

    Trabajo en Ripoll y en la empresa no se habla de otra cosa.

  7. La Bufa La Gamba dice:

    Hay una cosa que no me cuadra. Tanta prueba que les han hecho dermatólogos y tanta insinuación de que es cosa de la piel, ¿y en la última línea dejan caer que les tendrán que extirpar el hígado? ¿Por qué?

    O han ido a ver a House, o esos “especialistas” son de la pública…

  8. Uncle Sam dice:

    …Han perdido un bañista este verano!!

  9. El Gato Malo dice:

    Para mí que va a ser que son niños chinos-japoneses falsos. Es como lo de los pollitos de colores… me tuve que comer unos cuantos para comprobar que todos sabían igual y los pollitos rojos no sabían ni a fresa, frambuesa, etc ni a ningún fruto rojo conocido incluyendo el pimiento rojo.
    Yo creo que son niños chinos-japoneses falsificados. Los pintan de amarillo y les estiran las coletas para ponerles los ojos alargados.
    Miau.

    • Yoque dice:

      Pero ¿has mirado si la falsificación era auténtica?

      • El Gato Malo dice:

        es que en la foto no se ve si llevan roles… de todas formas, con lo aficionados a la copia, y a la copla también, que son estos asiáticos, no me extrañaría que fueran emigrantes ex-pañoles, ex-funcionarios, ilegales en china que, tras un tuneado oriental, nos hayan sido devueltos. Lo que pasa es que los pintan con plastidecor falso, que destiñe una barbaridad, y cuando se meten en la pisci tienden a soltar colorías. Es lo que se conoce como el efecto calamar a la china (amarillo que te pillo). No obstante, lo mismo, puede ser, quizá… también se les ha escapado un pis. Como ellos no tienen arenita de los pises como yo…

      • Yoque dice:

        jajajaja…..

        ¡Muy bueno, gatito!
        Gracias por la primera risa del día.

        Por cierto… te he comprado una arena nueva en una pet shop (¿Se dice así? Yo, por lo del grupo que si no….) de alto standing. Espero que no dañe esos rubíes tuyos

  10. Vigilante de la playa dice:

    Este es un caso de intoxicación por KH7 y Kinder Bueno. De bien es sabido que el KH7 ofrece incompatibilidad con algunos alimentos. Hay casos más graves en playas en niños y personas mayores a partir de las 5 de la tarde, después de haber comido carbohidratos de absorción lenta, pinchitos de tortilla y bocata de calamares. Las señoras mayores reciben el ataque más virulento cuando miran al horizonte, con brazos en jarra, haciendo preguntas existenciales y movimientos en el agua. El conocido como Síndrome del Agüita Amarilla.

  11. perito dice:

    A ver si cuidamos la sintaxis, hombre, que se escribe ENZIMA, no ENCIMA. Muy bueno el reportaje

  12. Barrio Sésamo dice:

    Cierto Perito, las enzimas hay que dejarlas encima de la mesa, porque si dejan debajo se caen a la piscina y luego…..

  13. pijus erectus maximus dice:

    yo les diria algo a sus padres bueno yo y mi esclavo sexual

Trackbacks/Pingbacks

  1. Dos bebés tiñen de amarillo una piscina | R-evolución - [...] http://www.elmundotoday.com/2012/07/dos-bebes-tinen-de-amarillo-una-piscina/ Comparte estoMe gusta:Me gustaBe the first to like this. [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Adolescente afirma haber encontrado el punto 3G

DUPLICA LA CONEXIÓN Y POR TANTO EL PLACER >>

Los miembros del G20 se reúnen en Berlín para organizar la próxima cumbre

Merkel: "En la última sobraron patatas y en cambio nadie trajo Coca-Cola" >>