Retiran una máquina tragaperras que hacía “mamadas”

PROVOCABA ADICCIÓN

La Dirección General de Ordenación del Juego ha decidido retirar de los locales recreativos una máquina tragaperras cuyo premio gordo incluía una felación. El aparato disponía de una ranura acolchada en la que el ganador depositaba su miembro viril, que era convenientemente estimulado durante cinco o diez minutos, dependiendo de la cuantía del premio. Según las autoridades, “Sarita” -nombre con el que se conocía a la máquina popularmente- no reunía las condiciones mínimas de salubridad, era discriminatoria y, sobre todo, generaba adicción.

“Se juntaban ludópatas con adictos al sexo y con cachondos comunes, es decir, hombres como usted y como yo, que daban una imagen bastante lamentable del género humano, por decirlo suavemente”, explica uno de los supervisores, quien añade que “tampoco lo hacía tan bien, se notaba que era una máquina porque no había cambios de ritmo”. La máquina, eso sí, recaudaba ingentes cantidades de dinero y de semen, el cual “era trasladado a bancos de esperma por lo que encima se recibían ayudas del Gobierno”.

La empresa fabricante de “Sarita” no comprende tantos remilgos. “Fomentas la natalidad, fomentas el negocio y fomentas la relación del hombre con la tecnología. Yo la verdad es que no entiendo a esta sociedad”, se lamenta Gregorio Laviñas, responsable de “Juegos y Mamadas Laviñas e Hijos”. Laviñas cree que las autoridades “se contradicen porque te dan ayudas por un lado y por el otro te dan palos”. Insiste también en “el derecho de cualquier español a meter el pene en las ranuras que quiera siempre que se respete el horario y el descanso de los vecinos”.

“Era el único sitio donde podía meterla”

Las primeras “Saritas” han empezado a retirarse esta mañana en distintos locales de la geografía española provocando en algunos casos “situaciones entre patéticas y tiernas”, en palabras de Francisco G. Mail, propietario del bar “Gemail’s”. Explica Francisco que “Pancho estaba muy enganchado a la máquina y se ha agarrado a ella como si le estuvieran arrebatando a una hija. Lloraba desconsolado, el pobre, mientras otros parroquianos se choteaban de él diciéndole ‘Ahora, a jugar al solitario, mamón’. Sarita era su vida, le mantenía conectado con el mundo de los afectos”. El propio Panchito ha declarado que “es como si mi pene se hubiera ido con ella también porque era el único sitio en el que podía meterlo. Puedes follarte máquinas de tabaco pero no es lo mismo, aunque es cierto que te dan las gracias”.

38 Comentarios de “Retiran una máquina tragaperras que hacía “mamadas””

  1. Emilio dice:

    Pervertidos!!!!!

    XDDDD

    • Miguel dice:

      ¿Que hacías leyendo la nota Emilio? Creo que tu azotea debe estar necesitando una buena limpieza… ¿O será que no te sube el agua al tanque? ¡¡Vaaamos chulitoooo!! Que de cabrones está tapizado el sendero del averno, no sea cosa que un día de estos te encuentre internado en algún loquero, clamando por una verga rompeculos muy húmeda y por supuesto, la tragaperrassss… Ja Ja Pues vete al convento marica para que te den bomba, que por aquí estás tapando el bosque con tu pelotudez

  2. Joselillo dice:

    Hay mujeres que tragan más perras que “Sarita”, y no la chupan. JEJEJE

  3. negatiffo dice:

    Q verguenza,ya ni en al bar se puede ir,sin q los chiquillos vean pornografía.Pones el telediario,y el gobierno jodiendo,enciendes la radio,y la LPF jodiendo a los periodistas.Vas a los centros comerciales,y los seguratas dandote por culo,cada 2 por 3.Y ahora en los bares esta.Q verguenza

  4. El Gato Malo y vicioso dice:

    Yoque, no leas esto!!

    Sarita???!!! ya me parecía a mí que lo mío no era una alergia… Hay diossss, que voy a tener que ir al veterinario a enseñarle mi cosaza!!! con la vergüenza que paso…

  5. Jokin dice:

    Habéis perdido una mamada!!!!

  6. El Gato Malo y buscando coartada... dice:

    Yoque, esto sí lo puedes leer.
    Oye amol, que va a ser que en unos días no te veo. Que ya te llamo yo si eso…

    • yoquéséquequéséyo dice:

      En el primer comentario tuyo he dejado de leer a partir de la primera frase.
      Pero en el segundo, visto lo visto en la noticia, me dejas preocupada. No te habrás quedado enganchado con la tragaperras esa, verdad?
      Y aprovechando que vas a estar unos días fuera, me pillo yo también algunos libres para tomar un poco el aire.
      Que no sea nada eso tuyo.

      • El Gato Malo y eterno dice:

        Querida Yoque,
        ya sabía yo que tú eras de confianza, me lo decían las raspas del pescado. Tanta comprensión y cariño es difícil de encontrar en el mundo (today). Ya sólo falta que cambies las sardinas por el rape y seré eternamente tuyo (unas tres semanas, mororless).

  7. macarroncito dice:

    ¡¡Grande Xavi!!
    ¡¡Jjooooooer!!

    Ésta sí que es una, u otra más (de las muchiííssimas) Grandes, grandes.

    ¡¡Gracias, gracias!!

    Y…la “empresa”, ¿¿tenía que ser, Juegos y Mamadas Laviñas e Hijos???
    Jajajajajajajaja…(perdón, nó, que coño perdón).
    jajajajaja…. de corazón

    Si es que… voy a tener que quitar al gimnasta (que no se llevo la Churri), de la cabecera de la cama y poner un ipáá de esos, pa veros tol rato…

  8. Anónimo dice:

    Es un claro ataque por parte del gobierno contra los tecnosexuales.
    Así como otras corrientes han luchado y ganado sus derechos, los tecnosexuales no se van a quedar atrás!
    Espérennos, porque empezarán las marchas.

    ¡NO MÁS DISCRIMINACIÓN!

  9. Cinta dice:

    Estaba claro que la mayoría de los comentarios, hasta el mío todos, serían de tíos.
    De todos modos, Xavi, me parece que has hecho un retrato estupendo de lo que nos rodea. Además de esas cosas de la crisis, claro.

  10. Cinta dice:

    Quería decir algo, y antes he enviado mi comentario. Pero como no sé si es que aún no se ha publicado o ha sido culpa de mi móvil, me espero.
    Igual luego vuelvo.
    Saludos.

  11. Cinta dice:

    Pues nada, que visto que el último sí sale, y a riesgo de repetirme si sale el primero (en cuyo caso me disculpo por adelantado, ahí va más o menos lo que quería decir.
    Estaba más que claro que los comentarios de esta noticia serían en su mayoría de hombres de hecho todos, hasta llegar yo.
    En cualquier caso, Xavi, nos vuelves a dar la medida de cómo andan las cosas en este país, y eso sin entrar en la cuestión de la crisis y todo eso.
    Saludos de nuevo a todos.

  12. yoyo dice:

    Quien de la foto es sarita???

  13. Emili dice:

    Pues yo la metí en una máquina que prometia mamadas, Esperanzita se llamaba, pero en vez de mamarla mordía.

  14. Bruschino dice:

    Pues me habéis hecho polvo con la noticia, porque a mí Sarita, después de hacerme el trabajito, por lo menos no me pedía que la besara, que para esto soy muy aprensivo.

    Además, si le lamía la ranura para las monedas, me daba crédito la muy zorra.

  15. gmail dice:

    Francisco “G. Mail”… genial.

  16. Antonio J. Mail dice:

    Soy el padre de Francisco, el que abrió el bar “Gemail” hace muchos años, cuando aún no existía el internés y todas esas zarandajas.

    Aún recuerdo cuando Fermín Laviña (Fundador de Laviñas e hijos) me dijo que había inventado una máquina que te la chupaba, la llamó “Sarita Montiel” para que tuviera más seguidores y la montamos en el bar para probarla, la máquina sólo la chupaba por una perra gorda, porqué el juego estaba prohibido.

    ¡¡ La cosa es que todo el pueblo quiso probar a Sarita !!, hasta las chicas de la casa de citas se quejaron y por la noche venían y tiraban huevos a la pared del bar. Félix el Guardia Civil venía todas las tardes a última hora, y un día, después de usarla, me dijo que la cosa había transcendido y que podía tener problemas, que eso de sacarse el miembro en un bar no se iba a entender y que si se enteraba Julián el párroco podía armar la de Dios es Cristo. Una cosa era tener una casa de putas para que los muchachos se desfogaran, pero eso de que los hombres del pueblo practicaran el coito con un invento mecánico no podía estar bien a los ojos de Dios. Así que la tuvimos que desmontar, Felix se la llevó al cuartel, y por lo que se contaba era muy solicitada durante las guardias.

  17. yo mismo dice:

    Grande, el mundo me abrumadora, se te chaba de menos con tus buenas istorias

  18. Kogorza dice:

    Brutal…sencillamente brutal a la par que genial…que conste por ahí que soy tia, y me ha encantado..jajjaa

  19. Marcos dice:

    Siempre soñe con un invento así: “La máquina que la chupa”. La retirada es cosa del lobby femenino, seguro.

  20. PosUno dice:

    La virgen, qué panzada de reír…

  21. Aurelio dice:

    Una de vuestras mejores noticias.

  22. per ver dice:

    habeis perdido un pervertido

  23. Gorka Breado Mayor dice:

    Joderr! tampoco se acaba el mundo coño, sera que no hay sitios donde meter, siempre nos queda el metodo tradicional de toda la vida, el orificio en el melón!

  24. Jippii dice:

    Gracias Sara

  25. fabbian dice:

    Gracias Sarita por los favores recibidos!!!

  26. Ana dice:

    jajja menudo invento bueno este de las mamadas, y no hace daño a nadie, siempre prohiben lo mejor

  27. Gracias Sarita, siempre estaras en todos nuestros sueños más humedos

  28. LOLA NO ESTA SOLA dice:

    Hola friends, pues en el bingo que frecuento hay una tragaperras con un pollon del 30×9 que a la que cantas peras o diamantes te pega una follada con corrida incluida. Por delante o por detras segun te guste. Dicen las malas lenguas que detras de la pared tienen unos mandingos que se van turnando. Yo no me lo creo pero la maquina no la quita ni dios sino se va a liar parda.

  29. Lola estara siempre con nosotros, a ver si aprendemos a hacer mamadas como la lola

  30. Fer dice:

    En China seguro que estas máquinas supondrían un alivio a los solteros que no se casarán.

    De todas formas dado que vivimos en un mundo que buscar ser igualitario, ¿donde estan las máquinas que estimulan a las mujeres?.

  31. rrabilargo dice:

    ¡Por dios!…¿ y porque la retiran? ¿a donde se la llevaron?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Retiran una máquina tragaperras que hacía "mamadas" - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Retiran una máquina …
  2. Retiran una máquina tragaperras que hacía "mamadas" | mamas.CO - [...] » noticia original Posted in Mamas y papas [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Prohiben los perros en los quirófanos

TELETIPOS - PATROCINADO POR VODAFONE YU >>

Un fallo en YouTube deja a La Sexta sin informativos

CUATRO HA RECURRIDO A LA FOTO DE UN PERRO CON DOS CABEZAS >>

Un bebé vomita en el hombro de su propio padre

"NO ES MI HIJO", SENTENCIA EL AFECTADO >>