Macroconcierto en Wembley para recaudar fondos para España

"WE ARE THE SPAIN, WE ARE THE CHILDREN" ES EL LEMA QUE UNE A BONO, DYLAN Y SPRINGSTEEN

Artistas de la talla de Bono, Bob Dylan, Bruce Springsteen, Christina Aguilera o Sting unirán sus fuerzas este sábado en el estadio londinense de Wembley para recaudar fondos para España. La iniciativa ha surgido tras saberse que la banca española necesita entre 51.000 y 62.000 millones de euros, según los primeros análisis de dos auditorías independientes. 

“Han pasado de una larga dictadura a revolver contenedores en una débil democracia latina: los españoles necesitan el apoyo de occidente”, declaraba hoy el actor George Clooney, principal promotor del concierto.

Miles de fans y de ciudadanos solidarios unirán sus voces para exclamar “We Are The Spain, We Are The Children”, cántico que encabeza el pegadizo estribillo del himno “Save The Spain”. En España, el Gobierno ha insistido en que “este país no necesita conciertos benéficos” y ha criticado duramente que en Inglaterra y Estados Unidos se hayan hecho circular “fotos de un supuesto niño con la barriga hinchada por el hambre que en realidad está contando un chiste a Juan y Medio en un programa de Canal Sur”.

“Rajoy, please, no more lies”

El tema “Save The Spain” ha sido difundido ya a través de Internet para que los asistentes al concierto puedan cantarlo junto a las más grandes estrellas internacionales de la canción. La Cadena SER lo ofrece en su página web desde esta misma mañana:

La prima sube a 1579 puntos tras anunciarse el concierto

La letra de la canción incluye frases como “Rajoy, please, no more lies” (“Rajoy, por favor, no más mentiras”) o “It’s True We All Gonna Be Like Greeks” (“Es cierto que acabaremos como los griegos”). Son partes de la canción que han sentado especialmente mal al Ejecutivo de Mariano Rajoy, que considera que el concierto es “una ayuda envenenada”. Los datos parecen refrendar esta tesis puesto que la prima de riesgo ha ascendido a 1579 puntos nada más conocerse la celebración del macroconcierto. La portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha expresado asimismo su “más profunda decepción” al comprobar que en el himno han colaborado figuras españolas como Ismael Serrano o Chiquito de la Calzada.

Pese a los recelos de las autoridades españolas, el estadio de Wembley ya está lleno de ciudadanos de cientos de países que, ataviados con sombreros mexicanos y banderas españolas, hacen cola para conseguir su entrada al son de “Save The Spain”, cuya letra reproducimos a continuación:

We are the Spain, we are the children
We are the bulls who make love today
There’s no “rescate”.

There´s a piece of big shit
Rajoy, please, no more lies
It´s true we all gonna be like greeks
Just you and me.

43 Comentarios de “Macroconcierto en Wembley para recaudar fondos para España”

  1. zafiro azul dice:

    ¿Con el pasaporte ex-español forzoso, si da penita, se puede pasar?
    ¿Hay que saber entonar, o sólo con mendigar un rescate es suficiente en vez de pagar entrada?
    Ya sólo me falta aprender un poco de álemán, y en primera fila. Me apunto.
    Bonyúr.

  2. SunvencionYa dice:

    Como no traduzcan la cancion, el 80% de los españolitos no se enteraran de nada… seguro que sacan una version:
    “Ami mablas en cristiano, y dejate dostias!!!”

  3. El Gato Malo dice:

    Con ese cartel no me extraña que Rajoy y su cuadrilla estén molestos. No encajan con el ideario del PP que, de forma tan nítida y exhaustiva, definió la gran Ana Botella (Si no fuera por lo tonta y repelente que es, podría soportarla). El llors Cluni tendría que haber incluido en el cartel a la imponente Norma Duval, para compensar en profesionalidad y carnes, porque la Aguilera cantará bien, pero de carnes anda un poco escasa.

  4. ufff dice:

    Pero si el concierto no es para nosotros!¿
    Para qué coño (que no sea el del Patrimonio de la Humanidad) queremos saber la letra? Si con lo que nos den los beneficios de taquilla para eso de la banca (calderilla) vamos sobrados.

  5. Bono, Bob Dylan, Bruce Springsteen, Christina Aguilera, Sting, Ismael Serrano y Chiquito de la Calzada con George Clooney a la cabeza son una panda de fascistas que pretenden desestabilizar el orden en España y por ende en Europa occidental. Mecagoensusmuertos!!!

    Viva Soraya Sáenz de Santamaría!!!
    ¡¡¡AGONDIOS!!!

  6. Paco dice:

    Se les ha olvidado comentar que también Melendi actuará para mostrar al mundo la degradación a la que ha llegado el país.

  7. Roberto Cimerman dice:

    Ayer durante los ensayos, pude ver algunas de las sorpresas que tienen prepararadas. La más impactante es la versión a dúo de “Forever Young” que harán Dylan y Chiquito, me emocioné al ver la trabajada coreografía que se han preparado, ¡¡ perfectamente sincronizados y con los mismos gestos !!. Aparte Chiquito estaba sublime, con decir que se le entendía mejor que a Dylan, ¡¡ y eso que no sabe inglés !!.

    También cantaron otro tema, que Dylan dijo había escrito con Chiquito, lo han titulado: “Knockin on gromenauers door” … me recordaba a otro que había escuchado antes.

  8. croqueta dice:

    Que artistas tan solidarios (y güenorros) como el Yorch Cluni se impliquen en estos asuntos me emociona y excita profundamente.

  9. La Tremolina dice:

    Yo vivo en Suiza y aquí ya estamos todos practicando. Me han preguntado mis compañeros qué tiene que ver el presidente de las Islas Salomon con esto, eso sí.

  10. Juanuko dice:

    ¿Es cierto que con la entrada te regalan una accion de Bankia y una foto firmada de De Guindos?

  11. po fale dice:

    Habéis perdido un músico.

  12. Piticlandemore dice:

    Habéis perdido un rescate.

  13. fail dice:

    Interesante cuanto menos este tema.

  14. bilbo dice:

    Desde Euskal Herria mostramos todo nuestro apoyo a los españoles. De hecho estamos vendiendo muchos polvorones, mecheros y camisetas para sacar dinero para nuestros vecinos.

    Una duda para cuando enviemos el dinero, ¿en España sigue vigente el euro?

  15. angel dice:

    Que raro que sea la ser jajajaja, si en España no hay crisis, ya lo dijo el Bienaventurado Zapatero, despues de gastarse lo que no tenia en cupulas que se caen y ayudas a diversos Paises, que bonico el y su tropa jajaja

  16. Marcus dice:

    Lo interesante será saber para quién o quienes irá el dinero recaudado, para los pobres bancos, perdon, banqueros españoles que andan tan necesitados?…

  17. fan de julito iglesias dice:

    A última hora, parece que también han contado con Julio Iglesias; que cantará uno de sus great hits: “El bacalao con papas”

  18. promotor del macro-concierto dice:

    Cada vez se conocen más detalles del concierto.
    La alamena Angela Merkel va a financiar parte del mismo y ha colaborado con la elección de la parrilla de artistas.
    Eso sí, el cierre del concierto lo ha decidido ella:

    Bach – St. Matthew Passion BWV 244
    http://www.youtube.com/watch?v=pf4UNJqv_-A&feature=related

  19. Aurelio dice:

    ¿Y los archipiélagos?, ¿es que nadie va a pensar en los archipiélagos?

    • macarroncito dice:

      Disculpe señor Aurelio (si puedo llamarle así), pero yo (un servidor), llevo viviéndo en las Marquésas, más de seis meses.

      Sí, porque las Caimán, se habían llenado de pobres, de estos de la política, que en dos ó trés años se han hecho millonarios y que, donde llegan, lo primero que buscan es farlopa (de la buena dicen ellos) y chicas jovencitas de alterne (de buen conformar) y que no den problemas. ¡Ya vé usted!

      Como será que, hasta el Sr. Caimán (antiguo dueño de todo aquello y buen amigo de casa), también se ha cambiado a un paradero desconocido (para algunos)…

      Le digo esto, porque yo, ya tengo comprados varios trozos de archipiélago (Marquesíl), creándo así, unas zonas (islas-adosadas, o apareadas que la pienso llamar), para cuando vengan los suegros y los crios, que puedan corretear libremente, sobre todo por la parte de acantilados, o dónde hicieron los franceses pruebas nucleares.

      Y ¡claro! todo esto (con mi esfuerzo) ayuda a la economía de todo aquello ¡¡noo??

      • Anais Leña dice:

        ¿Y las marquesas esas dónde quedan?. No estoy seguro si eran esas islas que quedaban cerca de las Islas Salomón, esas donde gobierna un señor muy serio de barba que habla raro y casi no se le entiende.

      • macarroncito dice:

        ¡Hola Anais Leña! disculpamé, pero creo que tú te refieres al que separó las aguas del Guadalquivir y después las convirtío en vino -concretamente en el llamado “peleón”-, que de ahí viene el lío con los turcos (o cartagineses, no recuerdo).
        Y el otro señor, es uno que derrocha el dinero de los banqueros (pobrecillos), en cacerías de búfalos, rinocerontes (para repoblar) y elefántes y… sí, le sale algo de barba, cuando se relaja y se toma un merecido descanso. Y, claro que habla raro y casi no se le entiende.
        Creo que hablamos (muy claríto) de las mismas Marquesasa.

      • macarroncito dice:

        Perdón.
        A la última palabra, le sobra un “a”-
        No es Marquesasa… quíse decir Marquesas.jajajaja disculpa: jajajaja…
        (es que me “tocan” la mona arquía, y me excito…)
        Un saludo.

      • El Fary dice:

        Creo que se te ha quedado enganchada la tecla de la coma.

  20. Estafadores dice:

    Esta noticia es FALSA!!!!

    No existe ese concierto. Está pagina es de lo más poco serio que existe. Sus referencias acaban volviendo a ellos mismos.

    Buscarlo por internet y no existe dicho concierto.

    • Gobierno de España dice:

      Muchas gracias por dar la voz de alarma. ¿Ha llegado usted solo a esa conclusión?

      En los próximos días el Gobierno de España le condecorará con la medalla “grijande-menemornen”, por ser un gran vigía de la patria y la pureza del Internet español.

    • Celso Domita dice:

      Lo estoy buscando con el google y no lo encuentro.

      Pero si he encontrado un aparato muy cuco para alargar el pene, ¿alguien lo había perdido?. Como en esta página son muy de perder cosas, y de publicar noticias sin contrastar.

      Habéis perdido un alargador, que este me lo quedo yo.

    • promotor en general dice:

      Vamos a ver si nos aclaromos. Es un problema que estamos teniendo con Google crawler, que si eres hombre, automáticamente añade en su lista negra a algunos artistas como Julio Iglesias, o la maricona de JeorJe Clooney; pero coño, que el concierto vapalante.

    • MR dice:

      Que tonto eres chaval.

  21. Kondemor dice:

    Simplemente genial!

    Gracias.

  22. flipo dice:

    “Han pasado de una larga dictadura a revolver contenedores en una débil democracia latina: los españoles necesitan el apoyo de occidente”

    OCCIDENTE IS NOT SPAIN….we are a city in mexico

  23. El Fary dice:

    Y aún seremos tan gilipollas que les daremos el dinero recaudado a los moros y sudacas para que lo envíen a su país ¡Como no tienen bastante con ser los únicos que tienen trabajo en Spanishtán…!

  24. mariadelaO dice:

    En serio hay gente diciendo que esto es FALSO??? jajajajajajajajaja

    Yo vivo en Londres y doy fe que es cierto, ya hay gente haciendo cola, va a ser la bomba!

    • Cabra dice:

      Yo vivo en Bristol y ya estoy mirando el billete de tren que aquí estos macrofestivales se ponen a reventar y hay que hacer patria. Voy a invertir en entradas lo que pensaba gastar en bonos del tesoro (lo siento, no se puede estar a todo y Yorch me pone más que Mariano).
      WE ARE THE SPAAAAIN, WE ARE THE CHILDRENNNNNNN!!

      • Der Kommisarr dice:

        Yo vivo en Bruselas y ya tengo los billetes del Eurostar para mi y para Mariano, que estaban de oferta. He conseguido un juego de maletas con cupones del supemercado para llevarlas al concierto vacias y traernos a la vuelta la recaudacion en libras esterlinas, por si devaluamos el euro… En el tren no te cobran exceso de equipaje, asì que las llenamos hasta arriba, aunque haya calderilla y pesen mucho. We are the spaaaaiiiiinnn!!!!!!!

  25. phoenix dice:

    Me parece muy bien que otros paises se unan a la causa..

  26. Raúl dice:

    Pues no se yo, con el tema de las olimpiadas no creo que nadie haga caso a esto. Al final no ira a ningún lado, me parece.

  27. VVBuyten dice:

    ¿para cuando abren al cuenta para los ingresos? ¿La NBC no va hacer un concurso de llamadas de donativos? Por favor… mantenednos informados respecto al evento del año en UK

  28. Tzaro dice:

    Mucho se está hablando de este concierto, lo justo para que los festivales de verano que se organizan en nuestras tierras se queden sin clientela.
    Los Ingleses lo quieren todo para ellos, las olimpiadas, que robaron literalmente a los Madrileños, ahora este concierto …. ¿qué será lo próximo? ¿pedir derechos de autor por llamar al jamón cocido “jamón de York”?.

    ¡¡¡Mariano, imponte leches!!!

  29. Pablo Santos dice:

    Yo ya tengo la entrada!! va a ser genial.

    We are the s’Pain!!

    Esta noticia es real como la vida misma!

  30. Luis dice:

    Lo organizaría Bob Geldof con la ayuda de Ramoncín…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Macroconcierto en Wembley para recaudar fondos para España | R-evolución - [...] http://www.elmundotoday.com/2012/06/macroconcierto-en-wembley-para-recaudar-fondos-para-espana/ Comparte estoMe gusta:Me gustaBe the first to like this. [...]
  2. Macroconcierto en Wembley para recaudar fondos para España | Grace To You - [...] » noticia original Esta entrada fue publicada en General por admin. Guarda el enlace permanente. [...]
  3. Macroconcierto en Wembley para recaudar fondos para España | Cuéntamelo España - [...] » noticia original Comparte Comments comments /* [...]
  4. Macroconcierto en Wembley para recaudar fondos para España | Temas varios de Edu | Scoop.it - [...] Artistas de la talla de Bono, Bob Dylan, Bruce Springsteen, Christina Aguilera o Sting unirán sus fuerzas este sábado …
  5. Anónimo - […] […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Hallan fotocopias de un culo en el despacho de Álex de la Iglesia

SE DESCARTA QUE SE TRATE DEL STORYBOARD DE UNA PELÍCULA >>

Jarabe de Palo saca un recopilatorio con un único tema

ES EL PRIMER "SINGLE GREATEST HITS" DEL MUNDO >>

Femen pide más respeto para los chochitos

CRITICA LA RIDICULIZACIÓN DE LA LUCHA DE LAS CHORBAS >>

Un complot judeomasónico le impide recoger a su suegra en el aeropuerto

EL PODER EN LA SOMBRA PUEDE FASTIDIAR UN MATRIMONIO >>

Curro será la nueva mascota del INEM

ANIMARÁ A LOS PARADOS BAJO EL LEMA "CURRO TIENE CURRO" >>