Cerrar

El Mundo Today para iPhone y iPad

Disfruta de nuestra veracidad en retina display

La Seguridad Social no costeará más operaciones bikini

RITA BARBERÁ CONSIDERA QUE "NO NOS PUEDEN DEJAR EN LA ESTACADA"

El secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos, ha avisado hoy de que la Seguridad Social no puede seguir pagando las operaciones bikini que, como cada año, saturan la sanidad pública cuando se acerca el verano. Aunque Burgos ha especificado que se trata de una medida coyuntural, el anuncio ha generado tensiones incluso en el propio Gobierno.  

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha declarado que “se pueden apoyar sacrificios razonables como retrasar la edad de jubilación o abaratar despidos, pero dejar a las españolas en la estacada cuando más apoyo necesitamos lastra no solo la imagen de la ciudadanía sino también el turismo, porque para ver focas la gente viaja al Polo Norte y no a las playas de Castellón”. Este periódico ya informó en 2009 de que el 70% de las españolas estará como una foca en pocos años si las autoridades no hacen nada para evitarlo.

La operación bikini está incluida en la Declaración de los Derechos de la Mujer y de la Ciudadana, motivo por el cual la oposición ha planteado la posibilidad de denunciar al Ejecutivo a la justicia comunitaria y presionar así para que se retracte. El Gobierno apela a la responsabilidad política para que este conflicto no se convierta en otra piedra en el zapato de la imagen exterior de España. “Pedimos a las españolas que se pongan camisetas anchas y a los españoles que se aparten del peligro y procuren aguantar este verano como puedan, porque será duro”, ha dicho Tomás Burgos. También ha sugerido “que los que vayan a la playa se centren en el buceo, que está muy bien”.

“He engordado y el Gobierno no hace nada”

Una familia de Tarragona asegura que, si la Seguridad Social no asume la operación bikini de este año, su situación se volverá insostenible. “Estamos todos como un tonel y es una vergüenza. Esto no es una vida digna, yo pago mis impuestos como todo el mundo y quiero saber por qué tengo este cuerpo que parece el de un león marino. Nací en el Mediterráneo y la imagen que nos venden no se corresponde con este aspecto deplorable que tenemos. Queremos respuestas”, se lamenta Gloria Sancho-Balumba, madre de tres hijos “que parecen pelochos”.

11 Comentarios de “La Seguridad Social no costeará más operaciones bikini”

  1. Curvitas dice:

    Primero lo del blanqueamiento anal y ahora esto. Ya es que ni podré pasearme en tanga en mi terraza mientras leo a Freud. Qué decepción…de país.

  2. Paco dice:

    Esto es lo último. No podía esperar nada tan cruel: Rita Barberá en bikini. ¡Qué alguien haga algo!

  3. Ancho de huesos dice:

    Habéis perdido un bikini

  4. Eduardo dice:

    pues es muy fácil, comer menos panchitos y hacer algo de bicicleta o similar…..

  5. Andrés Tirado dice:

    Qué nadie se preocupe, mañana anunciarán también la suspensión de la Operación Salida de este verano, y con esto ya nadie tendrá que preocuparse del bikini y de limpiarse los pieses de arena al salir de la playa.

    Está todo calculado.

  6. macarroncito dice:

    ¡¡¡ Hombre por diossss !!!

    Jooooder, que me íba a tomar mi poléo con la madalena de todas las amedios días y ¡¡coño!! he visto la foto y…
    Que mescitáo.
    Cómo habrá sido que ni he leído la noticia.
    Meído derechito al bater… verás como aparezca mi novia.
    Joder, es que, qué foto, qué carneesss, qué eeee….

    • El Gato Malo y onanista dice:

      Macarroncito, compra el ambientador ese que sacó ambiimpur con olor a mierda. Tu novia pensará que estás diarréico perdido y nunca sospechará lo de tus solitarios.
      Yo compré el pack de oferta “vicioso irredento” y nadie sospecha nada. Eso sí, me inflo a yogures de kaguibia que tienen mucha fibra y mucha porquería por si se me acaban los ambientadores.
      Miau.

      • novia de macarroncito dice:

        Y tú, gato, gatito, no le vayas dando ideas, que luego se me pone en casa a hacer guarrerías y no hay manera de pillarlo.

    • novia de macarroncito dice:

      macarroncito, macarroncito…

      Ya podía yo esperar que volvieras con el pan para mis veinte bocatas del mediodía!!!

      Así no hay manera de mantenerse dignamente en ese 30% que ya estamos como una foca. Claro, seguro que te has metido en algún bar pa que no te pillara en casa haciendo esas guarrerías. Anda que… te podrás quejar de mis lorzas y mollas desparramadas como pa ponerte tonto ahora con las flacuchas esas de la foto.

      ¡Tira para arriba que te voy a dar!!

    • novia de macarroncito dice:

      macarroncito, macarroncito!!

      Ya podía yo esperar a que volvieras con mis veinte barras de pan para el almuerzo.

      Así no hay manera de mantenerse dignamente en ese 30% de españolas que ya estamos como una foca (o, incluso, si nos lo curramos, como dos). Y encima tescitas con las flacuchillas esas de la foto. Con las carnes desparramás que tienes tan a mano.

      Anda, anda… tira pa’ casa que contenta me tienes tú hoy…

  7. Juan dice:

    Joder que vivo en la Playa de Gandia y vivo de la hosteleria ya es suficientemente duro tener que soportae las tres PPP (paseo, pipas, playa) de los visitantes de la capi y ahora esto. Maldita crisis…

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Seguridad Social no costeará más operaciones bikini [humor] - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos La Seguridad Social …
  2. La Seguridad Social no costeará más operaciones bikini [humor] | ForoProvincias.Com - [...] de Estado, Tomás Burgos. etiquetas: seguridad social, operación bikini » noticia original …
  3. El Mundo Today: La Seguridad Social no costeará más operaciones ... | Partido Popular | Scoop.it - [...] background-position: 50% 0px ; background-color:#222222; background-repeat : no-repeat; } …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>