Intentan cuadrar el inicio de la Eurocopa con las vacaciones de un señor

"SI LO ATRASAN, YO TAMPOCO PUEDO", DICE OTRO

El calendario de la Eurocopa está en el aire. Lo confirmaba esta mañana la UEFA, que reconoce que hay dificultades para acordar fechas con Juanjo Martínez Bielsa, un aficionado natural de Vigo.

“El campeonato iba a empezar el día 8 de junio pero la empresa para la que trabaja Martínez ha anulado su parte de vacaciones, obligándole a adelantarlas. Las vacaciones las pasaría en un apartamento sin televisor, por lo que estamos intentando atrasar el arranque de la Eurocopa”, explica la organización en un comunicado. La UEFA mantuvo conversaciones a puerta cerrada de la cocina con la esposa del afectado, la señora Amparo Meyelson Piquer, quien descarta la posibilidad de instalar un televisor en el apartamento. Tampoco es posible para Martínez ver los partidos en un bar porque, según Mayelson Piquer, “acabaría bebiendo cerveza y el médico se la ha prohibido por activa y por pasiva”.

Tanto los compañeros del afectado como los aficionados de numerosos países han iniciado una campaña de acoso a la empresa Tuberías Garnish-Piglusher, donde trabaja Juanjo, culpándola de anular en el último momento una solicitud de vacaciones que se hizo con dos meses de antelación. La empresa alega “dificultades internas de organización derivadas de cambios en la plantilla que obligan a alterar el calendario de sustituciones”. Tanto la UEFA como la opinión pública consideran que “el fútbol es lo primero”, aunque Juanjo Martínez pide calma porque teme que la polémica ponga en peligro su puesto de trabajo. “La cuestión no atañe solo al señor Martínez. Es un asunto que afecta a miles de personas”, insiste la UEFA.

“Si lo atrasan, yo tampoco puedo”

Si la Eurocopa empieza más tarde, puede haber problemas con Miguel Magín Yuste, de Girona, quien se perdería probablemente los últimos encuentros “y eso sí que no”, declara. Por lo tanto, las gestiones se centran en reconducir la situación con Tuberías Garnish-Piglusher. El Gobierno, a través de su vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, ha ofrecido su apoyo para que las negociaciones lleguen a buen puerto. “Con nuestra posición actual en los mercados internacionales, lo último que necesita España es dar problemas a todo el mundo con las fechas de la Eurocopa. Sencillamente, no lo vamos a permitir”, ha sentenciado Sáenz de Santamaría.

12 Comentarios de “Intentan cuadrar el inicio de la Eurocopa con las vacaciones de un señor”

  1. Futbolista dice:

    Habéis perdido a Cristino Ronaldo como seguidor, la Eurocopa no se atrasa que he de tomar el sol pronto en mi barquito.

  2. Fausta dice:

    ¿Por qué no lo intentan cuadrar con un dúdel?

  3. Pupo dice:

    Xavi, deberíais poner apellidos un poco más creibles para Galicia. Aquí nadie se apellida Bielsa, Meyelson o Piquer. Apellidos normales en esta zona son Vázquez, Castro, Ledo, Piñeiro, Varela, Barreiro, Miguez, Veiga, Pereira, Salgado…

  4. Jon Urrutia dice:

    Hola, yo solo quería decir que no veré la Eurocopa, por lo que no hace falta que UNICEF tenga en cuenta mi calendario vacacional.

    Un saludo,

  5. Indignado dice:

    ¡Que fallo el de los apellidos!, habeis perdido un lector.

  6. Lucas Trado dice:

    Deberían cuadrarlas con las mías, que este año no las cojo.

    ¡¡ quecansancioconelfutboldeloscojones !!

  7. Me solidarizo dice:

    La compatibilidad laboral con el seguimiento de Mundiales y Eurocopas es un problema que nos afecta a todos.

  8. Píli dice:

    Sigo pensando en la rayadura que tienen los tios con el fubol ya es como pa llevarlo al medico no?
    Tio que una empresa no puede cambiar sus horarios asi como asi, que te despiden y a la calle, hay que ser pringao para jugarse el curro con el panorama que tenemos, yo creo que la mujer tiene razón y si encima tienen hijos.
    XDDD como anda la peña

  9. Humo dice:

    Alquilo barato apartamento con vistas al Stadion Narodowy w Warszawie (Estadio Nacional de Varsovia) Tengo dentro a mi nieto haciendo un Orgasmus de esos que hacen las universidades, pero si le llevas de mi parte una ristra chorizo,una barra de fuet y unas latas de mejillones en escabeche se abrirá hasta que termine el campeonato.

  10. novia de macarroncito dice:

    Pues yo lo entiendo, aunque tengo más suerte. Cuando hay un partido importante del Barça mi jefe me deja salir antes, o hasta me da la tarde libre. En cierto modo, supongo que es por el bien general, porque si no, de otro modo tampoco es que yo fuera a rendir mucho. Es, simplemente, previsor.

    Ahora, como ha acabado la temporada, me va a dar un día para buscar a mi novio, que se me ha perdido. Igual se lo han llevado “ellos”…

    Si alguien tiene noticias, por favor, me informen.
    Agradecida.

    P.D. macarroncito, macarroncito… Envía una señal desde tu planeta, porfa

  11. croqueta dice:

    ¡Surrealista a más no poder!
    Ahí está el señor aficionado, sentadito delante de su portátil hablando con la UEFA intentando intentar cuadrar fechas.
    Ains, Mu bien, m’ha gustao mucho.

  12. croqueta dice:

    Ups, perdonad mis faltas de ortografía, no cundo nada por la tarde…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Intentan cuadrar el inicio de la Eurocopa con las vacaciones de un señor - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Intentan cuadrar el …
  2. Intentan cuadrar el inicio de la Eurocopa con las vacaciones de un señor - [...] Intentan cuadrar el inicio de la Eurocopa con las vacaciones de un señor www.elmundotoday.com/2012/06/intentan-cuadrar-el-inicio-d...  por …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Ana Pastor vence a Rafa Nadal por dos sets a cero en su debut en la CNN

NADAL NO SUPO ADAPTARSE AL TENIS SOBRE PLATÓ Y TROPEZÓ CON LOS CABLES >>

Crean un GPS para llegar a fin de mes

EL FIN DE MES, EL DESTINO MÁS DESEADO EN ESPAÑA >>

La Policía contrata a un artista abstracto para realizar retratos robot

SE BUSCARÁ A LOS CRIMINALES A PARTIR DE SU FUERZA SIMBÓLICA >>