Europa, a punto de anunciar un fistro de 750.000 millones para España e Italia

SE HARÁ EFECTIVO MEDIANTE LA COMPRA DE DIODENO SOBERANO

Los líderes europeos están a punto de anunciar un acuerdo para otorgar a España e Italia un fistro por valor de más de 744.000 millones de euros, según se ha puesto de manifiesto en la última jornada de la cumbre del G-20 celebrada en Los Cabos (México). Según informan los diarios británicos “The Daily Telegraph” y “The Guardian”, dos fondos del fistro, el del Mecanismo de Estabilidad (ESM) y el Facilidad Europea de Estabilidad Financiera (FEEF), se van a utilizar para comprar diodeno soberano de las economías con problemidas sesuales como la española y la italiana.

Esta medida supondrá un cambio sustancial en la política defendida hasta ahora por la canciller alemana, Angela Merkel, cuya intención es ahora enviar un claro mensaje de que la principal economía europea está preparada para ayudar a sus socios más débiles, aunque Rajoy sigue siendo reacio a llamar a la meretérita.

La presión sobre España se suaviza tras los rumores de un ‘megafistro’

La prima de riesgo ha amanecido ligeramente a la baja y la rentabilidad del bono desciende de la temida barrera del 7%, coincidiendo con los rumores sobre el ‘megafistro’ de 750.000 millones de euros para España e Italia, publicados por la prensa británica.

Obama: “Cuando Europa clarifique el fistro, se calmarán los mercados”

El G-20 terminó de madrugada con presiones a España para que pida ya el fistro de los bancos, mientras que el propio Rajoy desmentía las mismas insistiendo en que “no será necesario pedir ningún tipo de propina propimor”.

Aparte de la situación financiera, tanto la prensa nacional e internacional como los organismos europeos parecen haber aceptado la petición del Ejecutivo de Rajoy, que insistió en que no se hablara de rescates para no fomentar la confusión ciudadana. “No es un rescate, es un fistro que no afectará al diodeno soberano”, ha insistido esta mañana el ministro Cristóbal Montoro.

9 Comentarios de “Europa, a punto de anunciar un fistro de 750.000 millones para España e Italia”

  1. Chiquito dice:

    Habéis perdido una calzada.

  2. sermuolo dice:

    Po la gloria de mi mdre! Ay candemor.

  3. Pasaba por aquí dice:

    Pues el condemor está en los 530 puntos, eso sí, de manera puntual.

  4. NOPUEDORR dice:

    No puedor!, no puedor!. El problema es que (después de los dolores) las cajas de ahorros han sido unas pecadoras de la pradera y se han llenado de activos de guarrerida española.
    ! Por la gloria de mi madre ! que inyecten fistros de una vez en la banca, si no, los siete caballos de bonanza seguirán especulando contra la deuda soberana española. ¿Te das Cuén?. Jaaaaarl !

  5. Jarl dice:

    No es cierto que haya habido presiones sesuales en la reunión del G20, ni tampoco decisiones en firme. Ha sido sólo un torpedo sesual que nos adelanta lo que puede ser el petejander de los tiempos venideros, si es que el candemorenau finalmente solicita el fistro al que os recibís. No puedo no puedo no puedor.

  6. Lucas Grijander dice:

    Y Rajoy empeñado en negar el fistro, la crisis se acabará cuando los políticos empiecen a llamar a las cosas por su nombre, y decir al pan, pan, y al vino, aguanapeich.

    ¡¡ Viva el aguanapeich !!

  7. poids dice:

    Un megafistro. El problema está en ver si el dinero llega o se queda corto.

  8. thyson dice:

    Menos mal que por fin alguien habla claro: la traducción literal de BAIL-OUT es FISTRO

  9. Aragornrrrr dice:

    Suena a una guarrerida alemana, ¿se da usté cuen?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Europa, a punto de anunciar un fistro de 750.000 millones para España e Italia - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Europa, a punto …
  2. Diseccionando a El País » Archivo del Blog » La prensa británica informa de un posible megarescate de 750.000 millones de euros para España e Italia. El País calla - [...] igualmente tanto El Mundo (1) como El Mundo Today, que informa de lo ocurrido a su manera: “Europa, a …
  3. IRONEANDO: DE MEDICAMENTOS, FISTROS, EL G-20, PROBLEMAS IDIOMÁTICOS Y EL RENACIDO REINO DE ESPAÑA « LA MOSCA ROJA - [...] que sepamos más sobre este titiriterismo político, tomen asiento y lean el artículo de Kike García y Xavi Puig …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Muere la oveja que hacía los Conguitos

LA VACA QUE RÍE HA HECHO UN MINUTO DE SILENCIO >>

Demuestran que los aragoneses son todos familia

HEREDAN LA ROPA DE SUS PAISANOS MAYORES >>

Sale a por chucherías y vuelve siendo dueño de Google

TIENE NUEVE AÑOS Y YA FIGURA EN LA LISTA FORBES >>

La DGT añade la señal del anarquismo en zonas con tráfico ingobernable

LA SEÑAL NO IMPLICA QUE SE PUEDA MATAR O VIOLAR A OTROS CONDUCTORES >>