Cerrar

El Mundo Today para iPhone y iPad

Disfruta de nuestra veracidad en retina display

El CEO de Apple presenta a su nueva novia en una keynote

ALABANZAS PARA SU DISEÑO UNIBODY

Con una imagen que mostraba un misterioso producto tapado por una manta, Tim Cook arrancó ayer su presentación diciendo que lo que había debajo era “lo más hermoso que ha pasado por Apple en muchos años”. Tras treinta minutos de charla y alabanzas, retiró la manta y mostró a una morena de diseño increíblemente fino y delgado. “Es dos veces más fina que mi exmujer”, explicaba Cook desgranando las características de Sheila mientras en el auditorio se oían exclamaciones y aplausos. “Sin duda, es un nuevo estándar en cuanto a novias de CEO”.

Muchos dudan de la conveniencia de mostrar este “nuevo producto”, demasiado “nuevo” para algunos, dado que tiene casi veinte años menos que Tim Cook. “Es una necesidad que yo tenía, no puedo más que hablar de ella y enseñársela a mis amigos, no es algo que una compañía como Apple pueda guardar en un cajón. Y si a alguien le da envidia que se aguante, nada se interpondrá en nuestro amor”, se justificó el directivo, arrancándose a cantar “Baby, baby, baby” de Avril Lavigne mientras miraba a su novia. “Hay veces que todas las canciones de iTunes te recuerdan que estás enamorado”, dijo al terminar, con lágrimas en los ojos.

Olvidaos de un modelo reducido, Sheila no tiene hermanas pequeñas”

“Es la novia más avanzada que yo haya tenido jamás. He dejado a mi mujer por ella y cada día ha sido mejor que el anterior, descubriendo nuevas funcionalidades y modos de uso. Muchas personas son reacias a cambiar de sistema o dispositivos… pero al conocer a Sheila se disipan todas las dudas”, dijo. Posteriormente, Cook proyectó 143 fotos de su fin de semana en Hawaii, con multitud de imágenes de ella posando en bikini. ”No es por dar envidia”, aclara, matizando que con la presentación solo pretendía mostrar cómo funcionaba el sistema de pase de fotografías del nuevo sistema operativo del iPad, que fue presentado hace dos semanas. A cada nueva diapositiva soltaba un “Hot, uh?” o incluso un “¿Alguien ha visto un culo con más resolución?”.

Apple, con su máquina de propaganda, levanta revuelos en cada Keynote. “Alucinante”, “lo mejor del mundo”, “no hay nada comparable”, “vaya tetas”, son frases que pudieron oírse tras la presentación, pero varios analistas coinciden que este pasado lunes a Tim Cook se le fue la mano con la hipérbole y la publicidad. “Una morena del montón, ¿es eso todo lo que puede conseguir el Apple post Steve Jobs? Se les ha ido la mano con la exageración, Cook está claramente encoñado con esta tal Sheila, que quedará pronto obsoleta”, escribió Trip Chowdhry, de la revista Wired, quien se aventuró a pronosticar que en pocos meses tendríamos una nueva keynote. Otros, sin embargo, creen que Apple apostará fuerte por Sheila y que “el próximo iOS tendrá una ecografía de su retoño como fondo de pantalla predefinido”.

20 Comentarios de “El CEO de Apple presenta a su nueva novia en una keynote”

  1. Alfonso dice:

    Hombre, si tenemos en cuenta que Tim Cook es gay…

  2. Fanboy dice:

    Habéis perdido un fanboy

  3. Rabanero dice:

    Viniendo de Apple, para mí que es un cardo borriquero bien maquillado.

  4. El Gato Malo dice:

    Pues diagáis lo que di-Gay-s, la de la foto está bien buena. Y, además, te garantiza fidelidad endogámica. Todo sabemos que con los apel son el paradigma de la endogamia, mucho más que los borbones, y no comparten dispositivos ni archivos con cualquiera, sólo con apel. Así te garantizas que no te saldrá un android diciendo “Papá”, nadie podrá meter su pen-drive en ella con resultados satisfactorios. El problema es que con los apel todo cuesta: las fotos, la música, las pelis, etc. Todo pasando por el itunes. Un fiasco!! Yo me quedo con Sarita, más sencilla y si metes el pen-drive en su ranura te lo hará megabien.
    DEVOLVEDME A SARITA!!!

    • yoquéséquequéséyo (yoque pal Gato) dice:

      Esto tampoco lo leo, no?

      • El Gato Malo, pillado y arrepentido (but a little) dice:

        ay!! diossito, que se me olvidó lo de la advertencia… ya me he quedado sin rape y sin tu amor, que el rape dura un momento y el amor, como decía el Lichis, es eterno, mientras dura y el tuyo ya veo que es de durar… oye, tú no serías uno de esos conejitos que anunciaban pilas, yoque?
        sorry, excuse mua, gromburgüesn (esto es lo que me pone la calculadora del ikea que es perdón en idioma del norte, más allá del muro, aunque cualquiera se fía, siempre pone lo que quiere la muy perra).
        besos y miaus.

      • El Gato Malo, pillado y arrepentido dice:

        Ay, diosssito, que se me olvidó poner la advertencia y que tú me haces caso y no lo lees cuando lo digo. Sorry, excuse mua, grundolfünden (que según esa maldita calculadora del ikea, traductora también, es perdón en el idioma del norte, más allá del muro… el de las lamentaciones que es donde yo me encuentro en estos aciagos momentos…)
        ya me he quedado sin rape… y sin tu amor. Que el rape dura un instante pero el amor, como decía el Lichis, es eterno, mientras dura. Y según veo el tuyo es a prueba de bombas.
        Miaaaaau.

      • El Gato Malo, arrepentido y repetido dice:

        Lo que faltaba, este diario, no sólo publica noticias falsas o manipuladas (yo lo del concierto no me lo creo) sino que no carga los comentarios y cuando lo escribes de nuevo, carga los dos.
        Bueno, Yoque, no te quejarás, doble arrepentimiento y disculpas. Si es que, no sé cómo, pero me tienes pillado. La de siempre dice que esta relación le está gustando menos que las otras y que ahora sí se siente engañada.
        Nunca llueve a gusto de todos.
        Miau.
        P.D.- creo que me he ganado doble ración de rape.

      • Yoque dice:

        Bueno, bueno, gatito….
        Te estás ganando un besugo y un vasito de leche.

  5. macarroncito dice:

    Creo apreciar un cierto aroma de envidia por parte de los “windowseros” (como siempre, de clase plebeya).
    Sheila, aunque sea de latex hinchable, ya quisiérais muchos tener los Terabytes que tráe incorporados (no os digo dónde).
    Yo, como mac-ero de toda la vida, ya tengo resevado el primer ejemplar de iOS (reserva especial). En el que se ha sustituído el clásico ratón, por un erizo (inalámbrico, por supuesto, que obedece a la voz) que hace verdaderas maravillas, con las parte íntimas del propietario (en éste caso, yo, oséa).
    A lo mejor, ya os contaré.

    • guindosera dice:

      Posí… Pura envidia cochina ,aunque no tan cochina como algunos de los comentarios de hoy… que me recuerdan a la peli esa de noséqué de Mary y su famosa escena, que, eso sí, dicen que va muy bien para la piel.

      Que ya tengo mi aypà nuevo y no puedo ponerlo en marcha porque no recuerdo mi cuenta y/o contraseña de la p… pomme.

      Y este tío, en vez de echarme un cable sólo piensa en lucir a su nueva novia y poneros los dientes (….?) largos.

    • novia de macarroncito dice:

      Deberías sentirte como un príncipe, así como el Felipe ese, al lado de una plebeya que sigue usando eso del windows…. No te hace ilusión?

      Eso sí, no vayas tampoco contando por ahí los terabytes que se gasta la nena, que aunque un poco atrasada tecnológicamente, en un momento dado se la juega con quien haga falta. ¡Hasta ahí podríamos llegar!

  6. quéséyoqueyoquésé dice:

    Otra pa lucirse los chicos…. Como esa del vuelo a Cuba.

    Para cuándo algo en que nos explayemos nosotras??

    Que llamen a esos de la manzana y nos inventen un sofguer pa chicas, que ya está bien. O acaso no nos gusta….?

    Shhhhhh

    • El Gato Malo y mosqueao dice:

      Y esto debería leerlo yo? acabas de romper mi felino corazón, yo tampoco sabía que lo tenía, pero ya ves, lo tenía entero y ahora sólo son fragmentos de dolor rodando por mi cestillo… menos mal que tengo un buen pegamento y seis vidas más…
      Miaaaau!

      • quéséyoqueyoquésé dice:

        Sageraooo!

      • quéséyoqueyoquésé dice:

        Hasta superar lo tuyo con la azafata…. aún me queda

      • El Gato Malo y ya. dice:

        Ya sabía yo que (yoque) iba a pasar esto!! nos conocemos hace un par de noticias y ya me estás echando en cara cosas que ocurrieron hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana… Uf! esto era de otra cosa, no? pues eso, que ocurrió hace un puñao de tiempo… Y encima, ahora, “la de siempre” me echa en cara que ésta, nuestra ciber-relación, está durando mucho para sus cálculos (ella es la única que entiende la calculadora del Ikea), la Macarroncito’s girlfriend también se mete conmigo… Que duro e ingrato es el amor!!!
        Miaaaaaaaau!
        Oye, tú no le estarás poniéndo cosas al pescao, no?

      • Yoque dice:

        ¿Ya te va haciendo efecto??

  7. Un señor dice:

    Noticia fail. El CEO de Apple es gay. Debió haber presentado un chico. Se mantiene soltero a los 52, hay un dicho que dice “soltero maduro … seguro”.

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Mundo Today: El CEO de Apple presenta a su nueva novia en una keynote | Cuéntamelo España - [...] elmundotoday.com - Kike García Con una imagen que mostraba un misterioso producto tapado por …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>