Una señora ha ido a la cocina y no recuerda para qué

NOTICIA PATROCINADA POR MEN IN BLACK III

Pilar Guzmán, de 52 años, ha sufrido un extraño incidente mientras se encontraba en su domicilio de Salamanca “haciendo la faena”. Al parecer, y según su propio testimonio, se ha dirigido hacia la cocina con determinación y, una vez dentro, ha olvidado por completo para qué ha ido allí.

“Y me vi con el cajón de los cubiertos completamente abierto y sujetando el paño con una mano. Y me dije, ‘Pili, estás pallá’, pero es evidente que esto ha sido alguien que ha manipulado mi mente”, explica.

Pilar, que aún se encuentra en la cocina intentando recordar qué ha ido a buscar, ha llegado a la conclusión de que no es ella quien está “pallá” sino que algo o alguien ha manipulado su mente “como cuando mi hijo el pequeño me borró la cinta con episodios de ‘Farmacia de Guardia’ para grabar otras cosas encima o como en aquella película de ‘El Príncipe de Bel Air’”. Diversas autoridades han acudido a la cocina de Pilar para tratar de descubrir qué ha podido ocurrir “y hallar al culpable si es que lo hubiera”.

Se recurrirá a la hipnosis

Reconstrucción.

Los policías que se han personado en el domicilio de Pilar están en estos momentos reproduciendo la escena de ella limpiando el polvo, a ver si se le ocurre ir a la cocina “a por algo, sea lo que sea”. En todo caso, no han hallado explicación razonable de por qué una persona completamente normal puede olvidar algo que ha ido a hacer a otra habitación. “¿Quizá vio allí algo horrible que su mente traumatizada se ha visto obligada a olvidar… ¿o quizá debemos hablar de una ‘mano negra’ que ha manipulado sus recuerdos? No descartamos nada. Lo malo es que desde arriba ya nos han dicho que no sigamos escarbando en esto porque no tiene importancia. ¿Es eso o es que hay gente de muy arriba metida hasta el cuello?”, explica el teniente Mongollón, encargado del caso. Y va susurrando “Gente de muy arriba” mientras señala para arriba.

Pilar, mientras tanto, admite que “entre mi marido, mis hijos, la abuela y mis nueras, que son otras que tal” es posible que ande algo despistada pero que eso no explica lo que le ha ocurrido esta mañana. “Una vez dejé la aceitera en la nevera. ¿Por qué habría obrado yo de una manera tan misteriosa? Por ejemplo, otra vez quería llamar al médico y cogí el teléfono, y como por instinto y empujada por una fuerza ajena a mí, llamé a mi hermana como sin querer. Algo está ocurriendo aquí y quiero descubrir qué es”, sentencia.

19 Comentarios de “Una señora ha ido a la cocina y no recuerda para qué”

  1. Felipe dice:

    Curiosamente en el banner que se ubica abajo de la noticia me ha aparecido propaganda de Men in Black 3 con sus flashes borra memorias

  2. Humo dice:

    Son “Ellos”, esta clarísimo. Voy a fundar una asociacion para juntarme con todas a las que nos está pasando: vamos a ser más que los del 15M.

  3. Will dice:

    Todo tiene explicación. Cuando entró se encontró a un alien haciendo galletitas con pepitas de chocolate, más tarde entraron los hombres de negro, mataron al alien y lo dejaron todo lleno de sesos espaciales, tras limpiarlo todo y comerse las galletitas, flasearon a la señora borrando su memoria.

  4. Fran dice:

    Una vez vi una película de unos hombres de negro desnudos. Era como rara. Voy a la cocina a ver si me acuerdo de algo más.

    • Horacio Oliveira dice:

      Creo que yo tambien la ví, pero eran hombres negros desnudos, y si que se hacían cosas, sí. Yo me voy al baño a recordarla un poco más.

  5. Toi Pallá dice:

    Estoy escribiendo este mensaje y ahora no recuerdo porqué, ni tampoco lo que quería escribir. En cualquier caso sé que habéis perdido algo, pero no me acuerdo que era.

  6. PedroJota dice:

    A mi me pasa que voy a llamar a Rajoy desde casa y voy y marco el cero delante….. Inquietante

  7. envlanco@gmail dice:

    Podría tratarse de una fuga psicogénica.

  8. Agustin dice:

    Ah mi una bes tanvien me paso que cogi la amoto y cuando estava por la calle ya no recordava para que la avia cogido y pense pues me boi a dar una vuelta a ber si me acuerdo y se me termino la gasolina y entonses recorde que avia sacado la moto para poner gasolina y no quedarme sin lo malo hera que entonses estaba muy lejos de la gasolinera y tube que ir andando y volber asta donde avia dejado la moto para ponerle la gasolina asin que aora procuro acordarme bien de las cosas y no aserlas al tuntun porque trahe muy malas consecuensias. Un saludo ah todos de Agustin

  9. scatface dice:

    habeis perdido la memoria….joder lo siento…no me pude aguantar!!!

  10. Todos somo un poco esta mujer a quien no le ha pasado???

  11. don blas dice:

    Varios comentarios poco conexos:

    a) Douglas Adams tiene un libro “The meaning of liff” donde se inventa palabras para esas situaciones que nos pasan a todos. La palabra para estar en la cocina sin saber qué venías a buscar es “woking”

    b) En la reconstrucción os habéis inventado una nueva manera de separar palabras, “tran-scurre”

    c) La “actriz” que hace de Pilar está bastante buena, ¿sabéis dónde más sale?

  12. carlos dice:

    ¿A que a ti también te ha pasado alguna vez?

  13. Luisa dice:

    A mí me pasa continuamente, en la cocina, en la sala, en el dormitorio… Solo me pregunto, ¿yo venía a …? Y como soy incapaz de responderme, me largo a otra cosa:-)

Trackbacks/Pingbacks

  1. “Atraca un banco y sale con una hipoteca de 30 años”, Mundotoday « pajarosdebarroes - [...] El mundotoday [...]
  2. Una señora ha ido a la cocina y no recuerda para qué [HUMOR] - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Una señora ha …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Femen pide más respeto para los chochitos

CRITICA LA RIDICULIZACIÓN DE LA LUCHA DE LAS CHORBAS >>

Muere un machista de misoginia

SUS ÚLTIMAS PALABRAS FUERON "TODAS PUTAS" >>

Tena Lady se declara en pérdidas

LA EMPRESA TIENE SERIOS PROBLEMAS DE LIQUIDEZ >>

Un avión de Ryanair se posa sobre un AVE para ahorrar combustible

EL CONDUCTOR DEL CONVOY INTENTA SACÁRSELO DE ENCIMA DÁNDOLE CON UNA ESCOBA >>