Una abrazaárboles se enamora de un abrazafarolas

AMBOS AMAN ABRAZAR COSAS

Una página web de citas informó a Alma Fernández -que tiene 28 años y se define como “comprometida con el planeta, sensible, la típica abrazaárboles jejeje, pura esencia”- de que tiene un 93,5% de posibilidades de éxito si accede a salir con Pancho Gutiérrez, de 33, que indicó en su perfil que busca gente “para compartir birras y lo que surja… y luego más birras ¡Soy el típico abrazafarolas sin arreglo! Quizá tú, chica a la que le pierden los casos perdidos, puedas ‘enderezarme’”. Al parecer, la explicación de que hayan terminado juntos reside en el algoritmo que utiliza el sitio de citas: busca palabras en común entre personas y ambos han sido catalogados como gente a la que le gusta “abrazar cosas”. Quedaron por primera vez la semana pasada y Alma vio en Pancho una causa que defender: “Es como mi liberación particular del Tíbet”. 

Pese al entusiasmo de ella por él, los primeros problemas han surgido del rechazo que existe en su entorno. El pasado lunes, Alma presentó a Pancho a sus amigos durante una sesión de Reiki con unos resultados que han sido definidos como “trágicos”. Alma y sus compañeros le recomendaron “canalizar energías” y Pancho, siempre con una cerveza en la mano, intentó meter los dedos en un enchufe y, sin conseguirlo, metió la cabeza en el congelador y empezó a golpeársela abriendo y cerrando la puerta, lo que no causó buena impresión. “Hay cientos de obstáculos para llevar a cabo nuestra relación, pero pensamos hacer uso de la resistencia pacífica para sobreponernos a ellos y poder, al fin, consumar el amor que sentimos el uno por el otro”, explica Alma. “Amar a Pancho va con mi forma de ser y de sentir y no puedo dejar de aprehender todo aquello que me gusta”.

“Supongo que tan solo soy una inconformista nata que vive en una búsqueda constante de sí misma”, explica la muy imbécil en su casa del barrio de Gràcia donde comparte piso con Pancho desde ayer. “Las personas inquietas como yo no se conforman con algo concreto, sino que tienen que buscar alimentar esa necesidad. Hay dos caminos en el bosque, y a mí me gusta tomar el menos transitado. Ir de rama en rama, muchas veces sin sentido alguno, pero movida por una fuerte inquietud que me ciega hasta conseguir saciar esa sed. Y mi Pancho es como yo, aunque su sed no es espiritual sino de cerveza, pero es su cultura y hay que respetarlo”.

Alma confiesa “no poder esperar” a compartir con Pancho el proceso de la “amorcreación”, es decir, tener descendencia. “No puedo esperar a que llegue el momento de dar a luz al fruto de nuestro amor en una tina de agua, de manera natural”, dice. Mientras tanto, Pancho está absorto mirando el bucle de los menús del DVD de “Amélie”. Luego se levanta, estampa la cabeza contra el televisor y vuelve a sentarse. “Ambos somos alocados, impulsivos… pura esencia”, sentencia la chica.

28 Comentarios de “Una abrazaárboles se enamora de un abrazafarolas”

  1. Carlos dice:

    La foto del abrazafarolas es cojonuda xD

    Pole?

  2. Xavi Metal dice:

    Sin duda, lo mejor de la noticia es la foto jajajaja!

  3. Erik dice:

    Joder, esa es mi historia!!!

  4. Jacobo Rachera dice:

    Ya sabemos quien dará de mamar al futuro vástago. Aunque la criatura en lugar de leche materna tenga que alimentarse de Mahou.

  5. INDIGNADO dice:

    Esto demuestra que buscar pareja por internet es un error muy grave. Esa página web de citas ha creado una relación sin sentido y que da mucho miedo. No me quiero imaginar la descendencia que pueden dejar estos dos “elementos”. Estamos jodiendo la especie humana. Vamos a una desaparición de los humanos por realizar mezclas tan aterradoras.

  6. macarroncito dice:

    ¡A algun@s, estas cosas nos duelen!
    Igual que a vosotr@s, no os gustaría que ofendieran a alguien querido de vuestro entorno cercano; no me parece correcto que, para hacer un chiste, tengáis que recurrir a la ofensa -y burla- de espécies tan amenazadas (y desprotegidas) como la libélula rayada(pintóna) de los manglares en las afueras de Madagascar, que además…
    ¡¡Ah NO!!… ¡¡Perdón, perdón!!…¡¡Ahi va, la hóstia!!
    ¡¡Que eso no era aquí!! que me estaba intentando bajar un poco porno y… ¡¡Bueno, bueno!! Mil perdones, que he metido la pata.
    ¡¡Jjoooder!! y ahora encima vais a pensar que…
    Mis disculpas. Prometo leer bien la noticia y…
    cagüenmicalavera; si es que no se puede estar en todo (y encima con una mano ocupada).

  7. Monitor de Reiki dice:

    ¿Algún problema con el Reiki? Al leer la noticia parece como si el redactor pensara que el Reiki es una magufada de cojones para idiotas que no saben encontrar su lugar en el mundo. Me cago en to lo que se mueve, el Reiki es la leche y cura hasta el cáncer, ¿queda claro?

    • babel dice:

      No podría estar más de acuerdo.
      ¿Acaso ya no queda ni un ápice de humanidad en el mundo?. Si dejamos que simples máquinas guien el futuro de nuestra especie basándose únicamente en logaritmos y matrices, ¿qué futuro nos aguarda?. Cientos de profecías trataron de advertir que esto acabaría ocurriendo… Obama y el papa negro…, no creo que sea casualidad… Me temo que esto es el principio del fin del mundo tal y como lo conocemos.

    • Cronómetro dice:

      En serio?

  8. Alfonso dice:

    “… explica la muy imbécil…” XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. De nuevo, bravo

  9. Jue dice:

    La versión no es esa.
    La realidad es que una Tragaperras se ha ligao a un Pagafantas.

  10. Vicente dice:

    “Supongo que tan solo soy una inconformista nata que vive en una búsqueda constante de sí misma”, explica la muy imbécil
    Sois los mejores, espero qque sigais haciendo un seguimiento a esta pareja.

  11. Bruschino dice:

    ¿Algún problema con la cerveza? Al leer la noticia parece como si el redactor pensara que la birra es una magufada de cojones para idiotas que no saben encontrar su lugar en el mundo. Me cago en to lo que se mueve, la cerveza es la leche y previene hasta el cáncer, ¿queda claro?

  12. Daniela dice:

    Frivolizar con todos los temas nos acaba llevando a relativizar cualquier idea. Cuidado, estais a punto de perder un lector.

  13. Sancho Quijote dice:

    Hembras humanas del mundo mundial. Soy tan gilipollas, o más, que él de la foto y busco novia pora tomar cervezas, salir de fiesta o lo que surja (vamos, lo que toda la vida de Dios se ha llamado follar). Avisadas estáis. Si os intereso mandadle un sms o un whatsapp a macarroncito, que es el que me lleva estos temas.

  14. Chatachibi dice:

    pues me ha encantao,hay poesia bruta pero poesia!
    … el reiki abre muchos canales? o estrecha el sentido del humor?
    ¡¡Y bravo a Bruschino!!

  15. The Observer dice:

    ¿Reconozco al estudiante de agrónomos, eslabón perdido?

  16. The Observer dice:

    No es Pancho, ¡es Alberto, catalán, estudiante de agrónomos y eslabón perdido!

  17. Matt dice:

    Bruschino:

    Zas!!! jajajaja!!!! que bueno!!!

  18. Agustin dice:

    Yo creho que buscar ligues por internet hes asin de peligroso y eso les pasa por no aver mirado nunca el diario de patrisia que salian muchos que ligavan por internet y aluego cuando se conosian era todo mentiras. Un saludo ah todos de Agustin

  19. Zoe dice:

    Cuanta susceptibilidad. Yo no digo que me guste la cerveza, yo AMO la cerveza. Pero me he meado con la noticia. Cuando he leído lo de la descendencia me he imaginado una foto como la del abraza farolas, con la cinta de la abraza arboles abrazado a un árbol.

  20. Relajación dice:

    Habéi perdido a un correveydiles.

  21. todosconPancho dice:

    “..dar a luz al fruto de nuestro amor en una tina de agua”. Si ella hace eso, Pancho no va a reconocer al infante como suyo, y va a ser terrible crecer sin padre, repudiado de tan joven. Espero que la mujer recapacite, o al menos que acepte parir en un tonel de cerveza ecológica.

  22. todosconBruschino dice:

    Media hora pa acertar con las teclas… y sigo llorando de la risa

  23. don blas dice:

    Ya sé que es difícil pero esta grana noticia está coja sin las opiniones del abrazafarolas. Ya me imagino que serán del tipo “la diferencia entre una cerda y una princesa son cuatro cervezas y entre una princesa y una bruja cuatro meses” pero las necesitamos.

  24. Presidenta de AMPRAE dice:

    No os imagináis lo difícil que es tener un hijo abrazafarolas. Si en vez de filósofos fueseis padres de discapacitados no bromearíais con las farolas

    Presidenta de AMPRAE
    (Asociación de madres y padres de personas abrazafarolas de España)

  25. Bernardo dice:

    Ya sé cómo acabrá esta historia:

    “Contigo no, bicho”.

  26. amigo dice:

    que se abracen

Trackbacks/Pingbacks

  1. De Remate… Una abrazaárboles se enamora de un abrazafarolas | Estoy Entretenido Magazine Diario de Humor y Noticias Varias para entretener y no podras decir me aburro en internet - [...] ElMundo T /* Tweetea Esta Publicacion !!! MeneameDivúlgameDivobloggerBitacorasRedditDeliciousGoogle [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Miles de españoles mueren cada año sin que Zapatero haga nada

NI SIQUIERA SABE CÓMO SE LLAMABAN ALGUNOS >>

Dice “Ah, aah” y se muere

Y ESO QUE HACÍA EJERCICIO >>

Un parásito se instala en el Ministerio de Hacienda como uno más

QUIEREN ORGANIZAR UNA FIESTA DE BIENVENIDA EN SU HONOR >>

Fallece la mujer que inspiró “Anaconda”

SIEMPRE SE NEGÓ A ACTUAR PARA LA GRAN PANTALLA >>

El mago Tamariz, premio Nobel de ciencia infusa

TELETIPOS - PATROCINADO POR VODAFONE YU >>

Celebran las bodas de plata con una bronca homenaje en la que tocan viejos temas

RECUPERAN LOS YA MÍTICOS "NO MANIPULES" Y "A MÍ NO ME GRITES" >>

Una camiseta de Zara informa a España de que “bad girls do party all time”

OTRA PRENDA DE CHICO AÑADE QUE "BEACH CARIBBEAN CLUB '63" >>