Lanzan un Macrobabybel de dos metros de diámetro

PESA 240 KILOS

“The Bel Group”, la importante marca de quesos francesa propietaria de la franquicia “Mini Babybel”, acaba de sacar a la venta un nuevo formato de sus populares quesitos. Se llamarán “Macro Babybel” y su diferencia respecto a los tradicionales es su tamaño: miden dos metros de diámetro y pesan más de doscientos kilos.

“Los niños cada vez necesitan más calcio, podíamos añadir más calcio a nuestros quesos mediante procesos artificiales como hacen otras marcas o podíamos hacer que cada queso tuviera más calcio, más vitaminas y más de todo por la vía natural, que es nuestra apuesta”. El nuevo queso, que se anuncia como “perfecto para el recreo de cincuenta niños”, puede encontrarse desde hace una semana en los supermercados.

“Nuestro valor de marca es la experiencia babybel: desenvolverlo, abrir el queso… y luego puedes hacer cosas con la funda roja, por ejemplo una nariz de payaso. Ahora, con el nuevo caparazón rojo puedes construir una canoa o un sofá”, explicaron portavoces de la firma en la presentación del nuevo producto. Desde el departamento de márketing pidieron “maximizar” ese momento y el departamento de desarrollo, tras diversas investigaciones, concluyó que la solución era hacer el queso más grande. “Y ahora queremos hacer uno del tamaño de un país pequeño, aunque no creo que lo vendamos en supermercados y quizá solo se fabrique bajo pedido”.

“¡Es increíble todo lo que cabe en un babybel! Pues ahora cabe muchísimo más, en concreto cabe un Ford Fiesta”. Así arranca la nueva campaña para televisión, donde se ve a un niño arrastrando a duras penas una enorme mochila escolar. Al llegar a clase y abrirla, puede verse una enorme rueda roja con forma de queso. “¡Tuvimos que encargar una bolsa especial porque no hacen mochilas tan grandes!”, explicaron desde la empresa entre risas. También reconocieron que para abrir el queso hace falta una mola. Ésta se vende por separado pero están estudiando una acción de comarketing con Black&Deker para vender un pack en las próximas semanas: “Los niños podrán llevarse la mola al cole y vivir una auténtica experiencia llena de salud y vida que les hará crecer fuertes”.

10 Comentarios de “Lanzan un Macrobabybel de dos metros de diámetro”

  1. Babybel dice:

    Habéis perdido un Mini Babybel.

  2. Matt dice:

    No está mal la idea, es un poco excesivo pero como los jamones siempre te queda el recurso de rayar, fundirlo para pizzas…en fin, todo un mundo.

    Lo interesante es el envoltorio, me asegura pael de regalo hasta el 2083 siendo generoso pero así como soy yo…queda papel de regalo hasta para mis bisnietos.

    Y con la pegatina de ese tamaño no me gasto ni un euro en cinta americana hasta por lo menos 8 o 10 años.

    La idea es muy buena, aunque no me gusta el queso….joder!! no había caido en esto; pues que tontería, para que quiero yo un queso que cabe hasta el coño la Bernarda???…bah!! A la mierda!!! en alto!!, delante de todo el mundo.

    Si hicieran quesitos de ese tamaño al menos me aseguro el papel de aluminio que está muy caro, y con el quesito, bien aplastao, monto una pista de patinaje para navidad y me saco unas pelas,fijo.

  3. chatachibi dice:

    no es mala idea lo de aprovecharlo todo me gusta lo del sofá tipo skay rojo..y admás a mí si me gusta el queso! a cuanto lo venden?

  4. Informatico amargao dice:

    Para comerte el llevarte el MacroBabybel al cole tienes que llevarlo empujando, con lo cual quemas todas las calorias que has comido con lo cual tienes que comprarte otro que tienes que empujarlo, consumiendo todas las calorias, con lo cual tienes que comprarte otro que tienes que empujarlo, consumiendo todas las calorias, con lo cual tienes que comprarte otro que tienes que empujarlo…
    #$%/&Error:FF54ACFDJDTEKBRN MacroBabybelStackOverflow#$%/

  5. KIKEELMEJOR dice:

    Mal. El fotoshop no hace justicia a los 200 kilos que le has puesto. El del dibujo pesa mucho mucho más.

  6. macarroncito dice:

    De igual modo que me contaban (cuando serví a la patria, en su glorioso ejercito); que nos hichaban de bromuro en las comidas, para evitar erecciones generales.
    Estoy seguro de que ese Macrobabybel -trás su apetitoso aspecto-, va a tope de algo semejante, con el único fin de que, los (varones) que hoy lo devoremos con ahínco, pasados sesenta (60), o setenta (70) años, encontremos posibles anomalías en nuestras funciones eréctiles.
    Procurando así (en un futuro), reducir la actual y rutinaria costumbre de cópulas contínuas con chicas francesas.
    Yo, por lo que dice uno de un bar de mi barrio: “Si todo es política”.

  7. Josetxu Letón dice:

    ¡¡ Ahivalaostia !!. ¿Y eso dicen que es novedad?, mi primo Iosu lleva haciendo quesos más grandes desde hace años, en Vizcaya son bien conocidos: “Quesitos el Kaserío de Iosu”.
    De 300 kilos los está haciendo ahora, y los carga el solito en la Renault Express para llevarlos al Eroski, ¡¡ de dos en dos !!, que está mal de la hernia y el médico no le deja cargar.

  8. cli-cli dice:

    ohh, que gracioso.

  9. bsq dice:

    Esa es la estación de Montparnasse en Paris.

    Oh, pagí, je tem

  10. don blas dice:

    Sí señor, con calcio natural y no el artificial ése que es un polvo blanco asqueroso, viva lo natural y muera todo lo artificial, es decir todo lo que ha tocado la mano del hombre. Así que… me voy a suicidar, por artificial, pero coherente.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lanzan un Macrobabybel de dos metros de diámetro[Humor] - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Lanzan un Macrobabybel …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Barcelona habilitará un “carril vici” en el Raval

ORDENARÁ LA PROSTITUCIÓN CREANDO FILAS DE PUTAS >>

Los expertos creen que lo de Gibraltar se ha arreglado solo porque ya no sale en los periódicos

EL GOBIERNO CONFIRMA QUE EL TEMA NO SALE NI EN LA TELE, O SEA QUE BIEN >>

La novela de tu cuñado el Alfonso, gran perdedora en los premios Planeta

AL FINAL SERÁ VERDAD QUE SIEMPRE GANAN LOS MISMOS >>

La caverna de Platón era en realidad un local gay

HISTORIADORES PROPONEN UNA NUEVA LECTURA DEL DIÁLOGO "EL TETO" >>

Los vecinos de Carlinhos Brown inician una huelga de hambre

LA DEL QUINTO SE ARROJÓ POR LA VENTANA GRITANDO "PE PE PE PEPEPE PE PE" >>

El calor estival obliga a Rajoy a proponer un gobierno en la sombra

EL EJECUTIVO SE ALEJARÁ DE LA LUZ DE LOS FOCOS >>

National Geographic escoge al primate más sexy del año

NUEVA LISTA CON LOS 100 MONOS MÁS ATRACTIVOS >>