- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La revista «Más Allá» despide a 20 fantasmas

ESTÁN CONDENADOS A VAGAR POR EL MUNDO BUSCANDO EMPLEO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La crisis del sector editorial afecta también a las entidades espectrales. La revista «Más allá de la Ciencia», conocida como «Más Allá», ha anunciado hoy que prescindirá de los servicios de 20 de los fantasmas que integran su redacción. El motivo no es otro que «la necesidad de acometer reajustes económicos», en palabras de la dirección de la revista, que confiesa que ha intentado conseguir apoyo económico sin haber recibido finalmente nada del otro mundo. En consecuencia, los fantasmas despedidos tendrán que recolocarse en otros medios interesados en lo paranormal o bien se verán condenados a deambular sin descanso en busca de un lugar en el mundo, como tantos otros españoles sin empleo.

Las protestas de los afectados se han concretado en varios episodios violentos de levantamiento de muebles, temblores durante el consejo de redacción y una cacerolada paranormal a las puertas del edificio de la editorial.

«Llevo 30 años en esta revista, 20 de ellos muerto, y nunca había vivido momentos tan duros», explica Archibald W., jefe de redacción de «Más Allá», quien critica la tendencia del Gobierno y los sindicatos a ningunear a los trabajadores «que no son visibles a través de los canales habituales de la percepción humana». La revista reconoce que las negociaciones con los trabajadores no fueron fluidas en ningún momento. «Una de las empleadas llegó a decir que me acusaría de haberla poseído en mi despacho, pero esta empresa no tolerará amenazas y extorsiones de ningún tipo», sentencia uno de los directivos de la editorial.

La virgen ha llorado

La virgen ha llorado esta mañana en la Iglesia de Nuestra Señora de las Victorias, muy cercana a la redacción de la revista, y en todo el barrio han aparecido manchas e inscripciones en lenguaje arcano que piden la readmisión de los 20 fantasmas despedidos o se lamentan directamente con expresiones como «Hostia puta». Los fantasmas no descartan una acampada en la Puerta del Sol y el Gobierno ya ha advertido de que movilizará a varias unidades de los grises si se producen altercados.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img