El Sevilla sube a Primera

LA AFICIÓN DEL CANTANTE APLAUDE SU ASCENSO

Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”, líder del grupo “Mojinos Escozíos”, ha subido a Primera División tras más de tres años en la promoción de ascenso. El cantante ha participado en numerosos programas de televisión y radio y ha escrito artículos humorísticos para la revista “El Jueves”. Pese a su experiencia, asegura que “de fútbol sé lo justo” y que por eso le sorprendió muchísimo recibir una carta de la Real Federación Española de Fútbol comunicándole el ascenso. “Me debo a los sevillistas y no está la cosa como para dejar escapar oportunidades. De todo se puede aprender”, declara el artista, que promete que “si no marco muchos goles al menos haré reír”. 

“El Sevilla” hará su presentación oficial la semana que viene en un descampado de San Juan de Aznalfarache, su localidad natal.

Las reacciones que ha provocado el ascenso a Primera División del andaluz son muy dispares. “Es una prueba de que el fútbol se está convirtiendo en un espectáculo y no en una competición deportiva”, apuntaba el analista deportivo Michael Robinson. Otros, sin embargo, consideran positiva la incorporación de jugadores de otros ámbitos: “Julio Iglesias pasó del fútbol a la canción y nadie puso reparos. No veo por qué es un problema cuando ocurre lo contrario”, pregunta el jugador barcelonista Carles Puyol, que ya tiene ganas “de que mi equipo se enfrente a este chaval. Once contra el gordo, a ver cómo se las apaña”.

La Liga de Fútbol Profesional justifica la incorporación del artista argumentando que “El Sevilla tiene un color especial”.

Tendré que bajar unos kilos, será lo más duro

Competir en primera línea obligará a “El Sevilla” a ponerse en forma, aunque dice que ha decidido jugar de portero para no tener que correr demasiado. “Me pondré en la portería, con mis dos huevos toreros, y que me vayan chutando la bola a ver si la cuelan”. Aunque piensa dedicar la mayor parte del tiempo a entrenarse “con el FIFA de la Play”, cree que podrá compatibilizar su carrera futbolística con sus colaboraciones televisivas. “Comentar mis propios partidos en plan cachondo, como Fernando Costilla y Paco Bravo en ‘Humor Amarillo’. Eso sí estaría bien”, ha declarado.

21 Comentarios de “El Sevilla sube a Primera”

  1. Pasaba por aquí dice:

    ¡¡Viva er Betis manque pierda!!

  2. DSR dice:

    ¡HABÉIS PERDIDO UN MOJÓN ENTRE TANTAS LADILLAS!

  3. ME PARECE BRUTAL!!! JAJAJAJAJAJA

  4. Humo dice:

    Hablando de deportes: la culpa de que el Estudiantes haya bajado a Segunda es de Wert.
    Lo sé de buena fuente.

  5. Segundón dice:

    Habéis perdido un futbolista.

  6. Stripped dice:

    Habeis perdido un bético

  7. Miguel Angel Rodríguerz dice:

    Soy el Sevilla, no sé por qué habéis publicado estos comentarios de mis huevos toreros, etc, etc, comentarios que nunca he dicho. Me gustaría que explicaseis por qué os inventáis esta historia y si no es así, de dónde ha salido. No sé nada de ascensos, de que me debo a una afición ni de presentaciones en explanadas de mi pueblo. Ya me diréis

  8. Nacho Martin dice:

    Muy Bueno!! Soys los mejores!!

  9. aadsdas dice:

    ¿Esto es coña no?

    :-)

  10. Matt dice:

    Jejeje!!! está muy bien; cuando lei el titular crei que se refería que se había subido en primera, primera clase del AVE o de alguna compañía aérea.

  11. Pedro J. dice:

    Con noticias como ésta os arrebataremos a la audiencia:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/08/espana/1336489433.html

  12. Yolian dice:

    Habéis perdido un Mojino

  13. macarroncito dice:

    Mientras no dejen de salir los anuncios esos de chicas en bikini, ofre e ci ciendo ooo….vaca vacacio cioneess a pre precioos incre…
    No puee edo… voy a ponerme el boxeo, o el cicli i iísmo del ca anal pús, nó, plus. ha bersi si me tranqui ii lizo.
    ¡¡Joo eer tiíoss!! poner anuncios de coches, o de maletas, o así, leches que no me pue pue do con oncentrar en la no ootícia y me tengo que tocar…
    Que uno (aunque en fase cambiante de co olor), es mu hombre.
    ¡¡Hóstia!! y la chu chu..rri en casa de su madre…
    ¡¡en dios!!
    ¡¡Haaala….!! y ahora el pañuelo…Jjooooerrr.

  14. Elmundo Mabruma dice:

    Bien! Al fin un rival digno para Mou-ninho, que a este no le calla nadie la boca. Vaya uno es el Sevilla como para ir aguantando las pataletas de niño mimado. Y seguro que se clasifica para la Champiñones Lig. Con un par. De esos. Sí, de esos.

  15. Chatachibi dice:

    Ole “el sevilla” y Ole xavi puig!!qué gracia tieneees lecheees!!!

  16. Perdido dice:

    Es muy grande, Sevilla. Me alegro por él. Y me pregunto, ¿Cómo logró un papel en la televisiva serie Lost-Perdidos? Ya saben: Hurley.

  17. unexpectedkas dice:

    Su comunidad natal es Villanueva del Rio y Minas :)

  18. Horacio Oliveira dice:

    La foto se ve claramente que está trucada, la mano es más grande que la cabeza y el dedo es más grande que la nariz del hijo de puta(dicho desde el cariño, oiga). No necesito leer la noticia para saber que es tan falsa como el resto, para mi que ninguna es real. Por cierto, el 12M todos a la calle putos parásitos.

  19. Agustin dice:

    Yo no se mucho de futbol pero si quiere le alludo, el se pone de portero y yo de delantero que corro mucho y asin esta mas hacompañado y alo mejor podemos ganar algo si ay alguno mas que de hapunte cuntos mas seremos mas nos reyremos. Un saludo ah todos de Agustin

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Sevilla asciende a primera - [...] [...]
  2. El Sevilla sube a Primera - [...] 10 mandamientos según Bertrand Russell 1 alma …
  3. El Sevilla sube a Primera - [...] El Sevilla sube a Primera www.elmundotoday.com/2012/05/el-sevilla-sube-a-primera/  por mj_23 hace 1 segundos [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Un fallo en Facebook deja a la gente sin amigos

LOS USUARIOS DEBERÁN ENTABLAR RELACIONES NUEVAS CON DESCONOCIDOS >>

Un clínex mojado en una habitación levanta sospechas

EL PADRE DEL JOVEN IMPLICADO CREE QUE EL ASUNTO SE ESTÁ SOBREDIMENSIONANDO >>

Un alemán muy borracho será el nuevo alcalde de Palma de Mallorca

EL TENIENTE DE ALCALDE SERÁ UNA BOTELLA DE JÄGERMEISTER >>