Crea una máquina del tiempo para obtener pan del día

NOTICIA PATROCINADA POR MEN IN BLACK III

Andrew Bladd, ingeniero del Massachusetts Institute of Technology, lleva años trabajando en una máquina del tiempo y, tras muchos esfuerzos infructuosos, ha logrado invertir el continuo espacio-tiempo a través de un sistema revolucionario. “Al fin he logrado materializar mi sueño: ahora podré comer pan del día siempre que lo desee”. Obtener pan del día sin salir de casa es, pues, el objetivo principal de su invento y el uso exclusivo que le va a dar.

“Ya sé que viajando en el tiempo se abre un sinfín de posibilidades y toda la polla, pero no es menos cierto que el pan de hoy en día enseguida se estropea y es algo que siempre me ha tocado mucho la moral”, explica el científico.

También viajaré al futuro para no esperar a que se descongele la pizza”

“Comer día tras día la misma barra de pan tierno y humeante: a eso aspiro en mi vida y eso es lo que voy a hacer”, insiste. En su opinión, emplear la máquina para otras cosas sería “fliparse” y, según él, “si quiero fliparme me voy al cine a ver Men In Black 3“.

Aunque cree que es un plan “mucho más ambicioso y que quizá ni siquiera hace falta”, Bladd cree que viajará al futuro para no tener que esperar a que la pizza precocinada se descongele. “Esa sensación horrible de sentir el estómago vacío y ver que la pizza aún está congelada no es admisible en una sociedad avanzada”, sentencia.

12 Comentarios de “Crea una máquina del tiempo para obtener pan del día”

  1. Emmett Marrón dice:

    Vaya tontuna. Con la energía que gasta un condensador de Fluzo, imprescindible en cualquier máquina del tiempo, se puede mantener una barra de pan congelado y hornearla.

    Otro problema es la paradoja del pan para hoy: Imaginen que hay una cantidad finita de panes del día, uno para cada día. Si, por ejemplo, el Dr Bladd se hace tostadas (de pan del día) para desayunar, después moja pan (del día) en los callos con garbanzos al almuerzo, merienda pan (del día) con queso philadelphia y mortadela y cena un poco de pan (del día) “amtumaca” y jamón de Las Alpujaras, eso implica que para comer un sólo día necesita 4 raciones del pan del día. Es decir, que por cada día, gasta cuatro días. Es decir, al cabo de un año de comer pan del día del futuro, tendrá que irlo a buscar cuatro años más allá. Se podria saltar el problema comprando cuatro barras de pan del mismo día futuro, pero supondría alterar tambien las cotizaciones de los futuros sobre el trigo del International Tomelloso Stock Exchange, pudiendo llegar a afectar a la prima de Riesgo o al diferencial del PIB interanual del Solsonès.

    Es un peligro. El Dr. Bladd debería aprender a comer pan duro, com cualquier palomo que se precie, mojado en agua.

  2. Isaac Surdo dice:

    Pero… este tío está colgao… Si viaja en el tiempo para comprar pan del día lo único que va a conseguir es lo contrario de lo que se propone. Si por ejemplo viaja a ayer o a mañana y se vuelve a hoy a comerse la barra pan, se la va a comer de otro día, tierno eso sí pero de otro dia.
    Yo creo que para él la mejor solucion es que lo compre en el Lidl.

    Yo si que sacaría partido a la maquinita esa, pero para viajar a otro momento no a otro día. Cada vez que le propongo a mi parienta que me coma la polla y me responde que en otro momento… directos a la máquina… eso si ella se la comería dura… aunque fuese de hoy…

  3. tomás turbado dice:

    A mí no me vale, ella me responde que me la coma mi madre, y contra eso la máquina no puede

  4. Pepe el Hincha dice:

    A mi me pasó algo parecido, me gusta mucho el fútbol y soy de escuchar todas las noches “El larguero” en la cama. Tengo un transistor que compré en Andorra en el viaje de novios y funciona muy bien, pero gasta mucha pila, así que cada dos por tres tenía que estar revolviendo la casa para encontrar un recambio, y muchas veces se las tenía que quitar al mando de la tele o al reloj de pared, ¡¡ un incordio !!.

    Una noche, que entrevistaban a Mourinho, me pasó y se me hincharon los cojones. Al día siguiente le dije a mi sobrino, que sabe mucho de ordenadores, que buscara en el internet un esquema de un generador cuántico, y con la ayuda de mi cuñado, que es electricista jubilado de la Pegaso, nos lo hicimos en un par de fines de semana, ¡¡ el tío es un hacha !!, que manera de poner cables el jodío, para que luego mi hermana se queje que si es un vago y no limpia el lavabo. Así que ahora me funciona el arradio sin pilas y además me da para conectar la lamparilla del cabecero, por si me da por leer el Marca, que a veces no cojo el sueño.

  5. comer sano dice:

    Me pregunto si podría viajar todos los martes hasta el domingo para comer el arroz con pollo que hace mi madre.

  6. viajero del tiempo dice:

    espero que no le pase como a mi, despues de inventar la dichosa maquinita para viajar al futuro resulta que lo que me encuentro es al GEORGIE DANN volviendo a cantar la version 4078 del chiringuito.
    por supuesto me cargue la maquina. ahora me dedico a inventar los churros bajos en calorias

  7. Agustin dice:

    Ah mi tanvien me gusta mucho el pan asin que creho que ese señor tiene una idea noble y un pensamiento digno de mereser un premio ahunque no seha el Nobel que solo se lo dan a los sientifricos y ah otras personas que allan echo cosas inportantes para la umanidad ahunque el pan sea inportante para la umanidad porque alimenta a muchas personas cada dia con los bocadillos y mojando pan en el plato y ah personas que no tienen que comer mas que pan solo asin que si ase muchas barras podra aser el bien ah muchas personas que haora pueden estar pasandolo mal. Me gustan mucho estas notisias porque son buenas y henseñan que no todo hes maldad en la bida sino que tanvien ay personas buenas. Agustin hos saluda.

  8. marcos dice:

    ese pata es un trafa mejor me diera la plata a mi para hacer la maquina del tiempo gastar plata por las puras siendo tonto yo si puedo hacer esa vendita maquina pero por dinero y tiempo no puedo hacerlo no tengo todo el tiempo del mundo aunque la inteligencia y el metodo practico y verdadero es el que yo estoy creando se llama elemento temporal por que trabaja con energia de materia de elementos de la tabla periodica en su numero atomico . es el creador del tunel de guzano .

Trackbacks/Pingbacks

  1. Crea una máquina del tiempo para obtener pan del día - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Crea una máquina …
  2. Crean un GPS para llegar a fin de mes - [...] Massachusetts Institute of Technology, de quien se habló el pasado mayo por haber construido una máquina del tiempo para …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

El Mundo revela en su web un nuevo escándalo sobre no se sabe qué porque lo tapa un banner enorme

"LE DAS AL TITULAR Y TE LLEVA A LA WEB DE UNA PELÍCULA, JODER", DICE ESPAÑA >>

El Rey pregunta si puede ayudar en algo

ESTÁ "PARA LO QUE HAGA FALTA" SI SE LE AVISA CON TIEMPO >>

Un niño se pierde en un Carrefour y es puesto a la venta

SE OFRECE A MITAD DE PRECIO CON LA COMPRA DE UNOS PAÑALES >>

Un murciano aprende a hablar inglés

DESPUÉS DE APROBAR EL EXAMEN DIJO "THANK YOU" >>