Inventan unos neumáticos que se agarran a cualquier excusa

NO MÁS DESLICES EN EL ASFALTO

Al asfalto seco, al asfalto mojado, a la gravilla, al barro y, a partir del próximo año, los nuevos neumáticos de Pirelli se agarrarán también a cualquier excusa. Cuando no cumplan su cometido y el conductor sufra algún “patinazo” podrá hacerse uso de un enorme listado de excusas que explicarán el incidente exculpando tanto al conductor como a los neumáticos. ”Normalmente pagará el pato el estado de la carretera o el conductor del otro coche si lo hubiera”, explica Johann Kuhn, director técnico de la marca. 

La Tecnología de Cabeza de Turco (TCT) permitirá a los usuarios de los nuevos neumáticos encontrar excusas rápidas y culpables para sus “deslices”, evitando farfullar o tener que improvisar sobre la marcha.

“Con nuestros neumáticos entregaremos un conjunto de excusas que se adaptarán a cualquier situación y podrán explicarse a la aseguradora, a la pareja del conductor o a la persona a la que se atropelle”. En caso de que el TCT no funcione y se demuestre que la responsabilidad del siniestro ha sido culpa de los neumáticos, la marca asegura disponer también “de una montaña” de excusas para librarse de cualquier responsabilidad.

El origen de esta innovadora tecnología responde a la incesante investigación de la marca por mejorar sus productos. “Pusimos a trabajar a nuestros ingenieros a destajo y no lograron resultados, por lo que empezaron a buscar excusas para que no les despidiéramos. Y se agarraron a esas excusas con tanta fuerza que vimos que aquello podía funcionar. Y ahora estamos listos ya para llevar esta nueva tecnología a las carreteras”.

“Facilitaremos excusas hasta para los adulterios”

“Un neumático que puede mantenerse a esta presión, y me refiero a la presión que supone explicar una infracción o a que tu mujer descubra un tanga que no es suyo en la guantera del coche, es algo que los conductores han demandado durante años. Hemos asumido ese reto y el progreso que hemos hecho es muy esperanzador”, explica Kuhn. “La gente se preguntará cómo han podido vivir sin esta tecnología hasta hoy. Por ejemplo, los conductores bebidos podrán decirle a la policía que, igual, joder, se han pasado echándose colonia y algo de alcohol se les ha debido de colar en la sangre. Librándose así de la multa, agarrándose a una excusa plausible”.

El 10% del presupuesto en publicidad de la compañía se destinará a hacer entender a los clientes todo el potencial de la Tecnología Cabeza de Turco. El resto de la partida presupuestaria del año se destinará, como es tradición, a publicar calendarios “de mozas en tetas”.

9 Comentarios de “Inventan unos neumáticos que se agarran a cualquier excusa”

  1. Javimedez dice:

    Pole… con neumaticos lluvia!

  2. Frenando Alonso dice:

    Confirmo que son cojonudos, ayer mismo quedé 9º en China y gracias al TCT de Pirelli los de Ferrari me felicitaron como si hubiera ganado.

  3. bilbo dice:

    Es una vergüenza que cada vez se dedique menos dinero a los calendarios pedagógicos. Y para esto sí que no hay excusas!

  4. Arras dice:

    Habéis perdido una excusa. ¡Y a mí no me agarra nadie!

  5. urbano del campo dice:

    Mi psiquiatra (o siquiatra sin pepsi según prefieran) me diagnostico tendencia suicida aguda con tendencias autodestructivas así que si un dia me da por coger mi coche y conducir en dirección opuesta al mundo puedo obtener excusas pirelli?? ahora me hallo colmado de felicidad, por otra parte me gusta navegar contracorriente, puedo usar los neumaticos para mi barco?? …

  6. don blas dice:

    Los neumáticos se van a suministrar en muchos modelos: político, economista, entrenador malo, deportista malo, estudiante malo… Obsérvese que no implico que no hay economistas o políticos buenos, simplemente es que no conozco a todos.

  7. Por lo que contáis tienen que ser de invención española o francesa. Lo raro es que no le echen nunca la culpa a los árbitros.

  8. KIQUITO dice:

    A un policía con unos conocimientos elementales no le va a cuadrar que el patinazo que te pegaste fue debido a: ‘cuadro de excusas suministradas por el fabricante de los neumáticos’. O sea, que esas alegaciones tendrán como destino el ‘excusado’ y formulará la correspondiente denuncia por negligencia. Y punto…o dos a restar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>