- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Jesús tendrá su propio «Morning Show» en la COPE

LA COPE SE RENUEVA "CON HUMOR Y MUCHO RITMO"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ya es oficial: la cadena COPE ha decidido dar por concluida la etapa de «Así son las mañanas» de su franja matinal para sustituir este espacio por «Levántate y anda», un «Morning Show» que dirigirá el mismo hijo de Dios y que pretende «levantar de la cama a toda España para afrontar el día con buen humor». Con este movimiento, la cadena episcopal pretende abandonar su imagen de información de rigor para afrontar la actualidad desde un punto de vista «más loco y desenfadado» con un programa despertador que ofrece «mucha marcha, mucho ritmo, muy buen humor y la mejor música nacional», en palabras del propio Jesús.

«Estoy encantado, y más aún teniendo en cuenta los oyentes y el equipazo que tengo. Vamos a divertirnos… ¡Al menos hasta que nos echen!», ha dicho entre risas en la rueda de prensa en la que se ha presentado el nuevo programa.

San Pedro abandona el programa de llamadas de radiooyentes «La otra noche» para aterrizar junto a Jesús y su equipo. «Voy a tener un espacio llamado ‘Leña al mono’ donde haré imitaciones muy locas, tanto de políticos como de todo el santoral», ha explicado. Tras su intervención, Jesús ha dicho «Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi programa de radio y el poder de la Muerte no prevalecerá contra ella». Luego ha estallado en risas, mostrando la química «y el buen rollo» que impera en el equipo. «Solo nos ha fallado Judas, que en el último momento no ha podido participar por problemas de agenda, pero están todos los apóstoles. Todos tienen alguna sección o colaboran de alguna manera», dice Jesús de Nazaret.

Una de las secciones más originales del programa la llevará a cabo Pablo de Tarso. «Leeré epístolas descacharrantes escritas por los oyentes. ¡Esperamos mucha participación! Yo seré el encargado de revisar el Facebook, el Twitter… Vamos a estar muy pendientes de las redes sociales», asegura. Desde la Conferencia Episcopal dicen estar muy orgullosos de tener al hijo de Dios como parte de su elenco de comunicadores: «Sobre todo teniendo en cuenta que ‘Jesús y sus locos apóstoles de la risa’ llevan tanto tiempo buscando un proyecto nuevo en el que colaborar. Les vamos a dar total libertad».

Algunas de las secciones del programa, que los oyentes tendrán que conocer por sí mismos, son «Me negarás tres veces», «El Dios vengativo», «Los 40 principales días en el desierto», «El sermón» y una de la que el equipo dice estar muy, muy orgulloso: una sección de bromas telefónicas en las que Jesús, haciendo uso de su omnipotencia, se le aparece a la víctima y le dice cuándo va a morir y de qué. «Luego lo editamos y le añadimos sonidos graciosos, es muy gamberro, muy punky y muy tronero, y así será todo el programa».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img