Cerrar

El Mundo Today para iPhone y iPad

Disfruta de nuestra veracidad en retina display

Jesús tendrá su propio “Morning Show” en la COPE

LA COPE SE RENUEVA "CON HUMOR Y MUCHO RITMO"

Ya es oficial: la cadena COPE ha decidido dar por concluida la etapa de “Así son las mañanas” de su franja matinal para sustituir este espacio por “Levántate y anda”, un “Morning Show” que dirigirá el mismo hijo de Dios y que pretende “levantar de la cama a toda España para afrontar el día con buen humor”. Con este movimiento, la cadena episcopal pretende abandonar su imagen de información de rigor para afrontar la actualidad desde un punto de vista “más loco y desenfadado” con un programa despertador que ofrece “mucha marcha, mucho ritmo, muy buen humor y la mejor música nacional”, en palabras del propio Jesús.

“Estoy encantado, y más aún teniendo en cuenta los oyentes y el equipazo que tengo. Vamos a divertirnos… ¡Al menos hasta que nos echen!”, ha dicho entre risas en la rueda de prensa en la que se ha presentado el nuevo programa.

San Pedro abandona el programa de llamadas de radiooyentes “La otra noche” para aterrizar junto a Jesús y su equipo. “Voy a tener un espacio llamado ‘Leña al mono’ donde haré imitaciones muy locas, tanto de políticos como de todo el santoral”, ha explicado. Tras su intervención, Jesús ha dicho “Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi programa de radio y el poder de la Muerte no prevalecerá contra ella”. Luego ha estallado en risas, mostrando la química “y el buen rollo” que impera en el equipo. “Solo nos ha fallado Judas, que en el último momento no ha podido participar por problemas de agenda, pero están todos los apóstoles. Todos tienen alguna sección o colaboran de alguna manera”, dice Jesús de Nazaret.

Una de las secciones más originales del programa la llevará a cabo Pablo de Tarso. “Leeré epístolas descacharrantes escritas por los oyentes. ¡Esperamos mucha participación! Yo seré el encargado de revisar el Facebook, el Twitter… Vamos a estar muy pendientes de las redes sociales”, asegura. Desde la Conferencia Episcopal dicen estar muy orgullosos de tener al hijo de Dios como parte de su elenco de comunicadores: “Sobre todo teniendo en cuenta que ‘Jesús y sus locos apóstoles de la risa’ llevan tanto tiempo buscando un proyecto nuevo en el que colaborar. Les vamos a dar total libertad”.

Algunas de las secciones del programa, que los oyentes tendrán que conocer por sí mismos, son “Me negarás tres veces”, “El Dios vengativo”, “Los 40 principales días en el desierto”, “El sermón” y una de la que el equipo dice estar muy, muy orgulloso: una sección de bromas telefónicas en las que Jesús, haciendo uso de su omnipotencia, se le aparece a la víctima y le dice cuándo va a morir y de qué. “Luego lo editamos y le añadimos sonidos graciosos, es muy gamberro, muy punky y muy tronero, y así será todo el programa”.

31 Comentarios de “Jesús tendrá su propio “Morning Show” en la COPE”

  1. Antonio Sanchez dice:

    Kike eres un cachondo. Buen fin de semana.

  2. macarroncito dice:

    Según lo describís, me recuerda muchísimo al “campechano” que, de igual manera; mantenemos entre tod@s.
    La idea me parece genial, pero podrían reservar (por ejemplo), la sección jocoso/deportiva a… Lázaro –sin ir más lejos– que, aunque no sea apóstol, hay que reconocerle una gran experiencia en lo tocante a los milagros físicos…

    ¡Joder! ya quisiera yo.

  3. Ajcaajca dice:

    Madre mia..acabais de perder un oyente!

  4. price waterhouse dice:

    Este fichaje se enmarca dentro de la estrategia de la COPE de reducir costes.
    El programa que liderará Jesús no va a suponer ningún coste para la cadena ya que está patrocinado por Dios©. La milenaria marca está convencida que la cadena COPE es el vehículo ideal para promocionar su marca entre el público objetivo de más de 70 años.
    Además, este programa supondrá para la cadena un ahorro adicional estimado en unos 100,000 euros anuales debido a que en la sección “El nazareno, la chistera y el conejo”, Jesús hará cada mañana el numerito de introducir un panecillo y una sardina en la chistera y extraer comida para dar de comer a todo el personal del edificio.

    Mejillones, gambas, pescado azul, atún, saldrán cada día de la chistera con la proporción justa para que la dieta de los empleados no sea aburrida.
    “El pescado es una comida muy equilibrada” -nos comenta el propio Jesús – “pero un viernes de cada mes habrá colaboraciones de invitados como Houdini que en lugar de pescado obtendrá chuletones de Ávila”

  5. oscarcio dice:

    Ya lo promulgue a los cuatro vientos hace tiempo, pero no quisisteis escucharme… Habeis perdido un profeta.

  6. Karawanski dice:

    Acabais de perder un mesías… y habeis ganado un showman radiofónico, felicidades

  7. Sor Yeyé dice:

    ¡Jesús mola!
    Cantemos de consuno, hermanos:
    Una espiga dorada por el soool… Come on everybody! El racimo que corta el segadooor… All together!

  8. JuanP dice:

    ¿Algún espacio de Contactos? ¿La Magdalena, quizá?

  9. Paco dice:

    Parece ser que a última hora han descartado la sección “El milagro del vino y los peces”. Lo del vino porque, en vista de que hay barra libre, alguno puede pasarse con su consumo. Lo de los peces porque el sonido se asemeja al de P.C.E. y en esa emisora no entra ni Dios que tenga que ver con esas siglas.
    http://www.desalmado.blogspot.com

  10. Lector crítico y cristiano dice:

    El hijo de Dios, el hijo de Dios … Dosmil años han pasado y aún todo el mundo le conoce por ser el hijo de su famoso padre, como el hijo de “El Fary” (ese que cantaba y cuyo nombre no recuerdo).
    ¿Qué tiene que hacer Jesús para qué le conozcan por su nombre y no como el “hijo de Dios”? … ¿Morir en la cruz y después resucitar?. Se ve que no, porqué ya lo ha hecho.

    Jesús, estamos contigo, y seguiremos cada día tus enseñanzas a través de Twitter.

  11. Esquilete dice:

    En tiempo de los apostoles llegaron los barbaros y les molieron a palos, que Dios premia a los buenos cuando son más que los malos

  12. Elmundo Mabruma dice:

    He leido un twit que dice que esRadio va a contraprogramar con “Las mañanas de Mordor”. Para ello han contactado con Sauron y su peña de orcos para que preparen un programa rompedor de informacion rigurosa con tertulias y colaboradores de alto copete: la Esteban, Sergio Ramos, la de la mochila azul y el pallaso de Micolor. Peazo nivel, muy en la línea de la cadena(“aunque a mi me parece un poco elitista”, ha declarado off the record el mismísimo Jimenez LosSANTOS). El fin de la COPE, vaya. No los salva ni Dios.

  13. Rosa Acatagliata dice:

    Si tuvieran a Jesus les iria mejor que lo que les va ahora.
    Por otra parte, fuerza España! No aflojen la lucha que sino los poderes economicos, mediaticos, y politicos lo pueden llegar a pasar por arriba. No se dejen quitar derechos laborales en aras del ajuste.

  14. Juanjo dice:

    brillante.aunque la la mayoría de los que han comentado no lo ha entendido.

  15. Anxelete dice:

    Habeis perdido un imperdible.

  16. Chapucristo dice:

    Judas protagonizará el especial “Jevi Metal Suicides” en la cadena Rock and Gol. Por cierto, habéis perdido una sandalia.

  17. Pedro dice:

    Pero bueno, vamos a ver, ¿por que coñ….una personajilla como la tal Carmen Lomana, tiene sobre la masa tanta credibilidad? ¿qué lech….de méritos tiene la susodicha vividora?. O, a lo peor, la culpa no la tiene ella, sino el populacho ignorante, crédulo y ávido de carnaza. Me lo temo. Dios mío, líbranos de charlatanes y fariseos.

  18. vdgg dice:

    Por lo visto ese programa será la hostia.

  19. xaviacrata dice:

    Lo próximo será subastar el himen de María.

  20. Levantarse escuchando la COPE te garantiza un día lleno de mala leche.

  21. Vik dice:

    La banda sonora ¿la pondrán Pastis y Buenrri?

    Habéis perdido un DJ.

  22. Bernardo dice:

    “es muy gamberro, muy punky y muy tronero”

    tronero.

    1. m. Rioja. cúmulo (‖ conjunto de nubes propias del verano).

    No creo que dure hasta el verano… yo creo que el 5 de abril como muy tarde, cancelan el programa.

  23. bsq dice:

    Podrían hacer un espacio para repartir hostias, y Pepe podría ser el mejor para ello.

  24. Clarisa dice:

    Como quieres vaya Judas, a la cope solo va gente como dios manda.

  25. energúmeno dice:

    “la cadena episcopal pretende abandonar su imagen de información de rigor”

    Éste es el mejor chiste de El Mundo Today, con diferencia…

  26. Kerry Agler dice:

    Estoy euforico de ser uno de tus varios invitados de tu sitio web. Congratulaciones por tu sitio web

  27. Matías dice:

    Supongo que todo esto vienen inspirado por la gracia de Dios…. habéis perdido un ateo.

  28. Ahora en plena crisis echo de menos un programa especial “Crucificados” sobre las penurias económicas a las que estamos sometidas muchas familias.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Jesús tendrá su propio morning-show en la COPE - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos Jesús tendrá su …
  2. Xesús(Cristo) terá o seu "morning show" na COPE - [...] Xesús(Cristo) terá o seu "morning show" na COPE www.elmundotoday.com/2012/02/jesus-tendra-su-propio-morning-...  por freiriño hai 3 segundos [...]
  3. Jesús tendrá su propio “Morning Show” en la COPE | Humor GZ - [...] Jesús tendrá su propio “Morning Show” en la COPE [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS