Cerrar

El Mundo Today para iPhone y iPad

Disfruta de nuestra veracidad en retina display

Decenas de policías valencianos, de baja por agujetas

TWITTER SE LLENA DE MENSAJES DE ÁNIMO PARA LOS AGENTES

Decenas de agentes de la policía valenciana se han levantado esta mañana envueltos en un infierno de dolor y aturdimiento producido por las agujetas y el cansancio. El motivo de tan lamentable estado físico y mental no es otro que la jornada de protestas estudiantiles, durante el transcurso de la cual las fuerzas de seguridad tuvieron que mantener el orden empleándose a fondo. ”Golpear cráneos con la rodilla no es precisamente la mejor manera de mantenerse en forma. Arriesgaron mucho, no puedes proteger a los demás si no cuidas de ti mismo”, explica uno de los médicos que ha atendido a varios de los agentes con agujetas. 

La Confederación Española de Policía, en un comunicado, ha lamentado lo ocurrido y admite que “hubo quien se extralimitó, forzando la máquina”. Ahora el reto de las autoridades, y en especial del jefe superior de la policía en la Comunidad Valenciana, es “contener a los agentes que sí están de servicio para que no vuelquen la rabia que les produce esta situación en las cargas, porque si lo hacen caeremos en un círculo vicioso y al final no quedará un solo agente sin fatiga muscular”.

Las redes sociales se han hecho eco de la situación y en Twitter la etiqueta “#prayforpolicia” se ha extendido como la pólvora. “Mucho ánimo, campeones”, podía leerse en las cuentas de muchos tuiteros. Incluso celebridades como David Bisbal aportaban su grano de arena para animar a los caídos en combate: “Nunca se ha visto el campus del Instituto Luis Vives tan poco transitado, ojalá que pronto se acabe la revuelta”.

Alumnos, padres y profesores han querido distanciarse “de los exaltados que creen que los agentes están para ellos solos”. De hecho, la repulsa que generan los participantes en las protestas es creciente: “Muchos de ellos huyen para obligar a los policías a correr detrás de ellos, provocándoles flato y quién sabe si algún infarto, porque no todos los agentes son tan jóvenes como ellos. Cuando veo a un estudiante cansando a un policía de esta manera me indigno igual que si le viera rompiendo un escaparate. Están dañando recursos que pagamos entre todos”, explicaba un testimonio de los enfrentamientos.

Ánimo, descanso y mucha glucosa

Las puertas de las comisarías valencianas se han llenado de ramos de flores con mensajes de ánimo para los agentes que están de baja. “Sin ti no es lo mismo”, escribía un joven de estética antisistema en el muro de un cuartel justo antes de recibir una patada en la boca. Muchos estudiantes reconocían que el tema de las agujetas policiales les ha producido “un bajón considerable”, hasta el punto de que se están replanteando el sentido mismo de las protestas. “Quizá lo más sensato sea esperar a que estén todos recuperados. Y luego gestionar un poco mejor los enfrentamientos. No es muy descabellado dividir las palizas en dos partes con un breve intermedio para beber agua y reponerse”, argumenta otro muchacho desde el Hospital Clínico, donde ha ido a visitar a uno de los agentes y, de paso, “a que me miren lo del derrame de ayer”.

172 Comentarios de “Decenas de policías valencianos, de baja por agujetas”

  1. John_w dice:

    GRACIAS desde Valencia

  2. foleranser dice:

    Habéis perdido un antidisturbios

    • Javi dice:

      No creo. Los antidisturbios no os caracterizáis por vuestro sentido del humor… ;)

    • micalet dice:

      Gracias a vosotros por vuestro ejemplo. Ahora el resto del país debería volcarse con Valencia y salir a tomar las calles. (desde Barcelona)

      • sleepy dice:

        Esto es España no Grecia, y lo que no se puede hacer es comenzar una revolución. Lo que hay que cambiar son los politicos y las leyes.

      • un dice:

        y que vas a hacer para cambiar a los politicos y las leyes?

      • Lali dice:

        Sleepy… Ya, en España la gente es mucho mas civilizada, no van por alli quemando cosas y destrozandolo todo…. No te lo crees ni tu!!
        Ven a darte una vueltita por Grecia y veras que no estamos tant lejos!! A ver si con tus metodos puedes llegar a canviar esa “democracia” que es una dictadura que otra cosa… Prueba de salir a la calle a probar la realidad, y empieza a ver que todo lo que dice la tele es mentira…. Esta en tus manos!!

      • VZ dice:

        Hola,
        Dejáos de tonterías. Que si tomar las calles, que si tal que si cual… Todo estupideces, solo por que el responsable de un instituto, ha tomado una decisión difícil. La cual, simplemente es, quitar la calefacción de un instituto, por que no hay dinero. Muy a mi pesar, el dinero no se pinta, ni crece de los árboles, con lo que, sino hay dinero, habrá que recortar de algún sitio, y, yo personalmente prefiero que sea calefacción a que sea, quitar profesores, o recortar en la luz. Todos cuando vamos justo hacemos sacrificios, y nos quitamos de Vacaciones (que supuestamente todos tenemos “derecho” a unas vacaciones). Por otra parte, me gustaría decir, que ni la mitad de crios que salen ahí, son un modelo de alumnos, y me atrevería a decir, algunos de los que están ahí ni irán a clase, y por otra parte, muchos de los que están ahí congregados, les importa bien poco la educación, por que seguro que no habrán ido a las reuniones que hace el instituto, pero oooh, vamos a rasgarnos las vestiduras, por que a mi hijo, le han quitado la calefacción. Pues, tiene suerte de que haya sido solo eso (al menos tiene educación)

      • ruben dice:

        VZ si tienes toda la razon, que es un gran escandalo por el hecho de que hagan recortes en un instituto publico, tienes razon de q hay que hacer sacrificios y el director tiene que elegir prioridades, pero dame razones adecuadas buenas y que tenga sentido para las siguientes preguntas: ¿por qué no hacen recortes en los colegios privados? ¿Por qué los de educación se fijan en los públicos?, porque que yo sepa no he escuchado ni una noticia pequeña de que se hagan recortes privados, que pasa que los que son de privados tiene mas derechos que los que estan en publicos, que porque ellos se lo puedan permitir tienen mas derecho que los q mucha gente se ha de conformar con ir a una publica, yo he ido a un instituto público y la verdad estoy orgulloso de haber ido a ese tipo de instituto, y siempre lo pagamos nosotros date cuenta de ello

      • ruben dice:

        A por cierto, deja de ser superficial e hipocrita, tu que sabes si esos alumnos no van a clases? es q los tienes con gps y sabes dnd estan a cada momento? y ¿como sabes que no son un buen ejemplo de alumnos? deja de juzgar a la gente por su forma de vestir o de ser, porque estas demostrando una cosa: que tienes una vida amargada y ves como esas personas tienen la oportunidad y el derecho de defender algo en lo que sera su futuro.

      • Errehotz dice:

        Vamos a ver Micalet, con el debido respeto te digo que las fuerzas del orden hacen lo que tienen que hacer y aunque a veces sea doloroso, es necesario que se mantenga un orden. A mi entender el problema está en la forma en que nos dejamos manejar y no vemos como los medios de comunicación influyen sobre nosotros. Como ponen imágenes a medias que consiguen impactarnos y distorsionan la realidad. Nadie debería rasgarse las vestiduras si en una carga policial hay golpes, porrazos, patadas y pisotones, porque sino ¿como se supone que debería ser?…. Créeme nadie va a salir a tomar las calles. Mi apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Se que estos malos tragos nunca son fáciles. Un saludo a todos.

    • Andrés dice:

      Está claro que lo hacéis por no perder vuestro trabajo. Es más, muchos estarán de acuerdo con esa represión y tendrán ganas de hacerla (serán los más guarros me imagino).

      Pero al menos, y más cuando esto es anónimo, podrías reconocer que hacer las cosas así no tiene sentido.

    • Aitor F. Vallespir dice:

      La sociedad también os ha perdido como agentes de la autoridad, pero es que vosotros habéis perdido otra cosa: el sentido común.

      • sleepy dice:

        No se ha perdido el sentido común, pero uno no va a perder su trabajo asi porque asi. ¿O tu darias tu trabajo por gente que no conoces?

      • ssfffs dice:

        cabron y te sabe bien el dinero ke kobras no? despues de apalizar a hombres mujeres niños y viejos no??? algun dia se kanviaran los papeles… grecia es el ejemplo…

      • un dice:

        no perdieron la autoridad. primero te parten la cabeza y despues te denuncian, y nada que hacer porque su palabra vale más que la tuya.

      • Miguel Angel dice:

        SI DARIA MI trabajo por gente a la que no conozco, por un bien comun y global!!!! Se denota que vives con mucho mucho MIEDO…. mientras no abramos los ojos y comencemos a ayudarnos 10 tios seguirán moviendo los hilos de toda la humanidad

    • Guillermo dice:

      Mientras no se pierdan personas…

    • Ignorant dice:

      Un antidisturbios que sabe leer! Y que sabe reír! Ah no, que la “broma” le ha enfadado. Pues no veas…éste era el listo de la cuadrilla…

    • juan dice:

      Bueno, ya sabemos dónde encontrarte, te habrás marchado al valle de los caídos a llorarlo.

    • Quique dice:

      Forelanser, si eres antidisturbio realmente me alegro que te largues, dais ganas de vomitar. Ahí os bajen el sueldo mercenarios cobardes que solo sabeis que arrear a menores. Id al Pais Vasco a ver si teneis huevos con los borrokas o contra los ultras de furbol, que esos os arrean de lo lindo.
      Cuando muráis ni vuestras familias os llorarán

      • sleepy dice:

        Quique no se puede ir con esas maneras. Primero, si forelanser se ha ido de verdad de antidisturbios tonto es por dar su trabajo por la sociedad, yo no arruinaria mi vida por recibir ordenes ni por nadie, cumpliria con mi trabajo me guste o no. Pais vasco?otra provincia como cualquier otra, pero la única que piensa que con la violencia se arreglan las cosas. Primero hay que empezar porque hayan politicos con humildad y hagan las cosas como se tienen que hacer.

      • ostia dice:

        Estoy de acuerdo con vosotros. Desde hace años los policias se quejan de la imagen que tienen con la sociedad pero sea el cuerpo que sea, las imagenes demuestran como son…yo creo que los psicotecnicos funcionan, para contratar los mas locos y los que tienen menos valores.
        No me vale la excusa del trabajo, yo si no estoy a gusto en mi curro, me largo y punto! Eso si debe costar dejar de ser funcionario y cobrar mas de 2000 euros, jaja!
        Eso si sleepy, no me jodaaas. Primero de todo, el Pais Vasco no es una provincia (si acaso el conjunto de 3, para muchos 4) y segundo, como puedes afirmar que piensan que con la violencia se arregla todo? Al final seras igual tu que ellos… te ha fallado el subconsciente y has mostrado tu lado fachilla, muchos prejuicios veo!!

      • superyomismo dice:

        pero mira que eres tonto, justamente los que van a darle cera a los borrokos y a los ultra al futbol son los antidisturbios, menos pajas y mas informacion general.

      • superyomismo dice:

        a ver otro inteligente, no les contratan, ganan una plaza por oposicion con una proporcion de 40/1 lo cual seguramente tu estaras fustrado y no la conseguirias, ademas el sueldo de un policia no asciende a mas de 1700€ al mes, un poco de mas informacion general y menos porros que ahora no pero en unos años afecta ademas de a las neuronas a la fertilidad.

      • ruben dice:

        Tu sabes lo que dices?? me parece estupendo porque sean policias tienen q dar palos a unos niños q solo dicen la verdad? a un instituto,director y profesorado que les estan bajando el dinero porque no hay dinero suficiente y ademas tienen q hacer recortes??

        Y mientras unos policias van cobrando 1700 euros al mes?? Pero claro si les bajasen el sueldo y cobrasen lo de los profesores ya verias como protestarian, en incluso no haria nada, y seguro q tu eres un amargado que se quiere meter a poli pa ganar ese dinero

      • uno mas dice:

        tu eres muy valiente ¡no!, te crees que tienes derecho a llamar cobarde a todo el mundo, ¡ya quisieras ser tú Policía, que seguro te has presentado un montón de veces y te han echado para atrás, pero no por cobarde, no, si no por TONTO.

      • sentido común dice:

        para opinar primero deberías formarte como persona. Eres un niñato que cree en las tontadas tipicas de la revolución, y demás… quien la va a encabezar algún “incorruptible”??? te piensas que los cabecillas de las protestas están allí por altruísmo y solidaridad?? pardillo!
        Las familias de los policias si que lloran, y muchas de ellas lloraron en el pais Vasco analfabeto, claro que lloraron, para que tu y estupidos como tu tengais un futuro, aunque no sea muy halagüeño, que tú y tus padres lo habeis votado.

      • Miguel Angel dice:

        Para: Sleepy… con tus comentarios nos estás alumbrando a todos. se nota de que calaña estás hecho.
        Para tí todo vale por conservar un puesto de trabajo?
        CUmplirias con tu trabajo te guste o no? PEro que mierda es esa… luego dices que no son formas? Hipócrita!
        Políticos con humildad, porque solo los políticos todos podríamos ser más humildes, no crees? o si un político te dice que le pegues un tiro a uno, por no perder tu “digno” trabajo por la sociedad, se lo pegas. Te recuerdo que juraste proteger a “ESA SOCIEDAD” Ojala gente como tu les aguarde el peor de los destino! Ala a seguir currando MERCENARIOS!. SI FORELANSER se ha ido no es TONTO (como tu dices) sino una persona INTEGRA y de RESPETO. EL permanecer con trabajo no justifica unos actos deplorables.

    • Bandolero dice:

      Propongo cambiaros el Anti- por el de Pro- que os viene al pelo. Aunque seguro que eres un troll.

    • tonion dice:

      Foleranser cómo se te ocurre hacer una broma de esto en un periódico “serio” como éste??
      PD:Jojo,cómo está la peña.

    • Fox dice:

      Para algo que leias chaval! se te va a olvidar como se hace. . .

    • Yo dice:

      Ya podíamos perder a todos.

    • Xixi dice:

      Peor es lo que están perdiendo estos chavales! YO TAMBIÉN SOY EL ENEMIGO!

    • Chelis dice:

      Lástima no perderos a todos!

  3. Pobres policias, con lo agustito que estaban ellos en la comisaria.
    Esto sólo es el comienzo

  4. Manel dice:

    Mira folanser, mejor. Para poder leer ni que sea un blog hace falta tener cultura o cuanto menos no ser analfabeto. Si tu profesion es pegar palos a criaturas, os obvio que ello responde a algun perfil concreto.

  5. JoanV dice:

    Nen violent, o a policia o a delincuent

  6. Adenosintrifosfato dice:

    Nadie habla de las pérdidas de energía que supone el ejercicio anaeróbico de los policías, pero que sepáis que al hacerlo, se favorece la fermentación alcohólica, con la que se obtiene energía rápida pero ineficazmente. Habéis perdido un ATP.

  7. gumersinda dice:

    argumenta otro muchacho desde el Hospital Clínico, donde ha ido a visitar a uno de los agentes y, de paso, “a que me miren lo del derrame de ayer”.

    ese final es absolutamente épico y el resumen perfecto a toda la publicación, genial la sátira, el escritor es un genio.

  8. Juanjo dice:

    Sois grandes, chicos. ¡Animo Valencia, desde Murcia!

  9. Agujeta dice:

    Buenos días. Soy una agujeta y habéis perdido un lector.

  10. Rosa Acatagliata dice:

    Esto que vuestra policia a instancias del poder político y económico os hacen a ustedes les recuerda dia a dia que sois el norte de áfrica y no el centro de europa. Las personalidades destacadas deberian salir en defensa vuestra, pero noto un silencio atroz en los medios de comunicación. Tampoco he visto que la Iglesia haya salido a defender al pueblo de semejante castigo brutal. Y el castigo no es solo el físico, sino también el económico y social que les están propinando. Si vosotros no os defendeis nadie lo hará. Y esto que pasa es para que recordeis que lo de la democracia en España es MENTIRA!! Estais igual que esos paises del medio oriente (o quizas peor, dado que la saña con que os da la policia del sistema es de lo peor que se ha visto). Aupa los Euracas!!

    • julia dice:

      Ole tú. Qué bien dicho todo!

    • Rosa Rosae dice:

      Hay que tener más cuidado, doña Rosa, que se le escapan las serpientes de la boca.

    • Paco dice:

      Claro claro… pero almenos la gente de a pie no mata a otros por unas zapatillas… no pegamos a nuestras mujeres… no vamos orinando por la calle… no nos emborrachamos el 90% de españoles cada dia entre semana hasta caernos redondos… si somos el norte de Africa… ¿porqué cojones emigrais todos los sudamericanos hacia el norte de Africa??? no estaríais mejor en vuestros paises completamente democraticos donde no se secuestra a nadie por la calle, ni hay trafico de droga??? que esto lo diga un Sueco, vale… pero un sudamericano??? que risa!!1

      Valencianos!! animo!!! lo dice alguien que también tuvo que correr solo por querer asistir un dia cualquiera a la universidad, con estas cosas el gobierno no hace nada mas que desacreditarse a si mismo y al final caerán!.

      • Mepeo Ruiz dice:

        Si es verdad lo que se dice, que más te da de donde sea quien te lo diga. Y no generalices que quedas como un estúpido.
        PD: Algunos españoles también roban, también pegan y matan a su mujer, tambien hay muchos con problemas de alcoholismo, hay traficantes de droga españoles, y a más de uno lo habrá secuestrado un español.
        Los españoles no somos más que nadie, por mucho que ganemos al fútbol; es más gente como tu hace que me avergüence de ser español.

    • Españistanés dice:

      No te confundas, somos el vigía espiritual de occidente y en nuestro imperio no se pone el sol. Así que si les pegan es por que se lo merecen, por rojos y por indecentes, si en vez de en manifestaciones estuvieran en misa rezando por la salvación de todos los hombres de bien, esto se arreglaría y no se llevarian palos.

      • Cabo Furriel dice:

        ¡¡Efectivamente!!
        O, que estuvieran trabajando, para levantar el país.
        En lugar de tanto copular y drogarse…¡¡Hostias!!

      • Miedo y asco en Valencia dice:

        Solo eres un estupido fósil fascista y nazi que es tan desustanciado y cabeza-perro que aun argumenta con falacias al mas puro estilo Franco. Vete al valle de los muertos a acerte manolas aer si relajas los pezones 1 poko y empezamos a deducir con PENSAMIENTOS PROPIOS.

      • cabron dice:

        pero como se puede ser tan facha si se le recortara a la iglesia y a los que os manifestarais que seguro que tu estarías entre ellos os dieran de ostias ¿ protestarías o no?

    • K Puyo (de rosa) dice:

      Jajajajajajajaja…
      Jajajajajajajaja….

      Muy bueno lo tuyo Rosa Acagliata, pero no cuela, se nota que colaboras con el editorial…
      Así, como sembrando cizaña–cultura jajajaja…

      Aunque EMT, no necesita agitador@s de tan poco nivel.
      Porque es casi seguro que eres calvo, te huelen los pies, padeces alitosis, te meas los muslos y ligas menos que el chofer del Papa…¡Ah! y te sudan las manos.
      Jajajajaja….A que he estado “graciosa”.

  11. Deperdidasalrío dice:

    ¿Os queda alguien? Después de perder a tanta gente…

  12. Seideraco dice:

    Gracias de verdad. Todo apoyo en estos momentos de injusticia institucional y mediática es importantísimo y muy motivador.

  13. valencianot dice:

    Un coctel molotov es lo q se merecen los antidisturbios y como sigan apalizando a la gente q esta en una protesta pacifica se los llevaran en toda la boca, aprended de esos chavales ¨agentes¨ q en vez de estar ahi para pegarles deberian estar rodeandoles y permitiendo que la protesta continue, deberiais estar junto a ellos y no haciendo lo q os manda esta mierda de gobierno

    • superyomismo dice:

      claro y seguro que vas tu solito y lo tiras con dos cojones jajajajajaja, venga valiente, deja ya la play station y las pajas a todas horas que tienes que salir a la calle a conocer alguna tia para dejar de ser virgen que a los 40 eso no es sano “asesino”

      • Soisunos chupatintas dice:

        Lo mismo te digo… MALTRATADOR! Y no, la solución no son los MOLOTOV hay estoy de acuerdo, pero la estais provocando. Y cuando se crispe a demasiada gente que no tengas más que perder ya sabes lo que pasará. Y nunca hay vuelta atrás en esas situaciones.ASI QUE UN POQUITO DE HUMILDAD GENERAL Y CHITÓN. Dejar de hacer caso a 4 idiotas que os manejan como perdices que sois. Y arrimemos el codo todos juntos, anda! Que es la única solución.

  14. Españistanés dice:

    Lo que no se entiende es que tengan que cargárselo todo ellos, ¿porqué no sacan al ejercito como antes para que les ayude? Y además seguro que ni les pagan las horas extra. Además hay mucho abuso por parte de algunos perro-flautas, -Si ya te han partido una costilla, pues deja que venga el siguiente, que también tiene derecho y no hay porra para todos, dosificaros coño.

    Al menos espero que les den prioridad en urgencias a los policías lesionados, que ya se sabe que con tanto inmigrante…

    • Españistanés es 1 HOCICO-TORDO dice:

      Este comentario es para ESPAÑISTANÉS:

      Solo espero que algun dia te veas en la puta calle y sin un puto duro como estas pobres personas o que, simplemente, paseando un dia por tu “amada patria” alguna fuerza represora de las que tanto idolatras te abra la cabeza de un porrazo “super-patriota” de esos que te gustan tanto para que de este modo quizás te plantees lo borrego, ignorante y cara-nalga que eres.

      • :-P dice:

        Nada, parece que algunos no saben leer entre líneas ni pillar las ironías :-P
        ¿Es que no ves que éste (Españistanés) está del mismo lado que tú, pardal? Qué poco mundo…

      • Juan dice:

        Ahora en serio, o no. Los EUROCAS saben lo que es la ironía no nos engañéis.

  15. MemPrices dice:

    Lo que me pregunto es cómo críos de 15 años, sin entrenamiento, sin protección, y sin armas; puedan herir a 5 agentes antidisturbios con entrenamiento, protección y armas. Al igual que con la gente del 15-M, que ya se vio que se arremetía hasta con los periodistas que sólo fueron a informar. ¡Esto es la democracia que hay en este país!

    • Vadertxu dice:

      ¿Te refieres a aquellos dos tontos de Intereconomía (tan tontos que hasta sus propios jefes los llamaron tontos) que se pusieron a hacer esa parodia de información, en la que la “entrevistadora” le decía al “entrevistado” lo que tenía que decir?
      El video anda por ahí… considerar a esos “periodistas” es como considerar sex-symbol a Maria Antonia Iglesias.

  16. Lograi dice:

    Habéis perdido movilidad por un par de días.

  17. Antonio ruiz dice:

    Magnificas las consideraciones del articulo, solo matizar un aspecto: la glucosa no quita las agujetas.

  18. Otro Paco dice:

    Tocayo: da gusto ver que el dinero que todos hemos invertido en tus estudios universitarios ha hecho de ti un racista, sí, pero ilustrado.

    ¡España va bien!

  19. Humo dice:

    Ole, ole y ole. Sin acento. Y otro ole por la Decana de la Facultad en la que se han encerrado los chavales y no ha dejado entrar a la policía.

  20. Andrés Pons Able dice:

    Es lamentable, y además el desgaste de equipo con el presupuesto que conlleva. Que si las porras dañadas de tanto machacar los costillares de los manifestantes, las suelas de las botas que se desgastan, arañazos en el casco y en la visera, las costuras de los chalecos que se rompen, pelotas de goma que se pierden …
    y todo eso, ¿Quién lo paga?. Pues papá Estado a pagar la minuta y luego no podrá salir al rescate de un banco decente de esos que tenemos en España, y nos lamentaremos cuando Botín diga que su banco este año sólo ha ganado un poco más que el ejercicio pasado y que el dividendo no ha crecido lo mismo que otros años. ¡¡ Es qué nadie va a pensar en los inversores !!.

    A toda estos vagos perroflautas hay que pedirles responsabilidad, si quieren manifestarse que lo hagan, pero al menos que salgan ya apalizados de casa.

  21. Sleepy dice:

    Seguis sin daros cuenta de que el problema no erradica de las fuerzas y cuerpos de seguridad, el problema viene de la politica y el poder legislativo. En lugar de hechar tanta mierda por hechar haber si nos damos cuenta que el problema viene de arriba no de abajo, que todos trabajamos y cumplimos las ordenes que se nos dan con tal de no perder el trabajo. Haciendo manifestaciones ilegales!?? de camino para grecia vamos por empezar a hacer nosotros ese tipo de cosas. Que locura por dios. Un poco de cabeza.

    • Anonymous dice:

      Primero, según la constitución española todo español tiene derecho a manifestarse sin aviso previo, una cosa es una manifestación y otra bien distinta una huelga, así que NO EXISTEN LAS MANIFESTACIONES ILEGALES, espero que te haya quedado eso claro, ahora vamos con el otro tema, sí, los políticos tienen la culpay hay que hacer algo para cambiarlo, pero ¿Acaso me vas a decir que los antidisturbios no tienen nada de culpa?, ¿Que si tu jefe te dice que le arrées una paliza a tu hijo o te hecha del trabajo, tú vas y se la pegas?, si a mí me dicen, oye, o vas a apalear a estos críos o puedes despedirte de tu trabajo, incluso en éste tiempo de crisis, puede quedarse con el puesto de trabajo, hay cosas más importantes que el puesto de trabajo como por ejemplo los principios, y yo tengo bien claro que no apalería a niños inocentes por mucho que mi sueldo dependiese de ello, hay que ser un cobarde para hacer lo que han hecho, estamos volviendo a los tiempos de los grises, que te ahostiaban a la menor sólo porque les daba la gana y si protestabas o te defendías encima era peor…

      • Policarpo Malo (Poli para los amigos). dice:

        Creo que tener principios da puntos para la oposición de policía antidisturbios.

      • Anonymous dice:

        Policarpo, creo que quieres decir que tener principois quita puntos para la oposición, porque dudo que una persona de principios hiciese lo que hacen los antidisturbios, vamos, muy pobres tienen que ser los principios de una persona para apalear niños…

      • Policarpo Malo dice:

        Lo de los puntos en el examen lo reafirmo, y es tan cierto como lo de las agujetas de los policías, o que mi nombre es Policarpo, Poli para los amigos, si es que me queda alguno.

        Aparte se valoran otros asuntos como la pertenencia a ONG´s o trabajar de voluntario, si eres admirador de Gandhi ya tienes el puesto seguro.

        Es cierto que los policias reparten palos entre manifestantes, pero cada ceja que abren o cada rodilla que quiebran les duele más a ellos que a nadie.

      • el risas dice:

        no tienes ni puta idea anonymous, SI HAY QUE COMUNICAR cualquier manifestacion o concentracion, asi que antes de soltar sandeces informate un poco, borrego

      • Anonymous dice:

        Joer, menos mal que lo has reafirmado con las agujetas, porque a veces por aquí cuesta distinguir el sarcasmo XD

    • Mike dice:

      …se dice: “Sin tílde” el acento está ahí aunque no lo señales con su respectiva tílde…estudiante=?¿?¿

    • Miguel Angel dice:

      Nuevamente SLEEPY te luces con el comentario. QUe porque un politico me mande a APALIZAR no tengo porque APALIZAR o es que eres TONTO!!! con gente como tu seguiriamos siendo esclavos de vete a saber quien… ESPABILA hombre, lee un poquito, vete a la montaña a respirar aire, y tomate un café con algún indignado o desalojado. Aprende!!!

  22. luis dice:

    ..Y en breve veremos como los esclavos de espanistan (policia), se mezclaran con los estudiantes que pasan frio (grueso delito) y empezaran a quemar cosas y así justificar mas palos y tente tieso…este es mas antigüo que la primera edicion del telediario.
    Pero tenemos la mierda de gobierno que elegimos (con un 30% de los votos) y estaremos preparados para Grecia II.
    los exigen “los mercados”.

  23. cristina dice:

    aquí se está perdiendo el norte en ambos bandos…somos una sociedad basura, que quiere vivir del Estado sin aportar trabajo ni dedicación…nadie asume sus responsabilidades, nos encanta delegar y exigir a los demás que hagan y reparen…el Estado somos todos

  24. Fernando dice:

    Habéis perdido la razón.

  25. Gonzalicante dice:

    las agujetas es por q estan fuera de estado, gordos y desgraciados. pegar a gente indefensa con esa brutalidad, eso es de descerebrado peon de un juego sucio. tendrian q estar de baja por lesiones, las mismas o peores de las q ocasionaron. algun dia el pueblo entero va a decir basta, ese dia tendran su merecido. en camino hacia grecia 2…

  26. Juan dice:

    Con estos actos lo que se demuestra bien claro es que las manifestaciones estan promovidas por el propio sistema. Se genera un ficticio conflicto social entre ciudadanos y policias, y el sistema sigue igual. ………..Si la ciudadania tuviera un minimo de raciocinio, lanzaria todos sus ataques en otra dirección, y se dejaria de andar provocando a la policia. Si no se tiene claro quien de verdad es el enemigo, ya tenemos la batalla perdida de antemano. ……Esta claro que la historia se repite una vez más, asi que vale más irse para casa que nos lleve un tsunami a todos

  27. luis dice:

    Si es que estos jóvenes son cada vez más violentos. Primero se lanzan a cabezazos contra las porras de la policía y ahora amenazan con empuñar un libro para amenzar a las fuerzas del orden. ¡A dónde vamos a llegar!

  28. Aliena dice:

    Sleepy, está claro que la culpa de todo esto viene de arriba, pero no por ello se ha de excusar ciertas acciones de los “mandados” por ellos. Existen diferentes maneras de hacer las cosas, y un policía que pesa 80 kilos no necesita pegar con su porra a una niña de 15 años para apartarla de la calle y despejar el tráfico. Por mucho que reciban órdenes, existen muchas formas de cumplirlas, y la que se ha llevado a cabo en Valencia estos días es vergonzosa.

  29. Antimadero dice:

    Esto es lo mejor que se ha publicado jamás en El Mundo Today. Seguid dando caña.

  30. Paco dice:

    Que tendencioso. Habeis perdido un enemigo.

  31. Ana dice:

    Mira si no han tendi que dar camorra para tener tamañas agujetas, son la vergüenza del país, son una vergüenza internacional. Pegar y decir que niños “son el enemigo” es cosa de psicópatas

  32. Geminis61 dice:

    Es patético que los estudiantes no tenga consideración con la gente mayor pobres policías hacerlos correr de esta manera y dar palos a diestro i siniestro. en la próxima maní estaros todos sentados y si es posible al mismo nivel de altura para que no tengan que levantar mucho los brazos que eso causa daños en los huesos y la cadera .

    PD.Tenemos que crear una O.N.G Policías sin dolor.

  33. Zoe dice:

    Mi solidaridad con los antidisturbios. Debe de ser muy duro ser la vergüenza de sus madres y tener un trabajo donde puntúa ser una mala bestia. Pensad que si les diera el cociente de inteligencia para otra cosa, se dedicarían a una ocupación honrada como los demás.

    • superyomismo dice:

      mas duro es ser un guarro como tu y supongo que tu madre te querra igual, seguramente a ti no te dio y suspendistes las oposiciones por eso eres un resentido de mierda, o perdon si con rastas llenas de piojos no te dejaron entrar en el aula, otra cosita pedir tocando una flauta y con un perrito no es ocupacion honrada ni reglada, pero vivir de tus padres y del paro si ¿verdad?

      • SinanPacha dice:

        La reacción de Superyomismo es idéntica a las tendencias dominantes en diversos foros policiales: toda crítica es propia de “guarros”, “piojoso”, “izquierdistas” o “resentidos”. Yo lo plantearía desde otro punto de vista: lo que muestran las imágenes de estos días, y corroboran las opiniones de los foros mencionados, es que en las UIP´s (los antidisturbios) se materializa un problema grave, consistente en una falta de profesionalidad evidente por un lado -policías que pierden los nervios ante situaciones que deberían saber controlar, con la mano larga, tendentes a ocultar sus identificaciones- y por otro una selección bastante deficiente del personal. Un antidisturbios debería ser un profesional preparado capaz de lidiar con situaciones complejas y tensas usando un registro amplio de recursos, y no el perfil que tenemos ahora mismo: gente muy preparada fisicamente, muy “técnica” a la hora de hablar de material y modalidades de uso de la fuerza física y sobre todo muy, muy , muy politizada. Así que todo el que entre, licenciado -y que cobre una pasta, por qué no-, con nociones de psicología, con la fuerza como último recurso y con espíritu de servicio público, no porteros de discoteca con placa.

      • Perroflauta dice:

        Supongo que tu trabajo lo ganarías gracias a tus cualidades físicas y esto no te interese, de todas formas, aquí te dejo tu comentario debidamente escrito. Es, sobretodo, para que los “perroflautas” te entendamos:

        Máss duro es ser un guarro como tú y supongo que tu madre te querrá igual. Seguramente, a ti no te dio y suspendistes las oposiciones, por eso eres un resentido de mierda. Y perdón si con rastas llenas de piojos no te dejaron entrar en el aula. Otra cosita, pedir tocando una flauta y con un perrito no es ocupación honrada ni reglada, pero vivir de tus padres y del paro sí, ¿verdad?

  34. José Luis Corcuera dice:

    Hay una receta casera infalible para las agujetas policiales. En el vaso con glucosa hay que disolver el jugo de 5 ó 6 semillas de ricino machacadas. El efecto es inmediato y se te pasan las molestias automáticamente.

    Ánimo antidisturbios. Rezo por vosotros.

  35. Lasmo Lucas dice:

    Aupa Rita, vente para Iruña moza!!!

  36. :O dice:

    para mear y no echar gota.
    del lelo del bisbal te puedes esperar cualquier cosa, pero de la gente que sabe usar un teclado esperas que sepa diferenciar una b de una v, una ostia de gratis no es lo mismo que un “apartate niñato”

  37. Democracia? Ja dice:

    Aunque los veamos como unos brutos en sus cargas policiales, los antidisturbios son tan víctimas del sistema como nosotros. Cobran una mierda, como nosotros. Sólo que el sistema los emplea para defenderse de nosotros. Para que nos peguemos entre nosotros, y la mierda no salpique hasta arriba. De modo que todo queda en el populacho, y los de arriba tan contentos. Se llama “divide y vencerás”.

    A ver si os creéis que muchos de los que están ahí les parece bien desahuciar a familias y desalojar manifestaciones con las que seguro están de acuerdo. Pero es su trabajo, y si quieren comer todos los meses, tienen que acatar las órdenes de los de arriba. Están tan atados de manos como vosotros.

    Aquí los únicos culpables son los hijos de puta de arriba, que son los que disfrutan de privilegios y se libran de penalidades.

    Lo que hay que hacer cuando vengan a por nosotros es volcarles y quemarles los furgones. Nada más. La violencia, con las herramientas del sistema, y en todo caso, contra los dueños del propio sistema. Pero no contra nosotros mismos.

    Por cada desahucio, una sucursal bancaria incendiada. A ver si aprenden a dejar de estafar al indefenso.

  38. asd dice:

    Lo menos gracioso de todo es que no estará tan lejos de la verdad… aún así, ¡brillante!

  39. fofo dice:

    Hay que ver cuenta gente se le hincha la vena del cuello con estos asuntos….. EMT es para disfrutar… …….. ……… ……. ………. …….. ? que le dan agujetas por aporrear estudiantes ?, pues los estudiantes de lo que sea les dan masajes.

  40. mandos dice:

    Ya sabia que la justicia era ciega ,ahora se que tambien es tonta y cobarde

  41. vitalino dice:

    Vaya hijosdeputa, estan entrenados para eso pero se pasaron con las rayas ellos y quienes los mandan. A la mierda todos y sobre todos los que les apollais, El Mundo os incluyo, sois una panda de engañabobos, dedicaros a la agricultura con vuestras plumas.

    • superjayomismo dice:

      capaz que son las que te han comprado a ti? o no creo porque no vales ni para traficar, eso si para fumar lo que traen los culeros metido en el recto si, jajajajajaja, a ver si tienes huevos y los echas tu al campo

  42. carmelo dice:

    Una panda de cobardes,,,,si eran sólo niños!!Donde estaba el “enemigo”?DIMITE HOMBRE DIMITE….

  43. Megaporro dice:

    Esos peligrosos studiantes tenian las mochilas llenas de libros !!!!!!!!

    Pero no entendeis lo peligrosa que es la cultura ????????

  44. Susana dice:

    El artículo es genial. Lo único que lo estropea es la realidad. Ánimo Xiquets!

  45. Torrente dice:

    Vaya tela de guarros, no tienen ni oficio ni beneficio la carrera si tienen la sacan a los diez años, xq se tiran 5 fumando porros y de fiestas rave, son la puta escoria de este País, son unos gandules maleducados, generación “nini”, trabajan en telepizza o mc donald´s grandes empresas a las cuales critican y obedecen las normas de sus “encargaillos” que tb fueron perroflautas 15 años antes y que ahoran se creen dioses xq cobran 450 € al mes, se nota en el ambiente la envidia que tiene esta gentuza, q no son nada y q se desahogan con calimotxo y un porro entre 5 personas, dándoselas de cultos y de no tener ni puta idea, de la vida ni de nada, el 60 % de los policias tienen estudios superiores y la oposición…. muy a pesar de lo que piensen algunos, (la envidia os corroe) si de la noche a la mañana os ofrecieran ser antidisturbio cobrando 1900 € al mes venderiais a vuestra propia madre, lo haceis xq os inviten a un porro o a ketamina…. os imaginais cuantos porros y ketamina podriais tomar con 1900 €.
    A QUIEN NO LE GUSTE ESPAÑA QUE SE VAYA DE ELLA, QUE AQUI SOBRA GENTE Y LOS PERROFLAUTAS JUNTO CON LOS INMIGRANTES, SOIS EL PUTO PROBLEMA DE ESTE PAÍS…

  46. Maese Eidos dice:

    Yo tengo amigos estudiantes valencianos y algunos están de parte de los antidisturbios, concretamente los que han recibido tantos palos que ya no saben ni como se llaman. Joder, no se como tíos hechos y derechos (se supone) pueden andar apaleando de esa manera a una panda de chavales.

  47. Paqui dice:

    Estoy alucinando. Como en unos pocos meses veo peligrar derechos sociales que tanta sangre han costado a España. Y no hace tanto. Como son los politicos, se habla mucho de trabajo para jovenes y debo estar de acuerdo,pero y de los padres de esos jovenes que aun llevan la carga familiar y nadie contrata. Bueno igual tienen suerte y se van a la Ponia.

  48. Virginia dice:

    VZ, no es un instituto: decenas de institutos están sin calefacción y, lo que tú dices que sería más grave, sin luz: también. Por no hablar de los muchísimos recortes que se darán a partir de ahora. No hables sin saber por favor. El Lluis Vives solo es un instituto más que las está pasando canutas como todos, pero es el único que ha tenido cojones para hacer algo.

  49. manolete dice:

    Profesores espero que el día q os pegue un padre o un alumno, el policía al que estáis insultando, escupiendo,etc. Este en el bar tomándose un café.

  50. Hasta_la_polla_de_perroflautas dice:

    Monta jaleo un sector que aún no ha aportado nada a la sociedad. Que se concentren en clase, estudiando 16 horas diarias, en lugar de cortar la calles en las que trabajan los que les pagan los estudios.
    ¿Cuantos de estos niñatos han aprobado todas las asignaturas? Menos samba y más trabajar.

  51. chipiuska dice:

    ¡¿Pero es que nadie va a pensar en los niñoooos?!

  52. Ismael dice:

    Más hostias es lo que se merecen los guarros, perroflautas y antisistemas. Viva la policía, y que sigan vigilando, como les corresponde, el cumplimiento de la ley.

  53. Parki dice:

    EL EQUIPO DE COPA DAVIS ESPAÑOL SE PLANTEA MEJORAR “EL REVES” DE LOS POLICIAS VALENCIANOS.
    Alex Corretja comento ” con el Drive vamos sobrados, el que me preocupa es el reves ..”

  54. k fuerte dice:

    Lo unico que me parece fuerte es que los politicos no solo les ayan kitado a estos jovenes la calefaccion … a los niños pekeños tambien ahora si todos los del gobierno con coches y seguro k estos cabrones tienen calefaccion ; en el paro hay calefaccion , en los ayuntamientos en un millon de laos pero a los niños kitarsela he asi va españa , dentro de poco dar clase en la calle sentaos en el suelo con la luz del sol chicos. En el senado hay calefaccion y un monton de caraduras k dejen de tanta gilipollez y k tiren a 100 del gobierno k sobran k se duermen mientras hablan por dios .

  55. MARGA dice:

    como veo España está llena de analfabetos, fascistas pero sobretodo ignorantes donde su cerebro no va más allá de lo que le enseñan y le ordenan,se han convertido en animales, no son más personas.

    Lo peor de todo es que no importa la política, no importa si son de derechas o de izquierdas o del centro, son todos iguales, al igual que el pueblo ellos son marionetas y hacen lo que se les ordena…sin olvidar que los que mandan de verdad son animales que sólo ven el dinero y los números.

    Desgraciadamente existe demasiada población,somos demasiados pero sobretodo somos muchos con ideas propias y con ganas de luchar por ellas, entonces la única respuesta que tienen, que es lo único que saben hacer, es la violencia…y así entretanto se quitan de en medio a un par de “hippies, porreros, o guarros” como dicen ellos…..para que la pobleción “normal” no se alarme por que son sólo la escoria de la sociedad……Aunque señores nos habeís dado cuenta todavia que la escoria de lo sociedad sois VOSOTROS!!!

    VAMOS VALENCIA!!!VAMOS ESPAÑA!!!

  56. JJ dice:

    superyomismo. de que vas? has oido hablar del puerto de sagunto? pues aqui, habemos algunos capaces de fabricar y usa un molotov y “otras cosas”. yo mismo soy capaz de lanzar uno con una mano mientras que con la otra te saco las cerbicales por la boca de una ostia pedazo de maricón. quieres comprobarlo?

    • JJ dice:

      ten cuidado niñata de mierda. cuando vas de listo como tu vas. te puedes encontrar con alguna sorpresa. borrokas habemos en muchos sitios

    • superyomismo dice:

      Pedazo de imbecil, en lugar de lanzar con una mano un molotov podias coger un libro y empezar a aprender a escribir. Pero que razón tengo cuando digo que no eran estudiantes. Si no puros borregos bocazas

    • superyomismo dice:

      sin problemas pedazo de machote, maquina de matar, te cojes un vuelo para canarias, venga mejor te lo pago yo que seguro que el subsidio no te da para ello y me sacas lo que tu quieras maquinon, dime que dia vienes para buscarte un buen hotel y yo ir mirando un buen tanatorio no sea que pase frio

  57. JJ dice:

    superyomismo? superpedacito de mierda. te faltan cojones y por eso vas de tio duro por los chats metiendote con la vaska? ten cojones y queda conmigo te doy mi numero de telefono? y te pasa por sagunto a comprobarlo chiquitina? te cuidado.

    • superyomismo dice:

      No te preocupes que si algún día me paso por ese pueblo de gilipollas te llamaré para que veas que si tengo cojones y yo ver como funciona tu bocaza. Nos lo pasaremos chupi. Ya veras que dejas de llamarme chiquitina para llamarme la grandota, y a ti te llamarán la garganta sin fin.

    • superyomismo dice:

      lo mismo que al otro maquina de matar, en canarias tenemos sitio para todos, mira quedas con el otro asesino y venis los dos, ¿vale?

  58. Perros dice:

    Si es que apalear a críos provoca unas agujetas que nadie mejor que ellos puede saber.

  59. igualqlos70 dice:

    Españoles: “Fraga ha vuelto” ( con “V”)

  60. +buenokedios dice:

    ¿Los que llaman perroflautas, no son españoles con derechos?. Animo en el 2014 otra vez mayoria absoluta.

  61. endertalker dice:

    - Rajoy: “Mira, un barril de polvora, ¡que bonito!
    Voy a sentarme encima y llamar a mi amigo policía, que traiga unos puros y encendedor, que ahora no llevo”.

  62. Pitiminí dice:

    Genial la sátira, EMT, mis felicitaciones.

    Y ahora me pongo seria, la policía es la enemiga, y se lo está ganando a pulso en los últimos años: contra los abusos policiales! ànims Valencia!

  63. JENIFER dice:

    Pero vamos a ver? es que nos hemos vuelto locooos o que pasa ya? … a mi me parece perfecto que los estudiantes defiendan lo que tengan que defender por que si no llegara un momento..que solamente hagamos lo que ellos quieran que hagamos y sea todo como ellos quieran… sinceramente!
    Y me parece muy HUMILLANTE … que tengan que cojer la baja por agujetas? perdona? osea me estas diciendo que tienes agujetas por pegar a menores? jajajajajaaja esto es INCREIBLE! pero INCREIBLE!!! y yo por estar de baja por CIATICA me tiran a la puta calle? y estos señores…a saber el tiempo que se tiraran de baja… y encima sin que les puedan hechar de su puesto de trabajo…y cobrando de todos nosotros..!! MUY BIEN VAMOS PERFECTAMENTE!!! pero en que mierda se esta convirtiendo españa? sinceramente MAS BAJO NO PODEMOS CAER!

    • superyomismo dice:

      ¿osea? pero de donde has salido tú, pija podrida, que sólo ves la calle desde tu habitación de cristal. A ti me gustaria verte en una de estas manifestaciones y enseñarte lo dura que es la vida de quienes defendemos el orden y aseguramos el cumplimiento de las normas civicas arriesgando nuestro físico. Espabila niñata

      • SinanPacha dice:

        Venga superyomismo! ¡Admítelo! ¡No existes! ¡Tienes que ser una broma! Ni siquiera los muy laxos psicotécnicos policiales podrían filtrar a un psicópata malhablado como el que has creado con tu personaje. Muy buena la personificación irónica del funcionario resentido que no ha comprendido que se le paga un sueldo para proteger a la ciudadanía, no para opinar sobre sus tendencias políticas, aspecto físico o rendimiento académico. Sigue así, que nos gusta! :)

      • Me_parto dice:

        “Arriesgar vuestro físico”. Me lo has dicho todo.

    • Sopas Maderuelo dice:

      Y otra cosa os voy a decir, Jenifer y es que ya me gustaria verte a ti cargando con todo el equipo de protección mas las armas y la munición, que te pensaras que no pesa pero pesa un montón y encima mirando para todos lados no te vayan a venir por detrás esos cabrones y todo ello sacudiendo ostias a todo el que lleve rastas.

      Luego ademas está la presión psicologica de que nunca sabes cuando te van a contagiar alguna enfermedad de esas de drogadictos y maricones cuando te salpican con su sangre.

      Es un curro muy cabrón.

      Joder, que parece que eso no lo quereis ver, siempre mirando a vuestro propio ombligo.
      Si es que es eso, que nos hemos convertido en una sociedad muy individualista. Jamás nos ponemos en el lugar del otro.

  64. Jesús dice:

    De los 15 detenidos que hubo el otro día ni uno sólo era estudiante, todos eran escoria y desechos humanos que se dedican a reventar manifestaciones que en un principio son pacíficas y por las cuales ningún antidisturbio se va a poner a repartir. Todos los que estáis a favor de hacer una manifestación por recortes educativos o de cualquier otro índole, en vez de meteros con la policía, con quien deberiais meteros es con toda esa gentuza que por su culpa hacen que al final estalle todo. No os olvideis que la culpa la tienen ellos no los otros que sólo son unos mandaos.

  65. bsq dice:

    Tú desde luego no eres el mismo Jesús que me enseñaron en catequesis.

    Todos estos debates sobre la violencia, me hacen acordarme de las palabras de Malcom X:

    Una vez leí un cuento y los Mau Mau lo hicieron realidad.
    Un vez leí un cuento en el que alguien preguntaba a un grupo de personas cuántas de ellas querian la libertad
    Todas levantaron la mano, creo que habíaalrededor de 300.
    Entonces la persona dijo:
    Bien, ¿cuántas de ustedes están dispuestas a matar a todo aquél que se interponga en vuestro camino hacia la libertad?
    Unas 50 levantaron las manos y él dijo a esas 50: ¡párense aquí!
    Quedaron frente a las 250 personas que querian la libertad pero
    no estaban dispuestos a matar por ella.
    Entonces él se dirigió a los 50 y dijo:
    Ustedes quisieron la libertad y dijeron que matarían a todo aquel que se interponga en este camino.
    ¿Ven esos 250? Primero los liquidan a ellos, temen hacer lo que sea necesario (para alcanzar la libertad) y les impedirán a ustedes que lo hagan. Desháganse de ellos y la libertad vendrá, naturalmente
    Estoy con éso, éso es lo que los Mau-Mau aprendieron. Los Mau-Mau se dieron cuenta que lo único que se interponía en el camino de la independencia del africano en Kenya, era
    otro africano!
    Éso es lo mismo que ocurrirá aquí.
    Tenemos demasiadas de nuestras proprias gentes que se interponen en el camino. No quieren que los califiquen como violentos, o extremistas, o irresponsables, ¡tan sólo buscan su buena imagen!
    Y NADIE QUE BUSQUE SU BUENA IMAGEN SERA LIBRE JAMÁS !!

    En fin, que menos twitter y más cabezas cortadas.

    • Un Pueblo Un Imperio dice:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo bsq, que diferente sería el mundo si más gente coincidiese con tu forma de pensar.

      Estoy contigo, en que la mejor forma de exterminar a 300 negros, es que 50 de ellos maten a 250, luego ya veremos que hacer con los 50 que quedan, podríamos plantear la misma operación pero en un grupo más pequeño. Genial!!!.

      Y como dirías tú: menos twitter y más cabezas rapadas.

    • bsq dice:

      Nunca he entendido ese odio que tenéis los marroquíes a los negros.

      Y por cierto, me ha hecho mucha gracia lo del pueblo y el imperio, seguro que detrás de eso hay una bonita historia de amor, ¿verdad?

      • Un Pueblo Un Imperio dice:

        Yo por tus palabras entiendo que perteneceras a alguno de esos grupos de ‘desafortunados’ indigentes que van por la vida de victimas al igual que los marroquíes y los negros, seguro de alguna tribu sudamericana de poca e insignificante historia, de esos que ven frases novelescas, propias de culebrones, en lugar de reconocer palabras que han escrito la historia de nuestro mundo.

        No es de extrañar que vuestra historia esté llena de leyendas, mitos y hasta fabulas, ah, y por supuesto, muchas bonitas historias de amor.

      • Un Pueblo Un Imperio dice:

        Yo por tus palabras entiendo que perteneceras a alguno de esos grupos de ‘desafortunados’ indigentes que van por la vida de victimas al igual que los marroquíes y los negros, seguro de alguna tribu sudamericana de poca e insignificante historia, de esos que ven frases novelescas, propias de culebrones, en lugar de reconocer palabras que han escrito la historia de nuestro mundo.

  66. yo misma dice:

    que verguenza!!!!!!!!!!!!!! por eso les dan la BAJA? entonces me la deberian dar a mi y a todos los que volvemos todos los dias rotos de dolor del esfuerzo que hacemos en nuestros trabajos. Luego que hay recortes en la sanidad… sera para todos menos para esta gentuza no?
    LAS AGUJETAS SALEN POR NO TENER COSTUMBRE DE TRABAJAR!
    Estos han estado mucho tiempo sentaditos y tomando el sol y para un dia que salen, van como endemoniados y claro les salen agujetas.
    Y del medico que les ha dado la baja…. mejor ni opino, no tiene verguenza!

  67. Escobar dice:

    ESTA NOTICIA ES FALSA.
    LA POLICIA DE VALENCIA HACE A LA PERFECCIÓN SU TRABAJO.
    NO SE COMO HAN PODIDO PERMITIR LAS PROTESTAS DE HOY.

  68. Alan dice:

    Todos los que criticais a la policia sois los primeros que a la mínima de cambio estaís en las comisarias llorandole a los agentes para poner una denuncia (porque se os ha roto una uña, porque el vecino pone la música muy alta y esa música no es de vuestro agrado, porque vuestros padres no os dan dinero para ir a Benicassim ni para veranear en la playa…y claro eso en un estado de derecho es intolerable). Pues os digo una cosa, ojalá cuando tengais un problema y vayais a la policia os digan: “no puedo ayudarte porque tengo agujetas…” y te bostece en toda la cara!.

  69. mkl dice:

    JAJAJAJAJ Gran comentario Ruben: “pq no hacen recortes en los colegios privados?” jajajajajaj porque son privados merluzo lo que falta es dinero publico, si un colegio privado tiene dienro puede hasta ponerse hidromasaje en el vestuario… vaya tela

    • El Jacuzzi del Luis Vives dice:

      En la comunidad de Madrid los últimos presupuestos presentan un crecimiento de la inversión en la escuela privada de alrededor del 6%, mientras que la inversión en la pública cae un 3%.

      En los últimos años se ha producido una tremenda cesión de suelo público para la educación privada, por ejemplo en Sanchinarro, un barrio nuevo de Madrid, Aguirre ha creado un colegio público y cuatro privados concertados.

  70. Miafulo dice:

    Cristina tienes toda la razón… El empleo de la fuerza ya te hace perder la credibilidad, tanto si emana del manifestante como si lo hace de las ffccs. Espero que todo vaya a mejor pronto

  71. Sargento Peláez dice:

    ¡¡A VER, EL ENEMIGO, NO ME HAGAN GRUPILLOS!! ¡¡DISUELVANSE YAAAAA!!.

    ESTA MANIFESTACIÓN LITERARIA NO ESTÁ PERMITIDA Y ME ESTÁN ENTRANDO UNASSSSS GANAS DE REPARTIR HOSTIAS COMO PANESSSSS.

    ¡MECAGONDIOSSSSSSSS! ¡PUTOS ROJOS DE LOS COJONESSSSSSSS!

    ¡TROPA! ¡CARGUEN PORRAS! ¡ARRRRRR!

  72. bilbo dice:

    No estoy de acuerdo. El empleo de la violencia no resta legitimidad a nada. Las razones siguen estando ahí, y la utilización de métodos de lucha violentas son simplemente eso, métodos de lucha, cuya efectividad habrá que evaluar en función de los resultados que se logren.

    Alguien me pega un tortazo y no pasa nada, pero si me revuelvo para evitar el segundo, YO SOY EL VIOLENTO. Es tremendo.

    No olvidemos que la violencia ha liberado pueblos y personas de la opresión.

  73. Susana dice:

    A ver… El cuerpo de policía no es precisamente uno de los cuerpos con los que más simpatizo pero voy a hacer de abogado del diablo. ¿Que hay policías que son unos cafres? Sí, muchos, demasiados para mi gusto. ¿Que todos los policías son unos cafres? No, para nada, hay de todo, y he visto más actuaciones policiales correctas y respetuosas que al revés. (Aunque lo que opino de la policía Valenciana, después de haber sido gaseada dos veces por ellos sin hacer absolutamente nada como comprenderéis es cualquier cosa menos buena).

    Así que creo que deberíamos de dejar de globalizar. Ni todos los policías son descerebrados, ni todos los antisistema son punkis desarrapados. Los policías son personas y los hay malos y buenos, como en todas partes, salvo que, en este caso, los malos van armados y se creen con el poder.

    Sin embargo, no es a ellos a quien debemos culpar. ¿Quién pone a esos engendros ahí? ¿Quién les da ese poder y les permite que abusen del pueblo? Ese es el problema, no merece la pena discutir con un borrego que no sabe hacer la O con un canuto (los polis malos) porque su pobre cerebro de plastilina no da para más.

    Pero… y los mandos policiales? Y los responsables de los cuerpos de seguridad del Estado? Ellos son los que deben rendir cuentas, limpiar la policía de indeseables, hacer y repetir constantemente pruebas y, a la mínima sospecha de irregularidad, alejar ipso facto al implicado de las calles (y luego ya se verá en un juicio qué pasa por el, pero de momento, ni pipa ni porras, a hacer trabajo de oficina que debe ser apasionante).

    Y, sobre todo, dejar de pelearnos entre nosotros. Hasta el propio sindicato unificado de policía ha rectificado y apoyado las quejas de los ciudadanos. Tenemos que unirnos, no pelearnos. Sólo cuando estemos unidos y dejemos de echarnos en cara cosas los unos a los otros y nos centremos en lo realmente importante, conseguiremos qeu las cosas cambien.

  74. carmen dice:

    esta noticia me motiva mucho para mis entrenamientos de maratón salto de de válla os vais a enterar polis

  75. InfraSVQ dice:

    Señores, proceso constituyente, el cambio

  76. el jeringas dice:

    de acuerdo contigo, aparte de sucursales bancarias a los políticos, en vez de recortar en calefacción que se recorten los sueldos a la postre son los únicos sueldos en españa que no producen NADA, lo de Valencia es producto de una mala gestión de cada administración de las que hemos tenido en democracia, restamos hartos de ver políticos ineficaces y llevarles el ritmo sin hacer nada por cambiarlo, son ellos los que llevan el paso cambiado sin saber nada de la gente que le vota,en el congreso y el senado tienen todos calefacción, y no da rendimiento,seamos claros son una reata de cabestros, eso si, bien retribuidos y bien calentitos

  77. angelamerkel dice:

    Veo mucho ”retra” en criticas a otros comentarios que se nota claramente que son sarcasmos. Yo personalmente no estoy de acuerdo en que los antidisturbios apalen con porras a los manifas, deberian de empezar a utilizar escopetas con balas de verdad, que asi se va mucho mas rapido y despues no se necesita gastos de hospital. Hay que pensar con la cabeza :)

  78. Agua dice:

    Para los “valientes” de este foro que se identifican con las “fuerzas de la ley y el orden”. Una palabra que resume este montaje: KAKITAAA!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=pV9F7POkSH8

  79. Agua dice:

    Buscar el vídeo en youtube de la “Comparación de la actuación de la policía: Estudiantes valencianos Vs hinchas del Lazio”. Y aquellos del foro que identifican tanto con las fuerzas de “la ley y del orden” se darán cuenta de una cosa: todo es relativo… lo siento pero se hicieron KAKITA de la buena!!!

  80. murdok dice:

    ¿En serio que alguien puede justificar recortes en educación con tanta gente escribiendo “canviar” en vez de “cambiar”?

  81. AUTONOMO dice:

    Me cuesta creer lo que dicen algunos comentarios, yo soy autonomo, con una tienda familiar pequeña, y llevo con recortes desde hace 4 años, ya no enciendo la calefacción, ni en tienda ni en mi casa, porque no me llega para pagar la factura de la luz, nos vemos y nos deseamos para poder pagar el alquiler del local donde tengo mi negocio, que por cierto debo este el mes de Febrero y no se voy a poder pagar Marzo, no solo eso he tenido que hecer todos los recortes de telefono movil, de no salir a tomar algo, sino tomarmelo en mi casa y comprar pipas que es lo mas barato para el aperitivo, no puedo ni ir a las rebajas, porque no tengo dinero para poder hacerlo, porque tengo que pagar “como puedo” a los proveedores, porque claro si te quedas en numeros rojos en el bancon te cobran los que les da la gana……..y pregunto ¿ Donde estan los sindicatos? a la hora de movilizarse por nosotros..Ya se no exixten!!!!!! pero ahora si, no ahora que van ha hcer recortes en lo publico si estan los sindicatos…..Pues señores loa Autonomos llevamos 4 años de recortes y encima nos suben los impuesto todos los años. Además yo creo que todo el mundo puede hacer sus manifestaciones pero no vandalismo……

  82. energúmeno dice:

    Todo el mundo sabe que los huesos de los niños son de goma, de modo que mejor apalizar niños que ancianos, que luego colapsan la seguridad social y hay que hacerles pagar por receta y por consulta. Los niños se recuperan más fácilmente de las fracturas y de los traumas psicológicos, y además, así los cuerpos de seguridad se mantienen saludables y en forma. Todo son ventajas.

  83. Anonimo apaleado dice:

    Buenas, soy el chico que sale en la foto, el que esta chupando suelo, evidentemente, alguien me la podria pasar?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Anónimo - [...] [...]
  2. Decenas de policías valencianos, de baja por agujetas | ForoProvincias.Com - [...] » noticia original Esta entrada fue publicada en Noticias de seguros por admin. Guarda el enlace permanente. [...]
  3. Decenas de policías valencianos, de baja por agujetas | Grace To You - [...] » noticia original Esta entrada fue publicada en General por admin. Guarda el enlace permanente. [...]
  4. El mundo Today | Noticias Curiosas - Blogs hoy.es - [...] para muestra un botón. La portado de hoy se titula : “Decenas de policías de baja por agujetas” [...]
  5. Ánimo, descanso y mucha glucosa « Pimiento Mortal - [...] en: http://www.elmundotoday.com/2012/02/decenas-de-policias-valencianos-de-baja-por-agujetas/ Compartir:CompartirFacebookCorreo electrónicoTwitter Archivado en Noticias ← O nosotros [...]
  6. Todos a la calle « Cableados - [...] .-‘Decenas de policías valencianos, de baja por agujetas’, vía El Mundo Today. [...]
  7. Decenas de policías valencianos, de baja por agujetas | Cuéntamelo España - [...] » noticia original Comparte [...]
  8. Libertarios | museo de metralla - [...] Sobre las bajas de la policía hay más información aquí. [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

La NASA envía una misión a Sephora para recoger muestras

LA ATMÓSFERA CARGADA DE SEPHORA ALBERGA VARIAS COLONIAS >>

Descubren la etapa invisible de Pablo Picasso

SON MARCOS SIN LIENZO QUE REIVINDICAN LA NO-PINTURA >>

Iberdrola cobrará a los iluminados

PROGRAMA 77: BOLETÍN 2 >>