Sale a la venta el nuevo Ford Crisis

ES UN LEÑO CON RUEDAS Y ACABADO DE MADERA

Esta mañana se ha presentado en el Salón del Automóvil de Detroit el nuevo Ford Crisis, un coche dirigido “a aquellos que no pueden permitirse ni un automóvil ni la gasolina”. El fabricante asegura que el Ford Crisis es, probablemente, el vehículo más ecológico que pueda encontrarse en el mercado, dado que prescinde del combustible fósil y solo se talan dos secuoyas por la fabricación de cada unidad. ”El hecho de que se trate de un leño con ruedas carente de motor no debe hacernos olvidar que es un Ford y, por tanto, garantiza una experiencia única de conducción”, explicaba un portavoz de la marca.

El Ford Crisis estrena nuevas tecnologías como el control de velocidad activo -”Si queremos ir más rápidos, tendremos que empujarlo muy activamente”- y un “elegante acabado de madera” de serie en todas las unidades.

El vehículo también ofrece la última versión del MyFord Touch®, un sistema inspirado en los nuevos dispositivos táctiles que permite que el conductor controle el vehículo con simples gestos. Por ejemplo, frenando las ruedas con las manos. También es posible personalizar la carrocería con un cúter sin dañarla. El cúter, eso sí, viene de serie únicamente con el acabado Ghia.

Alcanza los 200 kilómetros por hora en caída libre

El robusto deportivo puede alcanzar velocidades de vértigo “si se lanza en caída libre o se baja por una pendiente muy pronunciada”. En este sistema de conducción “Sport” es necesario, eso sí, dominar la carretera. Para los conductores noveles se recomienda optar por trayectos sin altibajos “como por ejemplo un parque público”.

”El motor eres tú”

Ford insiste en que “la seguridad en la carretera depende de que el conductor controle en todo momento la situación”. Con el lema “El motor eres tú”, la marca propone al automovilista que no deje nada en manos del azar y gestione por sí mismo la potencia “de esta fiera de los bosques”. Todo ello, sin renunciar a la comodidad: “Los pasajeros pueden viajar tumbados, sentados o como les dé la gana”, incrementando la funcionalidad del vehículo.

Se han facilitado escasos datos sobre las prestaciones técnicas del modelo, pero se sabe que dispone de una autonomía casi infinita. El Ford Crisis, “orientado a aquellos que quieren un coche barato”, sólo costará 7.500€ que podrán empezar a pagarse en septiembre.

41 Comentarios de “Sale a la venta el nuevo Ford Crisis”

  1. lordsuprem dice:

    XDDDDD muy bueno, el precio de lo mas economico con unas prestaciones tambien asequibles para muchos bolsillos, espero lleve sistemas de seguridad buenos.

  2. Jacintosh dice:

    y la gente te saludará así: ¿qué pasa tronkooooooo?

  3. Henry Ford dice:

    Venia a reclamar que el otro dia intente bajar por despeñaperros con mi Ford Crisis y por alguna razon no funciono el ABS, tras eso mi familia no comprende que mi nombre sea Henry Ford.

  4. Isidoro dice:

    Que guay, el auténtico tronco-móvil!!!

  5. Matt dice:

    Será económico y tal pero para una frenada que requiera ABS no valen unas chanclas; o los fabricantes de zapatos se forran o seguro que es uno de los extras más caros…que siempre hacen igual.

    (lo de ataud con ruedas está muy visto, no?)

  6. Matt dice:

    JAJAJAJA!!! No había leido la publicidad “Tú ves un leno, nosotros tu coche”

    Me parto!!!

  7. Pedro Picapiedra dice:

    Yo tengo un coche igual

  8. jordiasturies dice:

    Genial… pero habeis perdido las llaves del coche.

  9. jonudo dice:

    Muy mal. Información poco concreta. Lleva blutuz?. No quiero otra multa de la menemerita….

  10. Pedro dice:

    La compañía de Pedro Picapiedra & Pablo Mármol Asociates Interpraises vamos a demandar a Ford por violación de patentes.

    Habéis perdido un fabricante.

  11. Matt dice:

    Ya, pero seguro que el ABS es opcional con unas zapatillas, chanclas no, que son un extra que cuesta una pasta, fijo.

    (Lo del ataud de madera está muy visto, no?)

  12. ermengol dice:

    Bravo !! ja ja ja ja….

  13. Toni dice:

    Yo hubiese puesto de ilustración el de los Picapiedra o uno similar.

  14. Cliente insatisfecho dice:

    Compré el modelo anterior, el Ford Leño, y fue un fiasco total. La unidad que me entregaron no contaba con tratamiento antitermitas, al poco tiempo ya podían verse los agujeros por todo el chasis, esto, por todo el tronco. Cuando tuve que reclamar me dijeron que la garantía no cubría desperfectos ajenos a la tala.

    Al final me está sirviendo para pasar el invierno, arde divinamente en la chimenea.

  15. Paco dice:

    ¿Los frenos son de disco o de cassette?

  16. Muy lindo el modelo, y supongo que a un precio aceptable, lástima que tengan que talar tantos árboles para hacerlo… así sea un árbol por coche… lo bueno es que economiza gasolina, es ecológico, y práctico para personas sedentarias y gorditas que no hacen ejercicio… je, je, je… Para el próximo año han de sacar uno con piedras, como el de los Flintstones (Los Picapiedra)

  17. bsq dice:

    Me encanta su techo panorámico. Tiene que ser alucinante ver las estrellas.

    A ver si me suben el sueldo y me lo puedo comprar. Toco madera!

  18. Buenísmo, lo compro. Jeeeee

  19. Bruschino dice:

    Lo mejor de este coche es que es anfibio. A lo James Bond.

  20. Eli aka NC dice:

    Desde que tengo el Ford Crisis soy otra persona: he perdido peso (y sigo perdiéndolo), he encontrado el amor, tengo más amigos y estoy cada día tan guapa. ¡Gracias, Ford crisis!

  21. joan dice:

    jajajaja el robusto deportivo! jajaja hoy necesitaba reirme y lo he hecho en serio

  22. RockStar dice:

    ¿Lo hay con la pintura en negro metalizado?

    Es que mi hermano se compró el modelo anterior en bruto y le han rayado un corazón que pone “Alex y Marta forever 11/4/2007″

  23. Marcos dice:

    Esta noticia no puede ser de verdad. Yo soy el que se encarga de homologar todos los coches y no he homologado este …. ni lo pienso hacer. No os creais todo lo que sale en el Internet, hay muchas mentiras.

  24. don blas dice:

    Muy bonito, pero hay que recortar algo, un agujero o dos para poder sacar los pieses por el medio, ¿no?

    Recortemos, recortemos que mañana moriremos….

  25. LORENZO dice:

    PUES NO QUIERE EL MENDA QUE LAS CHANCLAS VENGAN DE SERIE,CON LO QUE SE AHORRARA EN GASOLINA ,ACEITE,ANTICONGELANTE Y LIQUIDO DE FRENOS.LO QUE NO SE YO ES SI TENDREMOS QUE PASAR ITV,O SIMPLEMENTE CON LLEVARLO A LA CARPINTERIA PARA QUE LE DEN UN TRATAMIENTO ANTI POLILLAS SERA SUFICIENTE.?QUE CLASE DE SEGURO SE REQUIERE¿.

  26. Gerardo dice:

    Cuándo sale a la venta ? Quiero uno pero Roble Style Guia.

    Espero pronta respuesta.

  27. Khan dice:

    ¿Trae juego de globos de piloto y acompañante?
    ¿Y si este es el modelo crisis de ford, ¿cómo será el de dacia?

  28. Desguaces dice:

    El coche con el que Pablo Mármol siempre soñó… Me encanta!! ^^
    Ey, mi marido es carpintero, así que en un rato me lo deja descapotable y totalmente aerodinámico XD

  29. titof dice:

    Habeis perdido una secuoya… XD

  30. w dice:

    Y la entrada USB ¿donde la tiene?

  31. Esguince D'ojete dice:

    El precio me parece un poco excesivo, y eso de que reconozco sus indudables ventajas: la veta conseguirá que no haya dos iguales, es totamente tuneable con herramientas sencillas, recupera la esencia misma del automóvil, poniendo al conductor en contacto con la naturaleza… pero hay muchas lagunas ¿y el mantenimiento? ¿Podrá repararse con piezas sin marca? ¿Y el comportamiento en climas adversos? ¿Lo copiarán los chinos? Quien sabe, quizá en pocas décadas estos vehículos sean la única opción… Mis felicitaciones al departamento de diseño de EMT, y a la Ford por dejarse… de momento.

  32. Peib dice:

    Alucino. ¿Por qué no hacéis el chiste con un Opel?

  33. eduardo dice:

    Se puede pedir sin aire acondicionado y con las ruedas de madera para evitar el gasto de cambiarlas

  34. Troncomóvil, S.A. dice:

    Buenas tardes.
    Soy Mcconfort, gerente de la compañia Troncomóvil, S.A. La compañia que represento está estudiando seriamente emprender medidas legales porque pensamos que aquí ha habido un plagio de nuestro próximo prototipo, que pénsabamos poner en el mercado el próximo mes de marzo. Nuestro modelo es igualito, lo único que lo han fotografiado sin el burro que tira del vehículo. Puede que en este hayan introducido mejoras y ande por energía sudar, digo solar. Claro que el precio… Ahí sí que no podemos competir. Tendrán más noticias. Gracias por su atención.

  35. Buster dice:

    Esta genial y contestanto un comentario anterior, trae bluetooth de serie, eso si, a gritos …

  36. porquero dice:

    Hay un error de bulto, no es ABS, AVS,(ahi va ese), y debo decir tambien. que mi modelo,el mas economico, tiene un jodio nudo que me esta dejando la almorrana stupenda, muera Ford, Viva mercedes, esta mas buena.

  37. KIQUITO dice:

    He adquirido un ejemplar de este utilitario, económico donde los haya; gasta menos que un ciego en novelas. El otro día salí con unos amigotes (así los llama mi mujer) y nos encasquetamos una botella de whisky ¿doce años?, sí, ese tiempo hacía que no cogía una cogorza como ésta. Decididos ‘a tumbar la manilla’, nos lanzzamos a toda pastilla, bueno a toda garepa, hasta que nos paró un árbol, o sea que el Ford fue a tener al lugar de origen. Después de ser rescatados o excarcelados, como dicen algunos cronistas de sucesos, nos llevaron a comisaría, donde el oficial de guardia preguntó que quien iba conduciendo. ‘Nadie–dije yo–los tres estábamos en el asiento trasero. Tardaron tres días en excarcelarnos, de la prisión, se entiende. Pero me compraré otro igual, eso sí, que venga equipado con luz de tercer freno, como el cuarto árbitro que solo sirve para enseñar el panel de las sustituciones…

Trackbacks/Pingbacks

  1. sale a la venta el nuevo Ford Crisis - [...] "CRITEO-300x250", 300, 250); 1 meneos sale a la …
  2. Sale a la venta el nuevo Ford Crisis | ¿Hasta cuando en crisis? ¿Hasta cuando en crisis? - [...] » noticia original Esta entrada fue publicada en Noticias por Harto de la crisis. Guarda el enlace permanente. …
  3. Anónimo - [...] Sale a la venta el nuevo Ford Crisis [...]
  4. Sale a la venta el nuevo Ford Crisis « www.fjodra.com - [...] vía Sale a la venta el nuevo Ford Crisis. [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Reyes y nobles dispondrán de una red social propia

Lo llaman 'Reybook', el Facebook para aristócratas >>

“Michelle Obama se comporta como una abeja reina”

FUENTES CERCANAS CREEN QUE CONVERTIRÁ LA CASA BLANCA EN UNA GRAN COLMENA >>

Ikea venderá arcas de Noé

Serán útiles si este 2012 ocurre alguna catástrofe de origen divino >>

Una nueva normativa permitirá que las funcionarias se depilen el bigote

SE PRETENDE MEJORAR LA IMAGEN DE LA ADMINISTRACIÓN >>

Conductor de un coche fúnebre sintoniza Máxima FM

TAMBIÉN SE SACA LOS MOCOS EN LOS SEMÁFOROS >>

Joan Laporta destruye todas sus fotografías de cuando era gordo

CONOCIDOS SUYOS CONFIRMAN QUE ESTABA "COMO UN TONEL" >>